• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en Retiro, CABA

Ordenar

USD 150.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Impecable unidad, amoblada y decorada en Torre de primera categoría. Ideal inversores. Lista para usar. Excelente calidad constructiva y detalles de alto nivel. Ubicación privilegiada a metros de la Plaza San Martín. Grandes ventanales, impactantes vistas y mucha luz. Apto profesional. Amenities y servicios del edificio: - Piscina- Solarium- Gimnasio- Laundry- Sauna- sum- Seguridad 24 hsTorre Bellini Plaza San Martin es un conjunto de 3 edificios con un concepto que combina residencias y oficinas aaa, con servicios y amenities de primer nivel, enmarcado por una gran plaza seca de 3000 m2 con locales comerciales y exquisita oferta gastronómica. -Cocheras disponibles. -Consultar por unidades similaresExpensas a actualizar. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 380

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Agustin Garufi. Ubicado sobre San Martín al 900, en una de las zonas más conectadas de caba, este monoambiente es ideal para alquiler temporario por su excelente accesibilidad y cercanía al microcentro, universidades, oficinas y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra amoblada y cuenta con cocina independiente, baño completo, aire acondicionado y calefacción central, ofreciendo comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad y conexión con los principales puntos de Buenos Aires. Requisitos: alquiler mínimo 3 meses, pago por adelantado del contrato y honorarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 189.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. alquiler temporal - monoambiente frente A plaza san martin - caba. Se trata de un elegante monoambiente amplio, totalmente renovado y diseñado para brindarte tranquilidad en un entorno vibrante. En el corazón del Microcentro porteño, frente a plaza San Martin y al Hotel Plaza, al lado del Círculo Militar en el Palacio Paz; cercano a Galerías Pacífico, Obelisco, Teatro Colón, Av. Corrientes, Puerto Madero, entre otros. Con 52 m² de espacio funcional, es ideal para quienes buscan un refugio sereno y elegante de excelente categoría en una zona neurálgica de la ciudad de Bs As. Amplia disposición en formato estudio de un ambiente confortable y luminoso, sectorizado en living, comedor, dormitorio, baño y cocina, más un amplio balcón. Ubicación privilegiada: Excelentes conexiones de transporte público, cercano a estaciones de subte, trenes, Terminal de Ómnibus de Buenos Aires (Retiro), Buquebus y varias líneas de colectivos. Características destacadas: Impecable equipamiento y decoración de lujo. Seguridad 24 hs; recepción con personal del edificio, acceso seguro con clave y tablero digital. Wifi, aire acondicionado y calefacción central. Cuenta con todo lo necesario para su estadía toallas, sabanas, mantas, etc. ¡Disfruta de la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y acceso a lo mejor de Buenos Aires! \" Expensas y gastos fijos (Luz y Agua) no están incluidos en el valor del alquiler. Disponible A partir del 14/05/2026. Viví una experiencia única en Buenos Aires! Vení A visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 490.000

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Agustin Garufi. Excelente ubicación sobre San Martín al 900, a pocos metros de Plaza San Martín, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y principales puntos de la ciudad. El departamento se encuentra amoblado y dispone de cocina independiente, baño completo, aire acondicionado y calefacción central. Ventana con vista a Marcelo T. De Alvear. Una opción funcional y confortable en una ubicación privilegiada de Retiro. Contrato de 1 o 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 133.000

8%

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mayor Arturo Luisoni al 2500

Distrito Quartier, Retiro

Impecable loft, en venta. Ideal como studio o vivienda, se encuentra ubicado en el prestigioso edificio Quartier Retiro. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con un baño completo, aire acondicionado y calefacción individual para mayor comodidad. Además, el edificio ofrece una amplia gama de amenities de lujo, como piscina cubierta y descubierta, gimnasio, pilates y sauna. Con seguridad las 24 horas, brinda tranquilidad y confort. Ideal tanto para inversión como para vivir, con excelente potencial de rentabilidad tanto en alquiler temporal como en plataformas como airbnb. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada! amenities de primer nivel: Business Center3 salas de reunionesAuditorioLoungeWellness CenterGimnasioSaunaSala de masajesPiscina cubierta climatizada con zona de relaxPiscina descubierta con solariumLoungeServiciosLaundryVestuario para personalExclusivo Edificio LoftsLounge2 QuinchosTerraza VerdeExclusivo Edificio StudiosTerraza Verde y Miradorlos sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 112.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin al 800

Retiro, Capital Federal

Divino monoambiente amueblado super luminoso reciclado a nuevo en Retiro! ubicación: Próximo a la terminal de tren Retiro, A dos cuadras de la estación de subte de la línea C “San Martín” A dos cuadras de la estación de Subte E “Catalinas” y numerosas líneas de colectivo: 132, 22, 26, 140, 28 y 93. A cinco cuadras de la Av. 9 de Julio A dos cuadras de Avenida CórdobaA una cuadra de Plaza San MartinA media cuadra de la Basílica Santísimo Sacramento, rodeado de bares y zonas tradicionales de la ciudad. descripcion: El departamento es muy tranquilo porque la calle San Martín es semi peatonal y no pasan colectivos. Se reciclo el departamento en el año 2020. La remodelación del departamento fue total. Incluyó el recambio de las ventanas y puertas de balcones (línea Mónaco). Colocación de pisos vinílicos resistentes al agua (Pewen). Pintura satinada. Los muebles de la cocina están hechos a medida con mucho espacio para almacenaje y mesadas de cuarzo. Placard nuevo que incluye espacio para colgar y guardar. El baño es completo; cuenta con bañera, sanitarios nuevos (línea Roca), vanitory (Blaisten), grifería (fv línea Alerce) y espejo redondo. La climatización es con un aire frio/calor de 4000 frigorías. amoblamiento Y electrodomésticos incluidos en la venta: Cama 1, 40 x 1, 90, respaldo 1, 40, sillón modular con almohadones, mesa ratona 89x42x61, estantería 1, 75x1, 79x23. Todos estos muebles son 100% madera. También, incluye 2 mesas de luz 47x42x42 combinada, mesa redonda blanca Tulip, 2 sillas Eames. Aire acondicionado frio/calor (Conventry) de 4000 frigorías. Cocina de dos hornallas (Brogas), Heladera bajo mesada (Patrick), Smart tv 32" hd (Noblex), cortinas de tela y black out, alfombra 1mtx2mts. Todo a estrenar. Encargado con vivienda en el edificio. Es apto profesional. Valor venta expresado en dólares. cucicba Mat N° 6950Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 950

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 317

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario – monoambiente premium en cuartier del bajo – retiroubicado en el exclusivo complejo Cuartier del Bajo, este monoambiente ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y servicios de categoría. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Retiro, con excelente conectividad y cercanía a Puerto Madero, el puerto, Recoleta y múltiples medios de transporte (subtes, trenes y colectivos), lo convierte en una opción ideal tanto para estadías laborales como personales. El departamento es un monoambiente amplio y luminoso, completamente equipado y amoblado con mobiliario de categoría. Cuenta con balcón, baño completo, cocina integrada y una excelente distribución que aprovecha cada espacio. Además, incluye cochera cubierta. El edificio se destaca por su infraestructura premium, ofreciendo seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, espacio de co-working, sum y una amplia terraza, brindando una experiencia de confort y estilo de vida diferencial. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad en una sola propiedad. Condiciones: • Contrato mínimo: 6 meses• Máximo 2 personas• Servicios incluidos (expensas, abl, internet, etc.), excepto luz• Ingresos demostrables• Antecedentes penalesIngreso: • Mes de adelanto• Mes de depósito• Honorarios inmobiliarios: 20% del total del contratofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 550

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 933

Retiro, Capital Federal

Disponible A partir del 01-09-26. Monoambiente totalmente amoblado y equipado, ideal para estadías temporarias en la ciudad. Cuenta con cocina separada, ambiente cómodo y funcional, pensado para que te instales y disfrutes desde el primer día. Ubicación: Esmeralda al 900, caba – Barrio Retiro / Microcentro. Ubicado a pocas cuadras del Obelisco, en una de las zonas más buscadas por turistas y viajeros de negocios. A pasos de la peatonal Calle Florida, rodeado de cafés, bares, restaurantes, teatros, galerías comerciales y edificios históricos. Se encuentra muy cerca del Teatro Colón y de zonas culturales y gastronómicas del centro porteño. Además, tiene acceso rápido a zonas emblemáticas como Puerto Madero y San Telmo. Excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de subte (líneas B, C y D en la zona) Gran cantidad de líneas de colectivos. Fácil acceso a avenidas principales como Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes. Conexión directa con Retiro (trenes de larga y media distancia) Alquiler mensual: usd 550 + Expensas. disponible! Modalidad: Alquiler temporario mensual. Totalmente equipado – Inventario. Ropa de cama y baño. Juego de sábanas completo. Almohadas. Acolchado. 2 toallas. 2 toallitas de mano. Cocina. Vajilla y utensilios de cocina de uso habitual. Cafetera. Pava eléctrica. Tostadora. Electrodomésticos. Heladera. Horno eléctrico. Microondas. Aire acondicionado. Caloventor. Televisión. Conectividad y confort. Módem / router Wi-Fi. Control remoto de tv. Control remoto de aire acondicionado. Extras. Secador de pelo. Plancha. Adaptador para diferentes enchufes. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 400

11%

$ 115.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler amoblado. Barrio Retiro. Marcelo T de Alvear y Esmeralda. 1 ambiente. Capacidad 1 persona. Precio: U$S 400 dolares + expensas y servicios. Contrato de 3 a 6 meses con opcion a renovar. Expensas $ 115. 000 incluye agua caliente y calefacción central. Aysa $ 15. 000. Solo 1 persona. No mascotas. Este es un departamento muy bien ubicado para disfrutar de una excelente estadía en Buenos Aires. Se encuentra en el barrio de Retiro, sobre la calle Marcelo T. De Alvear, a 3 cuadras de la Av 9 de Julio por lo que se puede acceder a pie a casi todos los puntos de interés turísticos. La zona tiene restaurantes, bares, supermercados, shoppings y parques. El departamento está en piso -1, tiene un balcón francés que da a un patio interno y cuenta con todas las comodidades para una estadía. El alojamiento. Departamento alegre con todo lo necesario para una estadía confortable. Posee una habitación con una cómoda cama individual. Baño completo con bañera, cocina equipada, aire acondicionado, calefacción, televisión, horno a gas, hornallas a gas, microondas, tostadora, No se entrega ropa de cama y toallas. Seguridad en el edificio de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. Evite estafas. Alquile con Agentes e Inmobiliarias con Matricula. Solicite la credencial. #alquilertemporario #algueltemporal #alquileramblado #alquilerbuenosaires #aluguelbuenosaires #buenosaires #aluguelbsas #departa

USD 500

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Retiro Clásico – Elegancia, Historia Y Conectividad

Retiro, Capital Federal

Retiro clásico Dirección aproximada: Marcelo T. De Alvear 500. Expensas: Valor aproximado $80. 000. Servicios aparte: Luz, gas e internet. retiro clásico – elegancia, historia Y conectividadmonoambiente totalmente amueblado, en excelente estado, ubicado en el corazón del distinguido barrio de Retiro, rodeado de emblemáticos edificios de estilo francés y a pasos de algunos de los puntos más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad ofrece un espacio funcional y confortable, ideal tanto para vivienda como para estadías temporarias, y se entrega completamente equipada, lista para habitar desde el primer día. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato al Microcentro, con cercanía a la Estación Retiro, líneas de subte C y E, y Metrobus a tan solo una cuadra, con más de ocho líneas de colectivos. A metros de la Peatonal Florida, Galerías Pacífico y Plaza San Martín. El entorno se destaca por su riqueza cultural y arquitectónica, con proximidad a los Palacios Estrugamou, Haedo y Anchorena, el Círculo Militar, museos, parques y la Torre Monumental. Una propuesta ideal para quienes valoran la conectividad, el encanto histórico y la vida urbana en una de las zonas más elegantes de la ciudad. #nchomesRental#YourNextRentalIsHere-retiro classic – elegance, history and connectivityfully furnished studio apartment in excellent condition, located in the heart of the distinguished Retiro neighborhood, surrounded by iconic French-style buildings and just steps away from some of Buenos Aires’ most renowned landmarks. The property offers a functional and comfortable living space, ideal both for permanent residence and temporary stays, and is delivered fully equipped, ready to move in from day one. Its privileged location provides immediate access to the downtown area, with close proximity to Retiro Station, Subway Lines C and E, and a Metrobus stop just one block away, offering more than eight bus lines. Only steps from Florida Pedestrian Street, Galerías Pacífico, and Plaza San Martín. The surrounding area stands out for its rich cultural and architectural heritage, with nearby landmarks such as the Estrugamou, Haedo, and Anchorena Palaces, the Military Circle, museums, parks, and the Monumental Tower. An ideal opportunity for those who value excellent connectivity, historic charm, and urban living in one of the city’s most elegant neighborhoods.

USD 1.100

$ 305.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1061

Retiro, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Departamento de 56 mts. Moderno y amplio situado en el palacio paz xxi. * El valor publicado es por el alquiler + Gastos aparte. * Alquiler mínimo 3 meses o más. - El Estudio/Departamento: Ubicación única. Edificio de gran calidad en torno a una joya arquitectónica, en Plaza San Martin, cerca de Puerto Madero y de Recoleta. Departamento moderno de 56 m2, decorado y equipado moderno, muy luminoso, con área de living, escritorio, comedor y dormir. A metros de Cancilleria, ideal para diplomáticos y personal afín. Subte a pocos metros. Seguridad las 24 horas. Imponente Hall de acceso. Baño amplio con bañera. Laundry en el edificio. Aacc frío-calor, ventanales con vidrio dvh insonorizadas. Climatización mediante sistema vrv frío calor, con panel de comando en la unidad. - Características del edificio: Palacio Paz xxi es un edificio inteligente de residencias y estudios profesionales diseñado por el reconocido estudio rdr (Richter – Dahl Rocha) que se integra a través del jardín interior al antiguo Palacio permitiendo unas increíbles vistas al mismo y a la plaza San Martín, integrando el pasado y el futuro mediante la arquitectura. • 11 pisos y 3 subsuelos de cocheras. Fachada con amplios carpinterías de aluminio y vidrios dvh. Todas las unidades poseen balcones. • Seguridad 24 hrs. • Pileta cubierta de 8 x 20 mts y gimnasio y polígono de tiro administrado por SportClub con fee promocional para propietarios e inquilinos. • Imponente Hall de acceso desde calle Esmeralda y otro independiente desde Plaza San Martín. El entorno: Zona de Palacios, Cancillería, comercios, peatonal, plaza San Martín y servicios múltiples. Estacion de bicicletas de la ciudad Ecobici a pocos metros. Subte a menos de 100 metros. Parada de buses a 50 metros. Todas las medidas son aproximadas, las exactas constan en el título de Propiedad. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 800

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 850

Puerto Retiro, Retiro

Luminoso monoambiente al frente, ubicado en un piso intermedio al frente, completamente amoblado y equipado, listo para ingresar Cuenta con cocina integrada, escritorio, espacio de guardado (placard) , baño completo. Orientación Noreste. Ubicación estratégica en el barrio de Retiro, a 150 metros de Av. 9 de Julio, Av. Libertador y estación Retiro, cercano a Av. Santa Fe, Plaza San Martín, Cancillería y Subte línea C. Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y excelente conectividad. Cercano a embajadas: Brasil, Francia, Nueva Zelanda, República Dominicana, Portugal, Hungría, Honduras. Superficie cubierta de 31 m² totales, ofreciendo un ambiente amplio y cómodo. El edificio dispone de encargado de lunes a domingo inclusive. Existe posibilidad de alquilar cochera en el edificio (no incluida en el precio). Ingreso inmediato. Condiciones de alquiler temporario. • Mínimo 3 meses / Máximo 12 meses. Características: • Cocina integrada y equipada. • Cama de 1. 95 x 2. 00, posibilidad de separar en 2 camas. • Sillón cama. • Mesa de escritorio ó comedor integrada, con 3 sillas. • Gran espacio de guardado. • Espejo. • Baño completo con bañera. • Unidad al frente, con puerta ventana de pvc con doble vidrio, lo que hace a la unidad muy silenciosa. • Arie Acondicionado split. • Agua caliente central. • Kitchenette eléctrica (sin gas) Equipamiento incluido. • Cama doble ó posibilidad de 2 camas. • Sillón cama. • Mesa y sillas. • tv. • Heladera bajomesada. • Microondas. • Calentador de agua (pava eléctrica) • Vajilla. • Ropa de cama y toallas. • Tostadora, juguera, cafetera. Ubicación. Retiro – Juncal entre Suipacha y Esmeralda. • Excelente conectividad. • Cercano a oficinas, transporte y zonas comerciales, Plaza San Martín, Cancillería, Au. Illia, 9 de Julio, polo gastronómico de La Recova Subte C, múltiples lineas de colectivos. • Ideal para ejecutivos, estudiantes o estadías prolongadas. Valor. • usd 800 mensuales. • Incluye: expensas, abl, Aysa (agua). No incluye: • Internet: El departamento cuenta con este servicio, que se abona aparte. • Electricidad: se abona según consumo. Ingreso. • Alquiler: usd 800. • Depósito: usd 800. • Comisión inmobiliaria (10% total del contrato) Requisitos. • Informes comerciales y crediticios (a cargo del inquilino, aprox. $30. 000 pesos)

Ver mapa