• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos Semipiso baratos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Palermo, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 2.400

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan B. Justo 1045. Entre Guatemala y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Quartier Boulevard, excelente departamento en piso altísimo. Vistas panoramicas a la ciudad y al rio desde todos los ambientes. Living comedor, cocina integrada totalmente equipada. 2 dormitorios en suite, principal con vestidos y salida al balcon. Cochera doble fija y cubierta. Aire acondicionado frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Pileta, solarium, Quincho con 2 parrillas, cancha de tenis, cancha de papi futball, juegos para chicos, Sum de menores, Sum, gimnasio, vesturios con sauna y jacuzzi, microcine y coworking y sala de juegos. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Con muebles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-208)

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 3.800

5%

$ 1.100.000 Expensas

292 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

JF Seguí 4500

Palermo, Capital Federal

Alquiler Semipiso 5 ambientes en esquina, sin muebles. Elegancia y luz en el corazón de Palermo Chico. Oro y Seguí · Edificio estilo "Las Heras"· Una residencia que combina la arquitectura clásica porteña con los estándares de confort más contemporáneos. Este luminoso semipiso en esquina completamente reciclado ( 25 años) se despliega en amplios ambientes de doble circulación, donde los pisos de roble y los ventanales que abrazan la esquina crean una atmósfera única de calidez y distinción. Distribución y ambientes: Acceso semiprivado e independiente. Hall distribuidor + toilette de recepción. Living, comedor y escritorio. Ambientes amplios, doble circulación. 4 dormitorios, Principal en suite. 2 balcones corridos. Suite y 2 dormitorios con salida directa. 3 baños completos. Cocina con isla + comedor diario. Lavadero, dependencia y baño de servicio. Detalles que marcan la diferencia: Aberturas pvc doble vidrio - Aislación térmica y acústica total. Calefacción central. Confort en toda la unidad. Cochera semiprivada. Seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada. A pasos de Av. Del Libertador y los Bosques de Palermo, con acceso inmediato a Cerviño, Dorrego y Sarmiento. En la misma cuadra respira el entorno tranquilo y arbolado de Palermo Chico, a metros de la Embajada y el Consulado Americano. Una esquina donde la exclusividad y la conectividad conviven sin tensión. ¿Te imaginás viviendo aquí? Coordiná una visita y recorrelo en persona

Destacado

USD 7.500

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

La planta original de 2 dormitorios fue reciclada y adaptada para generar un tercer dormitorio, optimizando los espacios y aportando mayor funcionalidad. Existe la posibilidad de restituir fácilmente la distribución original según las necesidades del inquilino. El valor publicado corresponde al alquiler mensual; gastos aparte. Gran piso de 4 ambientes de 222 m2. Sector Polo. Hermosas vistas panorámicas. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Ver mapa