• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

964 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 Ambientes san cristobal apto credito piso 6. Estados Unidos al 2100 (e/ Pichincha y Pasco), caba. Departamento de 2 ambientes que destaca por sus dimensiones y excelente ingreso de luz natural. Con 45 m² totales, la unidad ofrece una distribución inteligente y ambientes espaciosos, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Características principales de la unidad: apto credito • espacios amplios: tanto el living-comedor como el dormitorio son de generosas dimensiones, permitiendo una disposición de muebles cómoda (ideal para sumar un sector de home office). • luminosidad Y vista: Piso alto al contrafrente con vista abierta. Al no dar directamente a la calle, la unidad queda resguardada del ruido constante del tránsito pesado (colectivos y bocinas). • capacidad de guardado: Hall de entrada equipado con un importante placard integrado, un detalle clave para el orden diario. • cocina Y lavadero: Cocina completa con amoblamiento sobre y bajo mesada. Posee lavadero independiente, un diferencial muy valorado que aporta ventilación natural y comodidad. • confort: Baño completo y calefacción por tiro balanceado en el living-comedor. ubicación Y conectividad: Estados Unidos al 2100. -Situado en el corazón de San Cristóbal, con rápido acceso a Av. Entre Ríos y Av. Independencia. Conectividad total mediante las líneas de Subte E y H, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la subida de la Autopista 25 de Mayo. *Solicitanos la visita! *Las medidas mencionadas son a modo orientativo las reales surgirán de la documentación de la propiedad.

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia Y patio – av. San juan 2200, san cristóbalexcelente oportunidad en una de las avenidas más importantes del barrio. Departamento en venta de casi 85 m² totales, con un hermoso patio que aporta luz natural y ventilación, ambientes claros y agradables durante todo el día. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Al contrafrente, brindando pura tranquilidad y con orientacion norte. inmejorabledistribución: Amplio living comedor con muy buena entrada de sol. Cocina espaciosa, con comedor diario. Lavadero independiente. Dos dormitorios cómodos con placares. Dependencia de servicio con baño propio. Baño completo principal. Hermoso patio, ideal para disfrutar del aire libre dentro de la ciudad. Ubicado sobre Avenida San Juan 2200, en el barrio de San Cristóbal, con conectividad privilegiada. A metros de la estación Pichincha de la línea E de subte y con múltiples líneas de colectivo que permiten acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con amplia oferta comercial, supermercados, centros educativos, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Cercano a Av. Jujuy, Av. Independencia y Av. Entre Rios con rápido acceso a autopistas, lo que facilita la movilidad tanto hacia el centro como al resto de la ciudad. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, ideal para familias que buscan comodidad, ubicación estratégica y excelente estado de conservación. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.500

$ 350.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente totalmente remodelado ( instalacion electrica, caños de agua y gas nuevos) Amplio Living- comedor con vista al balcon. Cocina con comedor diario totalmente remodelada. 3 dormitorios con placares. El dormitorio principal en suite con balcon. 2 baños completos. Lavadero independiente. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 98.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Departamento de 2 Ambientes con vista al Frente en San CristóbalPiso 1 Unidad hesta unidad, ubicada en el primer piso, ofrece una cocina integrada, un amplio living con vista al frente y un dormitorio con vista despejada. Sus espacios bien distribuidos, junto con la funcionalidad y luminosidad, la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. (Superficie total: 42m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanatoEntrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 151.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Jujuy al 900

