• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con terraza y living comedor y 1 ambiente en Retiro, CABA

Ordenar

USD 800

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mayor Arturo Luisoni 2510 - Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Alquiler Departamento Amoblado en Distrito Quartier- Cocina - Luces y Cortinas Modernos- Muy luminoso. - Baño completo en Suite- Amplio Placard- Excelente vista - Heladera - tv 50 Pulgadas en Living- Internet iplan de Alta Velocidad- Cama Doble- Sillon Camadistrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 179.900

63 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 800

Retiro, Capital Federal

Paraguay al 800 casi esquina Esmeralda, en RetiroEntrega inmediata, unidad a estrenarUnidad monoambiente divisible / oficina en piso 10 con hermosa vista a la ciudad. Entrega inmediata, unidad en piso 10, muy amplia vista al frente orientación sur con mucha luz. Se entrega sin piso colocado, posibilidad de colocar piso técnico para oficina o piso de alto tránsito, cocina completa con anafe eléctrico. Preinstalación de aa. Aberturas dvh con una visual increíble a la ciudad. Paraguay entre Suipacha y Esmeralda. A dos cuadras de Av. Sta Fe, a una cuadra de Av. Córdoba y a dos cuadras de plaza San Martin. Una zona en auge muy próxima a Recoleta. Edificio a estrenar, combina vanguardia en diseño, flexibilidad de usos, calidad constructiva y acceso a amenities, generando el acceso a una excelente inversión y resguardo de valor. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, rodeado de calles peatonales, cercano a todos los medios de transporte y avenidas, este edificio combina la posibilidad de explotar la unidad tanto como vivienda residencial como profesional o para renta. Posee espacios comunes en el hall de ingreso, sala de reuniones tipo coworking con acceso a internet y espacio para networking, para potenciar tu espíritu emprendedor. En el subsuelo un espacio con parking para bicicletas, fomentando el cuidado del medioambiente. Laundry, gimnasio, vestuarios. En la terraza, un sum amoblado para uso común para reuniones informales y esparcimiento, equipada con wifi alta velocidad. Cerradura electrónica en unidades, circuito cerrado de tv y control de acceso. Corredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544 mat prov. Bs As cmzc 561. -Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. El inmueble es accesible para personas con discapacidad. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 950

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 317

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario – monoambiente premium en cuartier del bajo – retiroubicado en el exclusivo complejo Cuartier del Bajo, este monoambiente ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y servicios de categoría. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Retiro, con excelente conectividad y cercanía a Puerto Madero, el puerto, Recoleta y múltiples medios de transporte (subtes, trenes y colectivos), lo convierte en una opción ideal tanto para estadías laborales como personales. El departamento es un monoambiente amplio y luminoso, completamente equipado y amoblado con mobiliario de categoría. Cuenta con balcón, baño completo, cocina integrada y una excelente distribución que aprovecha cada espacio. Además, incluye cochera cubierta. El edificio se destaca por su infraestructura premium, ofreciendo seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, espacio de co-working, sum y una amplia terraza, brindando una experiencia de confort y estilo de vida diferencial. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en una sola propiedad. Condiciones: • Contrato mínimo: 6 meses• Máximo 2 personas• Servicios incluidos (expensas, abl, internet, etc.), excepto luz• Ingresos demostrables• Antecedentes penalesIngreso: • Mes de adelanto• Mes de depósito• Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contratofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Pedro Zanni al 317

Retiro, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporal un departamento ubicado en Retiro con excelentes accesos a transportes, sectores turísticos de la ciudad y a minutos del centro porteño. El EdificioEspectacular construcción, Distrito Quartier. Cuenta con seguridad privada 24hs, piscina en el exterior, piscina climatizada en el interior, vestuarios, gimnasio, espacio de trabajo, sum con terraza con una espectacular vista. Edificio de categoría. El DepartamentoHermoso ambiente ubicado en el tercer piso. Al ingresar nos encontramos con el Ambiente en L, cuenta con living comedor amplio, cocina integrada con todos los elementos y electrodomésticos necesarios para una buena estadía, Tv, Cama de dos plazas, ventanal de punta a punta que nos lleva hacia el balcón corrido de buenas dimensiones. Vestidor y acceso al baño completo. La propiedad está completamente equipada, cuenta con aire acondicionado, calefacción y todos los elementos necesarios. CondicionesAlquiler por contrato de 3 meses. 1 mes de adelanto de alquiler y 1 mes de depósito en garantía. Precio paquete todo incluido menos luz a cargo del inquilino. no apto mascotas. no apto fumadores. no apto niños. ComisionesPor 3 meses de alquiler 20% del total del contrato de comisiónImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa