• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Departamentos con living y cocinas y 1 ambiente en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 93.369

36 m² tot.1 amb.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente, piso 3ero; en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av. 9 de Julio. 1 ambiente con balcón super aterrazado al frente por Independencia. Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Cocina integrada en forma de "L"con muebles altos y bajos, mesada tipo silestone, con horno y hornallas vitrocerámicas eléctricas. Instalación para el lavarropas o lavavajillas. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Anticipo + cuotas. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 103.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -monoambiente en edificio full amenities, con balcón al frente piso 11 San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionalesMonoambientePiso 11 unidad B, al frenteMonoambiente amplio de 34. 9 m2Balcón con una vista al frenteLa cocina 100% equipada;Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralBaño completoAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2 dotrismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. el edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventasjnt-bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 25.000

5 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 2400

San Cristobal, Capital Federal

¿Buscás una inversión sólida con renta en dólares? La Barceloneta combina la gestión profesional de un hotel con la comodidad de un departamento privado. Desde usd 25. 000 accedés a una fracción del 12, 5% de un MonoLoft Sur, equipado con terraza y parrilla. Conseguí rentabilidad desde el 8% anual neto, con ingresos mínimos mensuales de usd 180 a 250con renta de espera asegurada de usd 125 mensuales hasta la puesta en funcionamiento del Condo Hotel (6% Anual, mayor a un alquiler tradicional) En un modelo probado internacionalmente y gestionado por Own Hotels (Cadena con presencia Internacional) Zona con alta demanda de turismo de: salud - eventos - negocios - estudiantes. 500 m2 de prestaciones que marcan la diferencia: Bar de tango y jazz; Skybar con vista a la ciudad; “Rincon del vino” y Rooftop con dj. Sala wellness, galería de arte, área de bienestar; bbq privados y masCalidad y entrega garantizada: Ocha Desarrollos, con más de 30 edificios entregados en caba. Escritura individual | Pool de renta | Plusvalía proyectada | acceso preferencial A preventa del proyecto en la ciudad de neuquenfinanciación flexible: % Anticipo + Plan de hasta 12 cuotas (pesos o usd) o permutá con tu propiedad. Entrega: Ultimo trimestre de 2026¡El momento es ahora! - ultimas fraccionessumate a la nueva era de la renta inmobiliaria: un proyecto moderno, seguro y con gestión delegada. Visitas a la obra todos los sábadosContactanos y agendá tu asesoramiento personalizado. marting inmobiliariacucicba 5051

Super destacado

USD 83.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente al contrafrente con cochera opcional– San Cristóbal Piso 3 Unidad F + cochera opcional (A pagar en 15 cuotas C/U de usd 2. 000) Ubicado en el tercer piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.616

48 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente divisible con amplio balcón vista abierta al contrafrente – San CristóbalPiso 3 Unidad emonoambiente luminoso en terce piso, ideal para dividirUbicado en una zona privilegiada, este moderno monoambiente ofrece una vista abierta al contrafrente, garantizando un ambiente tranquilo y lleno de luz. Con cocina integrada, baño completo y vestidor, su distribución funcional es perfecta tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Comodidad, diseño y practicidad en un solo espacio. Superficie total: 48, 50 m² (Cubierta: 39, 39 m² + Balcón: 6, 48 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 56.900

12%

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de San Cristóbal, este departamento ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en Combate de los Pozos 1000 esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 30, 6 M2, 1, 48 m2 de balcón y una disposición contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. El departamento está en muy buen estado y es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para quienes buscan un hogar acogedor en la ciudad. La unidad dispone de 1 habitación y 1 baño, espacio de lavado, cómoda cocina-comedor complementados con un balcón que proporciona un espacio al aire libre adicional. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad de sus residentes. Además, la propiedad se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando así un estilo de vida confortable y conveniente. San Cristóbal, localizado en Capital Federal, es un barrio que ofrece una rica mezcla de cultura e historia, con fácil acceso al transporte público, comercios y servicios necesarios para la vida diaria. Esta ubicación estratégica aumenta aún más el atractivo del departamento como inversión. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con escritura inmediata y sin gastos de expensas, ideal tanto para vivir como para generar ingresos por alquiler. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.488

