• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

961 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 115.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera y Agüero

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle José A. Cabrera y Agüero (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 63.500

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 800 e/ Paraguay y Av. Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraná entre Paraguay y Av. Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/05/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho e/ Peña y José Andrés Pacheco de Melo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ayacucho entre Peña y José Andrés Pacheco de Melo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23. 3mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.37 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deco Recoleta by Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amoblado al frente de guido en Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente con balcón al frente de la calle Guido en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Piso 6. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. situar Realty tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 133.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, se encuentra este encantador departamento en Ecuador 1300, Con una superficie total de 41 m², esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. El departamento está orientado al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Aunque cuenta con un solo ambiente, su diseño inteligente permite una distribución óptima del espacio. Entre sus características destacadas se incluye un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. Este edificio está equipado con dos ascensores, lo que facilita el acceso a los pisos superiores. Además, los residentes pueden disfrutar de exclusivos amenities como aire acondicionado individual, parrilla, solárium, y salón de usos múltiples (sum) con patio ingles, que enriquecen la experiencia de vivir en este lugar. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a múltiples opciones de transporte, tiendas, restaurantes, y centros culturales. Este departamento es una excelente opción para quienes desean vivir en una zona vibrante y llena de vida, con todas las comodidades modernas al alcance de la mano. Ideal tanto para residencia personal como inversión, este departamento en Recoleta ofrece una oportunidad única de disfrutar de la vida urbana en su máxima expresión. comsulte por otras unidades disponiblesyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 80.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco De Melo al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta Monoambiente al frente, con vista abierta, quinto piso, apto crédito, luz natural, en una de los mejores zonas de Recoleta. Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, a tan solo media cuadra de Plaza Las Heras, y a pocas del Shopping Alto Palermo se encuentra este encantador departamento sobre Pacheco de Melo al 3000. Situado en un piso alto, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. La propiedad, de aproximadamente 50 años de antigüedad, cuenta con orientación noroeste, lo que garantiza una destacada luminosidad durante todo el día. Dispone de una superficie cubierta de casi 30 m² y un balcón francés que potencia aún más el ingreso de luz natural en cualquier época del año. Su disposición al frente brinda vistas abiertas y agradables. El departamento presenta un diseño funcional, con kitchenette y desayunador, ideal para optimizar el espacio. Fue reciclado recientemente, actualizando instalaciones eléctricas, plomeria completamente nueva, kitchenette y persianas. Además, cuenta con baño completo y se ha optimizado la superficie incorporando prácticos espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando confort y conectividad. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad. Este departamento es una oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, tambien es Apto profesional e ideal para alquiler temporario tipo Airbnb, lo que lo convierte en una excelente opción de inversión para aquellos que deseen capitalizar su inversión en una zona de alto valor. Se entrega completamente amoblado. Expensas aproximadas: $220. 000. Una oportunidad única para vivir o invertir en una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y una vibrante vida urbana. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga 1721

Recoleta, Capital Federal

Excelente Monoambiente con Amenities y Amoblado en Azcuénaga 1721 entre Av. Las Heras y Pacheco de MeloUbicado en Edificio en el epicentro de la Recoleta, a 1 cuadra del Recoleta Mall con todos los medios de transporte sobre Av. Las Heras y Subte en Av. PueyrredónUnidad con acceso por cerradura electrónica con huella o código a departamento, y token de acceso en planta bajaPisos nuevos instalados en 2025 de maderaLuz y sol durante todo el díaEl edificio cuenta con cámaras de seguridad al ingresoPiscina con venecitas nuevas en 2025Solarium con reposerasLaundry con varias maquinas de lavar y secarSaunaParrilla y Sum con mesa y sillasPuede quedar amoblado o sin mueblesActualmente dividido con un mueble y tv giratorioImpecable estado, se entrega pintadoCocina completa con horno eléctricoBaño completo con bañeraEs apto crédito bancarioPosibilidad de comprar cochera desde $20. 000usd en el mismo edificio (no incluido en el valor de publicación) ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 79.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Juan María Gutierrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juan María Gutierrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado y equipado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 85.000

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión! Monoambiente totalmente equipado en Av. Del Libertador 774, piso 12. Listo para habitar o generar renta desde el primer día. Ideal para alquiler temporario o inversión. Laundry en el edificio. Seguridad las 24 horas. Piso alto y muy buena luminosidad. Ubicación estratégica, cercana a transporte, universidades y centros comerciales. Av. Del Libertador 774 – Piso 12Una propiedad práctica, segura y con gran potencial de rentabilidad. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 105.000

