• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Semipiso con apto profesional y mas de 2 ambientes en alquiler dueño directo en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.700.000

$ 320.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en sobre Av. Pueyrredón y Arenales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, luminosidad, categoría, y excelente ubicación en Recoleta. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio completa y en impecable estado, se entrega pintado y con pisos de roble plastificados. Cuenta con una superficie cubierta de 150 m², palier semi privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, gran living independiente y amplio comedor separado, ambos con detalles de categoría, vitrinas empotradas en roble. Un dormitorio conecta con living con puertas madera lustradas y puede ser escritorio. Balcón al frente, excelente circulación y ambientes amplios, todo externo. La cocina es muy cómoda, con abundante espacio de guardado, office diario y lavadero independiente. Posee 2 baños completos más dependencia de servicio con su baño. Edificio de categoría, excelente entrada y muy buena presencia. Calefacción y agua caliente central, persianas con motor y aa. Características: • Semipiso al frente. • Todo externo. • 150 m² aprox. • 4 ambientes. • 2 baños completos. • Dependencia de servicio completa. • Amplia cocina con office. • Lavadero independiente. • Pisos de roble plastificados. • Puertas labradas y detalles de categoría. • Muy luminoso. • Balcón al frente. • Palier semi privado. • Entrada principal y de servicio. • Doble circulación. • Calefacción y agua caliente central. • Persianas electricas. • No apto profesional. Condiciones: • Alquiler: $ 1. 700. 000. - • Ajuste ipc semestral. • Expensas: $ 320. 000. - • El inquilino abona expensas ordinarias, impuesto de abl/rentas y servicios. Requisitos: • Tener demostracion de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mascota a conversar. Si queres verlo, llamame y combinemos una cita.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 307.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2467

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en Austria y Las Heras, Recoleta (Dueño directo) Luminoso y cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras. La unidad se entrega amoblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un living comedor amplio, con mesa, sillas, mueble de tv y salida de luz natural a través de grandes ventanales con cortinas. La cocina es independiente, funcional y completa, con buen espacio de guardado, heladera, microondas, mesada de madera, bacha doble y sector de lavado. El dormitorio principal cuenta con sommier matrimonial, mesa de luz y una ambientación cálida. El segundo dormitorio está equipado con cama individual, mesa de luz y buena entrada de luz natural. El baño es completo, con bañera y bidet, el vanitory de pinotea reciclada, cortina translúcida y revestimientos modernos tipo mármol. El departamento combina calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir en Recoleta con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes, universidades, centros médicos y toda la oferta gastronómica y cultural de la zona. Características destacadas: 3 ambientes. Amoblado y equipado. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con cama individual. Baño completo. Listo para ingresar. Inmobiliarias aftenerse.

Destacado
Destacado

$ 1.700.000

10%

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 3762

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en alquiler con cochera, baulera y palier privado – Excelente ubicación en Palermo. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a solo cinco cuadras del Alto Palermo y a media cuadra de Plaza Güemes, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que le brinda gran luminosidad natural durante gran parte del día. Dispone de palier privado y doble ingreso, con entrada principal y de servicio. El departamento posee un amplio living comedor independiente con salida al balcón, cocina independiente y excelente ventilación. Cuenta con dos dormitorios grandes y un tercer dormitorio más chico, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Características principales: * 4 ambientes. * Orientación noroeste. * Muy luminoso. * Balcón. * Living comedor independiente. * Cocina independiente. * 2 dormitorios grandes. * 1 dormitorio adicional / escritorio. * 1 Toilet. * 1 Baño completo. * Palier privado. * Doble entrada (principal y de servicio) * Cochera fija. * Baulera. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada en Palermo. Consultanos para más información o coordinar una visita

