• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con living comedor y encargado y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Saavedra, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en saavedra! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Saavedra, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hoy

USD 304.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 3 ambientes con cocina independiente, habitación principal en suite y balcon corrido de 17m2.. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 7 días

Departamentos desdeUSD 185.120

2 un.3 amb.72 a 75 m² tot.

Plaza 3738

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

últimas 2 unidades disponibles (de 3 ambientes) entrega marzo 2027anticipo + 16 cuotas en pesos + cacsobre la calle Plaza y a sólo 2 cuadras de la Estación de tren de Saavedra, se encuentra este edificio en construcción de 7 pisos y 17 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Contará con: terraza con parrilla, sector para bicicletas y laundry con terraza para colgado. Disponibles solamente las unidades de 3 ambientes al contrafrente sobre el piso 5 y 6. Pueden realizarse visitas y conocer el avance de obra. Constructora con más de 15 años de trayectoria en el mercado y unos 20 edificios ya terminados. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol natural. subsuelo: - Espacio para guardado de bicicletas- Sala de máquinasplanta baja: - Hall de entrada- Acceso a ascensor- Acceso a escalera- Acceso a cocheras (2) – Un departamento de 3 ambientes al contra frente con cocina independiente y amplio jardín. 1er Y 5to pisoal Frente: 1 departamento de 2 ambientes con cocina integrada, espacio para home office y balcón terraza. Al Contra Frente: 1 departamento de 3 ambientes con cocina independiente y balcón terraza. 2do, 3ro y 4to pisoal Frente: 1 departamento de 2 ambientes con cocina integrada, espacio para home office y balcón terraza. Al Contra Frente: 2 monoambientes con balcón terraza (uno de ellos de mayor amplitud que el otro). 6to piso: Al frente 1 departamento de 2 ambientes con cocina integrada, espacio para home office y terraza propia. Al Contra Frente 1 departamento de 3 ambientes con cocina independiente y balcón terraza. 7mo piso: Departamento de 3 ambientes con cocina independiente, balcón al frente y terraza privada al contra frente. Toilette, Laundry y terraza de uso común. 8vo piso: Terraza accesible de uso común con parrilla. ¡esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

7 un.2 a 3 amb.48 a 97 m² tot.

