• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Semipiso con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst

Palermo Chico, Palermo

Disponible desde 30/7/26. Se puede alquilar con o sin muebles. Billinghurst y Libertador. Detalle de costos y requisitos al final de la descripción. 4 ambientes- 115 metros totales. Departamento en la cuadra más linda! Palier privado. Amplio Living comedor con salida a un balcón corrido a pulmón de manzana. Super silencioso. Dormitorios: 1) Dormitorio principal con cama súper king 2 x 2. 2) Dormitorio con dos camas simples. 3) Escritorio o tercer dormitorio (actualmente abierto al living o cerrado con puerta corrediza.) Un baño completo (wc, bidet, bañadera) Baño con wc y cuadro de ducha. 4) dormitorio de servicio (pequeño c/cama simple) y baño muy pequeño en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Calefacción central. Agua caliente central. Cochera cubierta. Edificio con terraza común para lavar y colgar ropa. Excelente ubicación a 50 metros de Av del Libertador, los parques, las amplias veredas con grandes árboles, las embajadas, los colegios. Y a 50 metros de Av Las Heras, con todos los medios de transporte y toda la zona comercial con negocios, bancos, almacenes y supermercados. Alquiler dos años: Alquiler sin muebles: usd 2200. Alquiler con muebles: usd 2500. El precio es neto de gastos. Expensas, Abl, luz, gas, y agua es a cargo del inquilino. Requisitos a cargo del huésped en caso de alquiler de dos años: Demostración de ingresos y fiador con ingresos e inmueble en caba. Depósito de garantía alquiler dos años sin muebles: dos meses. Alquiler temporario: de 6 meses a un año, con Expensas y Abl incluidos: usd 3100. Con todos los servicios incluidos usd 3300. En temporario se abona el periodo completo por adelantado. Se abona la comisión inmobiliaria y un depósito de garantía.

USD 2.250

13%

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Juan B. Justo 1045. Entre Guatemala y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Quartier Boulevard, excelente departamento en piso altísimo. Vistas panoramicas a la ciudad y al rio desde todos los ambientes. Living comedor, cocina integrada totalmente equipada. 2 dormitorios en suite, principal con vestidos y salida al balcon. Cochera doble fija y cubierta. Aire acondicionado frio calor. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs. Pileta, solarium, Quincho con 2 parrillas, cancha de tenis, cancha de papi futball, juegos para chicos, Sum de menores, Sum, gimnasio, vesturios con sauna y jacuzzi, microcine y coworking y sala de juegos. Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Con muebles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-208)

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República Árabe Siria

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento 3 ambientes con cochera, con ambientes amplios, A metros del botánico Y av. Del libertador. ¡listo para mudarse ya! Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos, con placards de frente espejado. Cocina americana equipada, con muebles de haya y horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split frío/calor marca bgh, a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja, con control remoto y sensor de cierre automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. Ubicado en una inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Características principales: Palier privado. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios cómodos con placards de frente espejado. Cocina americana equipada con muebles de haya Horno eléctrico empotrado a estrenar. Baño completo con mesada de boticino y excelente ambientación. Toilette con ducha, práctico y moderno. Aires acondicionados split Frio calor bgh a estrenar. Cochera fija excelente en planta baja con control remoto con Sensor de cerrado automático. El edificio cuenta con sum con parrilla. En inmejorable zona de Palermo, frente al corredor gastronómico Palacio Bellini. Situado en un entorno exclusivo y agradable, a metros del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. A tres cuadras de Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, con cercanía a Plaza Italia y gran variedad de medios de transporte, incluyendo la línea D de subte. Zona de amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

Ver mapa