• Puerto Madero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Semipiso con sum y terraza en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. alquiler departamento en le parc, Torre del Boulevard, Puerto Madero, Departamento de 138mts2 en el Piso 24, La unidad dispone de Cocina amueblada, Living-comedor, Lavadero, Toilette, Dos habitaciones en Suite y una habitación Master Suite con Cochera y Opcional otra cochera adicional. Amenities Piletas climatizadas para adultos y para niños, Gym, Sauna, Spa, Salón de usos múltiples, Salón de juegos para niños, Laundry, increíbles jardines y terrazas. El complejo de torres denominado Torres Le Parc Puerto Madero, uno de los complejos más costosos de la Ciudad de Buenos Aires, está conformado por tres edificios de departamentos construidos de similares características con dos tipos de departamentos2 (Torre del Río, Torre del Parque y Torre del Boulevard) ubicados en el dique 3 del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 400 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Admite temporario mínimo 1 mes. Alquiler paquete. En alquiler de 2 años se requiere seguro de caución o pago cada 3 meses por adelantado. living/comedor, toilette, balcón, 1 suite, 1 baño completo, cocina con comedor diario, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities, laundry. Depto al frente muy luminoso en terrazas del yacht. Regia vista a jardines y al dique. Excelente calidad de construcción. Amoblado y equipado al detalle. Antigüedad: 10 años. Orientación: este. Superficie Total: 77 m2. Superficie Cubierta: 69 m2. Palier semi privado a 1 ascensor. Hall 3 x 1, 2. Living / comedor 7 x 4 con Aire Acond Split f/c y salida a balcón. Toilette. Balcón 3, 2 x 2, 4 y 2 x 1, 5. 1 Dormitorio 3, 8 x 3, 5 (suite con hidro) y Aire Acond Split f/c. Cocina 3 x 2, 3. Lavadero incorporado. Comedor diario 2, 3 x 2, 1 con puerta corrediza a cocina y salida a balcón. Puerta de servicio. 1 cochera fija en 2do. Subsuelo - (valor de cochera no incluído en alquiler) sin baulera. Nro de pisos: 9. Deptos por piso: 4 en el módulo. Tipo de piso: entablonado de madera. Calefacción: por Aire Acond Split f/c. Agua caliente: central. Grupo electrógeno. 2 ascensores para la planta. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ abl: $ amenities: pileta de natación climatizada, 2 piletas para niños, pileta cubierta, solarium, parque central, gym, sauna, sum para 100 personas. laundry. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos y campana de acero inox., heladera y máquina de lavar. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.250

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MAYOR ARTURO LUISONI 2500

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear 1400 entre Libertad y Parera

Retiro, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Espectacular semipiso en planta baja con gran jardín propio de 100 m2 en edificio de gran categoría, ubicado en la mejor cuadra de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, de 4 amplios ambientes más dependencias de servicio, cochera y baulera. Edificio Arq. Félix San Martín de excelente categoría, con seguridad 24 hs, encargado con vivienda, grupo electrógeno, todo en impecable estado de conservación. Sup. Total: 251 m2. Sup. Cubierta: 145 m2. Sup. Jardín: 100 m2. Sup. Patios: 6 m2. Más 1 cochera espacio (no hay que dejar llaves del vehículo) Más 1 baulera de 5 m2. - Depto ubicado al contrafrente. Súper silencioso, con buena luminosidad para ser una planta baja y vistas a verde. Orientación Noreste. - Excelente plano. - Palier privado. - Puerta principal doble. - Hall de recepción. - Amplísimo living-comedor, con grandes ventanales y salida a gran jardín propio de 100 m2. Con posibilidad de colocar una parrilla. Apto mascotas. - Dormitorio principal amplío, con baño completo en suite, con bañera y ventilación natural. Muy buenos placards. - Segundo dormitorio de buenas dimensiones y excelentes placards. - Segundo baño completo con ducha (posibilidad de toilette). - Tercer dormitorio, escritorio o sala de tv. - Cocina amplia, moderna, súper cómoda, con espacio para comedor diario. Con mesadas de granito, muebles de sobre y bajo mesada. - Sector de lavadero separado, súper amplio. - Gran habitación de servicio, con placard y baño. - Detalles de categoría: pisos originales de roble de Eslavonia en perfecto estado, recién pulido sy plastificados, techos muy altos (3, 30 m). Molduras en cielorrasos, puertas, cerramientos y herrajes originales, todos en impecable estado. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split. - Entrada de servicio independiente. - Baulera muy amplia tipo habitación cerrada. - Cochera espacio en el mismo edificio. Hay 19 espacios para 19 deptos, con lo cual, siempre hay lugar para estacionar y no es necesario dejar llaves para mover los vehículos. - Seguridad 24 hs. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. - Grupo electrógeno Mercedes Benz. - Expensas: $ 1. 050. 000. - Edificio de excelente categoría, de 70 años de antigüedad, desarrollado en pb y 10 Pisos, con dos departamentos por piso en dos cuerpos, un ascensor para los A y otro para los B, con un ascensor de servicio para ambos. - Excelente ubicación y accesos: sobre una de las mejores cuadras de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 2 de la Av. 9 de Julio / Autopista Illia. Una de las zonas más elegantes y con vida propia de Buenos Aires, rodeada de hoteles, restaurantes y bares de calidad internacional. Área con acceso a diversidad de medios de transporte público. A dos cuadras del Shopping Patio Bullrich. Con accesibilidad inmediata hacia el Centro por Av 9 de Julio y hacia Zona Norte por Autopista Illia. A 7 cuadras de la Estación de ffcc Retiro. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 2.000.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Libertador 800 entre Montevideo y Rodríguez Peña

