212 Departamentos con patio en Retiro, CABA
Ordenar


Destacado

USD 800
$ 1 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Arenales 855 2
Retiro, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente en alquiler con cochera fija en Retiro. Departamento todo amobladoSe alquila paquete incluye expensas y todos los servicios. petit hotel. Inmejorable ubicación. Arenales entre Esmeralda y Suipacha, a 2 cuadras de Avenida 9 de Julio y Plaza General San Martin. Edificio con Patio de uso común, vigilancia 24hs y espacio para sum/ coworking. Living comedor con cocina kitchenette. Hall de distribución. Dormitorio con Placard al frente.


USD 700.000
$ 760.000 Expensas
340 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños
Marcelo T de Alvear al 600 - Pza San Martin
Retiro, Capital Federal
Lindisimo piso frances frente a Plaza San MartinPalier privado, living, comedor, estar, 3 dormitorios, el principal es en suite, 1 baño completo y toilette de recepcion, pisos de roble, cocina, dependencia, servicio centrales, grupo electrogenoventa con renta hasta el 29/2/2028. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151


USD 630.000
$ 1.000.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. Del Libertador al 400
Retiro, Capital Federal
Torre Suipacha, Edificio de Sanchez Elía. Próximo a la Recova y al Patio Bullrich. Excelente departamento con cochera y baulera. Palier privado. Hall de ingreso. Living y comedor con salida a un gran balcón sobre la calle Suipacha. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios. Dos son en suite y dos comparten un baño completo. La suite principal tiene importantes dimensiones y salida a un gran balcón corrido y privado. Amplia cocina con antecocina reciclado en el 2018 con muy buen gusto. Baño completo. Lavadero. Doble dependencia de servicio con gran baño completo. Entrada principal y de servicio. La calefacción es individual por ductos. Excelente estado. Cochera fija en el tercer subsuelo. Baulera. Seguridad 24 hs. El edificio posee dos ascensores principales y dos de servicio.


USD 398.000
$ 500.000 Expensas
447 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Esmeralda 1261 1er 1200
Retiro, Capital Federal
Muy buen departamento en la zona más linda de retiro con gran terraza de 247 m propios por escritura. El departamento cuenta con living, comedor, cocina con comedor diario dormitorio en suite con baño completo y vestidor y otro segundo dormitorio con otro baño completo, Toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero. Cochera cubierta en subsuelo a la que se accede también desde el patio. El departamento es para refaccionar y dejar un departamento espectacular en una de las zonas mas lindas de capital. El patio es de uso exclusivo. Abierto y con muchas posibilidades. Un jardin privado de 247 m. Imperdible. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina


USD 159.000
$ 175.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Esmeralda 1300
Retiro, Capital Federal
Retiro / Plaza San Martín | Apto Profesional y Vivienda | Seguridad 24hs. Ubicación estratégica en una de las zonas más elegantes y conectadas de la ciudad. A pasos de Av. Libertador y Plaza San Martín, esta unidad ofrece la versatilidad perfecta tanto para vivienda como para uso profesional (estudio o consultorio). Lo mejor de dos mundos: Seguridad y Tranquilidad: Edificio de categoría con vigilancia permanente las 24 horas. Conectividad Total: Acceso inmediato a Subte C, trenes (Retiro) y múltiples líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y Libertador. Entorno: Rodeado de una oferta comercial completa, bancos y la mejor gastronomía de la zona. Ideal para: Profesionales que buscan un estudio seguro y accesible. Estudiantes o residentes que valoran la cercanía al centro y la seguridad. Inversores buscando renta segura (Apto Profesional).












































