• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Semipiso baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 5.500

$ 2.700.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

En Alquiler Amoblado Anual - Torre el Faro - Puerto Madero Caba. Las Unidades de 230 m poseen un estar comedor de amplias dimensiones con vista al río y toilette. Cocina comedor muy amplia con isla y además una mesa amplia para cuando son varios comensales, Baño completo y dependencia de servicio con baño. El Dormitorio Principal mira hacia el río en suite con vestidor y Baño con box de ducha y hidromasaje. El baño, con compartimento para inodoro y bidet, tiene doble bacha, receptáculo para ducha y bañera de hidromasajes. El segundo Tienen baño completo en suite y placard. Los dormitorios se entregan con cortinas de oscurecimiento (black out). Todos los ambientes principales tienen una altura interior de 2. 95, generando ambientes muy luminosos. El Valor del Alquiler, no incluye expensas Y abl. Requisitos: Garantía Propietaria o seguro de Caución, Mes de Alquiler, Depósito en Garantía. Partes Comunes: · Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad de última generación. · Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. · Pileta de natación cubierta y climatizada. · Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. · Cancha de Tenis. · Dos Gimnasio y vestuario. · Sauna. · Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. · Salón panorámico en último piso. · Lavadero para coches. · Vigilancia en los accesos. · Estacionamiento de cortesía. · Exterior parquizado. · Sistema de detección de incendio. · Grupo electrógeno. Inmobiliaria Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física” Ley 5859- art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos"

USD 6.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Julieta Lanteri (EL FARO) 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El faro - espectacular 4 ambientes con dependencia. El Departamento cuenta con un amplio living comedor con excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético) que le otorga una inmejorable vista a la Reserva Ecológica, Rio y a la Ciudad. Posee placard y Toilette de recepción. Una amplia cocina apartada con comedor diario, acceso a la entrada de servicio y a la dependencia de servicios. Cuenta con una Master Suite con vista a la Ciudad y Rio, amplio vestidor y un baño en suite con bañera con hidromasaje y ducha. El segundo y tercer dormitorio con baño en suite y placard. Las Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. En el entrepiso se encuentra ubicado el Gimnasio, sum, Sala de Reuniones con cafeteria y Sector de Spa con Sauna seco y Jacuzzi. En planta baja un amplio jardín, Piscina climatizada, Piscina descubierta, cancha de tenis y un sum para 250 personas con cocina y parrilla. Valor: U$S 6. 000 + Expensas. Incluye dos cocherasxintel(aym-aym-1285)

Destacado

USD 6.000

$ 1.000.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Julieta Lanteri 1200

Puerto Madero, Capital Federal

Viví como en un hotel 5 estrellas, departamento impecable, hecho a nuevo!! Exclusivo departamento en torres de categoría aaa, rodeado de espacios verdes, con total tranquilidad, en Puerto Madero. Impactantes vistas panorámicas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica Costanera Sur y el skyline urbano. Cuenta con palier privado y doble ascensor. La recepción se compone de un amplio living y comedor, ambos con vista abierta al río. Se entrega totalmente amoblado y en estado impecable: recién pintado, pisos de madera hidrolaqueados, alfombras lavadas y cortinas roller eléctricas (sunscreen). Toilette de recepción de excelente categoría, con mármol en pisos y mesada. Dispone de 2 dormitorios: una suite principal y un segundo ambiente ideal como escritorio o dormitorio adicional. La suite incluye baño completo y sistema de entretenimiento para disfrutar cine en casa. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y una gran sensación de amplitud. Cocina súper amplia, equipada con tecnología de primer nivel: lavavajillas, cava de vinos, campana de acero inoxidable, tv y heladera doble puerta, 2 hornos y anafe. Comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio con doble circulación. Calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera individual. Terminaciones de altísima calidad. Se alquila totalmente amoblado y equipado. **Amenities de primer nivel: ** sum de primer nivel para eventos, mirador con vistas panorámicas, pileta cubierta y pileta descubierta, 2 gimnasios, microcine, cancha de tenis, spa, hidromasaje, ducha finlandesa, lavadero de autos, salas de reuniones y conferencias con vistas panoramicas, área para choferes y estacionamiento de cortesía. 2 cocheras. Seguridad 24 hs. Superficie total: 110 m² Expensas: $1. 000. 000. Alquiler: usd 6. 000 + gastos

