• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 233.500 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento al frente de 3 ambientes con balcón corrido - Apto Profesional - San Nicolás / TribunalesExcelente ubicación, a pasos de Av. Corrientes (zona de teatros), Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, con acceso rápido a múltiples medios de transporte: líneas B, C y D de subte, y Metrobus 9 de Julio. Por su cercanía a Tribunales y al Microcentro, es ideal tanto para vivienda como para el desarrollo de actividades profesionales. El departamento cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón, orientado al frente. * Dos dormitorios (uno de ellos orientado al frente con salida al balón corrido y el otro ventila al aire y luz]* Cocina independiente con conexión para lavarropas y ventana al aire y luz. * Baño completoLos ambientes orientados al frente reciben excelente luz natural durante todo el día y poseen vista abierta. Pisos de parquet en hall, living y dormitorios. La cocina y el baño se encuentran en estado "de época". * Esta oferta de venta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. * Los montos de expensas, impuestos y servicios son los informadas al momento de publicación de la oferta y pueden variar con el transcurso del tiempo. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Super destacado

USD 99.000

$ 240.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1540

San Nicolás, Capital Federal

Si estás buscando tu primer hogar, independizarte o dar un cambio hacia un espacio funcional y bien ubicado, esta propiedad puede encajar perfecto con lo que necesitás hoy. Ubicado sobre Bartolomé Mitre al 1500, en un entorno con historia y carácter —a metros de la Basílica de La Piedad y frente al tradicional Pasaje de La Piedad—, este departamento combina tranquilidad, luz natural y excelente conectividad, ideal tanto para el día a día como para quienes trabajan desde casa. Se trata de un 3 ambientes en piso 5 al contrafrente, lo que garantiza silencio y buena luminosidad, algo cada vez más valorado en la vida urbana. La distribución es cómoda y versátil, adaptándose a distintos estilos de vida: • Living comedor amplio (6 x 3) con salida a balcón, ideal para generar un espacio de descanso y también un sector de trabajo• Dormitorio principal con placard, de buenas dimensiones• Segundo dormitorio que puede funcionar perfectamente como escritorio, estudio o habitación adicional• Cocina independiente con lavadero separado• Baño completo• Pisos de parquet que aportan calidez• Agua caliente por calefón y calefacción individualGracias a su distribución, es una propiedad que funciona muy bien para: *Personas que viven solas y necesitan un espacio cómodo con área de trabajo* Parejas jóvenes que buscan su primera vivienda con posibilidad de adaptar ambientes* Personas mayores que priorizan una planta funcional, luminosa y de fácil mantenimientoAdemás, cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a Subte Línea A (Est. Sáenz Peña) y Línea B (Est. Uruguay), lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. * apto crédito *Una propiedad lista para habitar, con potencial y en una ubicación estratégica, ideal para quienes priorizan practicidad, confort y buena conexión con toda la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos tu llamada! si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de nuestros 15 años de experiencia en el rubro. Aviso legal: “Los datos de este aviso, como precio, medidas, planos, impuestos y servicios, son aproximados y pueden cambiar. Se presentan con fines informativos y no generan obligación contractual (art. 973 Cód. Civ. Y Com.). La propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. Baños y ascensores no adaptados. Esta información es orientativa y sujeta a modificación. Algunas imágenes del aviso contienen amoblamiento generado digitalmente mediante inteligencia artificial y se presentan solo con fines ilustrativos. No corresponden al equipamiento real de la propiedad. ”

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 3 amb reciclado a nuevo en San Nicolas. • Departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo. • Palier privado. • Piso 4 al frente. • Luminoso. • Orientación Este. • Apto Profesional. • Living Comedor. • 2 Dormitorios. • Baño completo. • Cocina nueva con espacio de guardado. • Artefactos de cocina eléctricos (horno y anafe vitrocerámico a estrenar). • Espacio para poner Lavarropas en la cocina. • Agua caliente individual por termotanque eléctrico. • Calefacción por Aire acondicionado. • Aire acondicionado (3), uno en el living y uno en cada dormitorio. Está alquilado hasta 2028, se vende con renta en dolares. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 60, 95m2Superficie Semicubierta: 0m2Superficie Total: 60, 95m2El departamento es de 3 ambientes reciclado a nuevo 100%. Es luminoso, Piso 4 al frente. Excelente ubicación y accesibilidad. 2 dormitorios y baño completo. Living- Comedor. Muy buena Cocina con espacio para lavarropas. A una cuadra de Plaza Roma, a solo 3 cuadras de Puerto Madero de la Av. Santa Fe. A pocos metros del subte línea E y B y gran cantidad de líneas de transporte. Ideal inversores de Renta tradicional o temporaria. Expensas Octubre 2025 $270. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 70.000

6%

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 1600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Karavert. venta | 3 ambientes al frente | súper luminoso | impecable estado | san nicolás – casi recoleta | apto profesional. Excelente oportunidad en el corazón de San Nicolás, a metros de Recoleta. Departamento de 3 ambientes al frente, súper luminoso y en impecable estado, ubicado en una zona estratégica con inmejorable conectividad. La propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural en todos los ambientes, ventilación y una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento: Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Baño completo. Ambientes muy luminosos y ventilados. Ubicación al frente con vista abierta. Estado impecable – listo para habitar. apto múltiples destinos. Por su ubicación y distribución es ideal para: Vivienda. Oficinas profesionales. Consultorios médicos / psicológicos. Estudios profesionales. Laboratorio. Coworking / estudio creativo. Inversión para renta. Ubicación privilegiada. Rodeado de avenidas principales, transporte público, subtes, universidades, comercios y servicios. A minutos de puntos emblemáticos como el Obelisco y el Teatro Colón. Una propiedad que combina ubicación estratégica, luminosidad, excelente estado y gran potencial de uso. Ideal para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Expensas actuales: 180. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 120.000

$ 231.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta. Encantador departamento de 3 ambientes al frente, con Dependencia sobre Av. Corrientes al 1200 caba. Ubicado en un edificio antiguo de sólida construcción y excelente estado de conservación, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en pleno corazón porteño. La unidad se encuentra al frente y se destaca por su carácter clásico y detalles originales: pisos de pinotea en impecable estado, techos altos, y grandes ventanales de madera maciza originales, que permiten una excelente entrada de luz natural y ventilación en todos los ambientes. Dispone de dos amplios dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, que conservan el encanto de época. El living comedor es cómodo y luminoso, ideal para disfrutar de reuniones o momentos con amigos, cocina integrada y Baño. Además, cuenta con una dependencia de servicio que fue modificada para funcionar como un pequeño monoambiente con entrada independiente, ideal para uso profesional, estudio, renta o incluso integrar nuevamente al departamento con una simple modificación. La dependencia como tiene entrada independiente, se realizo un monoambiente pequeño, con su cocina, sala de estar. Es una excelente inversión. Ubicación estratégica: Sobre Av. Corrientes, a metros del Obelisco y del centro cultural de la ciudad. Rodeado de teatros emblemáticos, cines, librerías, bares históricos y espacios gastronómicos. Excelentes conexiones: a pocos pasos de las líneas de subte B (Estación Uruguay) y D, numerosas líneas de colectivos (líneas 5, 24, 29, 60, 102, 106, entre muchas otras) y rápido acceso a avenidas principales. Cercano a supermercados, farmacias, bancos y todo tipo de servicios. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso o inversión, en una de las zonas más vibrantes y con mayor conectividad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. coordinamos una visita! Mabel bueno bienes raíces. mat. Cucicba 9436

Destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Cerrito al 100

San Nicolás, Capital Federal

Venta – Departamento 3 ambientes con dependencia frente al ObeliscoExcelente unidad ubicada en el corazón del barrio de San Nicolás, sobre Av. 9 de Julio, con una vista privilegiada al Obelisco desde su balcón corrido al frente. El edificio cuenta con un impactante hall de ingreso y la propiedad ofrece una gran apertura visual desde todos sus ambientes. La unidad posee: Living comedor con salida a balcón corrido con vista directa a 9 de Julio. Dos dormitorios más dependencia. Cocina y baño completo. posibilidad de uso como vivienda U oficina. Su ubicación estratégica es uno de los puntos más destacados: a tan solo dos cuadras de las líneas de subte A, B, C y D, con múltiples medios de transporte, comercios, teatros y servicios en la zona. El acceso no se ve afectado por restricciones de tránsito. Además, a 50 metros se encuentra un estacionamiento (no incluido). Una propiedad única en pleno centro porteño, ideal para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación de prestigio. apto crédito“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Destacado

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman al 800

San Nicolás, Capital Federal

Departamento reciclado A nuevo en san nicolas ( microcentro) 74m2 cubiertos! oportunidad! *Departamento de 3 ambientes con 74 m² cubiertos, ubicado en pleno Microcentro porteño, en una zona que combina perfil residencial y amplia oferta comercial. *La unidad se encuentra recientemente pintada, con instalación eléctrica y cañerías nuevas, y cuenta con pisos de madera plastificados, lo que aporta calidez y excelente estado general. *Ubicación estratégica, con gran conectividad: +Subte: Líneas B (Leandro N. Alem / Florida), C (Lavalle) y D (9 de Julio / Catedral) a pocas cuadras. +Colectivos cercanos: líneas 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 28, 29, 45, 50, 56, 59, 67, 91, 100, 102, 105, 109, 140, entre otras. +Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más conectadas de la ciudad. aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

Destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Del Carmen 724

San Nicolás, Capital Federal

Venta Piso 3 Ambientes + Escritorio en El Tradicional Pasaje del Carmen. Ubicado a metros de la Avenida Córdoba y a dos cuadras de Av. Callao, excelente ubicación que conecta con distintos puntos de la ciudad. Entre el límite de los barrios Tribunales y Recoleta. Con rápidos accesos y medios de transporte cerca. Rodeado de espacios verdes como ser la Plaza Lavalle y Plaza Rodríguez Peña. A 2 cuadras de Estación del Subte “D” Callao y 4 de Estación Tribunales. El mismo cuenta con una superficie total de 63, 61 m2, distribuidos muy eficazmente, lo que genera un aprovechamiento mayor de los ambientes. Orientación Este. ¡Sol y luz todo el día! Ingreso por palier privado al living comedor con salida a un balcón al frente. Actualmente cocina independiente con sector de comedor diario y/o escritorio al frente. Pasillo de distribución con Placard y toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios con placares y grandes ventanales al contrafrente. Baño completo. Edificio apto profesional por reglamento y apto crédito bancario. Todos los ambientes poseen ventilación e iluminación natural. Único acceso al mismo por puerta blindada. Muy Buen estado general. Agua caliente central por caldera y calefacción por estufas. Buena categoría edilicia. Venta inmediata x viaje.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

USD 145.000

$ 249.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 500

San Nicolás, Capital Federal

Apto credito!! No depende de reubicación!! Este excelente semipiso de tres ambientes ofrece una versatilidad única y espacios generosos. Dispone de una dependencia o escritorio estratégicamente ubicado. Con una superficie cubierta de 94 m², cada rincón está pensado para brindar comodidad y funcionalidad. Puerta de ingreso blindada. Distribución y Características: El departamento está habilitado para uso profesional, lo que permite adaptar los espacios según los requerimientos del propietario. Los pisos, en perfecto estado, aportan calidad y elegancia al inmueble. El balcón corrido de 6, 71 m², orientado hacia Rodríguez Peña entre Tucumán y Lavalle, otorga luminosidad y agradables vistas a la ciudad. El living comedor, amplio y luminoso, cuenta con acceso directo al balcón y un ventanal de doble vidrio que proporciona aislamiento acústico y térmico. Dos dormitorios equipados con placard y ventanas con persianas, además de pisos de parquet, se conectan al living a través de un pasillo distribuidor. Entre ambos dormitorios se ubica un baño completo de cómodas dimensiones, recientemente renovado junto con sus cañerías hace dos años. La cocina es independiente y destaca por su gran luminosidad, con bajo mesada y placard de guardado. A continuación, se encuentra una galería techada y cerrada con conexión para lavarropas. Al final del pasillo, el departamento cuenta con un toilette equipado con ducha. Instalaciones y Equipamiento: El edificio dispone de agua caliente central, garantizando confort en toda la propiedad. Además, el departamento incluye un aire acondicionado frío/calor inverter ya instalado en el dormitorio principal. Características: - Semipiso 3 ambientes con dependencia/escritorio- Superficie total 100, 71m² - Living comedor (amplio con acceso al balcón corrido) - Dormitorios 3 (tercer dormitorio/escritorio) - Cocina independiente- Lavadero independiente- Balcón Corrido, acceso con ventanal de doble vidrio- Baño completo- Toilette con ducha- Agua caliente central- Aire Acondicionado frio calor inverter- Apto Profesional- Puerta BlindadaTransportes Cercanos: Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), uruguay (Línea B) No dude en consultarnos! Contáctenos por WhatsApp! marino negocios inmobiliarioscucicba 7494 / cmcpsi 6392

Destacado

USD 89.000

$ 290.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con vista abierta en Tribunales! Apto alquiler temporario y apto profesional! La propiedad cuenta con: - Living comedor - 2 dormitorios con placard- Baño completo- Cocina completa con extractor - Espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor- Agua caliente central- Luminoso- Encargado 24hsUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. CorrientesA 150mts de Av. UruguayA 350mts de Av. CórdobaA 400mts de Av. CallaoA 500mts de Av. 9 De JulioA 550mts de Av. RivadaviaTransporte cercano: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 109.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 900 | SAN Nicolas | 1°

San Nicolás, Capital Federal

Amplio 3 Ambientes con Patio, Cochera y Apto Profesional en San NicolásUbicación Premium | Sarmiento 930, 1° Piso (Esquina Suipacha / Diag. Norte), San Nicolás, caba. A pasos de la estación de Subte "Diagonal Norte" y de la zona de Tribunales. Conectividad absoluta. Descripción del Inmueble¡Una oportunidad única en el corazón de la ciudad! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes a estrenar en el emblemático "Edificio Dorrego". Con una superficie total de 100 m², esta propiedad destaca por su versatilidad, siendo apto tanto para uso residencial como profesional o turístico, ideal tanto para vivienda como para una excelente inversión en una zona de alta demanda. Al ingresar, te encontrás con una planta funcional y muy bien distribuida con disposición interna, lo que garantiza un ambiente silencioso y aislado del bullicio urbano. Características Principales: Gran Living-Comedor: Un espacio cómodo y acogedor para el día a día. Cocina Independiente: Práctica, moderna y conectada a un cómodo toilette de recepción. 2 Dormitorios Espaciosos: Habitaciones amplias que garantizan un excelente descanso. Una de ellas cuenta con salida directa al gran tesoro del departamento: el patio. Patio Privado (10 m²): Un espacio semicubierto ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un sector de relax. Baño Completo: Equipado y con ventana al exterior, lo que le aporta una excelente luz natural y ventilación. Cochera Fija y Cubierta: opcional A compra no incluida en valor de publicación Un valor agregado indispensable y sumamente cotizado en la zona. El Edificio y ServiciosEl "Edificio Dorrego" se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece comodidad y seguridad en el día a día: - Seguridad de día y servicio de recepción. - Encargado en el edificio. - Ascensor- Sistema de agua caliente central. Resumen de SuperficiesSuperficie Cubierta: 90 m²Superficie Semicubierta (Patio): 10 m²Superficie Total: 100 m²Condición: 50 años de antigüedad/ Vacía (¡Listo para escriturar y mudarse!) Financiación: apto créditoubicación Estratégica: Emplazado en el nudo neurálgico de conectividad de Capital Federal (Sarmiento, Suipacha y Diagonal Norte). Con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Zona apta y muy atractiva para turismo o estudios profesionales (Tribunales). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 145.000

$ 282.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518. Dúplex 3 Ambientes - Mejor inversión - Totalmente Reciclado y Amoblado - Venta con rentaapto credito ¡Una propiedad única en su tipo, lista para generar renta! Este exclusivo dúplex de tres ambientes, con patio probio y distribución funcional en dos plantas, ha sido completamente reciclado a nuevo y se encuentra totalmente amoblado con mobiliario de calidad. Ideal para quienes valoran la privacidad, el diseño tradicional y una ubicación estratégica en 25 de Mayo y Avenida Córdoba. Destacados: Unidad completamente independiente del resto del edificio, lo que garantiza máxima privacidad. Sin vecinos arriba ni abajo, ideal para quienes valoran la tranquilidad. El edificio cuenta con seguridad por totem, brindando comodidad y resguardo constante. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2025, lo que permite obtener ingresos desde el momento de la compra. Cocina full equipada, Patio con lavarropas. Pisos de madera, iluminación led, instalaciones actualizadas. Ubicación Privilegiada: A pasos del subte "Catalinas"(línea E), "L. N. Alem"(línea E), y "Catedral" (línea D) y muy cerca de Terminal Madero de los colectivos, y zona histórico de la ciudad. Ideal tanto para vivir como para alquiler temporario por su cercanía a oficinas, universidades, instituciones culturales y puntos turísticos clave. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de tres ambientes ubicado en un sexto piso al frente. El mismo se encuentra sobre la calle 25 de Mayo a mts de Av Cordoba que lo posiciona en zona de excelente conectividad. Calle semi peatonal sin circulación de colectivos y en la cuadra hay varios hoteles. El departamento cuenta con entreda principal por ascensor y entrada de servicio El ingreso es a un hall de entrada que distribuye a un amplio living comedor con ventana con balcon al frente y a un pasillo que comunica con el baño principal y los dormitorios. Hacia atras se encuentra la cocina con muebles con buen espacio de guardado. Acceso de servicio directo a la cocina, cuarto de servicio con baño y lavadero independiente con pileta y buenas medidas. Apto Profesional y apto crédito. El edificio cuenta con 2 encargados y posee monolito de seguridadUbicado en una de los barrios mas emblematicos de la cuidad, zona de comercios, restaurantes y area de espectaculos. Ideal inversion, no te pierdas agendar tu visita! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3ambientes san nicolás capital federal - apto crédito. Departamento de 77 m² ubicado en pleno corazón de San Nicolás, sobre calle Viamonte, con potencial de transformación a 3 ambientes. Emplazado en el primer piso de un edificio de 8 niveles, ofrece una distribución estratégica y funcional con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales. Superficie total de 77 m², compuesta por 65 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. Actualmente configurado como departamento de 2 ambientes con posibilidad de ampliación, diseñado con criterios de optimización espacial. Distribución interior que incluye living comedor amplio, cocina con desayunador, dormitorio principal con placard, baño completo y área adicional con potencial para tercer ambiente o escritorio. Detalles técnicos. Edificación original del año 1970, mantenida en condiciones muy buenas. Servicios centrales completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Cuenta con aire acondicionado instalado. Ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de San Nicolás, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, cerca de tribunales, teatros y principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia con excelente potencial de valorización. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Andrea Tramezzani. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 95.000

$ 1 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV Corrientes al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Venta directa (no condicionada A reubicación) ¡apto credito! - ¡Opción de financiación privada de hasta el 50% de la propiedad hasta 5 años! - listo para escriturarventa departamento 3 ambientes con 2 patios Y dependencia en san nicolasdepartamento 3 ambientes ubicado sobre la emblemática Avenida Corrientes al 1450, a metros del Obelisco y de la Avenida 9 de Julio, en pleno corazón del Microcentro porteño. Una de las zonas más consolidadas, estratégicas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. características principales2 patios - dependencia de servicio - entrada de servicio - palier privado - toilette- 2 dormitorios luminosos y bien distribuidos, que aseguran comodidad y privacidadLa propiedad se destaca por su excelente ventilación, gran ingreso de luz natural y ambientes cómodos y funcionales que garantiza confort y privacidad. distribución• Hall de entrada (1, 4 x 1, 3) • Living comedor (5, 6 x 3, 4) • Dormitorio secundario (4, 5 x 3) • Baño completo (2 x 1, 6) • Pasillo de distribución (1, 3 x 1, 3) • Dormitorio principal (3, 5 x 4, 2) • 1er Patio de uso exclusivo (3, 3 x 3) • Cocina independiente (5 x 2, 9) a gas, con agua caliente central• 2do Patio (3, 6 x 2, 7) • Toilette (1 x 1), actualmente funcionando como lavadero• Dependencia (2 x 1, 8) superficies (según medición tomada en la propiedad) Cubierta: 76, 15 m²Descubierta: 20, 15 m²Total: 96, 30 m²Opción de Crédito Hipotecario no Bancario: Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. ¡Una opción simple para que puedas comprar la propiedad que necesitas, no la que te alcanza! ubicación estratégicaubicado sobre la icónica Avenida Corrientes, dentro del tradicional corredor teatral y cultural de la ciudad. A pocas cuadras del circuito de teatros, librerías históricas y espacios culturales. Muy cerca del reconocido Teatro Gran Rex y del imponente Obelisco. Área con oficinas, universidades, comercios, bancos y serviciosGastronomía y vida nocturnaRodeado de pizzerías tradicionales, bares notables, cafeterías y restaurantes para todos los gustos. Zona que combina historia, turismo y movimiento constante durante todo el día. Conectividad excepcionalAcceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte que conectan con toda la ciudad, facilitando el traslado tanto para residentes como para quienes trabajan en el Microcentro. Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 91, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 180. Próximo a las estaciones de subte: callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B), saenz peña (Línea A), diagonal norte (Línea C). Cercano al Hospital de Clínicas, a la Facultad de Medicina y a la Facultad de Ciencias Económicas, además de estar muy próximo al sector de Tribunales en Buenos Aires, Argentina, área donde se concentra el Palacio de Justicia y numerosos juzgados. Opción de Crédito Hipotecario no Bancario: Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com-información importante• La presente publicación contiene imágenes generadas con Inteligencia Artificial (ia) de amoblamiento virtual a modo demostrativo del potencial del inmueble. Las mismas no reflejan el estado actual de la propiedad ni resultan vinculantes. • La presente venta se realiza “Ad-Corpus”. Las medidas y superficies aquí detalladas son meramente orientativas; las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. • Comercializa blas bastias cucicba 9878-sale – 3-room apartment with 2 patios and service room in san nicolás3-room apartment located on the iconic Avenida Corrientes at 1450, just meters from the Obelisk and Avenida 9 de Julio, in the heart of Buenos Aires’ Microcentro district. One of the most established, strategic, and sought-after areas of the city. Ideal for both permanent residence and investment. mortgage eligibledirect sale (not subject to relocation) ready for deed transfermain features2 patios – service room – service entrance – private landing – toilet – 2 bright and well-distributed bedrooms ensuring comfort and privacythe property stands out for its excellent ventilation, abundant natural light, and comfortable, functional spaces that guarantee both comfort and privacy. layout• Entrance hall (1. 4 x 1. 3 m) • Living-dining room (5. 6 x 3. 4 m) • Secondary bedroom (4. 5 x 3 m) • Full bathroom (2 x 1. 6 m) • Hallway (1. 3 x 1. 3 m) • Master bedroom (3. 5 x 4. 2 m) • 1st Exclusive-use patio (3. 3 x 3 m) • Separate kitchen (5 x 2. 9 m), gas stove, central hot water• 2nd Patio (3. 6 x 2. 7 m) • Toilet (1 x 1 m), currently used as laundry area• Service room (2 x 1. 8 m) surface areas (according to on-site measurements) Covered area: 57 m²Uncovered area: 19 m²Total area: 76 m²strategic locationlocated on iconic Avenida Corrientes, within the city’s traditional theater and cultural corridor. Just a few blocks from the theater district, historic bookstores, and cultural venues. Very close to the renowned Teatro Gran Rex and the impressive Obelisk. Area surrounded by offices, universities, shops, banks, and services. Gastronomy and nightlifeSurrounded by traditional pizzerias, historic bars, cafés, and restaurants for every taste. A neighborhood that combines history, tourism, and constant activity throughout the day. Excellent connectivityImmediate access to numerous bus lines and close proximity to several subway lines connecting the entire city, making commuting easy for both residents and those working in the Microcentro. Bus lines: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 91, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 180. Close to subway stations: callao (Line B), tribunales (Line D), uruguay (Line B), saenz peña (Line A), diagonal norte (Line C). Close to Hospital de Clínicas, the Faculty of Medicine, and the Faculty of Economics, and very near the Tribunales district in Buenos Aires, Argentina, where the Palace of Justice and numerous courts are located. important information• This listing contains images generated with Artificial Intelligence (ai) showing virtual staging for illustrative purposes only. These images do not reflect the current condition of the property and are not binding. • This sale is conducted “Ad-Corpus. ” The measurements and surface areas provided are approximate; the final and legally binding figures will arise from the official subdivision plan and the corresponding property deed.

USD 100.000

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Maintenu. El equipo Remax vende departamento 3 ambientes ideal para inversión. Apto credito! La unidad esta totalmente reciclada y actualmente esta modificada a 2 ambientes, dándole mayor amplitud al living/comedor. Existe la posibilidad de volver a su estructura original y así contar nuevamente con un cómodo segundo dormitorio con vista al frente. La unidad posee ingreso principal al living/comedor, el cual tiene salida al balcón. Luego en el hall de distribución tenemos la entrada de servicio y el acceso a la cocina. Cocina moderna y cómoda, con lugar de guardado y espacio para lavarropa. Mesada en ambos lados y ventanas al pulmón. Habitación principal con muebles a medida y ventana al exterior. Baño completo. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Muy buena ubicación, céntrica con acceso a diversos medios de transporte, comercios, restaurantes, bancos y otras comodidades de la zona. Lo que también atrae a inversores para alquileres temporales por el acceso a varias zonas turísticas. No dudes en contactarnos y coordinar una visita, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 370.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta - Centro, caba. -Ubicada entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes, muy amplio y luminoso. -Posee un baño y toilette. -Cocina completa. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 68 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 85. 000Expensas: $370. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Ver mapa