• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 650

43 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-san Nicolás-alquiler Temporal

San Nicolás, Capital Federal

Departamento monoambiente-san nicolás-alquiler temporalubicación: Maipú 400-San Nicolás precio: 650usd + luz Ubicado estratégicamente en el vibrante barrio de San Nicolás, este departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en el corazón de Buenos Aires. A tan solo dos cuadras del icónico Obelisco y a una cuadra de la famosa calle Florida, el entorno es ideal para quienes buscan estar cerca de teatros, restaurantes y centros culturales. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 35 m2 y está orientado al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y luminosidad natural. Con una antigüedad de 30 años, ha sido mantenido en excelentes condiciones y está completamente amoblado, incluyendo aire acondicionado individual y heladera. El espacio está diseñado como un monoambiente que integra cocina y living comedor, ofreciendo funcionalidad y confort. Este departamento es ideal para quienes buscan una ubicación céntrica y un espacio acogedor y equipado. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento amoblado y completamente equipado, ubicado en pleno Centro de Buenos Aires, combina comodidad, practicidad y una ubicación estratégica para vivir o trabajar cerca de todo. ️ Características principales. - Ambiente moderno con diseño funcional y luminoso. - Muebles y equipamiento completo (listo para usar) - Cama confortable con buen colchón. - Aire acondicionado frío/calor. - Smart tv. - Cocina equipada con horno, microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla. - Conexión a Internet rápida (ideal home office/estudios) - Baño completo en excelente estado. - Edificio tranquilo y bien mantenido. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de la ciudad, a pasos de: - Subtes, colectivos y trenes. - Obelisco, Microcentro, teatros, universidades y oficinas. - Comercios, supermercados, farmacias y bancos. - Restaurantes, cafeterías y espacios culturales. Vivir acá significa estar cerca de todo lo interesante, con acceso rápido y seguro a los principales puntos de la ciudad. ⸻ Ideal para. - Profesionales. - Estudiantes. - Personas que vienen a trabajar por períodos definidos. - Quienes buscan una solución práctica, sin inversiones adicionales. ⸻ Edificio. - Seguridad y buen mantenimiento. - Encargado que colabora ante cualquier necesidad. - Zonas comunes limpias y cuidadas. ⸻ Condiciones de alquiler. - Contrato temporal 12 meses. - Se solicita comprobante de ingresos. - Garantía (recibo de sueldo o seguro de caución) - Sin Comisión. (Consultanos para conocer las opciones disponibles y despejar todas tus dudas.) ⸻ Valor publicado No incluye expensas, Abl y Servicios. Visitas. Coordinamos visitas fácilmente. El departamento está listo para ocupar y se encuentra en perfectas condiciones. Contactanos por WhatsApp o mensaje privado y coordinamos la visita.

USD 9.950.000

6760 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 1200

San Nicolás, Capital Federal

Excepcional propiedad a pasos de Av. 9 de Julio, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio cuenta con 11 pisos de oficinas, con espacios modernos, luminosos y funcionales, pensados para el desarrollo corporativo de primer nivel. En planta baja dispone de un local comercial de doble altura que otorga gran visibilidad y presencia sobre una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Con una superficie cubierta total de 6. 760 m², esta propiedad combina la solidez de su arquitectura tradicional con la versatilidad de sus espacios interiores, permitiendo una rápida adaptación a distintos usos. Su ubicación estratégica, en el centro neurálgico de la Capital, ofrece accesibilidad inmediata a todos los medios de transporte, rodeada de bancos, comercios, teatros, hoteles, oficinas y cedes gubernamentales. Ideal para empresas, centros educativos, compañías de salud, instituciones financieras, coworking, cadenas comerciales o inversión inmobiliaria con múltiples alternativas de renta. Una oportunidad única para quienes buscan consolidar su negocio o inversión en uno de los puntos más dinámicos y de mayor tránsito de Buenos Aires. Contáctenos por más edificios en block y hoteles a la venta. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 41.900