USD 6.900

18%

$ 1.600.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Martha Salotti 574

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes amoblado con dos cocheras y sistema de domótica y vista abierta – Puerto Madero. Exclusivo departamento de cuatro ambientes totalmente amoblado "Edificio chateau", Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires, con cercanía a espacios verdes, restaurantes y al río. Al ingresar a la unidad nos encontramos con cerradura digital y un elegante living-comedor completamente amueblado, equipado con sofá, mesa de comedor, candelabros y sistema de iluminación con spots. El ambiente cuenta con cortinas eléctricas y sistema de domótica, que permite controlar iluminación y distintos elementos del departamento. La cocina se encuentra totalmente equipada, con electrodomésticos de primera línea: lavavajillas, microondas y lavarropas, además de amplios espacios de guardado. La propiedad también dispone de dependencia de servicio con su habitación y área de lavado con lavarropas y secarropas. En el sector privado se desarrollan tres dormitorios: Dos habitaciones secundarias, cada una con su cama, que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor, baño completo con hidromasaje, cama matrimonial y cortinas eléctricas. La unidad posee aires acondicionados, calefacción por caldera y losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El Valor del Alquiler no incluye expensas Y abl. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física” o, en su defecto, “Inmueble no accesible para personas con discapacidad física” Ley 5859- art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total de respectivo contrato"

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 17.000

$ 2.800.000 Expensas

380 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más expensas, amoblado. 2 livings /comedor, toilette, 4 suites, 4 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño, baulera, 2 cocheras fijas, seg 24 hs, amenities, laundry. torre el faro. Impresionante vista al río y puerto! Super luminoso y soleado. Excelencia en calidad de materiales y amenities- Gran categoría. Antigüedad: 16 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 380 m2. Palier privado a puerta doble, a 2 ascensores- Hall 4, 5 x 2, 3- Living comedor 22 x 4, 8 con zona de balcón incorporado. Toilette y walk-in closet- 1er. Dormitorio 8, 5 x 4 (master suite de 100 m2: 2 baños con boxes de ducha, jacuzzi doble, y gran vestidor 6, 2 x 3, 2) 2do. Dormitorio 5, 8 x 3, 8 (suite) - 3er. Dormitorio 3, 8 x 3, 4 (suite) - 4to. Dormitorio 3, 8 x 3, 4 (suite) Cocina 8, 2 x 2, 3. Comedor diario 4 x 3, 8 con vista al río- Lavadero independiente- 1 Dependencia 3 x 2, 6 con buen baño- Triple circulación- Puerta de servicio a 2 ascensores- 2 cocheras fijas- Lavadero de autos y sala de estar para choferes- Cocheras de cortesía- 1 Baulera- Nro. De pisos: 46- Deptos por piso: 1, o 2 dependiendo de los pisos- Tipo de piso: marmol en recepción y entablonado de roble americano en dormitorios- 4 Ascensores para el piso- Servicios individuales: Calefacción: losa radiante por 2 calderas individuales. Agua caliente: por caldera individual y por 2 termoptanques- Equipo de Aire Acond. F/c central del piso, sectorizable por ambiente, sistema vrv nuevos- Seguridad 24 hs / portero visor- Expensas: $ abl: $- amenities: Pileta cubierta, pileta descubierta, jardín, solarium, espacio para chill out, juegos para niños, pileta de niños, salón de niños, cancha de tenis, gran salón de fiestas con entrada desde la calle, sum chico, 2 bares, 2 gyms aeróbico y de musculación, saunas y duchas escocesas, mirador y bar en el piso 46- laundry- Planta equipada con carpinterías de vidrios dobles sistema dvh. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa