• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

850 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamentoen venta amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en una zona residencial de excelente conectividad y entorno. La propiedad cuenta con una distribución clásica y funcional, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios y versátiles. Posee una antigüedad aproximada de 40 años, con ambientes bien conservados, techos altos y detalles de época que aportan carácter y calidez. Dispone de living-comedor, cocina independiente, dormitorios con placares, baño completo y dependencias de servicio. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst al 1400

Recoleta, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en Recoleta! Se ofrece a la venta este departamento de 3 ambientes, ubicado sobre Billinghurst 1440, a tan solo una cuadra de Av. Coronel Díaz y cercano a Av. Santa Fe, entre las estaciones Agüero y Bulnes de la Línea D de subte. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a numerosos puntos de la ciudad gracias a la gran cantidad de líneas de colectivo que circulan por la zona. Se encuentra además muy cerca del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, del tradicional Boulevard Charcas y de una amplia oferta de comercios, cafés, supermercados y espacios verdes, en uno de los barrios más buscados de Recoleta. La propiedad está ubicada en un sexto piso al contrafrente, lo que le brinda gran tranquilidad, luminosidad y un ambiente silencioso, ideal para disfrutar del confort en plena ciudad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con excelente espacio de guardado, conectada a un lavadero separado. Dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ducha. Entre sus principales ventajas se destacan: Apto crédito. Bajas expensas. A partir del mes de agosto, el ingreso correspondiente a la vivienda del encargado, actualmente desocupada, será distribuido entre los propietarios, contribuyendo a disminuir el impacto de las expensas extraordinarias. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y excelente conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Contactanos para coordinar una visita! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

French al 2800

Recoleta, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad actualmente se encuentra configurada como un amplio 2 ambientes, lo que le otorga mayor espacio y comodidad en sus ambientes principales. Sin embargo, conserva la posibilidad de volver fácilmente a su distribución original de 3 ambientes, adaptándose a distintas necesidades. Cuenta con cocina con conexión para lavarropas y baño completo. Es apto crédito. Se destaca por su luminosidad, con amplios ventanales y balcón francés. Ubicado a pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, en el exclusivo barrio de Recoleta, este departamento es una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes desean establecer su hogar en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Las expensas incluyen actualmente una cuota extraordinaria de $68. 000 correspondiente a trabajos de pintura en el frente del edificio. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 1800

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en recoleta · 3 ambientes con doble patio · apto créditoexcelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, en Paraguay al 1800, una de las zonas más buscadas de Recoleta. Ubicación estratégica, a pasos de la línea D de subte y con conexión inmediata a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por sus dos patios: uno amplio, integrado al living y a uno de los dormitorios, y otro con salida directa desde la cocina. Esta distribución le da una ventilación y una luminosidad natural excepcionales. Al ser contrafrente, además ofrece un ambiente silencioso y reservado. Características principales: 2 dormitorios, el principal con baño en suite2 baños completos totalmente nuevosCocina reciclada a nuevoCalefacción por radiadores centrales2 patios92 m² totales (71 m² cubiertos) Ambientes cómodos y muy bien distribuidosIdeal tanto para vivir como para inversión, en un edificio y una zona que aseguran excelente valor de reventa y alquiler. Apto crédito. Contactame para coordinar una vista Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 490.000

$ 650.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

[churba-1045] Impecable departamento reciclado a nuevo en el corazón de Recoleta. planta invertida. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este elegante departamento combina el encanto de un edificio clásico con una renovación integral de altísima calidad. Con una excelente distribución de 4 ambientes, ofrece: 2 dormitorios todos con baño en suite. una habitacion de srvivio o 3 dormitorio chico. 1 toilette de recepción. Amplio living comedor muy luminoso. Espacioso hall distribuidor, ideal como segundo estar o escritorio. Moderna cocina independiente con lavadero. La master suite cuenta con vestidor, baño completo y balcón con vista a la avenida. El segundo dormitorio también posee baño en suite y generosas dimensiones. El tercer ambiente, con su propio baño, puede funcionar como dormitorio adicional, escritorio o dependencia. Características destacadas: Pisos de roble de Eslavonia hidrolaqueados. Aberturas nuevas con doble vidrio hermético. Cableado eléctrico y cañerías completamente renovados. Cocina a gas con amplio espacio de guardado. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente y calefacción central por radiadores. Toilettes y baños revestidos con porcelanato importado. El edificio ofrece: Encargado y subencargado con vivienda. Dos ascensores principales y uno de servicio. Cocheras disponibles únicamente en alquiler para propietarios. Una propiedad distinguida, lista para ingresar, en una ubicación privilegiada por su cercanía a centros culturales, parques, medios de transporte y lo mejor de la oferta gastronómica y comercial de Recoleta. Las medidas, superficies y distribuciones consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a verificación contra la documentación correspondiente (título de propiedad y planos). Las imágenes con mobiliario se exhiben únicamente con fines ilustrativos y no forman parte del equipamiento con el que se entrega la unidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 245.000

$ 282.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

French 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta 3 ambientes reciclado A nuevo al frente – toilette Y baulera – french Y azcuenaga, recoletadepartamento de 3 ambientes en 4º piso al frente, sobre French y Azcuénaga, Recoleta. 82 m² totales, reciclado a nuevo, muy luminoso. Reciclado integral: instalaciones de electricidad, gas y cañerías completamente nuevas. Cocina y baño renovados a nuevo, con terminaciones de calidadCaracterísticas principales• 3 ambientes• 4. º piso al frente• Reciclado a nuevo• Baulera• Baño completo y toilette• Entrada de servicio• Calefacción por tiro balanceado• Agua caliente individual• Conexión para lavarropas• 2 Aires acondicionado frío/calor• Edificio con encargadoEl living comedor es amplio, muy luminoso y tiene salida a un balcón de servicio o lavadero, que comunica directamente con la cocina y aporta ventilación natural. La cocina fue completamente renovada, con excelente espacio de guardado y amplias superficies de trabajo. Cuenta con conexión para lavarropas integrada en el bajo mesada, optimizando el espacio sin resignar funcionalidad. Los dos dormitorios son amplios y luminosos. Ambos cuentan con aire acondicionado frío/calor. La calefacción por tiro balanceado brinda una temperatura confortable y uniforme en todos los ambientes durante el invierno. La renovación integral incluyó electricidad, cañerías y gas a nuevo, ofreciendo la tranquilidad de mudarse a una propiedad donde los aspectos más importantes ya fueron actualizados. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con cafés, restaurantes, universidades, centros de salud, espacios verdes y múltiples medios de transporte a pocos pasos. Si querés más información o coordinar una visita, escribime y con gusto te acompaño. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 385.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Castex 3330

Recoleta, Capital Federal

Castex 3330alquiler - 3 ambientes con dependencia - apto profesional. piso alto super luminoso. Ubicacion premiun en una de las mejores zonas de palermo. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle castex, a metros de la avenida del Libertador y 100 metros de la avenida Figueroa Alcorta. A 200 metros de plaza Alemania y cerquita de los bosques de palermo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina separada. Muy luminoso. Balcon francesLa cocina cuenta con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Dependencia de Servicio. Un baño completo grande y comodo. Ademas de un toilette. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefefaccion y aires Acondicionados tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central. la unidad es apto profesionalte invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos;-. Pagar un mes de alquiler adelantado;- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares;- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion;- Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario;- Contrato a 2 años con ajuste trimestral. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 177.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 900

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en recoleta con dependencia de servicio, patio, balcón Y baulera. Ubicado en un primer piso, este departamento de sólida construcción, confortable distribución y muy buen estado, se encuentra en una excelente ubicación: a dos cuadras de Av. Santa Fe, 2 de Av. Callao, 2 de la Facultad de Medicina. Cuenta con: living comedor de 3, 38 mts x 5, 29 mts, 2 dormitorios: al frente: 3. 06 mts x 2, 62 mts; al patio: 3, 02mts x 2, 84mts 1 baño completo Cocina independiente con espacio para comedor diario: 2, 26mts x 3, 21 mts Dependencia de servicio: 2, 68mts x 2, 26 mts Baño de servicio Patio y Balcón corrido al frente. Baulera en subsueloLa cocina y el baño principal han sido renovados recientemente, como asi pulidos sus pisos de parquet, los que se encuentran en optimas condiciones. Por su distribución, la unidad tiene un gran potencial para diversificar su uso, por ej: unificar la habitación de servicio a la cocina y hacer de este un ambiente más espacioso, como así cambiar el ingreso del baño de servicio para convertirlo facilmente en toilette de recepción. Cuenta con losa radiante. Aysa individual. Encargado con vivienda. Dos ascensoresEn suma: un departamento que por su ubicación, distribución y estado, entre otras cualidades, conforma una excelente opción para quienes deseen vivir en uno de los barrios mas buscados y tradicionales de Capital Federal, cercano a distintas instituciones (educativas, de salud, comerciales, gastronómicas) y múltiples medios de transporte. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 395.000