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 800

San Nicolás, Capital Federal

Ubicación Estratégica y Cultural. Ubicada en el corazón de la Ciudad, sobre Viamonte al 800 (entre Suipacha y Esmeralda). Una ubicación inmejorable para profesionales. Conectividad Total: A 100m de Av. Córdoba, 200m de Av. 9 de Julio y 300m de Av. Corrientes. Entorno Institucional y Cultural: Frente a las oficinas de arca, a 200m del Teatro Colón, 300m del Teatro Nacional Cervantes y a solo 300m de los Tribunales de la Nación. El Inmueble: Luminosidad y Silencio. La unidad se encuentra en un piso alto con disposición lateral, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural sin el ruido directo del tránsito de la calle. Con 30 m² cubiertos, el espacio es sumamente versátil: Distribución: Recepción funcional y un despacho privado. Confort: Calefacción central por radiadores y aire acondicionado instalado. Baño: Posee baño privado con antebaño y ducha (además del acceso a los baños compartidos del piso). Gran Potencial: Espacio con posibilidad de instalar una kitchenette. Un Edificio de Categoría y Arte. El inmueble destaca por su impronta histórica y excelente mantenimiento: Hall Central: Cuenta con un imponente mural de Spilimbergo (no firmado), que le otorga un valor agregado y distinción única en la zona. Servicios: Edificio con portero y acceso por ascensor. Gastos: Expensas aproximadas de $135. 000. Perfil Profesional: Ubicación clave para abogados (Tribunales) o gestorías (arca). Estado: Luminoso y listo para aprovechar. Observaciones: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Proyecto Urbano. Paula Gualtieri. Matrícula cucicba 1395

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 1340

San Nicolás, Capital Federal

Córdoba al 1300 (entre talcahuano y uruguay) límite entre san nicolás Y recoleta. Monoambiente apto profesional. muy buena distribución y aprovechamiento de la superficie. totalmente reciclado. podés lookearlo A tu estilo pero está listo para ser habitado. todo eléctrico. cocina comedor separada. espacio lavadero con termotanque. aa frio-calor. baño completo nuevo. amplio ventanal con balcón francés. pared divisoria con espacio para tv 32. expensas $95. 000. Edificio de 14 pisos. Ubicación estratégica. 50m Plaza Lavalle y Estación tribunales Subte D. 200m Av. 9 de Julio. 400m. Av. Callao. 200m Tribunales. 800m. Galerías Pacífico. 400m. Teatro Colón. 300m Facultad de Medicina usal. 200m. Uces Ciencias Sociales. 500m cemic. 400m Facultad de Derecho usal. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 217

San Nicolás, Capital Federal

Presentamos esta unidad estratégica ubicada en la mejor zona de Congreso (Rodríguez Peña al 217), a metros de Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. Corrientes. Un inmueble con características únicas en el mercado que combina visibilidad, funcionalidad y bajísimos costos fijos. Lo que hace única a esta propiedad: Doble Función (Vivienda/Comercial): Habilitado por reglamento de copropiedad para la instalación de un Quiosco. Ideal para quien busca un negocio propio con vivienda integrada o una renta comercial superior. Planta baja con ventana directa a la calle. Máximo flujo peatonal y vehicular garantizado. Vivienda apta para utilizar como alquiler temporal por Airbnb, Booking u otros o vivienda propia para estudiante. Espacio Inteligente (26 m² reales): Si bien cuenta con 14 m² por escritura, la propiedad posee un entrepiso de 12 m² adicionales de sólida construcción, donde se ubica el área de dormitorio/descanso (o depósito), liberando toda la planta baja para el área de living comedor / cocina o uso comercial. Todo Eléctrico y Equipado: Cuenta con aire acondicionado instalado y funcionamiento. El departamento se encuentra con servicios 100% eléctrico. Expensas Muy Bajas: Solo $ 55. 000 (ideal para maximizar el margen de ganancia de un negocio o para vivir con bajos gastos). Estado: Impecable y listo para entrar. Se vende con la opción de Amoblado. Posibilidades de uso: * Local Comercial / Quiosco: Aprovechá la ventana a la calle en una zona de oficinas y tránsito constante. * Vivienda / Alquiler Temporario: Ideal para estudiantes o trabajadores que buscan estar en el epicentro de la ciudad con gastos mínimos. ¡inversionistas: alta tasa de retorno Y bajo costo de mantenimiento! Coordiná tu visita y vení a conocer el potencial de este espacio.

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 700 Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en venta en San Nicolás, con excelente ubicaciónMonoambiente al frente ubicado en un primer piso, dentro de un edificio de sólida construcción con más de 60 años de antigüedad. Una excelente oportunidad tanto para renta temporaria como para vivienda inmediata, ya que existe posibilidad de adquirirlo amoblado y equipado (consultar valor de muebles y equipamiento). Se trata de un ambiente de buenas dimensiones, con instalaciones de caños de agua y electricidad hechos a nuevo. Calefaccion por aire ac frio/calor. Baño completo con ducha, con griferia nueva de 1ra calidad. El balcón al frente brinda muy buena luz natural, buena ventilacion y cuenta con ventana insonorizada, que lo convierte en un dpto silencioso. El ambiente está distribuido de manera funcional, con: • Mesa con 4 sillas • Futón de 3 cuerpos • Mueble divisor con objetos decorativos • Lámpara de pieEl sector de dormitorio incluye: • Cama de dos plazas • Mesas de luz con veladores • Placard empotrado con amplio espacio de guardado • Caja fuerte • Aire acondicionado • Tv pantalla planaLa cocina integrada está equipada con: • Anafe • Pava eléctrica • Horno microondas • Heladera con freezer • Vajilla y utensilios para el día a díaUbicación privilegiada, en el corazón de San Nicolás, rodeado de comercios, oficinas y puntos de interés turístico, con excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte: Subtes: • Línea D – Estación 9 de Julio • Línea B – Estaciones Carlos Pellegrini y Florida • Línea C – Estaciones Diagonal Norte y LavalleIdeal para quienes buscan invertir con buena rentabilidad o vivir en una zona estratégica del centro porteño.

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

CORRIENTES 842. Entre Suipacha y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

Xo I Residenciales. Diseñados para cómo querés vivir. Venta de Departamento 1 Ambientes en Centro / Microcentro, Capital Federal. excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad de buenos. aires - calle corrientes 848, A pasos del emblemático teatro. ópera Y de las principales atracciones culturales, gastronómicas Y turísticas de la capital. consulta por pequeña. ubicado en un edificio con seguridad 24 horas, este departamento. en piso 12 cuenta con un amplio ventanal al contrafrente, lo que. le aporta una excelente luminosidad natural Y un entorno. silencioso Y acogedor, ideal para quienes valoran la. tranquilidad en medio de la ciudad. El interior fue completamente remodelado, con pisos de. porcelanato Y detalles de diseño actual. El living comedor. ofrece un espacio amplio Y funcional, con vista directa A la. televisión Y luces empotradas que aportan calidez. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, horno. eléctrico, cocina A gas, extractor, spar, microondas Y heladera, lista para usar. Se optimizó el espacio para alojar dos camas matrimoniales, incluyendo un placard con puerta espejada que maximiza la. amplitud visual. El baño es completo, con ducha moderna Y preinstalación de. lavarropas. Una propiedad funcional, lista para mudarse ya mismo, O para. explotar como alquiler temporario O tradicional en una zona. altamente demandada por turistas, viajeros Y profesionales. Ideal inversores que buscan rentabilidad A través de airbnb en. una ubicación estratégica de la ciudad. Que estas esperando, llamame Y vamos A visitarlo hoy mismo, no te. pierdas esta gran oportunidad de tener tu propio departamento Y. generarle una renta real-listo para ingresar- documentacion. lista para escriturar. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-412)

USD 41.000

$ 115.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte 1454

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en Tribunales - San Nicolás, . Cuenta con Hall - Ambiente - cocina integrada. - Baño con ducha - Servicios individuales de agua y calefacciòn - Disposición contrafrente que ofrece tranquilidad y luminosidad. El edificio posee 12 pisos 5 departamentos por piso, Dos ascensor y encargado. Además, cuenta con vigilancia para mayor seguridad. Superficie total de veintitres metros cuadrados (23M²) Edificio muy bien cuidado - ascensores nuevos- Ubicado en una zona estratégica de Tribunales -San Nicolás, con excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público. Cercano a importantes avenidas, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a centros culturales, teatros y restaurantes, brindando opciones de entretenimiento y recreación. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Dólares: 41. 000. expensas: 115. 000. Las medidas de los ambientes son de carácter orientativa, las reales surgirán de la correspondiente escritura de dominio. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación, por las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios. Impuestos y demás información y cuyos valores son aproximados. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso

Ver mapa