$ 1.500.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes 2009

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir del primero de junio. ( 01. 06. 2026) //Actualmente se encuentra Pintado a nuevo. Paredes Blancas/Crema y marcos en tonos mas oscuros. Espectacular Departamento en Palermo, Zona Norte de C. A. B. A. Inmejorable ubicacion! A metros del Shopping Alto Palermo, a cuadras del Jardín Botánico, a pasos del subte y variedad de lineas de colectivos. A pocas cuadras de Sanatorios, Hospitales y Variedad en Colegio Privados y Estatales. Hermoso Edificio con Historia, mas de 90 años, excelente estado y mantenimiento. El Departamento es un Semi Piso que se encuentra en el piso 4to. Con Entrada principal y de servicio. Muy luminoso Y con patio interno. Maravillosa Esquina, saliendo del ascensor a nuestra izquierda la entrada Principal y a nuestra derecha la entrada de servicio y en frente la escalera; Ingresando por la entrada Principal nos encontramos con un Holl de entrada que nos lleva al living comedor y al primer ventanal con balcón francés, sobre la calle Bulnes continuando por le comedor nos encontramos con el 2do ventanal con balcón Frances en la ochava del edificio, con vista a la Av. Santa Fe esquina con la calle Bulnes, continuando 3er Ventanal con balcón Francés que da a la Av. Santa Fe, luego nos encontramos con un pasillo de distribución que da a las Habitaciones (2), a la Cocina y al Baño Principal. Las Habitaciones se encuentran hacia la derecha, amplias y ventanales con balcón Frances, que dan a la Av. Santa Fe. Baño Principal completo con bañera. Cocina completa con espacio de guardado; La cocina nos lleva a un Hermoso Patio Interno cerrado con ventanas, de muy cómodas dimensiones y Muy luminoso, el mismo nos conecta con la entrada de servicio y a una 3ra habitación y/o Dependencia de servicio y/o Escritorio/Oficina con Baño. Living Comedor, pasillo de distribución, y dormitorios, con piso de Parque.!! - Condiciones de contrato / Alquiler 2026 al 2028. Bulnes A. #Contrato por 2 años con actualización Trimestral. #1 Mes de Alquiler. #1 Mes de depósito en Dólares. #Garantía Propietaria o seguro de Caución y recibo de Haberes. #Recibo de sueldo de 1 o 2 meses. #Gastos de informes y certificados (a cargo del inquilino) #Expensas Ordinarias a cargo del Inquilino. #Servicios + impuestos a cargo del Inquilino (Aysa y Agip). #No mascotas. #No apto profesional. # // Se estipula, un Alquiler de $ 1. 500. 000; pesos Argentinos. En Dólares, se tomará el cambio del dólar blue (paralelo) del día. // Datos del interesado. - dni (foto, frente dorso) - Para ver su Idoneidad (Para su capacidad legal) -Garantía de propiedad en Capital Federal: fotocopia del Título de propiedad. (que da en garantía) -Por seguro de caución / Banco / Aseguradora.

$ 1.999.999

$ 485.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3039

Recoleta, Capital Federal

Beruti 3000 - Recoleta - Capital Federal 2 amb. 54m2. Piso bajo. Disponibilidad: inmediata. Son 2 ambientes, 2 baños (1 toillette y 1 baño completo en suite) x alquiler 24 meses, ajustes trimestrales x ipc (o similar, a convenir). Este hermoso apartamento consta de 2 amb. Muy grandes, con 2 baños, cocina compartimentada, con muebles en Wengue. Amplio balcon, al contrafrente. Unico disponible 54m2 aprovechados al maximo! Semipiso, vista contrafrente. Apartamento de 2 amb. Palier semiprivado. Consta de 1 dorm en suite baño completo con hidromasaje y vestidor con todos sus interiores completos en madera wengue; 1 toilette recepcion, cocina totalmente equipada (muebles de cocina Ariston), gran living comedor (2 puertas corredizas A balcon), doble vidrio - 2 A. Acondicionado frio/calor, living con pisos de madera hidrolaqueados y balcon aterrazado al contrafrente (vista abierta al pulmon de manzana). Muy buen gusto Y decoracion de primer nivel en el edificio Y en el apartamento. Una cochera cubierta optativa. Podemos ofrecerle 1 y hasta 2 cocheras en alquiler adicionales! El precio es mas gastos (expensas -incl. Agua caliente central, aysa y seg. 24hs- aprox. $400mil x mes actual, impuestos abl aprox. $70mil x mes y servicios (solo luz y el servicio que Ud. Contrate x tv cable e internet) ; quedan a cargo del Inq. Ingresante). Rodeado de bares (la argentina en la esquina del edif, confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (carrefour a 50m), farmacias y centros de salud (hosp. Aleman muy proximo). Como A estrenar, con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 3 Ascensores de ultima generacion, 1 de ellos con capacidad para 15 personas. En Planta Baja: gran piscina con deck y reposeras de madera, salon de fiestas totalmente equipado, con vista a piscina y capacidad para 60 comensales, En Entre-piso: microcine para 30 espectadores y cibercafe, totalmente equipados con expendedoras de gaseosas y cafeteria. Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 12: Gym totalmente equipado spa (yacuzzi, sauna, ducha escosesa y sala de masajes y relax) y 2 solariums equipados con reposeras de madera. En piso 17: gran parrilla y quincho equipado para 30 comensales y con una inmejorable vista de Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Como llegar? A 200 metros de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz, Av. Las Heras y Av. Pueyrredon. Desde el centro, linea "D" de subterraneos, direccion Congreso de Tucuman, estacion "Aguero" o "Bulnes-Alto Palermo" y todas las lineas de Omnibus que arriben a Alto Palermo Shopping. Requisitos: alquiler largo plazo (2 años, ajustes trimestrales x ipc-Caba) requiere garantia Propietaria en caba (o seguro de Finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $4, 5 mill x mes, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad.

Ver mapa