San Cristobal, Capital Federal

Excelente dpto en semipiso de 4 ambientes con balcon, lavadero y vista abierta. Todo luz natural. Totalmente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad y puerta blindada. Piso alto (no es ultimo piso). Ubicado a solo dos cuadras Subte H (Venezuela) y una cuadra av Independencia y Subte H (Humberto 1), Se ingresa por living comedor con salida al balcon, puerta blindada, cocina separada con lavadero, toillete, tres dormitorios con placard y baño completo. Pisos de porcellanato en Living y Parket en dormitorios. Impecable estado general. Solo hay que mudarse. Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 96.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes en edificio moderno – Carlos Calvo 2953, San Cristóbal. No es apto crédito. Un departamento funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un edificio moderno con excelente conectividad. Con 48 m² totales, se destacan sus 45, 5 m² cubiertos y su balcón semicubierto al contrafrente, brindando luz natural en todos sus ambientes y una vista despejada y tranquila. Características principales: Superficie total: 48 m²Cubierta: 45, 5 m²Balcón semicubierto: 2, 5 m²Ubicación: Carlos Calvo al 2900, San CristóbalExpensas: $95. 000 (último mes) Distribución: Living comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, cocina a gas y extractorDormitorio con placard empotrado y ventanal al contrafrenteBaño completo con bañeraDetalles destacados: Cocina a gas, aire acondicionado frio/calor instalado en el living y agua caliente centralMuy luminoso, ventanales ampliosPisos de porcelanato fáciles de mantenerBalcón al contrafrente con vista abiertaInstalación para lavarropasEdificio Queen 10, construcción moderna. No cuenta con espacios comunes ni amenities. Hall de entrada contemporáneo y acceso con rampaConstrucción de calidadUbicación estratégica: A metros de Av. Jujuy y Av. IndependenciaCercano a subte línea H y E, múltiples líneas de colectivosBarrio con excelente conectividad y serviciosEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 120.000

$ 93.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ Sarandí y Rincón

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Sarandí y Rincón (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 67.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad para inversor. Ya con rentabilidad del 7. 5%En la zona de mayor crecimiento de San Cristóbal. Este departamento tiene una ubicación muy practica, con el subte E y H y numerosas líneas de colectivos que te unen con toda la Capital Federal. Cerca de importantes clínicas y hospitales. Facultad de medicina, Psicología, la uade, la uai, utn. Acceso rápido a autopista 25 de mayo. Distribucion: * living comedor* cocina integrada* lavadero separado * 2 dormitorios amplios* baño completo * no tiene balcon* aire frio calor* gas naturalse vende con renta actualizada con aumentos trimestrales. Rentabilidad superior al 7%Consultame y coordinamos una visita. - vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 90.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy al 1900

San Cristobal, Capital Federal

¡ 1 ambiente divisible A 2 ambientes nuevo! ¡ con 2 patios Y amenities! #Departamento | #Monoambiente | #1amb #2amb | #Patios | #ParquePatriciosAvenida Jujuy 1900, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente nuevo divisible a dos (2) ambientes con dos (2) patios, ubicado en el barrio de Parque Patricios. ~ Orientado hacia el O (Oeste) en el sector estar / comedor y hacia el E (Este) en el sector dormitorio. Sus dos (2) patios brindan ventilación cruzada. ~ Cuenta con el diferencial de sus espacios abiertos que envuelven armónicamente a la distribución interior de este maravilloso departamento. ~ El edificio tiene prestaciones de primera categoría con servicios de confort / amenities como piscina, salón de sus múltiples (sum), gimnasio y sauna. ~ Apto crédito hipotecario, siendo ideal para realizar una inversión para renta de locación tradicional y/o temporaria, o bien para uso de primera vivienda. ~ A 163 metros de Avenida Brasil. A 247 metros de Avenida Caseros. A 347 metros de Avenida Pichincha. A 447 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Colectivos y subte/metro Línea H - Inclán / Mezquita Al Ahmad. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2014. Con un diseño minimalista, su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado y barandas de aluminio en sus balcones. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada piso. 1 ascensor automático revestido en acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. ~ Su hall posee pisos revestidos en porcelanatos color beige con cantero de piedras, mostrandor, espejo, cuadro decorativo. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 70m x 3. 00m). ~ Dormitorio (3. 05m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 80m x 3. 25m). ~ Cocina (1. 95m x 1. 85m). ~ Paso / distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 65m x 1. 45m). ~ Living comedor (5. 45m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 00m x 2. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos en porcelanatos color beige claro en todos sus ambientes. ~ Mobiliario de cocina (gabinetes en bajo-mesada y alacenas) de mdf / melemina color blanco con tiradores de aluminio. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Cocina a gas. Bacha simple de acero inoxidable. Griferías fv. Extractor / purificador de aire marca Spar. Cómodo espacio para la instalación de la heladera. ~ Puerta de seguridad blindada. Puerta de seguridad de acceso al departamento. Cuenta con aberturas y carpintería de aluminio anodizado color gris. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada en bajo-mesada. Placard empotrado con puerta de apertura corrediza en su dormitorio. ~ Su baño posee cerámicas color beige con guarda decorativa de venecitas. Vanitory de mdf wengue, sanitarios completos, mueble colgante y bañera. · Amenities / Servicios de confort: ~ Salón de Usos Múltiples (sum). ~ Sector de parrilleros. ~ Solarium con duchadores. ~ Gimnasio. ~ Piscina. · Superficies: ~ 45. 09M2: Superficie cubierta~ 03. 31M2: Superficie semicubierta~ 13. 92M2: Superficie descubierta~ 62. 32M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2930 e/ Deán Funes y La Rioja