2 un.1 amb.62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 116.841

52 m² tot.1 amb.1 dorm.72 coch.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente; 1er piso, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade. ¡entrega A mediados de este año!. Hermoso departamento de ambiente y medio; con balcón terraza al contrafrente. Al ingresar a la unidad, tenemos la cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada, instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Luego podemos apreciar el amplio ambiente, super divisible; con salida al balcon terraza. Sector vestidor y baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Edificio y Amenities únicos en la zona: En el piso 15 va a contar con: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. ¡¡Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores!!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 77.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2423. Entre Matheu y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Al ingresar a la unidad encontramos la cocina integrada con barra desayunadora. Luego el ambiente en "L" lo que lo hace perfectamente divisible para convertirlo en un 2 ambientes. Cuenta con un patio al contrafrente de 24, 45 m2. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Excelente edificio con detalles de terminación y arquitectura clásica de primer nivel. Detalles de terminación: Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca alacenas enaltos y bajos, mesada de granito. Termotanque a gas solo para agua central. Cerámicos de Primera calidad y grifería Fv o similar. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado fríocalor. . lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.500

16 un.1 a 2 amb.25 a 207 m² tot.

Av. Independencia al 2602

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-384) Excelente esquina en Av. Independencia y Saavedra. ¡últimas unidades disponibles!. Obra avanzada. Contará con una fachada innovadora llena de diseño, con amplios ventanales, un importante hall de entrada y un Local comercial. Unidades estudios - 1 - 1/2 y 2 amb. - amenities: sum (Salón de usos múltiples), solárium, parrilla y laundry. Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son. Si queres déjanos tus datos en esta publicación y te contactamos a la brevedad, para ayudarte a buscar la propiedad que necesitas!!. Instagram: lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 98.400

54 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Este moderno monoambiente destaca por su diseño contemporáneo, luminosidad extrema y una envidiable expansión exterior. Ubicado en un piso alto, ofrece una vista abierta y materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética funcional. Estructura y DistribuciónPlanta Abierta: El ambiente principal está integrado de forma eficiente, permitiendo una zonificación clara entre el área de descanso y el sector de estar/comedor. Integración Interior-Exterior: Cuenta con amplios ventanales corredizos de piso a techo que conectan el living con una extensa terraza privada. Terraza Privada: Un espacio de dimensiones generosas con barandas metálicas de diseño minimalista, ideal para armar un sector de parrilla portátil o lounge exterior. Cocina Integrada: Dispuesta en "L" para optimizar el flujo de trabajo, con espacio previsto para heladera y horno/anafe empotrado. Revestimientos y TerminacionesPisos: Revestimiento de porcelanato de grandes dimensiones en tono gris cemento mate, unificando visualmente todo el espacio y aportando un aire industrial elegante. Carpintería: Ventanales de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), asegurando aislación térmica y acústica. Baño Completo: Revestimiento integral en porcelanato tipo calacatta/mármol en paredes. Vanitory flotante con bacha de apoyo artesanal y grifería monocomando cromada. Bañera con mampara de vidrio templado instalada. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada blanca con cantos de pvc. Mesada simil silestone. Grifería de cuello alto en acabado negro mate (tendencia actual). Instalaciones y ConfortClimatización: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Agua Caliente: Sistema central. Seguridad: Puerta de acceso reforzada con cerradura electrónica/digital de última generación. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 70.000

5%

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ monoambiente A estrenar! ¡ con balcón al frente, todo luz! #Departamento | #Monoambiente | #SanCristóbal | #1amb | #Frente | #BalcónDean Funes 1000, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar del subtipo monoambiente con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Máxima categoría en la zona. Cuenta con suministro eléctrico. ~ Apto para la instalación de estudios profesionales. La unidad se destaca por su superficie amplia para la tipología, con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, descanso y cocina. ~ Presenta buena luminosidad, ventilación natural y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. ~ A tan sólo 178 metros de Avenida San Juan. A 221 metros de Avenida Jujuy. A 221 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Jujuy y Línea H · Humberto Primo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Terminado en el año 2026, entre medianeras. Su fachada combina hormigón visto con frentines de hormigón pintado en color blanco y barandas de balcones al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y cuentan con pisos revestidos en porcelanatos importados símil mármol de carrara Portobello. ~ 8 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos, distribuidos entre 2 palieres. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (3. 70m x 1. 35m). ~ Cocina (2. 15m x 2. 00m). ~ Ambiente único (4. 80m x 3. 60m). ~ Baño (1. 60m x 1. 50m) con ante-baño (2. 10m x 0. 90m). ~ Balcón corrido al frente (4. 50m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Todos sus espacios cuentan con pisos revestidos en porcelanatos color gris. ~ Su baño con ante-baño posee paredes revestidas en cerámicas símil madera. Cuenta con vanitory de melamina / mdf, inodoro y receptáculo de ducha. ~ Mesada de quarzo marca Silestone color blanco nube. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf en gris cemento y símil madera. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Grifería alta. Artefactos eléctricos (anafe y horno empotrado). Extractor purificador de aire. · Adicionales: ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. ~ Terraza con solarium y área de parrilleros (uno por cada cuerpo). ~ Espacio de laundry con lavasecarropas de tipo industrial (sistema de fichas). · Superficies: ~ 32. 50M2: Superficie cubierta~ 06. 00M2: Superficie balcón~ 38. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 59.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento estudio, en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Unidad tipo estudio, cocina integrada eléctrica, baño completo con sanitarios y griferías de primera marca. Los pisos serán de porcelanato símil madera. Ideal airbnb. hermosos detalles de terminación: Te invitamos a conocer la obra. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 84.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en San Cristóbal – Entrega junio 2026Viví con comodidad o invertí con visión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Este monoambiente combina diseño, funcionalidad y luz natural, ideal como primera vivienda o inversión segura. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y salida a un balcón cómodo que aporta ventilación y excelente luminosidad. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, mesada de granito, griferías fv, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos, terminaciones en porcelanato rectificado, carpinterías de aluminio negro y sistema central de agua caliente. Ubicado sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.1 a 2 amb.35 a 56 m² tot.

Av. San Juan al 2423

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-309) Unidades de un ambientes completamente divisibles con entrega inmediata. Edificio ubicado en Av. San Juan entre Alberti y Matheu. Posee dos tipos de tipologías con posibilidad de dividir por su distribución y doble entrada de luz. La entrega es inmediata. Tiene detalles de terminación que son importantes destacar: Muebles completos altos y bajos, Instalación para el lavarropas, Cocina 4 hornallas con horno, Aire acondicionado frío/calor ya instalado, Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo con cerámicas de pared a pared. Amenities: sum, parrilla Y laundry. Excelentes detalles de terminación, ideal para vivienda O inversión, por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Consulta por financiación post posesión! Es decir, tenés las llaves de tu departamento Y empezás A vivir O A rentarlo. Mientras lo seguís pagando! Consultanos. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 147.630

46 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. Ambiente y medio; con balcón terraza. Cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada. Instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 102.500

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente divisible con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Monoambiente funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un barrio con gran proyección. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y balcón propio que aporta ventilación y luz natural durante todo el día. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos con mesada de granito, griferías fv, sanitarios de primera línea, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 93.853

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente con balcón vista abierta al contrafrente – San Cristóbal Piso 2 Unidad hubicado en el segundo piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 69.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2199. Entre Pasco y Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Amplio departamento de un ambiente. Super luminoso al frente. Al ingresar nos encontramos con el baño completo, luego la cocina con horno y anafe eléctrico, mesada de granito, muebles en alto y bajo mesada. Amplio living con salida al balcón. Amenities: Sum con parrilla y Laundry. ¡coordina tu visita!. Déjanos tus datos, Y un asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Coordina una reunión para más info!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Entre Rios e/ Avenida San Juan y Doctor Eduardo Jenner

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Entre Rios entre Avenida San Juan y Doctor Eduardo Jenner (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/05/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento estudio, en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Unidad tipo estudio, cocina integrada eléctrica, baño completo con sanitarios y griferías de primera marca. Los pisos serán de porcelanato símil madera. Ideal airbnb. hermosos detalles de terminación: Te invitamos a conocer la obra. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 100.000

$ 108.000 Expensas

70 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad apto crédito y apto profesional. Ambiente divisible con patio y jardín propio en el moderno y funcional edificio Queen 10, con dimensiones ideales para generar un dormitorio independiente y transformarlo en un cómodo dos ambientes. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal a metros de avenidas Independencia, San Juan y Jujuy. La unidad cuenta con 40 mts cubiertos más patio y se destaca por ser sumamente luminosa gracias a su orientación Noroeste y ubicación al contrafrente. Con rápido acceso a las líneas de subte E y H, numerosos medios de transporte y una salida directa a la Autopista 25 de Mayo, cercanía a las sedes de la uba, uade y reconocidos Centros de Salud, garantizando una excelente conectividad y potencial de renta. Se presenta en un estado superior que un departamento a estrenar con importantes mejoras de categoría, equipada con puerta blindada, rejas de seguridad en todas las aberturas, interiores de placard, cocina con extractor, alacenas completas hechas a medida, aire acondicionado frío calor, dos ventiladores de techo y cortinas roller doble blackout con sunscreen. El edificio es de solo 6 pisos y cuenta con rampa de acceso. El departamento tiene expensas muy bajas, agua caliente central y cocina a gas. Una oportunidad única por metraje, estado y disponibilidad inmediata. Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa