• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

927 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 139.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 1 Unidad cubicada en el primer piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen una vista despejada al contrafrente y al frente, garantizando buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, luminosos y bien aprovechados, brindando una agradable sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 69.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2199. Entre Pasco y Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Amplio departamento de un ambiente. Super luminoso al frente. Al ingresar nos encontramos con el baño completo, luego la cocina con horno y anafe eléctrico, mesada de granito, muebles en alto y bajo mesada. Amplio living con salida al balcón. Amenities: Sum con parrilla y Laundry. ¡coordina tu visita!. Déjanos tus datos, Y un asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Coordina una reunión para más info!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 102.500

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente divisible con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Monoambiente funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un barrio con gran proyección. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y balcón propio que aporta ventilación y luz natural durante todo el día. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos con mesada de granito, griferías fv, sanitarios de primera línea, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 50.000

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º e/ Deán Funes y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Humberto 1º entre Deán Funes y Catamarca (San Cristobal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón francés y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 62.500

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1377

San Cristobal, Capital Federal

Se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona de la ciudad, con fácil acceso a múltiples líneas de subte y colectivos, conectividad con la au 25 de mayo, rodeado de importantes avenidas y centro comercial. El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, dos ascensores y amplias terrazas con vista panorámica a la ciudad. La unidad está compuesta por un cómodo living comedor, cocina independiente, lavadero, un dormitorio y baño completo. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica que combina conectividad y cercanía a todos los servicios. Es apto credito- esta permitido el uso tambien para vivienda Y oficina- Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 58.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de San Cristóbal, este departamento ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en Combate de los Pozos 1000 esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 30, 6 M2, 1, 48 m2 de balcón y una disposición contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. El departamento está en muy buen estado y es apto para mascotas, lo que lo hace ideal para quienes buscan un hogar acogedor en la ciudad. La unidad dispone de 1 habitación y 1 baño, espacio de lavado, cómoda cocina-comedor complementados con un balcón que proporciona un espacio al aire libre adicional. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad de sus residentes. Además, la propiedad se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando así un estilo de vida confortable y conveniente. San Cristóbal, localizado en Capital Federal, es un barrio que ofrece una rica mezcla de cultura e historia, con fácil acceso al transporte público, comercios y servicios necesarios para la vida diaria. Esta ubicación estratégica aumenta aún más el atractivo del departamento como inversión. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con escritura inmediata y sin gastos de expensas, ideal tanto para vivir como para generar ingresos por alquiler. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 83.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente al contrafrente con cochera opcional– San Cristóbal Piso 3 Unidad F + cochera opcional (A pagar en 15 cuotas C/U de usd 2. 000) Ubicado en el tercer piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 91.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Esta es una excelente unidad a estrenar. Se trata de un monoambiente de amplias dimensiones con balcon corrido propio, que destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una luminosidad excepcional. Ambiente Principal: Planta libre de concepto abierto y gran profundidad, fácilmente divisible gracias a su disposición y doble ventanal. Cocina Integrada: Mobiliario de diseño lineal con alacenas y bajo mesada en combinación de melamina blanca y texturada símil madera. Cuenta con nicho para horno/anafe y espacio para heladera. Baño Completo: Sanitarios de última generación (incluye bidet). Box de ducha con mampara de paño fijo y puerta corrediza en perfilería negra. Vanitory suspendido en madera con bacha de loza. Exterior: terraza privada de generosas dimensiones, con vista abierta a la ciudad y barandas de seguridad en hierro color negro. Pisos: Porcelanato de grandes piezas en tono gris cemento mate, unificando visualmente todo el ambiente para mayor amplitud. Carpintería: Aberturas de aluminio anodizado negro de alta prestación (piso a techo), que garantizan aislamiento térmico y acústico. Equipamiento y Detalles de ConfortClimatización: Equipos de Aire Acondicionado Split frío/calor ya instalados. Grifería: Monocomando de diseño moderno en cocina (color negro mate) y baño (cromo). Iluminación: Spots led embutidos en cielorraso y plafones cuadrados modernos. Detalles: Espejo de baño con marco perimetral arenado, herrajes de acero inoxidable y puerta de ingreso de madera maciza en tono oscuro. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 68.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1282. Entre Av. San Juan y Cochabamba

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad apto crédito!. Ubicado a metros de Av. San Juan y a pocas cuadras de Av. Entre Ríos. Fácil acceso a autopista, subte línea E y H. Zona comercial. Centros educativos. El edificio se encuentra conservado. Está desarrollado en 5 pisos con 2 unidades por piso. El departamento está orientado al frente, muy luminoso, en un segundo piso y se accede por ascensor. Se encuentra en buen estado. Cuenta con: · Cocina independiente con lavadero incluido. Ventilación natural y spar. · Living comedor integrado, espacioso y con salida al balcón corrido. · Dormitorio de gran dimensión, con ventana al frente y placard. · Baño completo, ducha con mampara y ventilación natural. Otros detalles: · Pisos de madera plastificados. · Estufa de tiro balanceado. · Aberturas de madera y persianas. · Puerta de entrada pentágono. ¡Coordina tu visita!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Independencia 1977. Entre Sarandí y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes al frente. Contara con cocina independiente. Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. Toilette de recepción y baño completo. Dormitorios con vista externa y frentes de placard. Todas las unidades se entregan con equipamiento completo en baños y cocinas. Instalación de gas. Pisos de porcellanato. Pre-instalación para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Para más información, no dudes en consultarnos!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

9 un.1 a 2 amb.42 a 70 m² tot.

Av. Independencia al 1977

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-406) Edificio a estrenar con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio terminado en el barrio de San Cristóbal sobre Av. Independencia 1977. Rodeado de institutos educativos, múltiples comercios y variedad de medios de. transporte, que conectan con varios puntos estratégicos de Capital, que harán de este. proyecto un ideal para vivienda o inversión. Es de categoría, con excelentes terminaciones y equipamiento completo tanto las unidades como el edificio. Cuenta con 14 pisos de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y de uso profesional. En el ultimo piso se encuentra la terraza con sector de parrillas y solárium. No dudes en consultarnos y coordinar tu visita para conocerlo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 133.000

$ 125.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2359. Entre Pichincha y Matheu

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Independencia a metros de Av. Jujuy. Cercano a facultad uade, uba y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra al frente y tiene orientación sur. Super luminoso estilo tradicional de muy buena calidad constructiva. Se compone de un Living comedor con salida amplio balcón. -Cocina independiente con acceso a lavadero. -Dormitorio principal con amplios placares. -Segundo dormitorio también espacioso. -Baño con bañera. El edificio posee encargado. Coordina tu visita!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 67.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad para inversor. Ya con rentabilidad del 7. 5%En la zona de mayor crecimiento de San Cristóbal. Este departamento tiene una ubicación muy practica, con el subte E y H y numerosas líneas de colectivos que te unen con toda la Capital Federal. Cerca de importantes clínicas y hospitales. Facultad de medicina, Psicología, la uade, la uai, utn. Acceso rápido a autopista 25 de mayo. Distribucion: * living comedor* cocina integrada* lavadero separado * 2 dormitorios amplios* baño completo * no tiene balcon* aire frio calor* gas naturalse vende con renta actualizada con aumentos trimestrales. Rentabilidad superior al 7%Consultame y coordinamos una visita. - vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 116.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

San Cristobal, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Virrey Cevallos al 300, San Cristóbal. El valor publicado no incluye amoblamiento y equipamiento. (Incluye aires acondicionados F/C, horno eléctrico, anafe, y extractor de cocina). Se trata de un 2 ambientes cómodo, bien distribuido, súper luminoso y con ventilación cruzada. Cuenta con: - Living-comedor con salida hacia el balcón, con disposición hacia el frente y orientación oeste- Cocina integrada con artefactos de primera calidad- Habitación en suite con placard embutido y salida hacia un agradable patio privado- Baño completoEdificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Sala de masajes- Solárium- Gimnasio- Vestuarios- sum súper equipado- Sala de juegos para los más chicos- Espacio de lectura- Área de juegos para los más chicos- Sala de reuniones con cocina equipadaY mucho más! Virrey Cevallos ofreced unidades cómodas, de espacios amenos, capaces de conjugar la solidez con lo moderno, sumando el verde a lo urbano: Gimnasio, piscina y parque interior, en un emprendimiento con el sello de Bodas, Miani Anger. Ubicado junto al edificio central de la Policía Federal. No te pierdas esta oportunidad, contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Consultar valor de expensas. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 164.500

$ 325.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Combate de los Pozos al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia completa san cristobaleste departamento (piso completo) se encuentra divido en dos alas, las cuales se comunican por pasillos con grandes ventales y ventilación. Gran living comedor con acceso a galería cubierta que comunica con el área de la cocina y servicio. En un ala se encuentran la cocina comedor, completamente actualizada, con comedor diario, acceso de servicio con puerta blindada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la otra ala encontramos 3 dormitorios, 2 de ellos con acceso al balcón corrido. Todos con pisos de parquet y amplios placares. Pura luz. Aire acondicionado en todos los ambientes. Baño completo. apto credito. Ubicación: A metros de Av. Entre RíosA 200 metros de Av. IndependenciaA pocos minutos de MetroBus 9 de JulioColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195Estación Entre Ríos (Línea E) y Estación Pichincha(Línea E) A minutos de Estación Constituciónaccesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 120.000

$ 93.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Sarandí y Rincón

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Sarandí y Rincón (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 241.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -3 mbientes en edificio full amenities, con balcón terraza, al contrafrente piso 14 San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales3 ambientesPiso 14, unidad C, al contrafrente norte3 ambientes amplio de 95 m2Balcón con una vista al frenteLa cocina 100% equipada;Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. el edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventasjnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 90.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy al 1900

San Cristobal, Capital Federal

¡ 1 ambiente divisible A 2 ambientes nuevo! ¡ con 2 patios Y amenities! #Departamento | #Monoambiente | #1amb #2amb | #Patios | #ParquePatriciosAvenida Jujuy 1900, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente nuevo divisible a dos (2) ambientes con dos (2) patios, ubicado en el barrio de Parque Patricios. ~ Orientado hacia el O (Oeste) en el sector estar / comedor y hacia el E (Este) en el sector dormitorio. Sus dos (2) patios brindan ventilación cruzada. ~ Cuenta con el diferencial de sus espacios abiertos que envuelven armónicamente a la distribución interior de este maravilloso departamento. ~ El edificio tiene prestaciones de primera categoría con servicios de confort / amenities como piscina, salón de sus múltiples (sum), gimnasio y sauna. ~ Apto crédito hipotecario, siendo ideal para realizar una inversión para renta de locación tradicional y/o temporaria, o bien para uso de primera vivienda. ~ A 163 metros de Avenida Brasil. A 247 metros de Avenida Caseros. A 347 metros de Avenida Pichincha. A 447 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Colectivos y subte/metro Línea H - Inclán / Mezquita Al Ahmad. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2014. Con un diseño minimalista, su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado y barandas de aluminio en sus balcones. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada piso. 1 ascensor automático revestido en acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. ~ Su hall posee pisos revestidos en porcelanatos color beige con cantero de piedras, mostrandor, espejo, cuadro decorativo. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 70m x 3. 00m). ~ Dormitorio (3. 05m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 80m x 3. 25m). ~ Cocina (1. 95m x 1. 85m). ~ Paso / distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 65m x 1. 45m). ~ Living comedor (5. 45m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 00m x 2. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos en porcelanatos color beige claro en todos sus ambientes. ~ Mobiliario de cocina (gabinetes en bajo-mesada y alacenas) de mdf / melemina color blanco con tiradores de aluminio. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Cocina a gas. Bacha simple de acero inoxidable. Griferías fv. Extractor / purificador de aire marca Spar. Cómodo espacio para la instalación de la heladera. ~ Puerta de seguridad blindada. Puerta de seguridad de acceso al departamento. Cuenta con aberturas y carpintería de aluminio anodizado color gris. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada en bajo-mesada. Placard empotrado con puerta de apertura corrediza en su dormitorio. ~ Su baño posee cerámicas color beige con guarda decorativa de venecitas. Vanitory de mdf wengue, sanitarios completos, mueble colgante y bañera. · Amenities / Servicios de confort: ~ Salón de Usos Múltiples (sum). ~ Sector de parrilleros. ~ Solarium con duchadores. ~ Gimnasio. ~ Piscina. · Superficies: ~ 45. 09M2: Superficie cubierta~ 03. 31M2: Superficie semicubierta~ 13. 92M2: Superficie descubierta~ 62. 32M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Increíble departamento sobre esquina, super luminoso. Cuenta con baño completo con bañera y artefactos. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada, eléctrico. Amplio living comedor con salida balcon. Dormitorio con frente de placard. Te esperamos en Av. San Juan 2199 para poder asesorarte. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 96.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes en edificio moderno – Carlos Calvo 2953, San Cristóbal. No es apto crédito. Un departamento funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un edificio moderno con excelente conectividad. Con 48 m² totales, se destacan sus 45, 5 m² cubiertos y su balcón semicubierto al contrafrente, brindando luz natural en todos sus ambientes y una vista despejada y tranquila. Características principales: Superficie total: 48 m²Cubierta: 45, 5 m²Balcón semicubierto: 2, 5 m²Ubicación: Carlos Calvo al 2900, San CristóbalExpensas: $95. 000 (último mes) Distribución: Living comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, cocina a gas y extractorDormitorio con placard empotrado y ventanal al contrafrenteBaño completo con bañeraDetalles destacados: Cocina a gas, aire acondicionado frio/calor instalado en el living y agua caliente centralMuy luminoso, ventanales ampliosPisos de porcelanato fáciles de mantenerBalcón al contrafrente con vista abiertaInstalación para lavarropasEdificio Queen 10, construcción moderna. No cuenta con espacios comunes ni amenities. Hall de entrada contemporáneo y acceso con rampaConstrucción de calidadUbicación estratégica: A metros de Av. Jujuy y Av. IndependenciaCercano a subte línea H y E, múltiples líneas de colectivosBarrio con excelente conectividad y serviciosEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa