129 Departamentos con encargado y 3 ambientes en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 900
$ 180.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Córdoba
San Nicolás, Capital Federal
Excelente ubicación sobre Avenida Córdoba, frente a la Universidad del Salvador. Cerca de restaurantes, universidades, plazas y a solo 100 metros de la estación Callao. Cuenta con dos dormitorios: uno con cama King Size y otro con un futón tamaño Queen, baño renovado con terminaciones modernas, cocina equipada, lavadero independiente con lavarropas, Wi-Fi de alta velocidad y acceso autónomo mediante cerradura electrónica para mayor comodidad y seguridad.

USD 140.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Montevideo
San Nicolás, Capital Federal
Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor conectividad de la Capital Federal. Esta unidad de estilo señorial combina la elegancia de los techos altos y aberturas de estilo con actualizaciones de confort moderno. La propiedad cuenta con climatización mediante aire acondicionado y calefacción. El edificio se encuentra muy bien mantenido. Ubicado a solo una cuadra de Av. Corrientes, ofreciendo cercanía a toda la infraestructura comercial y cultural del centro porteño.

$ 750.000
$ 83.000 Expensas
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 1500
San Nicolás, Capital Federal
Requisitos de ingreso: 1 mes de adelanto. 600 U$S de depósito. Seguro de caución hoggax. Excelente departamento bajas expensas de 43 m2 interno reciclado a nuevo. Cocina: muebles en melamina simil madera, mesada y alzada en silestone blanco, anafe vitroceramico de 2 hornallas, termotanque electrico 80lts., espacio para heladera hasta 1, 50m, espacio para microondas hasta 20 lts. Estar- comedor: pisos de madera pulidos y plastificado mate, aire acondicionado 3000 frio/calorias, placard con conexión para lavarropas y espacio de guardado/baulera. Dormitorio principal de 3, 00x2, 90, con pre instalacion de aa, persiana enrollable. El 2 dormitorio de 1. 96x2, 60 con placar puede ser usado como escritorio o playroom intimo. Baño: totalmente renovado, completo. Revestido en porcelanato. Pisos de porcelanato en cocina y baño, pisos de parqué renovado en living y dormitorio.








