8 Departamentos amoblados con ascensor y 1 ambiente en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 55.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Miller al 3600
Saavedra, Capital Federal
Monoambiente moderno con balcón al frente – SaavedraUbicado en Miller al 3600, este monoambiente se destaca por su diseño moderno, excelente estado y muy buena luminosidad. -Ambiente amplio -Cocina equipada-Baño completo-Placard-Aire acondicionado frío/calorUnidad amoblada, en muy buen estado, lista para habitar. Ideal para quienes buscan practicidad y confort en un espacio moderno. El departamento cuenta con balcón al frente, lo que le aporta buena ventilación y luz natural. Ubicado en Saavedra, en una zona tranquila con buen acceso a medios de transporte y cercanía a espacios verdes.
Destacado

USD 650
32 m² tot.1 amb.1 baño
Pinto al 4400
Saavedra, Capital Federal
Disponible a partir del 31/7Departamento de 1 ambiente, ubicado sobre la calle Pinto, en una tranquila zona residencial del barrio de Saavedra. La unidad presenta un diseño moderno y se encuentra completamente amoblada y equipada, ofreciendo un ambiente funcional y confortable. El valor del alquiler incluye expensas, agua, abl e internet. Su ubicación permite un rápido acceso a espacios verdes, comercios, servicios y medios de transporte, además de una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Comuníquese con nosotros para coordinar una visita.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JARAMILLO 3810. Entre Washington y Naon, Romulo S., Dr.
Saavedra, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. 2 Ambientes - frente con balcon - a estrenar - baño completo - semipiso - muy luminoso - en ochava - a pasos del Parque Saavedra - cocina integrada - hermoso departamento - no acepta mascota, en la propiedad el propietario - edificio con sum. - Nota: debido al proceso inflacionario, se recomienda consultar últimos valores de expensas actualizados. -Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- matriculas cpi 1300/8528. Caba. -xintel(lor-lor-2098)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

USD 280.000
$ 436.060 Expensas
86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
QUINTANA 4700. Entre Deheza y Pico
Saavedra, Capital Federal
Departamento en venta | saavedra - Capital Federal | 4 ambientes. Luminoso departamento de 3 dormitorios con cochera en edificio moderno con amenities. Hall de entrada - Living comedor a balcón al frente - 3 dormitorios, principal con baño en suite y vestidor - Segundo baño completo - Cocina con comedor de diario - Lavadero separado. Cochera fija en pb. Edificio de 6 pisos - Servicios individuales - Piscina, Sum, Parrilla. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Nuevo Proyecto
Departamentos desdeUSD 75.183
6 un.1 a 2 amb.33 a 44 m² tot.
Garcia del Rio 4201
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Nuevo proyecto inmobiliario en lo mejor de Saavedra. Vistas abiertas en todos los departamentos. Unidades de 1 y 2 ambientes. Detalles de calidad. Proyecto garantizado por Basso Constructora.

Super destacado


Super destacado












































