• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Totalmente Reciclado con materiales de primera calidad, ubicado sobre la calle Paraná y Lavalle, San Nicolás. El Departamento se encuentra ubicado en el 5° piso cuenta con: • Buena Luminosidad. Techos Altos. • Hall de Entrada. • Amplio Living-comedor con Aire Acondicionado Split. • Baño Completo con ventana. • 2 Dormitorios con placares empotrados (Dormitorio Principal con amplio Vestidor). • Instalación eléctrica hecha a nueva. • Aberturas de pvc nuevas en todos los ambientes. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Separada y Lavadero Independiente con ventilación. • Conexión para Lavarropas. • Estado reciclado. • Apto Profesional. El Departamento es apto crédito. El Edificio cuenta con 2 Ascensores y Encargado. Además Cámaras de Seguridad en todos los pisos y hall del edificio. Ubicación Ideal, con amplia oferta gastronómica, teatros, universidades, bancos y comercios. Múltiples medios de transporte: líneas de subte B, D y varias líneas de colectivos. Cercano a las Avenidas Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Córdoba. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 179.900

$ 195.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1400 8°

San Nicolás, Capital Federal

Torre moderna A 4 cuadras del obelisco con piscina panorámica, solarium Y seguridad 24 hs. Bartolomé Mitre 1444 - caba. Viví en una torre moderna con excelentes amenities y ubicación privilegiada, a solo tres cuadras del Obelisco y en el centro de la ciudad. Este edificio te ofrece comodidad, conectividad y un estilo de vida práctico y funcional. Amenities que marcan la diferencia. Piscina panorámica en la terraza, con vistas impresionantes de Buenos Aires. Solarium & Bar, el espacio perfecto para relajarte al aire libre. Espacio de Co-working. Grupo electrógeno propio. Ascensores de Alta velocidad. Edificio moderno, bien diseñado y con excelentes espacios comunes. el departamento. Dormitorio principal con vestidor y salida a un balcón terraza. Segundo dormitorio amplio, también con acceso al balcón. Living-comedor espacioso y luminoso, pensado para el confort. Cocina integrada, funcional y con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato y parquet flotante, aberturas de aluminio. ubicación estratégica. A pasos de todo: Subtes "A", "B", "C" y "D", Metrobus y transporte público. En el corazón de la ciudad: A metros del Obelisco, Plaza de Mayo, Tribunales, Congreso, San Telmo y Puerto Madero. excelente opción para vivienda O inversión. Bajas expensas y buena rentabilidad. Apto alquiler temporario, oficina o vivienda. Ubicación estratégica para moverte con facilidad por la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -Importante: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto descriptivo del local. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Las fotos pueden no ser actuales y son solo ilustrativas. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación formal, requiriendo la documentación que correspondiese. En el caso de venta de un inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

USD 375.000

202 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Viamonte 700. Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 6 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Exclusivo piso de 6 ambientes con detalles de categoria. Edificio de epoca. Impecable distribucion. Gran luminosidad. Excelente estado. Refaccionado A nuevo. Gran ubicacion. En el centro de la ciudad de buenos aires!! Mas Info: -Gran Living Comedor de doble circulación con grandes ventanales y excelente luminosidad. Chimenea. Split fc. -Comedor diario con ventilación natural. -Imponente cocina con moderno mobiliario y ventilación natural. Gran espacio de guardado. -Ascensor de servicio. -Baño completo con mobiliario de categoría. -Dormitorio principal en suite. Vestidor. Split fc. -2do Dormitorio de muy buenas dimensiones. Placard. Split fc. -3er Dormitorio con ventilación natural y Split fc. -4to Dormitorio con ventilación natural y Split fc. -Lavadero independiente. -2do baño completo. Mas detalles: Edificio de 7 pisos. Unidad ubicada en el 5to piso. Encargado fijo con vivienda. Solo 7 unidades en el edificio. Ubicacion: Inmejorable!! En el corazon del centro porteño, rodeado de los mejores polos gastronómicos, artísticos y comerciales de la ciudad. Con todos los medios de transporte cercanos. A 6 cuadras del obelisco de buenos aires!! Gran oportunidad!! Para vivir toda la esencia de la ciudad de buenos aires en su maxima expresion!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-119)

USD 650

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú

San Nicolás, Capital Federal

Es un amplio, moderno y cómodo departamento tipo loft con entrepiso y detalles arquitectónicos. Estratégicamente ubicado, con el mejor acceso a todos los medios de transporte. Ofrece un ambiente funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan practicidad en un solo espacio (posee opción para ambiente dividido en pb). El departamento cuenta con: Cocina integrada. Living comedor. 1 Dormitorio en planta alta. 2 Escritorios. 1 Vestidor. 1 Baño. Detalles: En planta baja se encuentra una cocina completa e integrada, moderna y equipada con microondas, cocina con horno a gas y heladera. El living es extenso y posee amplios muebles de guardado. Cuenta con un gran espacio para escritorio y cama con carrocama (opción a 2do dormitorio) En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, cuenta con vestidor y otro amplio escritorio. Cuenta con un baño completo de buenas medidas, luminoso y ventilado. Calefacción a gas tiro balanceado. Aire acondicionado frio/calor. Tv. Ubicación: Se encuentra en pleno microcentro cerca de todos los puntos turísticos tales como el obelisco, teatro colon, etc. Cercano a principales avenidas y acceso a todos los medios de transporte. El departamento se alquila equipado y amoblado. Precio con actualización trimestral. Expensas y servicios (luz, Gas e internet) a cargo del inquilino de forma mensual. Las condiciones de ingreso: Mes de alquiler entrante y mes de depósito. Garantía (propietaria o seguro caucion y seguro contra incendios)

Ver mapa