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento en Av. Del Libertador al 800, entre Montevideo y Rodríguez Peña, Recoleta. Alquiler sin muebles. Amplísimo semipiso de muy buena categoría, de 2 dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina separada, dependencias de servicio completa, lavadero. Con muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. Cochera espacio cubierta con garagista 24 horas. Baulera. Encargado y seguridad 24 hs. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Excelente plano!! Sup. Total: 125 m2. Sup. Cubierta: 121 m2. Sup. Balcón: 4 m2. - Palier semiprivado. - Muy buena luminosidad y muy silencioso, ubicado al contrafrente, con orientación Suroeste. Muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. - Gran hall de recepción. - Muy amplio living con sector para escritorio y con salida a balcón francés. - Gran comedor separado. - Doble circulación. - Dos dormitorios: muy amplios, con excelentes dimensiones y fantásticos placards. El principal con salida a muy lindo balcón corrido. - Dos baños muy grandes y completos. - Pisos de roble de Eslavonia. - Pasillo de los dormitorios con profusión de placards. - Cocina separada, muy cómoda y amplia, con mesadas de granito y muebles de sobre y bajo mesada. Con comedor diario. Extractor. - Gran lavadero separado. - Amplio dormitorio de servicio con baño. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado mediante 4 equipos tipo split en ambos dormitorios, en living y en comedor. - Cochera espacio cubierta en el edificio. No es fija pero cuenta con garagista las 24 hs. - Baulera. - Apto mascotas! - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. De 65 años de antigüedad y desarrollado en pb y 14 pisos, con 3 deptos por planta. - Terraza de uso común utilizada como solárium. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - El depto se entrega sin muebles. - Expensas: $ 560. 000. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a 1 cuadra de la Av Callao y 3 de la Av 9 de Julio. A metros del Patio Bullrich y de la Av Alvear y a 5 cuadras de Retiro. Acceso a diversidad de medios de transporte público y accesibilidad inmediata hacia el Centro y hacia Zona Norte. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 3.000

18%

$ 450.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

VENEZUELA 50. Entre Huergo, Ingeniero, Avda. y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes amoblado Quartier del Bajo al Rio Puerto Madero, Capital Federal. xo Residences. Una experiencia de alquiler en altura, frente al río. En el exclusivo complejo Quartier del Bajo al Rio, este sofisticado 2 ambientes con cochera en el piso 31 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y vistas abiertas incomparables. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cada rincón fue pensado con una propuesta de interiorismo cuidada al detalle, materiales de calidad y una estética moderna que transmite confort y elegancia. La altura y la orientación generan una conexión única con la ciudad y el río, aportando luz natural y amplitud durante todo el día. Living comedor integrado y dormitorio, vestidor y baño principal. Toilette. Amenities premium del edificio. Piscina con solárium en piso 36. Quinchos con parrilla y terrazas panorámicas.? Spa con hidromasaje.? Sauna.? Gimnasio totalmente equipado.? Lounge y espacios de relax.? Seguridad y control de acceso 24 hs.? Laundry. Ubicado sobre el nuevo Paseo del Bajo, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Ideal para: Ejecutivos.? Expatriados. Alquiler premium nivel internacional. Llave en mano. Simplemente llegar y vivir. Xo Residences. Diseñado para quienes buscan algo más que un alquiler. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-338)

Ver mapa