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Deán Funes y La Rioja (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 50.000

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º e/ Deán Funes y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Humberto 1º entre Deán Funes y Catamarca (San Cristobal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón francés y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 138.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con amplio balcón al frente y parrilla propia – San CristóbalPiso 12 Unidad bunidad en el piso once, con un amplio balcón pasante que conecta el living con el dormitorio, ofreciendo una vista despejada al frente. El balcón cuenta con parrilla propia, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo el espacio exterior. La propiedad tiene un dormitorio una distribución funcional que incluye un baño en suite y toilette. Los espacios son amplios y luminosos, brindando una sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 76, 18 m² (Cubierta: 53, 29m² + Balcón: 18, 76m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 60.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en el barrio de San Cristóbal, sobre Alberti al 1100 Esta propiedad combina el encanto de los edificios antiguos con una actualización funcional, destacándose por sus techos altos, pisos de parquet y excelente luminosidad. Detalles- Ingreso por un amplio hall de entrada que distribuye hacia un cómodo living comedor con ventana al contrafrente, aportando tranquilidad y buena luz natural durante todo el día. - Cocina independiente y de generosas dimensiones, con espacio de lavadero incorporado, ideal para quienes priorizan comodidad y practicidad. - Dormitorio muy amplio, cuenta con gran placard y baño en suite, brindando privacidad y confort. - Parcialmente reciclado, en un edificio de sólida construcción y con bajas expensas. Ubicación y entornoUbicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés (Subte línea E – Estación Pichincha; Subte línea H – Estación Humberto I y amplia red de colectivos). A pocas cuadras de avenidas principales como Avenida San Juan, Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos, lo que permite rápido acceso al centro y distintos barrios de la ciudad. Gastronomía y vida de barrioZona con fuerte identidad porteña, rodeada de bares notables y bodegones clásicos: como el Bar de Cao, la Rotisería Miramar y el Café Bar Cristóbal. Además, cercanía a polos gastronómicos como Boedo y San Telmo. Una excelente opción tanto para primera vivienda como inversión. Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 245.000

$ 121.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Noviembre 1500

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dúplex estrenar 3amb C/playroom, terraza Y cochera apto credito san cristobal. Exclusivo departamento dúplex ubicado en el corazón de San Cristóbal, sobre calle 24 de Noviembre. Propiedad de 108 m² con diseño moderno y funcional, proyectada para inversores y familias que valoran espacios inteligentes y de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 108 m² (72 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, 32 m² descubiertos) • Ubicado en el piso 6 Y 7 de un edificio de 7 pisos. • Construcción nueva, año 2023. • Incluye cochera. distribución interior. planta baja. • Living/comedor amplio con excelente integración espacial. • Dos dormitorios con placares de dos hojas corredizas con espejos. • Posibilidad de configuración flexible para tercer ambiente. • Dos baños completos. planta alta. • Playroom. • Terraza. • Disposición al contrafrente con óptima iluminación natural. • Orientación Este. equipamiento Y terminaciones. • Cocina con muebles laqueados blancos¨ • Cocina a gas, horno con gril eléctrico y extractor. • Mesada de mármol negro basil. • Grifería fv de alta calidad. • Sanitarios Ferrum. • Mamparas en cuadros de ducha. • Aberturas en pvc con doble vidriado hermético (dvh) • Sistemas de apertura variados: corredizas, abrir y oscilobatientes. • Aire acondicionado Split frío/calor instalado. servicios Y amenities. • Ascensor. • Portón automático. • Agua centralizada con temperatura y presión constante. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Apto para mascotas. • Potencial para uso turístico. ubicación estratégica. Emplazado en San Cristóbal, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Excelente punto de conexión en Capital Federal. Propiedad con alto potencial de valorización, ideal para inversión o primera vivienda. Diseño contemporáneo que combina funcionalidad y estética en un entorno urbano privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con balcón al frente! ¡ oportunidad, ubicación conectada! #Venta | #Departamento | #Piso | #SanCristóbal | #3amb | #Frente | #BalcónCombate de los Pozos 1500, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el límite barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) con ingreso del sol directo en la mañana en los ambientes dispuestos hacia el frente (living comedor, distribuidor y dormitorios) mientras que los ambientes dispuestos hacia el interior (cocina, lavadero y baño), poseen orientación no (Noroeste) con luz durante todo el día y sol directo en las horas bajas de la tarde. Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas / ventanales) hacia el exterior. ~ Apto crédito hipotecario bancario: con un simple adelanto, podés acceder a este departamento de tres (3) ambientes ideal para personas con una vida dinámica en la Ciudad de Buenos Aires. ~ Al tratarse de un piso único, el inmueble ofrece un habitar de categoría para sus próximos compradores, sin contar con vecinos en la misma planta. Gran oportunidad de vivienda o inversión: con un simple reciclado, este departamento se encontrará listo para habitar. ~ A tan sólo 67 metros de Avenida Juan de Garay. A 133 metros de Avenida Entre Ríos. A 333 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida y bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1976. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco, con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Sus palieres privados garantizan u habitar pacífico y confidencial, integrando pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes pintadas en blanco. ~ 9 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor automatizado. Expensas por debajo de estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 05m x 2. 90m). ~ Cocina independiente (3. 60m x 2. 00m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Balcón corrido hacia el frente (6. 60m x 1. 05m). ~ Distribuidor (3. 15m x 0. 85m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 65m). ~ Dormitorio principal (2. 90m x 2. 65m). ~ Dormitorio secundario (2. 90m x 2. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet damero su living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos de color gris. Posee mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas marca Eva instalada. Agua caliente individual por calefón a gas marca Volcán con capacidad para 14 litros. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. Su baño completo cuenta con pisos revestidos en cerámicas y paredes azulejadas. Vanitory, artefactos completos, bañera instalada. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal, divisores, cajoneras, barrales, estantes y demás interiores a medida en su dormitorio secundario y en su distribuidor / pasillo. · Superficies: ~ 47. 20M2: Superficie cubierta~ 07. 70M2: Superficie balcón~ 54. 90M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Venta Departamento 3 amb con balcón en San Cristóbal. • Departamento de tres ambientes con balcón corrido. • Piso 2 al frente. • Balcón corrido al Frente. • Luminoso. • Orientación Sur. • Apto Profesional. • Living Comedor. • 2 Dormitorios con placard. • Baño completo. • Amplia Cocina independiente con espacio de guardado. • Lavadero independiente• Artefacto de cocina a gas. • Agua caliente por calefón individual. • Calefacción por estufa de tiro balanceado en el living. • Baulera. • 2 Ascensores. • Encargado con vivienda. En el Tour Virtual se puede recorrer todo el departamento. Superficie Cubierta: 57, 41m2Superficie Semicubierta: 10, 37m2Superficie Total: 67, 78m2El departamento es de tres ambientes con balcón corrido. Es luminoso, Piso 2 al frente sobre Av. San Juan. Excelente ubicación y accesibilidad. Posee 2 Dormitorios con placard y un baño completo. Amplio Living- Comedor. Muy buena Cocina independiente y lavadero independiente. Es Apto Profesional. A 2 cuadras de la Av. Entre Ríos y de la estación de subte línea E, cercano a gran cantidad de líneas de transporte. A solo 3 cuadras de la plaza Alfonsina Storni. Expensas Enero 2026 $120. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 105.000

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Impactante Torre entrega inmediata. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles. Distribución: Ambientes con salida a balcón corrido. Cocina con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo. Amenities de primer nivel: Pileta, gimnasio, sum, espacio de juegos infantiles. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Unidades disponibles: Monoambiente desde usd 83. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Entrega inmediata. Ofrece financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ monoambiente A estrenar! ¡ con balcón al frente, todo luz! #Departamento | #Monoambiente | #SanCristóbal | #1amb | #Frente | #BalcónDean Funes 1000, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar del subtipo monoambiente con balcón dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este). Máxima categoría en la zona. Cuenta con suministro eléctrico. ~ Apto para la instalación de estudios profesionales. La unidad se destaca por su superficie amplia para la tipología, con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, descanso y cocina. ~ Presenta buena luminosidad, ventilación natural y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. ~ A tan sólo 178 metros de Avenida San Juan. A 221 metros de Avenida Jujuy. A 221 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Jujuy y Línea H · Humberto Primo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Terminado en el año 2026, entre medianeras. Su fachada combina hormigón visto con frentines de hormigón pintado en color blanco y barandas de balcones al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y cuentan con pisos revestidos en porcelanatos importados símil mármol de carrara Portobello. ~ 8 pisos. 6 departamentos por cada uno de sus pisos, distribuidos entre 2 palieres. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (3. 70m x 1. 35m). ~ Cocina (2. 15m x 2. 00m). ~ Ambiente único (4. 80m x 3. 60m). ~ Baño (1. 60m x 1. 50m) con ante-baño (2. 10m x 0. 90m). ~ Balcón corrido al frente (4. 50m x 1. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Todos sus espacios cuentan con pisos revestidos en porcelanatos color gris. ~ Su baño con ante-baño posee paredes revestidas en cerámicas símil madera. Cuenta con vanitory de melamina / mdf, inodoro y receptáculo de ducha. ~ Mesada de quarzo marca Silestone color blanco nube. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf en gris cemento y símil madera. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Grifería alta. Artefactos eléctricos (anafe y horno empotrado). Extractor purificador de aire. · Adicionales: ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. ~ Terraza con solarium y área de parrilleros (uno por cada cuerpo). ~ Espacio de laundry con lavasecarropas de tipo industrial (sistema de fichas). · Superficies: ~ 32. 50M2: Superficie cubierta~ 06. 00M2: Superficie balcón~ 38. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 84.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en San Cristóbal – Entrega junio 2026Viví con comodidad o invertí con visión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Este monoambiente combina diseño, funcionalidad y luz natural, ideal como primera vivienda o inversión segura. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y salida a un balcón cómodo que aporta ventilación y excelente luminosidad. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, mesada de granito, griferías fv, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos, terminaciones en porcelanato rectificado, carpinterías de aluminio negro y sistema central de agua caliente. Ubicado sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 90.000

$ 117.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes al 1100

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes con balcón! ¡ en san cristóbal, cochera fija! #Venta | #Departamento | #SanCristóbal | #3amb | #ContrafrenteDean Funes 1100, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el contrafrente, con cochera fija y balcón, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Cuenta con orientación hacia el O (Oeste). Vista a verde / muro. Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ A tan sólo 147 metros de Avenida San Juan. A 247 metros de Avenida Jujuy. A 253 metros de Avenida Independencia. A 647 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E y H · Venezuela. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Torre perimetral, construida en el año 2006. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en color gris y barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos al frente. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en cerámicas color gris con terminación mate y paredes pintadas en blanco. ~ 12 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar (incluyen suministro de agua). Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 40m). ~ Cocina independiente (4. 70m x 1. 50m). ~ Lavadero incorporado (1. 20m x 1. 50m). ~ Living comedor (5. 15m x 3. 10m). ~ Balcón corrido (3. 10m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 00m x 0. 95m). ~ Dormitorio 2 (3. 60m x 2. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 20m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 10m x 2. 65m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en flotantes símil madera tonalidad cedro en todos sus ambientes. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas grises y paredes revestidas en azulejos blancos. Mesada de granito modelo gris perla. ~ Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas marca Longvie. Calefón a gas marca Longvie con capacidad para 14 litros. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina blanca. Conexión para carga y descarga de lavarropas instalado en su lavadero sectorizado. ~ Su baño cuenta con revestimientos de cerámicas marmoladas con guarda decorativa. Lavatorio de pie, artefactos completos, espejo, conducto de aire y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de melamina, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en sus dormitorios. ~ Estufas de tiro balanceado en cada uno de sus ambientes. Aire acondicionado split frío en living comedor. Espacio de tendido de indumentaria en su balcón. · Cochera: ~ Fija, descubierta e individual, con acceso por portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 50. 01M2: Superficie cubierta~ 02. 90M2: Superficie semicubierta~ 00. 82M2: Superficie balcón~ 55. 63M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 138.000

$ 240.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡ piso 3 ambientes con dependencia! ¡ gran superficie Y categoría! #Venta | #Departamento | #Piso | #3amb + #Dependencia | #Frente | #GranCategoríaEstados Unidos 1800, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes con dependencia de servicio, dispuesto hacia el frente, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. Excelente distribución de su plano interior. Cuenta con dos (2) baños, lavadero independiente, espacio para comedor diario y una dependencia de servicio actualmente utilizada como un tercer dormitorio. ~ A 90 metros de Avenida Entre Ríos. A 110 metros de Avenida Independencia. A 210 metros de Avenida Belgrano. A 510 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea C y Línea E. Cercanía a subida / bajada de Autopista (au) 25 de Mayo y Autopista (au) Presidente Arturo Frondizi. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en color blnaco. Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en granito modelo rojo príncipe. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige modelo nevado y paredes pintadas. ~ 11 pisos. 1 departamentos por cada piso. 1 ascensores automatizado. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall recibidor (2. 65m x 0. 85m). ~ Living comedor (5. 70m x 3. 50m). ~ Cocina con comedor diario (3. 90m x 2. 15m) ~ Dormitorio principal (3. 95m x 3. 05m). ~ Baño 1 completo con bañera (2. 00m x 1. 95m). ~ Dormitorio secundario (3. 45m x 3. 05m). ~ Lavadero independiente (2. 75m x 0. 80m). ~ Baño 2 completo con ducha (1. 90m x 1. 10m). ~ Dependencia / dormitorio 3 (2. 65m x 2. 25m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall recibidor, pasillo de distribución, dormitorios y dependencia de servicio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige claro y paredes pintadas en rosa viejo. Cocina a gas de acero inoxidable instalada. ~ Mobiliario de cocina de madera pintada en color turquesa con elegantes tableros interiores. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha doble de acero inoxidable. Cómodo espacio para la heladera, y comedor / desayunador diario. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria en su lavadero independiente. Agua caliente suministrada por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño posee pisos revestidos en porcelanatos color gris cemento y paredes revestidas en venecitas en azul, borravino, amarillo, gris, negro y grafito. Cuenta con vanitory de madera turquesa con tableros interiores, mesada de mármol de carrara, artefactos completos de primera línea, y bañera. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de frontal de madera, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida instalados en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. ~ Cámaras de monitoreo en sectores comunes. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 78.500

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Jujuy al 500

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente en L A estrenar divisible con vista abierta Y atardecer – ideal inversióndepartamento monoambiente a estrenar, con excelente distribución en “L” que permite una división natural del espacio, logrando un ambiente tipo 2 ambientes. Ubicado sobre Av. Jujuy, con vista totalmente abierta al contrafrente y orientación oeste que garantiza luz plena durante toda la tarde. Una unidad funcional, luminosa y versátil, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta demanda locativa. distribuciónambiente en L, fácilmente divisibleCocina integradaBaño completoFrente de placard incorporadoExcelente planta con posibilidad de sectorizar living y dormitoriocaracterísticas destacadasorientación oeste con sol de tardeVista abierta al contrafrente, sin construcciones que interfieranMuy buena ventilación y privacidadUnidad a estrenarAmbiente divisible (gran diferencial en monoambientes) Frente de placard instaladoDiseño moderno y funcionalamenities / edificioterraza verdeSalón de usos múltiples (sum) LaundryEdificio de construcción recienteDos ascensores, uno de ellos apto para mudanzasubicaciónubicado sobre Av. Jujuy, con excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. Zona con gran oferta comercial, educativa y de servicios, ideal para quienes buscan practicidad o una inversión con rápida rotación. datos legaleslas superficies son aproximadas y a título informativo, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 168.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con patio - San cristobal Excelente departamento de tres ambientes al contrafrente con patio. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y detalles de categoría. Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida al patio, creando un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con frente espejado e interiores completos. El baño principal es completo, con bañera y revestimientos de primera calidad, y además posee un toilette de recepción con un diseño contemporáneo. Los pisos son símil madera, las aberturas de aluminio negro con doble vidrio y el departamento cuenta con aire acondicionado instalado. Se encuentra sobre la calle 24 de Noviembre, entre Pavón y Av. Juan de Garay, en el barrio de San Cristóbal, una zona tranquila y de fácil acceso, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 87.000

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Independencia al 3100

San Cristobal, Capital Federal

¡ 3 ambientes con espacio guardacoches! ¡ balcón al frente, luminosidad única! #Venta | #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #3amb | #Frente | #EspacioGuardacochesAvenida Independencia 3100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista abierta a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales al exterior. ~ Un balcón corrido de más de 5 metros, que se convierte en protagonista con su vista abierta y luminosidad incondicional. ~ El espacio guardacoche en subsuelo, un diferencial muy buscado en la zona céntrica de San Cristóbal. Su distribución funcional separa de manera clara el área social (living + balcón) del área privada (dormitorios), garantizando confort y practicidad. ~ Detalles de terminación en parquet plastificado, que suman calidez y estilo al departamento, siendo ideal para familias jóvenes, profesionales con una vida dinámica que buscan una zona conectada e inversores que priorizan una unidad completa (con cochera incluida) y de bajo costo de mantenimiento. ~ Una oportunidad ideal para crédito hipotecario: sus expensas bajas ayudan a equilibrar el presupuesto y facilitan el pago mensual de la cuota. ~ A 323 metros de Avenida Belgrano. A 423 metros de Avenida Boedo. A 423 metros de Avenida San Juan. A 477 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1984. Su fachada combina ladrillo visto, con frentines de hormigón pintado en color verde y barandas de hierro color crema de sus balcones. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso por puerta con marco de hierro marrón. Control de acceso. ~ Su hall de entrada integra pisos y paredes revestidos en cerámicas beige claro combinados con marrón, paredes espejadas y revestidas en corlok símil madera. ~ 12 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en cuerpos. La unidad se encuentra en el cuerpo del frente que posee palier semi-privado con una única unidad vecina. ~ Su palier semi-privado garantiza un habitar pacífico e integran pisos revestidos en mosaicos graníticos color marrón con paredes revestidas en salpicré color gris claro. ~ Si bien el edificio cuenta con 2 ascensores, esta unidad tiene 1 ascensor que provee la distribución a 2 unidades. Expensas por debajo de valores estándar. · Distribución: ~ Hall / Distribuidor (2. 50m x 0. 85m). ~ Living comedor (2. 85m x 4. 45m). ~ Balcón corrido hacia el frente (5. 05m x 1. 00m). ~ Cocina independiente (2. 30m x 1. 65m). ~ Baño completo con bañera (1. 80m x 1. 65m). ~ Dormitorio principal (3. 80m x 2. 50m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 95m). · Adicionales: ~ Espacio guardacoche ubicado en subsuelo. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet pulidos y plastificados en living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes revestidas en azulejos color amarillo suave. Cocina a gas marca Escorial. ~ Mobiliario de cocina de melamina / mdf colorado. Mesada de granito modelo gris perla. Bacha simple de acero inoxidable. ~ Provisión de agua caliente por calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada a cocina. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas y paredes revestidas en azulejos, ambos en color crudo. Cuenta con artefactos completos, vanitory, ventana hacia el exterior, mueble colgante y cabina de ducha instalada. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal y con estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida, en su dormitorio y en su distribuidor. · Superficies: ~ 43. 20M2: Superficie cubierta~ 06. 13M2: Superficie cubierta~ 49. 33M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa