346 Departamentos con encargado en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 235.000
$ 350.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino de los Remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Remeros Beach es un desarrollo inmobiliario que tendrá 3 barrios, cada uno de ellos aportará una identidad diferente para disfrutar de la playa todos los días. El emprendimiento está ubicado sobre Camino de los Remeros, en Tigre, y se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una Crystal Lagoons que transforma cualquier destino en una playa paradisíaca. sky residences. Se compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentos. Tipologías disponibles: Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golf. El precio incluye 1 cochera cubierta y baulera.

Destacado

USD 225.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sunny - Esquiú al 400 Lote 100
Rincón de Milberg, Tigre
A estrenar! Listos para vivir!! Unidades en perímetro calle WilliamsAnticipo y Cuotas en dólares posteriores a la posesión!! Hall de ingreso y cochera en cada unidad. Jardín con parrilla + Balcones. Barandas metálicas de seguridad. 3 habitaciones en suite o Sunny Room opcional. Consultanos y vamos a visitarlo juntosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 120.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Maria Paiva al 1500
Rincón de Milberg, Tigre
Venta Departamento de 2 ambientes y medio en delta center a estrenar con cochera fija muy luminoso con aire acondicionado. Piscina. A 5 minutos de la Bahía de Nordelta, frente al supermercado Coto sobre ruta 27 Santa Maria de las Conchas. Gran actividad comercial. Apto profesional O vivienda familiar. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 429.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes con Vista a la Laguna
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento en Venta a estrenar en Arboris ii - Edificio Bali - Remeros BeachDepartamento de 3 ambientes con doble cochera cubierta + baulera y con la mejor vista a la laguna!! Hall de entrada, Amplio Living - Comedor con salida al balcón Excelente altura para disfrutar de la mejor vista a la Crystal Lagoon!! Cocina integrada con isla desayunadora y muebles completos, (alacena + bajo mesada) . Calefaccion por losa radiante y Aires Acondicionados F/csuite principal con vestidor y baño completo, 2do dormitorio con placard + 1 baño completo que hace de toilette. Ambos dormitorios tienen vista a lalaguna. Amplio balcón con parrilla con una increíble vista a la Crystal Lagoon. Doble cochera cubiertas + baulera. árboris - remeros beach - Consta de 4 Edificios de 7 pisos con 61 Departamentos en cada uno, con vista a la Crystal Lagoons o al camino de los Remeros. amenities: Pileta Indoor, Bar, sum, Gimnasio, Restaurante, Parrillas, 10. 000M2 de Playa3, 5 Hectáreas de Crystal LagoonCanchas de Fútbol, Pádel y Tenis Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.














