$ 175.500 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV. LAS Heras al 2100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Las Heras, en el corazón de Recoleta, este amplio monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación estratégica lo sitúa a pasos de universidades, centros médicos de referencia, espacios culturales, propuestas gastronómicas y una amplia red de transporte, en uno de los barrios más emblemáticos y demandados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un piso alto, con orientación sudeste y vista urbana abierta, lo que garantiza una excelente luminosidad natural y una atmósfera tranquila, resguardada del movimiento de la avenida. Su planta de casi 40 m² ofrece una distribución versátil, ideal para quienes buscan un espacio que pueda adaptarse tanto al uso residencial como profesional. Uno de sus principales diferenciales es la cocina independiente, una característica poco habitual en este tipo de unidades, complementada por lavadero propio y un baño completo recientemente modernizado. La amplitud de la planta permite incluso proyectar una división funcional para generar sectores claramente definidos de estar, descanso y trabajo. La propiedad resulta especialmente atractiva para renta tradicional, alquiler temporario, uso profesional o como pied-à-terre en la ciudad, gracias a la combinación de ubicación, conectividad y flexibilidad de uso. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y ofrece la posibilidad de alquilar cocheras dentro del complejo, aportando un valor agregado para residentes e inversores. Con 39, 54 m² totales, esta unidad reúne ubicación, funcionalidad y potencial de renta en una de las zonas con mayor demanda y valorización de Buenos Aires. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o vivir en el corazón de Recoleta. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 128.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Monoambiente Divisible c/ Balcón | Av Libertador y Libertad | Vista Abierta¡Excelente ubicación en Recoleta! Departamento monoambiente divisible, sobre Av. Libertador, a metros de Patio Bullrich. 6 to piso frente, Muy luminoso, edificio de categoría con encargado. ubicación premium: Av. Libertador y Libertad. A pasos de Patio Bullrich, colectivos y todo el polo gastronómico de Recoleta. Servicios centrales. Ideal para airbnb, alquiler temporal o pied-à-terre en Recoletaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio divisible con gran terraza y cochera! En Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 94.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón – Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 5 Unidad bubicada en el quinto piso, esta unidad monoambiente cuenta con un balcón al frente y es muy luminosa. Por su tamaño y funcionalidad, resulta una excelente opción para renta temporaria, o como espacio personal para quienes buscan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil, en una zona con excelente conectividad y servicios. (Superficie total: 31, 31m² ( Cubierta 28, 06m²+ Semicubierta 3, 25m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termo individualPisos de porcelanato símil maderaEntrega Dic 2027Pisos 1140 UnidadesUnidades de 1 ambiente y estudios profesionales1 Local comercialPiso 12 Planta de uso general con amenitties donde se encuentra un espacio común con cocina y parrilla, terraza con pileta de medidas reducidas, Laundry y bañoContactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Loft con balcón terraza en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso ( 68 m² cubiertos y 100, 5 m² totales) **Precio: ** usd 251. 000**Opcional amoblado “Moderno” (+ usd 6. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn loft único en el último piso, con balcón terraza propio y orientación al frente. Ambienta­ción **Moderna**, sobria y funcional, ideal tanto para vivir como para generar renta en alquiler temporario o reventa. Espacios amplios, luminosos y con distribución flexible. -# Características destacadas* 100, 5 m² totales (68, 05 m² cubiertos + 34, 65 de balcón terraza) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas: permite sectorizar fácilmente* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 700/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 128.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Estudio estilo París en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso (40, 8 m² totales) **Precio: ** usd 129. 100**Opcional amoblado “París” (+ usd 5. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn estudio luminoso y elegante en el décimo piso, con balcón al frente y ambientación temática **París**. Diseño sofisticado y atemporal, perfecto para quienes buscan un espacio funcional para vivir o una inversión atractiva para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 40, 8 m² totales (37, 05 m² cubiertos + 3, 75 m² descubiertos) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 500/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 82.000

$ 115.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst e/ Paraguay y General Lucio Norberto Mansilla al 1400

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Billinghurst entre Paraguay y General Lucio Norberto Mansilla(Recoleta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/1/2026 son de aproximadamente $115. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 66.000

$ 152.100 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

LAPRIDA 2165. Entre Av. las heras y Gutierrez, juan maria

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento monoambiente en Recoleta. Cómodo departamento de un ambiente ubicado al frente super luminoso con cómodo balcón. Cocina y baño refaccionados. Agua caliente por caldera central. Excelente ubicación a pasos de Av. Las Heras, buena conexión a todos los medios de transporte. Se vende con renta. Plazo de contrato hasta el 31-01-2027. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 140.000

$ 198.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la esquina de Avda Santa Fe y Agüero, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar comodidad y estilo en una ubicación privilegiada de la ciudad de Buenos Aires. Es un monoambiente super espacioso de 42 m2 mas un balcón semicubierto con orientación al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Cuenta con una cocina integrada. Entre los amenities del edificio hay un gimnasio, hidromasaje, solarium, sum, y dos piletas una en el nivel del gimnasio y otra en la terraza. El edifico también tiene seguridad y vigilancia las 24 horas. Existe un parking en el mismo edifico para alquiler de cocheras. La ubicación es privilegiada con numerosos medios de transporte sobre Avda. Santa Fe, subterráneo a pocos metros y en el corazón de la zona con mas actividad comercial de Recoleta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa