80 Departamentos Semipiso baratos con living comedor en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 2.500.000
$ 830.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Avenida Cabildo 466
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento al frente, alto, luz y sol, semipiso, palier privado, hall de entrada, Living comedor de buen tamaño, a balcon corrido, excelente vista abierta, tres dormitorios, principal en suite con vestidor, al balcon corrido, otro baño completo con ventilacion, toilette de recepcion, otro baño completo mas con ventilacion, cocina refaccionada toda a nuevo, comedor diario, lavadero separado, dependencia de servicio con su baño, pisos de parquet, cochera fija, calefaccion por caldera individual, agua caliente por calefon, aires acondicionados en todos los ambientes frio calor, seguridad las 24 hs. Superficie: 130 m2 aprox.


$ 2.600.000
$ 670.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
OLAGUER Y FELIU, VIRREY 2400. Entre Cabildo, Avda. y Ciudad De La Paz
Belgrano, Capital Federal
Semipiso 4 ambientes con dependencia y cochera fija ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D y Metrobus. El departamento tiene pisos de madera, esta recién pintado, es muy luminoso, ubicado al frente y con linderos bajos. Entrada principal y de servicio, palier privado, amplio living comedor en L al frente con balcón corrido, toilette de recepción, 2 baños completos (1 en suite), 3 dormitorios con placard (principal en suite), varios placard en el pasillo, cocina, comedor diario independiente, lavadero, dependencia de servicio con su baño, cochera fija y baulera en el primer subsuelo. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)


USD 1.800
$ 560.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Amenábar 2300
Belgrano, Capital Federal
Se alquila sin Muebles. En uno de los más lindos edificios torre de Belgrano, con todos los Amenities! Amplio living comedor, súper luminoso, y con Vista abierta. Salida a balcón terraza, ideal para juego de jardín y plantas. Dormitorio principal en suite. Baño c/ Jacuzzi. 2° Dormitorio en suite, c/ placard. Cocina completa y equipada, con desayunador. Calefacción por losa radiante y Aire acondicionado. Cortinas Blackout y persiana automática. Cochera fija y cubierta. Vigilancia las 24hs. Edificio cuenta con: *2 Piletas climatizadas (1 cubierta) *Solarium. *sum. *Laundry. *Parrillas. *Sauna. *Gym. *Juegos para Niños. *Sala de Reuniones. *Cancha de Squash. Se solicita Garantía finaer (finaersa. com. ar) y demostración de ingresos. Diagonal norte propiedades. cucicba 6443


USD 2.500
$ 300.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa 2975
Belgrano R, Belgrano
Hermoso departamento a estrenar con 3 ambientes, balcon terraza con parrilla y pileta para higiene, cochera fija cubierta, losa radiante con temporizador en el departamento, te da la posibilidad de regular la temperatura, recepcion de paqueteria y correos, guardia las 24 hs. Amenities impecables, 2 zoom, sala con maquinas de gym, sauna, pileta climatizada


Super destacado

USD 7.800
200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Ramsay 1900
Belgrano Chico, Belgrano
Semipiso de 5 ambientes, totalmente amoblado y con excelente luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios en suite con vestidor y amplios placares. Living-comedor de gran tamaño y vista abierta al río desde sus ambientes. Incluye 2 cocheras y baulera. Edificio con amenities premium: piscina, jardín, gimnasio, sauna, spa, sala de masajes, sala de reuniones, cancha de tenis, cancha de pádel, juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida en un solo lugar.


























