442 Departamentos con apto crédito en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 55.000
$ 65.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Irigoin al 2500 - Departamento de 2 Ambientes Apto Crédito en Venta en San Miguel
San Miguel, GBA Norte
Apto crédito - venta con renta - ideal inversoresdepartamento de 2 ambientes con balcón terraza en complejo con cochera y pileta. Complejo Irigoin. En Irigoin y Gaspar Campos, San Miguel. Una vecindad tranquila. Cerca de muchas líneas de colectivos que te conducirán donde vos quieras. El complejo cuenta con piscina, solarium, servicios ya disponibles como luz, gas, cloaca y agua a través de perforaciones propias para cada módulo. Características: - Planta alta- 1 Dormitorio- 1 Baño con artefactos de primera marca- Cocina sectorizada con revestimiento cerámico y bajo mesada- Balcón aterrazado- Termotanque a gasCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.


USD 82.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alberdi 1300
San Miguel, San Miguel
Venta depto 2 amb + cochera - muñiz, san miguel. Apto credito cerca de la zona Gastronomica de San Miguel a 200 metros de la estacion Muñiz y a metros del corredor. *ubicado al frente. *living comedor con salida A balcon*cocina integrada. *baño completo *dormitorio con balcon al contrafrente. *cochera. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datosCel: Ver datosEmail: Ver datos Inmobiliaria


USD 84.900
$ 90.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento al 1100
San Miguel, San Miguel
Departamento en edificio de categoría – Sarmiento 1173Ubicado en un tercer piso al contrafrente, este departamento se destaca por su excelente estado y funcional distribución. Cuenta con un pasillo distribuidor que organiza los ambientes, cocina separada con puerta corrediza de vidrio, gran capacidad de guardado y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. El estar comedor es cómodo y luminoso, con salida a un amplio balcón corrido, ideal para colocar una mesa pequeña o sillones y disfrutar del espacio exterior. El dormitorio posee piso flotante y placard empotrado. La unidad tiene una superficie de 47 m² cubiertos más balcón. Se encuentra en excelente zona, dentro de un edificio de categoría. Propiedad desocupada y lista para posesión inmediata.









