$ 490.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez DE Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alley recoleta – Un nuevo concepto urbano entre Bustamante y BillinghurstUn proyecto residencial único, sustentable y de diseño contemporáneo, creado por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio, que combina el espíritu moderno de Recoleta con el encanto de un pasaje parisino. Sobre un terreno excepcional de 140 metros de largo, Alley une las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a través de un pasaje adoquinado rodeado de vegetación, integrando tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante: unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst: monoambientes y 1 dormitorio. Townhouses: 9 exclusivas casas en dúplex con 1 o 2 suites, que combinan la privacidad de una casa con los amenities de un edificio premium. amenities & espacios comunespiscina descubierta de más de 17 m en alturaGimnasio con vista al pasaje verdeEspacio de coworking con luz naturalCocina comunitaria equipadaRooftop con parrillas y zonas de encuentro1. 100 m² de espacios verdes diseñados por Clara Billoch, reconocida paisajistaterminaciones premiumpisos tarkett® símil maderaGriferías Hansgrohe®, artefactos Duravit®, mesadas Neotex®Cerraduras electrónicas en puertas principalesVentanas con doble vidrioEquipos Carrier® / Daikin® frío-calor + piso radiante eléctricoBalcones con deck cementicio Premoldeck® y parasoles Hunter Douglas®el barrioubicado en el corazón de Recoleta, rodeado de parques y museos (Parque Las Heras, malba, Jardín Botánico y Museo Nacional de Bellas Artes), Alley ofrece un oasis verde en plena ciudad. unidades disponiblesmonoambientes desde 46 m²1 dormitorio desde 68 m²2 dormitorios desde 125 m²Townhouses dúplex de 1 o 2 suites* Ubicación: Sánchez de Bustamante al 2400, Recoleta* Consultanos para coordinar una visita a la unidad modelo. * Más información y cotizaciones personalizadas por mensaje privado. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.350

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Las Heras al 2000 Entre Junin y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre una de las avenidas mas importantes por donde circula una extensa red de transporte que comunica a todos los puntos de la ciudad, a 300 mts de Av Pueyrredón, a 500 mts de Av. Santa Fe y a 200 mts de Av. Callao. Ademas se ubica a 200mts de la estación Las Heras del subte ''H''. Cercano a espacios verdes como Plaza Francia, Plaza San Martin de Tours, entre otros y del Centro Cultural Recoleta como así también del cementerio que hacen de la ubicación una de las más exclusivas de la ciudad, además de estar rodeado de una gran oferta gastronómica y de atractivo turístico. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por Sofá de tres cuerpos, mesa con sillas para cuatro comensales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (No instalado al momento de las fotos). Por aquí accedemos al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente y esta equipada por heladera con freezer, horno eléctrico con anafe, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado a la pared, Smart Tv de 32'' y cuenta con salida a un balcón independiente. El dormitorio secundario se encuentra equipado por dos sommier de una plaza, placard empotrado a la pared y mesa de noche. La unidad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha! El valor incluye servicios E impuestos con topes de consumo en electricidad! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 198.000

$ 247.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria al 2100

Recoleta, Capital Federal

Super luminoso semipiso de 3 ambientes en recoleta con vista abierta al pasaje bollini. El mismo se encuentra sobre la calle Autria, entre French y Peña, cercano a parque Las Heras, múltiples medios de transporta y subte línea H, en un 6to. Piso, con disposición contrafrente, lo que lo hace súper silencioso, vista abierta y luminoso, lleno de sol, en edificio clásico, muy bien mantenido. Amplio living comedor con balcón francés. Dos dormitorios de generosas dimensiones. Uno al contrafrente y otro al pulmón del edificio. Baño reciclado con ventana. Cocina independiente con lavadero, también reciclados. Pisos de parqué. Agua por calefón individual. Encargado con vivienda. Un ascensor. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de la mejores zonas de caba en un departamento luminoso, con ambientes amplios y excelente distribución. Agenda tu visista. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 577.500

137 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Sanchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Dúplex th03 - 137 m² Totales | Estilo, Comodidad y CategoríaViví como en una casa, pero con todos los beneficios de un edificio premium. Este espectacular dúplex de 137 m² se encuentra en el exclusivo emprendimiento Alley, a solo una cuadra de Av. Las Heras, con excelente conectividad y rodeado de servicios, gastronomía y naturaleza urbana. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina integrada de diseño, baño de recepción y un patio privado ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, dos dormitorios en suite brindan confort e intimidad, cada uno con su baño completo. El departamento combina materiales nobles, detalles de calidad y diseño contemporáneo. Su distribución y amplitud lo hacen ideal tanto para familias como para quienes buscan estilo y funcionalidad. Amenities Premium: Piscina descubierta & SolariumGimnasio + Sala de YogaEspacio de biodiversidad elevadoTerraza verde con parrillaCo-working & Cocina industrialVestuarios y LaundryBanco de trabajo para proyectos personalesAdemás, opcional: cocheras, bauleras y terrazas privadas. Una propuesta única para quienes buscan algo distinto. Consultanos por th03 y viví la experiencia Alley. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 475.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el último piso de un edificio en el prestigioso barrio de Recoleta, Capital Federal, Argentina. Con orientación noreste, la propiedad ofrece 130 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos, destacándose por su estilo moderno y luminosidad en todos los espacios. Al ingresar, un palier privado da la bienvenida. A la derecha, el amplio living comedor apaisado cuenta con ventanales de piso a techo que permiten el acceso a un espléndido balcón terraza, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. A la izquierda, se ubican dos dormitorios muy luminosos, ambos con generosos espacios de guardado. El baño principal es un lujo en sí mismo, con sector de ducha, hidromasaje y sanitarios compartimentados. La cocina, recientemente restaurada, es amplia y funcional, con espacio para un comedor diario. Además, la propiedad incluye un dormitorio de servicio con baño completo y múltiples lugares de guardado. Entre sus comodidades, el departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, doble vidrio para un excelente aislamiento acústico y térmico, una cochera fija, y una baulera. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y más, asegurando total confort y seguridad con vigilancia las 24 horas. Este departamento, Apto Crédito, es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría, en una ubicación tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece Recoleta. No pierda la oportunidad de visitar esta joya arquitectónica, ubicada en Av. Callao al 1300. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 230.000

$ 287.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes de 58 m² reciclado al frente con balcón corrido en Recoleta. Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Sánchez de Bustamante al 2100, entre French y Juncal, en el barrio de Recoleta. La propiedad cuenta con una superficie de 58 m², una antigüedad de 50 años y ha sido totalmente reciclada. Se caracteriza por su luminosidad, ventilación y distribución, y presenta la posibilidad de adquirirse equipado y amoblado. La distribución interna se compone de un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido dispuesto al frente de la propiedad. Posee una cocina integrada que incluye un sector destinado a lavadero. El sector íntimo cuenta con dos dormitorios, teniendo el principal también salida directa al balcón corrido. Los servicios sanitarios se completan con un baño completo y un toilette de recepción. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 335.000

$ 250.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta Departamento 3 ambientes con dependencia (puede ser otro ambiente mas) en el corazón de Recoleta. Cochera opcional. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la Av. Santa Fe, tres cuadras de la Av. Las Heras, dos cuadras Av. Coronel Diaz y a cuatro de Av. Pueyrredón. Con gran conectividad de transporte en las avenidas principales y subtes cercanos como es la linea D y H. A 2 cuadras del shopping Alto Palermo. El departamento es un 3 Ambientes con dependencia y gran galería(ambas pueden ser un ambiente mas). Cuenta con un patio interno que se encuentra las conexiones para lavadero y en la parte trasera un gran jardín de 90m2. El departamento es amplio con buena distribución teniendo 3 habitaciones, una de ellas con toillet, lo que puede servir también para un espacio de oficina. La galería tiene amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural todo el día. Tiene un sotano de guardado de 4m2. Cuenta con una cocina de época en buenas condiciones. Living comedor amplio y baño completo. La galería y la habitación de dependencia pueden utilizarse como otros ambientes y el departamento ser de 5 ambientes. Es apto profesional el edificio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa