• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Semipiso baratos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cullen 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

[pelarattip-1039] Excelente semi piso al contrafrente. Super bien ubicado a 1 cuadra del Subte. Medidas super comodas. Recien pintado. La unidad es totalmente electrica. Todo lu y sol. Hall de entrada, Toillete, amplio living comedor salida a balcon vista super abierta, Cocina abierta hacia el living comedor, totalmente equipada. 1 dormitorio en suite, con amplios placares. Tanto el living como el dormitorio tiene aire acondicionado y placas de calefaccion electrica. Agua caliente central. El edificio consta con un un laudry con maquina de lavar la ropa. Tiene el edificio Camara de Seguridad por aplicacion. Consulte tema mascota. Contrato a dos años se indexa con el ipc de caba cada tres meses. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al contrafrente (1. 2x4) Baño en suite (1. 5x1. 8) Cocina abierta (1. 8x2. 2) Dormitorio en suite (3. 1x3) Hall de entrada (1. 1x2) Toilette de recepción (1. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

$ 1.200.000

$ 447.583 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pico 1627

Núñez, Capital Federal

Pico 1627. Departamento tres ambientes. Balcón. Aire acondicionado, calefacción. Sum y parrilla. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con pisos en madera y aire acondicionado. Dormitorio principal con persiana, aire acondicionado, vestidor y baño en suite. Dormitorio secundario con placard, persiana y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para comedor diario, artefacto de cocina a gas. Lavadero preparado para instalar lavarropas. Balcón al contra frente. Luminarias y cortinados instalados en todo el departamento. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Al contrafrente. Orientación norte del living y dormitorios. Medidas reales por escritura: Total: 67, 02m2. Cubiertos: 61, 09m2. Balcón: 5, 93m2. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. No tiene cochera. Edificio de 10 pisos. Esta unidad está en el octavo piso con dos departamentos en este piso. Antigüedad aproximada: 20 años. Sobre Pico 1627, entre la Avenida del Libertador y 11 de Septiembre. A metros de la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Pasan los colectivos: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humboldt 2455

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 4 ambientes en piso 1° al frente muy luminoso refaccionado A nuevo, amplio living comedor al frente con salida al balcón aterrazado, buenos 3 dormitorios con placares empotrados, 2 baños, excelente cocina comedor diario amplia Y equipada, lavadero independiente con conexión para lavarropas. - pisos de parquet, aires acondicionados frio/calor en cada ambiente. Superficie 90M2. Buen edificio con entrada principal Y de servicio. servicios individuales. ubicación privilegiada en el corazón de palermo sobre la calle humboldt 2455 entre santa fé Y charcas. Excelente conectividad con variedad de transporte público, metrobus, subte linea “D” Y tren pacífico. A pasos del jardín botánico Y el districto arcos Y de las avenidas santa fé, juan B. Justo Y int. Bullrich. Zona con gran oferta gastrónimica, comercial, de colegios, jardines Y universidades. ¡no lo pierda! Digno de ver. requisitos: mes adelantado. mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 1.300.000

$ 342.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Departamento semipiso, súper luminoso, silencioso y con vista abierta al contrafrente. Excelente distribución y balcón corrido, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. El living comedor se abre hacia un balcón corrido que mira a un pulmón abierto, lo que aporta aire y una vista despejada. Posee dos dormitorios de buen tamaño con placard y ventilador de techo, dos baños completos y una dependencia que puede funcionar como tercer dormitorio o escritorio. Cada ambiente cuenta con un panel calefator eleçtrico. La cocina reciclada y el lavadero independiente suman practicidad. El edificio cuenta con encargado con vivienda, ascensor y terraza. Superficie total: 80, 83 m². Se alquila sin amoblar / se aceptan mascotas. Ubicación Estratégica: Zona Plaza Güemes (conocida como Plaza Guadalupe) A pasos de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Requisitos de alquiler. • Depósito: U$S 900. • Mes adelantado. • Garantía: Seguro de Caución. • Seguro sobre la propiedad contra incendios. • Ajuste trimestral por ipc. • Contrato por 24 meses. • Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.390.000

$ 280.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

DEL PINO, VIRREY 2300. Entre Vuelta De Obligado y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Apto profesional y/o comercial - 1 año de Antigüedad - edificio con totem de vigilancia 24 Hs - Excelente semipiso 2 ambientes muy amplio en edificio ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D (estación José Hernández) y Metrobus. El departamento esta ubicado al frente, super luminoso, tiene palier semiprivado, amplio living comedor con acceso a balcón corrido, cocina con desayunador (anaffe y horno), conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio con baño completo en suite al frente con placard muy amplio y balcón. El monto de expensas incluye Aysa. El edificio no tiene cocheras pero en caso de necesitarla, enfrente hay un edificio de cocheras con disponibilidad en venta y/o alquiler. Terminaciones Y calidad: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor Multisplit marca "lg". Pisos porcelanicos simil madera, aberturas de Aluminio Anodizado, línea Modena con vidrio doble dvh, Puertas de madera revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Cocina: Bajo y Sobre mesada muebles de melanina. Mesadas de Silestone. Anafe de 4 hornallas vitrocerámico y Horno Empotrado. Baños: Revestimiento de paredes y pisos porcelanicos, accesorios fv, muebles de melanina, losa sanitaria Roca. Griferias fv. Línea libby o similar. Las medidas, superficies, imagenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

$ 1.400.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en un 3° piso sobre Pasaje San Benito, en pleno corazón de Las Cañitas, Palermo. Con 110 m² totales, la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor doble con pisos de parquet en impecable estado y salida a balcón corrido con vista abierta. Dos dormitorios al frente, ambos con acceso al balcón, aportan excelente luz natural y ventilación. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede a un baño completo, toilette, un tercer dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana —muy silencioso— y un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La cocina es de muy buenas dimensiones y el lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas. El departamento es totalmente eléctrico y no cuenta con instalación de gas. La calefacción se realiza mediante artefactos eléctricos o equipos de aire acondicionado. La unidad posee la instalación preparada para colocar aires acondicionados, aunque actualmente no cuenta con los equipos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones: - Contrato en pesos con actualización trimestral por icl. - Se requiere demostración de ingresos y garantía propietaria en caba. - 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. - No paga comisión. - No apto mascotas.

Destacado

$ 1.500.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV MONROE 2500. Entre Ciudad de la paz y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Oportunidad única de alquiler en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Este semipiso ofrece un cómodo y luminoso espacio de 4 ambientes, ideal para familias o grupos que buscan confort y buena ubicación. Características Principales: Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios, todos con placard empotrado. De ellos, 2 se encuentran orientados al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y luminosidad, mientras que 1 dormitorio es interno. Baños: El departamento dispone de un baño completo y un toilette, proporcionando mayor comodidad para los residentes y sus visitas. Cocina Comedor: Amplia y funcional cocina-comedor con ventilación al pulmón de manzana, muy bien equipada para disfrutar de deliciosas comidas familiares. Living: El luminoso living cuenta con salida a un balcón corrido sobre el contrafrente, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco de la ciudad. Climatización: Equipado con aire acondicionado frio calor en living y estufa en dormitorio. Este departamento combina confort y funcionalidad, en una ubicación privilegiada de Belgrano, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este espacio tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1185)

$ 1.500.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 5415

Villa Urquiza, Capital Federal

[pelarattip-1036] Excelente semipiso, al contrafrente, super luminoso, pulmon abierto. Hall de entrada, Tollete, living comedor con salida al balcon, cocina comoda con lavadero. Hall intmo cirula hacia los dormitorios y baño. Ambos dormitorios con placares y pisos de madera. Ventila al contrafrente, Orientacon Norte, baño completo con ventilacion natural. Edificio con sum, Solarium y Piscina. No permiten mascotas. Se alquila para una O dos personas. Contrato a dos años se incrementa trimestralmente por el ipc de caba. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al contrafrente (1. 3x3. 2) Baño (1. 8x1. 5) Dormitorio con placard (3. 3x3. 3) Hall de distribución (1. 1x5. 5) Hall de entrada (1. 1x2) Lavadero cubierto (2. 2x3) Toilette de recepción (1. 5x1. 5) Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

$ 1.500.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes 2009

Palermo, Capital Federal

Disponible A partir del primero de junio. ( 01. 06. 2026) //Actualmente se encuentra Pintado a nuevo. Paredes Blancas/Crema y marcos en tonos mas oscuros. Espectacular Departamento en Palermo, Zona Norte de C. A. B. A. Inmejorable ubicacion! A metros del Shopping Alto Palermo, a cuadras del Jardín Botánico, a pasos del subte y variedad de lineas de colectivos. A pocas cuadras de Sanatorios, Hospitales y Variedad en Colegio Privados y Estatales. Hermoso Edificio con Historia, mas de 90 años, excelente estado y mantenimiento. El Departamento es un Semi Piso que se encuentra en el piso 4to. Con Entrada principal y de servicio. Muy luminoso Y con patio interno. Maravillosa Esquina, saliendo del ascensor a nuestra izquierda la entrada Principal y a nuestra derecha la entrada de servicio y en frente la escalera; Ingresando por la entrada Principal nos encontramos con un Holl de entrada que nos lleva al living comedor y al primer ventanal con balcón francés, sobre la calle Bulnes continuando por le comedor nos encontramos con el 2do ventanal con balcón Frances en la ochava del edificio, con vista a la Av. Santa Fe esquina con la calle Bulnes, continuando 3er Ventanal con balcón Francés que da a la Av. Santa Fe, luego nos encontramos con un pasillo de distribución que da a las Habitaciones (2), a la Cocina y al Baño Principal. Las Habitaciones se encuentran hacia la derecha, amplias y ventanales con balcón Frances, que dan a la Av. Santa Fe. Baño Principal completo con bañera. Cocina completa con espacio de guardado; La cocina nos lleva a un Hermoso Patio Interno cerrado con ventanas, de muy cómodas dimensiones y Muy luminoso, el mismo nos conecta con la entrada de servicio y a una 3ra habitación y/o Dependencia de servicio y/o Escritorio/Oficina con Baño. Living Comedor, pasillo de distribución, y dormitorios, con piso de Parque.!! - Condiciones de contrato / Alquiler 2026 al 2028. Bulnes A. #Contrato por 2 años con actualización Trimestral. #1 Mes de Alquiler. #1 Mes de depósito en Dólares. #Garantía Propietaria o seguro de Caución y recibo de Haberes. #Recibo de sueldo de 1 o 2 meses. #Gastos de informes y certificados (a cargo del inquilino) #Expensas Ordinarias a cargo del Inquilino. #Servicios + impuestos a cargo del Inquilino (Aysa y Agip). #No mascotas. #No apto profesional. # // Se estipula, un Alquiler de $ 1. 500. 000; pesos Argentinos. En Dólares, se tomará el cambio del dólar blue (paralelo) del día. // Datos del interesado. - dni (foto, frente dorso) - Para ver su Idoneidad (Para su capacidad legal) -Garantía de propiedad en Capital Federal: fotocopia del Título de propiedad. (que da en garantía) -Por seguro de caución / Banco / Aseguradora.

Ver mapa