• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

850 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 230 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 2800

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes con balcón al frente Y vista abierta – recoletaexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Juncal al 2800. La unidad se encuentra al frente y se destaca por su balcón corrido con vista abierta, lo que garantiza gran luminosidad y amplitud visual durante todo el día. Cuenta con una distribución funcional y cómoda: • Living comedor con salida al balcón• Cocina independiente con espacio de comedor diario• Lavadero separado• Dos dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente) • Baño completo• Ventilación cruzadaUbicación estratégica, a metros de Avenida Santa Fe y muy cerca de Alto Palermo Shopping, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.000

2 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

USD 320.000

$ 576.770 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta, sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en una planta con ambientes amplios y excelente potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking y espacio guardacoches. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. Departamento de categoría en Torre Sudamérica, edificio emblemático en la exclusiva zona de Recoleta sobre Posadas. Rodeado de hoteles de primer nivel, embajadas y a pasos del centro comercial Patio Bullrich. La propiedad se desarrolla en un semipiso con ambientes amplios y potencial de remodelación. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos en suite, mas otro baño completo. Cocina independiente con posibilidad de integración tipo americana, ideal para modernizar y revalorizar el espacio. El edificio ofrece servicio de valet parking, espacio guardacoches y cochera de cortesía. Las expensas incluyen el consumo de electricidad, con medición individual por unidad, lo que permite un costo energético más eficiente. La venta se realizará por tracto abreviado.

Super destacado

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1135 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 3 ambientes, más dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Hall de distribución y placard de recepción. -Master Suitel al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios pequeños con placard que pueden unirse y convertirse en un dormitorio amplio. Pisos de parquet. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando este espacio y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Calefacción losa radiante. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes de menor valor como parte de pago. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Palermo, este cómodo departamento de 3 ambientes combina amplitud, luz natural y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, es apto profesional. La propiedad cuenta con 64, 94 m² totales, distribuidos en ambientes bien proporcionados, con balcón al frente sobre Sánchez de Bustamante y patio propio al contrafrente, generando una excelente ventilación cruzada y una agradable circulación de aire durante todo el año. El patio orientado hacia el pulmón de manzana aporta privacidad y tranquilidad, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar un sector de relax o incorporar plantas. La unidad dispone además de baulera propia, un diferencial muy valorado para almacenamiento adicional. Ubicada a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo, medios de transporte, espacios verdes, comercios, cafés y restaurantes, en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Características principales: 64, 94 m² totales. Balcón al frente. Patio propio al contrafrente. Excelente ventilación cruzada. Muy buena luminosidad. Baulera propia. Encargado con vivienda. Ubicación estratégica en Palermo. Cercanía a Subte D, colectivos y centros comerciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir Palermo disfrutando de espacios exteriores propios y una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Vivir la elegancia clásica de RecoletaCallao Clásico es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, en el corazón de Recoleta. El proyecto combina la elegancia de una fachada clásica inspirada en la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo, dando lugar a una propuesta única para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una ubicación privilegiada, Callao Clásico ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex sobre la fachada histórica del edificio. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en uno de los barrios con mayor valor patrimonial y residencial de la ciudad. Ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a tan solo 200 metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Recoleta, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Su localización estratégica permite una excelente conexión con los principales corredores de la ciudad y un acceso inmediato a servicios, espacios verdes, gastronomía y propuestas culturales. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura histórica, sus amplias avenidas, su oferta gastronómica, cultural y comercial, ofrece un estilo de vida distinguido donde la tradición y la vida urbana conviven en equilibrio. Vivir en Recoleta significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, con excelentes servicios y una identidad única dentro de la ciudad. Callao Clásico incorpora una propuesta integral de amenities y servicios pensados para brindar una experiencia de confort y bienestar. El edificio cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de 21 x 5 metros, salón para eventos y reuniones sociales, sauna, vestuarios, baño finlandés y ducha escocesa. Además, dispone de cava de vinos privada y espacios diseñados para el relax y el disfrute cotidiano. El emprendimiento ofrece conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, garantizando comodidad, atención personalizada y tranquilidad para sus residentes. Su arquitectura combina materiales nobles y detalles de categoría, consolidando una propuesta residencial exclusiva en una de las ubicaciones más valoradas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 473.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 700

Recoleta, Capital Federal

Se vende amueblado, Excepto los cuadros. Espectacular semipiso de 105 m² en un elegante edificio francés, diseñado por el reconocido arquitecto Rebuosin, destacado por su obra a principios del siglo xx. Este edificio emblemático, conocido como "Drumont", se compone de un subsuelo técnico, planta baja y nueve pisos, logrando adaptarse a la inclinación de la calle Basavilbaso hacia el río. El acceso principal se encuentra en la ochava, con distintivos balcones franceses. A partir del segundo piso, el diseño se enriquece con balcones de balaustres, seguido por pisos con balcones de herrería rectos y, finalmente, curvos en el séptimo piso. La planta tipo de los pisos primero al noveno alberga dos semipisos por planta, con dos y tres dormitorios. El ingreso a cada unidad se realiza desde un amplio palier común, que lleva a un pequeño porche y a un hall de distribución. Desde este hall, se accede a la sala de estar, el comedor y un pasillo que conduce a la zona privada de los dormitorios y al baño principal. La zona de servicio, con acceso y circulación independiente, conecta las dependencias, un office y la cocina. Este departamento ha sido completamente reciclado con un gusto impecable, manteniendo el estilo característico del edificio. Ubicado en el 4to piso, ofrece vistas tanto al frente como al contrafrente. El ingreso al departamento se realiza a través de un acogedor hall de bienvenida, que conduce a un amplio living con un balcón francés que da al frente. El pasillo distribuidor te lleva al dormitorio principal en suite. Un segundo cuarto seguido por un baño completo que cumple una doble función como toilette, ofreciendo comodidad tanto para residentes como para invitados. La cocina, que incluye un práctico lavadero anexo, separado por una puerta para mayor comodidad, La misma se integra con un comedor secundario, creando un espacio funcional. Este departamento ofrece una distribución pensada para la vida moderna, sin perder el encanto clásico que lo caracteriza. Incluye baulera y se vende con muebles, excepto los cuadroLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 185.520

51 un.1 a 4 amb.57 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

USD 137.000

$ 303.800 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea al 1200

Recoleta, Capital Federal

Buen piso de 3 ambientes con excelente luz en recoletaapto comercial. Ideal inversiónexcelente ubicación sobre Larrea al 1200, en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe y con rápido acceso a Av. Pueyrredón y Av. Las Heras. A aproximadamente 4 cuadras de la estación Agüero (Línea D), 6 cuadras de la estación Pueyrredón (Línea D, con combinación a Línea H) y alrededor de 8 cuadras de la estación Las Heras (Línea H). Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo sobre los principales corredores de la zona, entre ellas 39, 41, 61, 62, 64, 68, 92, 106, 118, 140, 152 y 194. Rodeado de cafeterías de especialidad, restaurantes, comercios y servicios que permiten resolver el día a día caminando, manteniendo el perfil residencial y clásico que caracteriza al barrio. El edificio cuenta con 2 cuerpos, 9 deptos por cada uno. El departamento esta ubicado en un 8vo piso, en el 2do cuerpo, al contrafrente, con una luz única durante todo el día. + Palier privado+ Living-comedor muy luminoso+ Amplia cocina con cómodo lugar de guardado + Un baño de servicio o toilette de invitados+ Lavadero separado (supo ser un balcón, hoy totalmente cerrado, conecta a entrada de servicio por escalera) + 2 dormitorios: Principal con vestidor - 2do dormitorio con balcón cerrado (puede ser escritorio + lugar para poner placards) + Baño completo+ BauleraDetalles: * Calefacción por split frío/calor en living-comedor* Aire acondicionado en dormitorio principal* Ventiladores en cocina y ambos dormitorios varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 230.000

$ 287.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 2100, entre French y Juncal, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada con sector de lavadero, dos dormitorios, un baño completo y toilette. El dormitorio principal también tiene salida al balcón. Se destaca por su luminosidad, ventilación y excelente distribución. Posibilidad de adquirirlo equipado y amoblado. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.060

6 un.3 a 5 amb.84 a 224 m² tot.

Av. Las Heras 1683

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcón

En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminaciones Amenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto - 50% Saldo - 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 140.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta – Apto Crédito Excelente departamento 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Recoleta, sobre Azcuénaga casi Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor al frente, con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es completa, moderna, con barra desayunadora y espacio para lavadero. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo, y 2 dormitorios con placard. Incluye baulera, un valor agregado muy buscado. Calefacción a gasAire acondicionado frío/calorAgua caliente por calefónEl edificio es de 5 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores, lo que garantiza comodidad y privacidad. A 1 cuadra de Av. Santa FeA 2 cuadras de Av. Pueyrredón y Av. CórdobaExcelente conectividad con Subte líneas B, D y H y múltiples líneas de colectivoZona rodeada de comercios, servicios y gastronomíafiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1600

Recoleta, Capital Federal

Guido 1600 Características principalesSuperficie total: 110 m² (110 declarados) Cubiertos: 95 m²Ambientes: 3 dormitorios + habitación de servicio, baño con duchaExpensas: $300. 000Edificio: 10 pisos, 2 departamentos por piso, doble entrada, 2 ascensores (uno de servicio) Living comedor: con salida a balcón contrafrente, vista abierta, pisos de madera recién pintados y plastificados. Habitación principal: 4, 40 x 3, 60 m, salida a balcón, amplio placard, aire acondicionado, persianas de pvc. Habitación secundaria: 3, 20 x 3, 85 m, placard, persianas de pvc. Escritorio / tercer dormitorio: 4 x 2, 10 m. Baño completo: 1, 40 x 2, 10 m, placard blanco. Habitación de servicio: 2, 66 x 2, 80 m con baño con ducha (1 x 2, 60 m). Cocina: 4 x 2, 60 m, gran espacio de guardado, conexión para lavarropas, entrada de servicio. Detalles adicionalesPaneles Ecosol en los ambientes. Persianas de pvc en dormitorios Servicios: luz y gas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta de 3 ambientes - Living comedor al frente - Piso alto Cocina separada grande con espacio para lavarropas - Baño completo- Calefacción y servicios individuales. Muy luminoso. Excelente ubicación: Azcuénaga casi esquina Avenida Cordoba, cerca de transporte publico y universidades. Edificio en muy buen estado de conservacion. Portero con vivienda. Expensas Bajas. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 270.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes recoletaventa departamento de 3 ambientes con cochera fija, baulera, balcón y patio, ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de Recoleta. Una propiedad con gran potencial de reciclaje, destacada por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Características principales: -Único departamento del piso. -Amplio living comedor con salida al balcón. -Balcón al contrafrente con vista al patio del edificio. -Dos dormitorios con placards empotrados. -Baño completo con bañera de hidromasaje. -Amplia cocina independiente. -Patio privado con acceso desde la cocina y uno de los dormitorios. -Cochera fija en subsuelo. -Baulera. -Ascensor exclusivo para acceso a cochera y baulera. -Edificio con montacargas y plataforma giratoria. -Excelente potencial de reciclaje. Ubicación: -Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón de Recoleta. -A metros de espacios verdes, centros culturales, universidades y embajadas. -Cercano a comercios, restaurantes y servicios. -Excelente conectividad hacia el centro y zona norte de la ciudad. Ideal para: -Quienes buscan una propiedad amplia para remodelar y agregar valor. -Familias o parejas que priorizan ambientes cómodos y espacios exteriores. -Profesionales de la zona que necesitan cochera fija. Consúltanos para coordinar una visita. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 319.000

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Descubrí una propuesta única de confort, diseño y categoría en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este exclusivo departamento, desarrollado por el reconocido arquitecto Mario Roberto Álvarez, combina elegancia, funcionalidad y vistas abiertas realmente inigualables. Ubicado en un edificio de excelente nivel sobre Riobamba al 900, la unidad ofrece una impactante vista panorámica hacia la ciudad y el Río de la Plata, logrando una conexión perfecta entre luz natural, amplitud y entorno urbano. La propiedad cuenta con 74, 36 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 48 m², alcanzando una superficie subtotal de 83, 84 m², a lo que se suma una cochera fija cubierta, totalizando 96, 44 m². Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y calidad de vida, destacándose por sus terminaciones y equipamiento: Puerta blindada. Grupo electrógeno. Calefacción por losa radiante. Vigilancia y seguridad 24 hs. Dos equipos de aire acondicionado. Cochera fija. Estacionamiento de cortesía para visitas. Excelente luminosidad y ventilación. Cuatro ascensores automaticos. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia diaria: Piscina. Sauna. sum. Laundry. Jardines al frente y contrafrente. Espacios de cortesía para invitados. Además, la unidad se entrega con importantes detalles y mobiliario incorporado: Dresoire en dormitorio. Mamparas en ambos baños. Spots dicroicos instalados con luminarias. Mueble envolvente para heladera. Mesa de cocina. Mueble rinconero de cocina. Mesa de cocina y mueble rinconero a convenir. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, seguridad y una vista privilegiada, en un edificio emblemático firmado por uno de los estudios de arquitectura más importantes del país.

Super destacado

USD 120.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 900

Recoleta, Capital Federal

Encanto clásico: luz, diseño y seguridad 24hs! El departamento se encuentra alquilado hasta septiembre 2026 y se vende con renta. En una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este departamento te espera sobre la calle San Martín, a metros de la Av. Córdoba y a solo pasos de bares notables, restaurantes con historia, librerías tradicionales y cafeterías de estilo europeo. Vivir acá es estar conectado con la vida cultural, financiera y gastronómica de la ciudad, caminando por calles que cuentan historias. Este edificio de época conserva todo el carácter y la solidez de la construcción tradicional: con sus 11 pisos y 7 departamentos por nivel, distribuidos en dos cuerpos bien definidos. Su ingreso, los detalles originales, la escalera de mármol y las molduras hablan de otro tiempo, mientras que el mantenimiento y las mejoras le suman funcionalidad a la vida moderna. Además, cuenta con seguridad 24 horas para que vivas con total tranquilidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515) El departamento fue reciclado con amor y criterio: pisos de madera lustrada, techos altos, aberturas originales recuperadas y detalles que resaltan su impronta señorial. Todo eléctrico y listo para habitar. Al ingresar, la calidez de la luz natural y los espacios generosos te invitan a quedarte. Cuenta con un cómodo desayunador para arrancar el día con un café en calma, un living comedor con mucha personalidad, y un balcón francés con orientación este ideal para disfrutar del sol de la mañana. La cocina está separada y bien equipada, el dormitorio es amplio y silencioso, el escritorio perfecto para trabajar desde casa, y el baño fue renovado manteniendo la línea del estilo original. Cada rincón transmite cuidado, estilo y armonía. No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada detalle del inmueble mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real a través de una plataforma virtual. ¡Descubrí cada espacio y despejá todas tus dudas desde la comodidad de tu casa! Este inmueble en principio es "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa