• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

500 Departamentos a estrenar en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 700

Bella Vista, San Miguel

Departamento en venta - 2 ambientes - bella vistacalle San Juan al 750, Bella Vista (Partido de San Miguel) usd 60. 000Departamento de 38 m² en complejo cerrado, ubicado en 1er piso. Ingreso por living comedor con cocina totalmente integrada, muy luminoso y funcional. Cuenta con: - Living comedor - cocina integrada, con mesada de granito, horno a gas, conexion para lavarropas y espacio para heladera- Baño completo con bañadera- Dormitorio con placard - Termotanque eléctrico- Pisos cerámicos en toda la unidad- Preinstalacion para aire acondicionadoEl complejo cuenta con: - Espacio verde común con mesas, parrillas individuales y horno de barro- Acceso controlado con portón automatizado- Pasillos internos parquizadosIdeal para inversión (renta) o primera vivienda. Excelente ubicación en Bella Vista, cerca de accesos y servicios. La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 60.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fraga 1761. Entre España y Concejal Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. en complejo azca idepto de 43mts² (quedan los últimos 2 disponibles!) se encuentran en construccion con fecha de entrega estimada en julio 2027complejo de dos cuerpos de 10 departamentosposibilidad de financiar (anticipo de 50% + 12 cuotas en U$D sin interés) cuenta con: espacio integrado de living comedor - cocina - un dormitorio - baño completo - cochera propia. Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. En el exclusivo Complejo azca I, se encuentran a la venta los últimos 2 departamentos dos ambientes de 43m², ideales tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se encuentran actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2027. El complejo estará conformado por dos cuerpos de 10 departamentos cada uno, ofreciendo un entorno cómodo y de baja densidad. Cada departamento cuenta con un espacio integrado de living-comedor, cocina, un dormitorio, logrando una distribución moderna y funcional, además de baño completo y cochera propia. Además, ofrece una atractiva posibilidad de financiación, con un esquema de 50% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas en dólares sin interés, facilitando el acceso a tu próxima propiedad. ¡Contáctanos para mas información! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1632)

Super destacado

USD 115.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Serrano 1455. Entre Charlone y Belgrano

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "málaga tower"unidades de 2 ambientes (en pisos 1º al 9º) cuenta con: living comedor con salida al balcon - cocina separada con espacio para lavarropas - toilette - habitacion con placar - baño completoapto financiación en pesos - 36 cuotas en pesosventa de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Las unidades de dos ambientes del Edificio Málaga, ubicadas desde el 1º al 9º piso, son una opción perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. Cada unidad cuenta con 56 m² de superficie, ideales para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico. El living comedor se destaca por su diseño luminoso, con acceso directo a un encantador balcón que permite disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, separada del área de estar, está equipada con espacio suficiente para un lavarropas, garantizando la comodidad en el día a día. La unidad incluye un toilette para visitas y una habitación con placard, proporcionando un espacio privado y ordenado. Además, cuenta con un baño completo que complementa la funcionalidad de este hogar. El Edificio Málaga ofrece una serie de servicios que aseguran el máximo confort, incluyendo. Calefacción por pisos radiantes alimentados por calderas duales. Preinstalación de cañerías y desagües para aires acondicionados frío/calor. Gas natural y agua corriente. No dejes pasar esta oportunidad: las unidades son aptas para financiamiento en pesos, lo que facilita el acceso a tu nuevo hogar en este exclusivo proyecto. ¡Ven a descubrir tu nuevo espacio en el Edificio Málaga! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1705)

Super destacado

USD 46.000

$ 45.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estevez al 3200

Bella Vista, San Miguel

Hermoso departamento dividido en dos ambientes, completamente amoblado, reciclado a nuevo y recién pintado. Ubicado en primer piso, en esquina y dentro de un sector muy bien mantenido del complejo, se destaca por su ventanal, que le aporta muchísima luz natural y una hermosa sensación de amplitud. Todo eléctrico, cuenta con aire acondicionado frío/calor y se entrega completamente equipado, incluso con vajilla. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Impecable estado, cálido, luminoso y listo para disfrutar o comenzar a rentabilizar. contamos con video recorrido para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 135.000

70 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 1200. Entre Presidente Peron y Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Departamento 2 ambientes de categoria financiado en pesosanticipo Y hasta 30 cuotas en pesos ajustables por C. A. C (cámara argentina de la construcción) entrega: diciembre 2026Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, orientado hacia los propietarios más exigentes y también para aquellos inversores que buscan una rentabilidad en dólares. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y su excelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal para vivir. Cada piso del edificio alberga tres unidades de vivienda, lo que garantiza exclusividad y privacidad. Las unidades cuentan conamplios espacios interiores, con acabados de alta calidad y detalles de diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort Residences Tower cuenta con un salón de coworking pensado para aquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y equipadosin alejarse de la comodidad del hogar. Además, el salón de usos múltiples (sum) es ideal para eventos y reuniones sociales ya que se ubica en el planta baja evitandoel movimiento de los invitados por el edificio. La seguridad es una prioridad. Por lo que se dispone de un servicio de seguridad privada las 24 horas. En la terraza cuenta con un solarium y un Sum privado para eventos más íntimos. amenitiesseguridad 24hs - HallOficinas de Coworkingsum privado en planta bajaTerraza con solárium y sumcocheras Cubiertas y descubiertas. MaterialesporcelanatoAberturas A30 con dvhlosa radianteMesada tipo silestoneFrente e interior de placardMuebles de cocina laqueadosun hogar que se adapta A vos, tecnologia que simplifica tu vidalas unidades de Residences Tower incorporan tecnología inteligente pensada para simplificar la rutina y brindar mayor confort, permitiendo controlar distintas funciones del departamento desde el celular, estés donde estés. Incluido en las unidades: -Cerradura smart. -Tomas y enchufes inteligentes con conexión WiFi. -Control inteligente de iluminación mediante sistema WiFi (switch/dimmer). Será posible controlar luces y dispositivos conectados, incluso sin estar en el departamento, adaptando cada ambiente a las necesidades de cada momento. Además, de manera opcional, se podrá incorporar un panel de control inteligente que centraliza el manejo de luces, enchufes, aire acondicionado y otros electrodomésticos compatibles, con integración a Alexa y Tuya. Y para una experiencia aún más completa, también estará disponible la automatización de cortinas mediante WiFi, permitiendo programar su apertura y cierre, y desde tu celular sumar mayor comodidad a la rutina diaria. Todas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C. S. M. 2690xintel(jnc-jnc-479)

Destacado
Ver mapa