Besares 4786

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Te ofrecemos este Nuevo Proyecto inmobiliario, ubicado en lo mejor de Saavedra sobre la calle Besares al 4700 casi esquina Avenida Dr. Ricardo Balbín al 4300. Se encuentra cercano a grandes espacios verdes, entre ellos Parque Sarmiento, y a metros de la Plaza 1° de Mayo de 1948. En una zona de muy fácil accesibilidad ya que el enlace con General Paz y Panamericana se encuentran a escasos minutos de distancia del Edificio. Este emprendimiento cuenta con unidades de 1 amb, 2 amb, 3 amb y cocheras optatitvas. Mas abajo te dejamos un detalle minucioso de todas las características de este Edificio. memoria descriptva Ref. Obra: besares N° 4786memoria descriptivatipologia: Viviendas Multifamiliar 35 (treinta y cinco) unidades funcionales de 1° a 12° pisoplanta baja hall de acceso pricinpal, subsuelo, acceso vehicular para guarda coches y 12 plantas de viviendas. Las viviendas constaran con un Estar Comedor, cocina toilette, baño principal 2 dormitorios en las de frente, en contra frente consta de 2 unidades, estar comedor, cocina, 1 dormitorio con baño principal y un estar cocina y baño principal. Espacios comunes (hall de acceso, palies, escalera prevención incendio y sala de auxiliar de portería con baño, sala de servicios y terraza. subsueloascensor, escalera de incendio, sala de servicios (tanques de agua, bombeo), montacargas para espacio guarda coches. planta bajahall de acceso A viviendas, ascensor, salas de servicios (sala de medidores y eléctricos), escalera de incendio zonasafectadas A las unidades funcionales, con servidum-bre de instalaciones, acceso vehicular para especio guarda coches. planta de 1° a 12° pisotres unidades funcionales tipo tres, dos Y monoambiente con estar comedor, baño, cocina, toilette, expasion balcon, espacio, 2 dormitorios (para las de frente) estar comedor, baños, cocina, dormitorios Y mono expasion balcon, espacio (para el contrafrente). descripcion de los materialeslas viviendas se realizan con materiales de primera calidad Y afamada marca en el mercado. A) instalaciones complementarias1) instalacion sanitaria: cloaca Y pluvial con caños de acuaduc aprobados de Y accesorios aprobados, cañeria cloacal suspendidas Y terreno natural en caños simil, Y columna sobre plata baja Y sobre altos de 1° a 10° idem, con accesorios aprobados. Remates de ventilacion en pvc. Desagues secundarios acuaduc aprobado con ppa idem. distribucion de agua fria, caliente, subidas, bajadas, colector, en termofusion según los casos de primera calidad de diametros 0013, 0019, 0025 Y 32mm. griferia: en baños, cocinas; piazza cromo o simil; en el resto de los recintos simil, accesorios Y llave de paso aprobados. losa Y/O porcelana sanitaria roca victoria: inodoro con mochila, bidet, vanitory Y lavatorio colo blanco. 2) instalcion electricaen caños de pvc flexibles Y cajas de hierro con accesorios normalizados, conductores normalizados todos ignifugos Y deslizantes. Tableros principales Y seccionales normalizados. Llaves termicas según normas din. Tomas C/ puertas A tierra en conductor codificado. gabinetes para alojar medidores normalizados según la empresa prestadora. El cableado se realizará unicamente en la instalcion electrica. Instalaciones de ktv Y te, cantidad 6 (seis) respectivamente, solo se realizará con cañeria basica, no con cableado. toma especial para alimentacion de aire acondicionado split en cada uno de los ambientes, por unidad funcional. llaves Y tomas y/o modulos, bastidores Y accesorios sica, jelux o simil. Tomas especial para cocina electrica cantidad 6 (seis) de uso domiciliario Y anafe para el local comercial, cantidad 1 (uno). artefactos de iluminacion: exclusivamente los exteriores Y espacios comunes. 3) instalcion de gas según normasde la empresa prestadora con caños de acero con proteccion epoxi Y accesorios aprobados, con provision de los artefactos; caldera para servicio sanitario general Y 35 (treinta y cinco) cocina electrica. 4) electromecanicas: ascensor con puertas automaticas, de 11 paradas con coche de 1, 20 x 1, 35 m. Piso simil palliers, paredes espejadas con pasamanos en acero Y zocalos simil Y techo supendido con rejilla cromo. bombas elebadoras; dos, una en funcionamiento Y otra en reserva, alojadas en el recinto designado, bomba presurizadora para asistir ultimo piso. 5) climatizacion aire acondicionado: exlusivamente preinstalacion de cañerias para futuras instalaciones de equipos individuales de tipo split. B) terminaciones superficiales: 1) en frente Y contrafrente: revoques de jaharro con azotado hidrofugo cementicio, con acabado vinilico texturado. Hormigon A la vista en balcones, caja de escalera con acabado de hormigon visto, pintura especial para exteriores en los sectores que lo requiera, (medianera, etc) 2) en baño: piso Y pared en porcellanto nacional, alberdi O ilva, cielorraso A la vista con acabado de dos manos de pintura especial para cielorrasos. 3) ambientes en general: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado tipo porcellanato, zocalos simil. 4) cocinas: en paredes jaharros Y enlucidos con acabado en pintura latex blanco. En cielorrasos pintura especial para cielorrasos. Solado simi ambiente con zocalos simil exclusivamente revestimiento ceramico sobre mesada. Mueble bajo mesada en laminadovinilico tipo super plac blanco, mesada de granito gris mara con bacha. 5) escalera de incendio, sala de servicios Y sala de Y sala de maquinas; solado cementicio alisada allando color natural, propio del tipo mortero. Paredes de ca de escalera de hormigon A la vista con acabado en pintura latex O fijador al aguarras. En salas Y/O recintos revoque jaharro Y enlucido A la cal fratazado Y filtrado con acabado de dos manos de latex para interiores. 6) hall de acceso principal: en paredes jaharro Y enlucido de yeseria con acabado en pintura latex según los casos. Solado ceramicos, zocalos idem. Cielorrasos suspendidos en yeseria tradicionalsobre paredes, cielorrasos aplicados Y suspendidos, acabado de dos manos de pintura latex. 7) palliers: en paredes jaharro Y enlucidode yeseria con acabado en pintura latex blanco, carpinterias en marcos Y hojas esmalte sintetico satinado Y/O barniz según los casos. Solado porcellanato pulido, zocalos idem. Cielorrasos A la vista con aplicado de dos manos de enduido preparado para recibir acabado de dos manos de pinuta latex. C) carpinteria en general1- exteriores: carpinteria de pvc (ventanas corredizas, ventanas corredizas tipo blacon con paños fijos laterales) 2- puertas en interior; carpinteria de madera; marco simil Y hojas enchapadas fil simil madera. 3- puerta de acceso unidades: carpinteria metalica de seguridad. 4- puerta de acceso hall principal planta baja vidriada tipo blindex O simil con herrajes de acero inoxidable. nota: vidrios transparentes de 4 mm. Y dvh en unidades funcionales de frente Y contrafrente Y de seguridad laminados según los casos exclusivamente que lo requiera las funciones. acceso principal edificio blindex Y con herrajes de acero. D) herrajes; en puertas placas Y acceso de unidades, balacin, pomo Y/O manijon con platina, con boca, llaves simil o los provistos por las carpiterias. E) herreria pasamanos de escaleras incendio. En caño de 1” de 16 mm con proteccion anticorrosiva Y acado de dos manos de sintetico satinado, zocalo metalico según normas de incendio. unidad complementarias de servicio: 1- vivienda encargado según normas de gobierno de las ciudad de buenos aires, compuesta de dos dormitorios, baño, estar comedor cocina. 2- sala auxiliar de encargado y/o porteria con baño según normas caba. - obra en ejecucion, plazo de entrega septiembre Ver datos

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 671.609

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ático Boulevard Labrador 12A

Saavedra, Capital Federal

ático Boulevard LabradorDepartamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faidenDesarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollocid. com. arLos planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

8 un.2 a 4 amb.49 a 206 m² tot.

Mariano Acha 3458

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban acha es un desarrollo residencial terminado y listo para mudarse, ubicado sobre Mariano Acha al 3400, en una microzona consolidada y muy demandada de Villa Urquiza. A solo dos cuadras de Crisólogo Larralde, dos del corredor Donado-Holmberg —hoy uno de los polos gastronómicos y urbanos con mayor crecimiento— y a cinco cuadras de Av. Congreso, combina entorno residencial, servicios y excelente conectividad. La cercanía al dot Baires Shopping y al eje Panamericana–General Paz refuerza su valor tanto para vivir como para invertir. El edificio es de triple frente, con solo 4 pisos y 30 unidades, lo que garantiza privacidad, baja densidad y una escala más cercana a la vida de barrio. El diseño prioriza los espacios abiertos, logrando vistas despejadas, ventilación cruzada y gran luminosidad en todas las unidades, tanto al frente como al contrafrente, que se abre a un pulmón verde y a la piscina. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones funcionales y superficies generosas. Las tipologías de 4 ambientes se destacan por sus enormes terrazas privadas con parrilla y bacha, un diferencial real que amplía el uso cotidiano y potencia el valor de reventa. Todas las unidades cuentan con losa radiante con caldera individual, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y equipamiento de primeras marcas, pensadas para una ocupación inmediata sin necesidad de ajustes. El proyecto es apto renta, apto profesional y pet friendly, ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales independientes e inversores que buscan un producto terminado, con demanda comprobada y rápida salida al mercado. Amenities funcionales, de bajo mantenimiento y alto impacto: -Piscina descubierta con solárium-sum completamente equipado con expansión a parrilla-Cocheras fijas cubiertasurban acha es una propuesta clara y concreta: obra finalizada, posesión inmediata y calidad constructiva, en una de las zonas con mejor equilibrio entre vida de barrio, conectividad y proyección de valor de Villa Urquiza. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 185.120

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes con balcón terrazasexto piso contra frenteu$S 46. 280 de anticipo + 16 cuotas Y 4 refuerzos semestrales en pesos + cacsuperficie cubierta: 59M²superficie total: 72M²Departamento en construcción en el piso 6 al contra frente. Ambientes: -Cocina independiente con conexión para lavarropas-Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón terraza.. Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. Fecha de entrega: Diciembre 2026A dos cuadras de Av. Balbin y de la estación de tren Luis María Saavedra, sobre una calle muy tranquila próxima a numerosos comercios, transportes y parques. terminaciones: * Aberturas de pvc y/o Aluminio (a definir) con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas* Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes* Boca de telefonía y tv en todos los ambientes* Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad* Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos) * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar) * Mesadas de cocinas en granito* Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar) * Mesadas de baños en mármol natural. La obra puede ser visitada. ¡Consúltanos! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 390.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Isidro 4311

Saavedra, Capital Federal

Dúplex con cochera y gran patio sobre Boulevard Av. San Isidro Labrador. Departamento dúplex en venta con cochera y amplio patio propio, ubicado sobre el boulevard de Av. San Isidro Labrador, a solo una cuadra de Av. Cabildo y a cuatro cuadras de Av. García del Río — en una zona residencial con excelente conectividad. Este luminoso dúplex combina comodidad, funcionalidad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Además cuenta con amplias posibilidades para adaptar distintos espacios y/o generar otros nuevos. Planta baja: Amplio living comedor con orientación este, que recibe sol de mañana y mediodía, generando un ambiente cálido y luminoso. Toilette. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero cubierto + patio. Patio exterior con parrilla propia y quincho. Cochera cubierta de fácil acceso. Planta alta: Dos dormitorios cómodos y bien ventilados con posibilidad de adecuar otro ambiente a un tercer dormitorio. (actualmente el tercer dormitorio funciona como vestidor). Baño completo, a modernizar. Una propiedad con espacios amplios, excelente luz natural y un gran diferencial exterior, difícil de encontrar en la zona. No dejes pasar esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.97 a 107 m² tot.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Exclusivos semipisos de 3 y 4 ambientes con balcon jardin Y cocheraun proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra. Ubicado a metros de Parque Saavedra, paroissien 3957 propone una integración armónica entre arquitectura moderna, espacios verdes y confort cotidiano. El edificio cuenta con unidades amplias y luminosas, diseñadas para maximizar la luz natural, la ventilación cruzada y el bienestar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con excelentes distribuciones, balcones jardín, cocinas integradas, lavadero y terminaciones de calidad. El proyecto incorpora terraza verde accesible, bicicletero y cocheras, combinando funcionalidad y diseño en un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Parque Saavedra• Cercanía a Estación Saavedra – Línea Mitre• Rápido acceso a Av. Balbín y principales medios de transporteUna propuesta ideal para vivir rodeado de verde, sin alejarse de la ciudad. Características constructivas y terminacionesEstructura y diseño: Hormigón armado con tabiques y vigas sin mochetasRevestimientos exteriores de alta durabilidadDiseño contemporáneo con hormigón visto y maderaPalieres y áreas comunes de categoríaCarpinteríasAberturas de aluminio Aluar Línea MódenaPuertas interiores piso-techo laqueadasFrentes de placard integrales piso-techoBarandas metálicas diseñadas a medidaCocinasMesadas de cuarzo tipo Purastone / SilestoneMuebles de cocina completos de diseño modernoCocina a gas de acero inoxidableEspacio para lavavajillasLavadero independienteBañosRevestimientos porcelanato primera calidadGriferías fv Puelo o similarSanitarios Ferrum o similarDiseño moderno y minimalistaConfort e instalacionesPreinstalación para aire acondicionado multisplitCalefacción individualPortero visorAscensor de última generaciónIluminación led en espacios comunesPortón automatizadoDiferenciales del proyecto? Diseño arquitectónico contemporáneo? Unidades amplias y luminosas? Balcones jardín con verde real? Excelente calidad constructiva? Ubicación premium en Saavedra? Proyecto ideal tanto para vivienda como inversiónConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilela 2500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. departamento 3 ambientes en venta - saavedra - capital federal - 90 M² Edificio Boulevard. Departamento premium ubicado en zona residencial de Saavedra, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Vilela, a una cuadra de Avenida Cabildo. • Acceso directo a General Paz. • Entorno residencial tranquilo. • Proximidad al Parque Saavedra. • Conexión con Metrobus. • Variedad de servicios comerciales cercanos. características principales. • Superficie total: 90 m² (70 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Piso 6° al frente en edificio de 7 pisos. • Orientación Este. • Construcción año 2023. • Estado: A estrenar. • Cochera incluida. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina semi integrada con barra. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio luminoso con placard. • Baño completo adicional. • Balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. equipamiento de alta gama. • Portero visor que supervisa el acceso con facilidad y seguridad. • Vidrios dvh con aislamiento térmico y acústico. • Sistema de ingreso biométrico con reconocimiento facial. • Cerraduras inteligentes. • Pisos Patagonia Flooring. • Piso radiante con termostatos Alre individuales en cada ambiente. • Cocina con hornos de acero inoxidable. • 3 aires acondicionados Electra. • Placares y vestidores completamente equipados. amenities premium. • Salón de usos múltiples sum. • Gimnasio equipado. • Oficina de coworking. • Terraza con piscina. • Solárium con espacios verdes. • Vigilancia 24 horas. • Seguridad con cámaras. • Recepción. • Portón automático. Propiedad ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Coordine su visita y descubra este extraordinario departamento que combina elegancia, confort y tecnología de vanguardia. Remax. Personas Reales. Valores Reales. Inspiramos a las personas a mudarse a la vida que sueñan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 308.000

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 3 contra frente. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

$ 1.500.000

$ 490.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo al 2500 Piso 2º - Con Cochera Fija

Saavedra, Capital Federal

Disponible para visitar a partir de febreroDepartamento en alquiler de 3 ambientes y cochera ubicado en el barrio de SaavedraSegundo piso contrafrente con balcón. Cocina completa, toilette y un baño completo con bañeraCochera fija cubierta, y terraza propia con quincho en planta superior. El propietario acepta mascota pequeñaAysa x expensas - abl/Inmobiliario: $36. 000Las expensas mencionadas son con vencimiento en enero-Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer o similiar. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. En caso de alquilar con mascota el depósito en garantía puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 149.000

$ 227.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olof Palme al 4500

Saavedra, Capital Federal

Descubre el departamento ideal en Saavedra, ubicado en la calle Olof Palme al 4500, entre Ramallo y Arias. Este encantador hogar en el quinto piso te ofrece una experiencia de vida excepcional con su orientación al norte, asegurando una extraordinaria luminosidad en cada rincón. Con 74 m2 cubiertos, el departamento cuenta con un amplio living de 8 x 3 metros, perfecto para recibir invitados. El balcón de 3 x 1 metros es ideal para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Las tres habitaciones ofrecen comodidad y funcionalidad: Dormitorio 1 mide 3 x 3 metros con placard, Dormitorio 2 de 3 x 2. 80 metros también con placard, y Dormitorio 3 mide 2. 80 x 2. 80 metros. Además, cuenta con un baño completo y un toilette para mayor conveniencia. La cocina, de 4 x 1. 60 metros, está diseñada para los amantes de la gastronomía, mientras que el lavadero independiente añade practicidad a tus días. El edificio, con 20 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y cuenta con un encargado para tu comodidad. El departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más. Además, ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, armarios empotrados y pisos de parquet. Apto crédito y con escritura inmediata, este departamento no solo destaca por su potencial alto para alquilar, sino que es también una opción ideal para quienes buscan un nuevo hogar en una ubicación estratégica. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno con zonas verdes y excelente conectividad. ¡Ven y descubre tu próximo hogar en Saavedra! Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 239.000

$ 254.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y full amenities en saavedra. La propiedad: Departamento 3 ambientes. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Pasillo de distribución. Habitación principal con gran ventanal de salida al balcón y placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Segunda habitación con placard de piso a techo y ventana al exterior. Balcon corrido. Escalera de acceso por el exterior a la terraza propia de generosas dimensiones. Un departamento super luminoso, muy bien distribuido y con una terraza que la hace única a esta propiedad. El edificio: Brooklyn Arias. Excelentes detalles y full amenities. Gym. Area verde. Pileta de buenas dimensiones y profundidad. Solárium. sum. Parrilla. Seguridad. contamos con opcion de cocheras disponibles en el complejo. La Zona: Saavedra. A 4 cuadras de Av. Cabildo, con sus innumerables medios de transporte. A 6 Cuadras del Parque Saavedra. Nueva zona de gran crecimiento en bares y diferentes propuestas gastronómicas. No te pierdas la oportunidad de venir a visitar esta excelente propiedad. Llamanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2600

Saavedra, Capital Federal

Torre en Saavedra con gran parque privado, ideal para familias con niños. Seguridad 24hs. Y aire puro en un entorno verde exclusivo para propietarios. Además cuenta con pileta, sum, sector de parrilla y varias cocheras de cortesía. El departamento se encuentra en una zona estratégica que combina la serenidad de un barrio familiar con una excelente infraestructura urbana. A pasos del Metrobús de Av. Cabildo y la estación de tren (Línea Mitre), con acceso inmediato a la Gral. Paz y Panamericana. A minutos del Dot Baires Shopping y rodeado de servicios, bancos y colegios. Características: *Semipiso en primer piso (recibe sol directo u luz natural en todos sus ambientes gracias a su condición de torre y su amplio perímetro verde) *3 Dormitorios (principal en suite) *Cocina independiente con comedor diario*Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por caldera individual*Lavadero independiente*Ascensor principal y de servicio *Cochera fija cubierta *Bauleraagenda tu vivita personalizadavisitar sólo acompañado por personal de la firmainlaza real state Real Mat. - cucicba - Gaston Matera Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.200

5 un.1 a 4 amb.29 a 165 m² tot.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! 7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 2.700.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 292.704

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz Esquina Vilela 114

Saavedra, Capital Federal

Lindísimo departamento de 3 ambientes al contrafrente, con balcón terraza. Vista al pulmón de manzana. Se accede mediante un hall a un amplio living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada, 2 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, y el dormitorio junior con placard y otro baño completo que sirve a la vez de toilette, lavadero independiente. Edificio de categoría en la esquina de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, en el barrio de Saavedra. Amenities: coworking, gimnasio, sum, parrillas, piscina exterior de 21 x mts, solárium rodeado de Jardines, pileta semiolímpica cubierta, piscina para niños, juegos para niños, spa, laundry, seguridad 24 hs. Cochera de compra optativa (no incluida en el precio) desde U$26. 000, o U$34. 000 simple con baulera. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. " Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 185.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 2400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. departamento 3 ambientes en venta piso 7 frente saavedra capital federal. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Ruiz Huidobro, a pasos de Avenida Cabildo, en una zona residencial privilegiada de Saavedra. La unidad de 62 m² construidos ofrece una distribución funcional y luminosa, con excelente aprovechamiento del espacio. Desarrollado en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, el inmueble cuenta con 56 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Su diseño contempla un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero integrado, dos dormitorios con placares y un baño completo. La propiedad se destaca por su extraordinaria luminosidad natural, que genera una sensación de amplitud y calidez en todos sus ambientes. Su orientación al frente permite un ingreso óptimo de luz durante el día. Su ubicación permite un acceso inmediato a múltiples servicios urbanos: líneas de colectivo, Metrobús, estación de tren, Parque Saavedra, supermercados, instituciones educativas y centros comerciales. Características principales: - Superficie total: 62 m² - Superficie cubierta: 56 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Piso: 7mo. - Orientación: Frente. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 172.000

$ 195.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Correa 2400

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes con 2 patios Y parrilla. Saavedra, Correa 2400 (Entre Av. Cabildo y Av. San Isidro) Departamento en planta baja, super cómodo y funcional, ideal para quienes buscan ambientes amplios, aire libre propio y una ubicación práctica para moverse por toda la ciudad. Lo mejor del departamento. - 3 ambientes (living-comedor + 2 dormitorios) - Dormitorio principal muy amplio (5x4) con placard y salida al patio. - Living comedor amplio, con muy buena circulación a los dormitorios y al patio (lavadero) - Cocina separada con salida al patio (lavadero) - Baño completo. - Dos patios. Patio chico con uso ideal para lavadero. Patio principal con entrada y salida a los dos dormitorios, tiene parrilla. Perfecto para reuniones y vida al aire libre. - Mucho espacio de guardado: Placares y bauleras. Ubicación espectacular. En Correa 2400, Saavedra. Transporte públicos cercanos: - Subte línea D (Av. Congreso y Av. Cabildo) con un colectivo de 5 minutos llegas. - Tren: estación Núñez (Línea Mitre) accesible para ir caminando. - Colectivos En Av. Cabildo y alrededores: 107, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 68, 29, 60. Gastronomía y "barcitos" cerca (para disfrutar caminando) La zona viene con movida gastronómica fuerte: bares, cervecerías, vermuterías y cafeterías en Núñez y el corredor cercano. Algunas referencias conocidas en el barrio: - Tienda de Café, havanna (conocidas por su mismo nombre para desayunar o merendar) - Mauer, Luz Mala, Houdini, Fontana, Bastardo (Bares con perfiles distintos, desde coctelería a cerveza y tapeo) Si quieres saber mas no dudes en consultar. Gracias por leer hasta el final. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa