• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.745 Departamentos baratos en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1650, San Miguel

San Miguel, San Miguel

Monoambiente en piso 6 en alquiler en centro de San Miguel. Ubicación estratégica, a media cuadra de Avenida Balbín, y a cinco cuadras de la plaza de San Miguel. Todo a mano para poder vivir o bien realizar alguna actividad profesional o comercial. El edificio cuenta con laundry, y piscina, expensas bajas. Disponible: junio2026envia mensaje Y acordamos visita por whatsapp! Condiciones: Comprobación de ingresos, garantía propietaria, o seguro de caución, o bien garantes con recibos de sueldo a convenir. Contrato a dos años, con incremento cuatrimestral según I. P. C. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 400.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente P.b. EN Pleno Centro DE Muñiz!!

San Miguel, GBA Norte

Alquiler departamento monoambiente P. B. En pleno centro de muñiz!! Ubicación: Domingo Faustino Sarmiento 1178, entre las calles Rodríguez Peña y Sargento Cabral, Muñiz. Info: La propiedad se encuentra dentro de un complejo de departamentos, distribuido por casi su totalidad en Planta Alta, salvo por esta unidad que es la única en Planta Baja; para ingresar a la misma, primero se deberá ingresar por la puerta principal del complejo y luego por la primer puerta a la derecha; una vez dentro, se encuentra el Único Ambiente de la propiedad, mismo que posee un Espacio Destinado a Cocina, el cual incluye una mesada de granito con bacha de acero inoxidable que posee espacios de guardado inferiores y en donde, ademas, podemos encontrar por lo alto el termotanque eléctrico y una ventana amplia con persiana directa a la calle, la cual proporciona el ingreso de luz natural; continuando se encuentra un espacio de guardado empotrado a la pared y dos tulipas de luz colgantes; y ya por ultimo, al fondo de la propiedad, se encuentra el Baño Completo, el cual posee pileta lavamanos, inodoro con mochila de desagote, espacio de ducha con su respectiva grifería y dos tulipas de luz. Toda la propiedad posee pisos cerámicos y acoples de luz; y se encuentra en una excelente zona del Centro de Muñiz, a tan solo tres cuadras de la Plaza de las Carretas y una cuadra de la Avenida Presidente Perón. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se deberá abonar con su respectivo numero de cuenta; por otro lado el Aysa y el Impuesto Municipal, serán abonados en forma proporcional con las otras unidades del complejo, correspondiendo a un valor actual de $40. 000 mensuales; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; y Solo se aceptara una mascota pequeña. Precio: $400. 000 + $40. 000 de Proporcional de Aysa e Impuesto Municipal. Consulte!!

$ 440.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto bcuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad B. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1011)

$ 440.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto ccuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad C. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1014)

Ver mapa