• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

961 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 115.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera y Agüero

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle José A. Cabrera y Agüero (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

4 un.1 amb.35 m² tot.

Peña 3039

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el tradicional barrio de Recoleta, en el centro residencial y turístico de Buenos Aires. Rodeado de parques, teatros, universidades, museos y gran cantidad de lugares de atracción y diversión. 33 departamentos exclusivos de uno, dos y tres ambientes. Cocheras individuales (opcionales). Cuenta con terminaciones de primer nivel: - Pisos de Porcelanato- Paredes y cielorasos con enlucido de yeso- Amoblamiento de cocina completo, en melamina con cantos de abc- Artefacto de cocina de primera marca, con anafe y horno eléctrico- Carpinteria de Aluminio con doble vidrio- Sanitarios Ferrum o similar - Grifería y accesorios de fv o similar- Instalación eléctrica con cables pirelli o similar- Circuito independiente para conexión de aa Split- Circuito para conexión de internet, voz y datosMonoambientesLuminoso ambiente y cocina integrada superficie interior de 33 m2 y 2, 6 m2 de balcon Cochera opcionaldos ambientes Estar comedor integrado con cocinaDormitorio con vestidor y baño ppalLavadero independiente Toilette Superficie interior de 53 m2 y 5, 4 m2 de balcon Cochera opcionalfecha de finalización aproximada: diciembre 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras e/ José Evaristo Uriburu y Junín

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Las Heras entre José Evaristo Uriburu y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina eléctrico equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.360

3 un.1 a 2 amb.37 a 60 m² tot.

Las Heras Gral. Av. 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Lifestyle Las Heras es un proyecto exclusivo diseñado para alquiler temporario. Ofrece departamentos modernos de 1 y 2 ambientes en los que se maximiza la entrada de luz natural generando un espacio cálido y confortable para sus residentes. Ubicado en el corazón de Recoleta, es estratégico para conseguir una inversión segura y rentable. La planta baja y el primer piso alojan un local comercial amplio con espacios en doble altura que permiten múltiples posibilidades de uso. El edificio ofrece cerraduras electrónicas, puertas y escaleras de acceso a los departamentos para garinzar la seguridad. Además, dos ascensores automáticos de última generación, agua caliente por sistema central, instalación eléctrica con circuitos independientes de iluminación y tomas, disyuntor diferencial general y llaves termomagnéticas por circuito. Este desarrollo ofrece un completo abanico de amenities diseñados para elevar la experiencia de vida de sus residentes. Dispone de dos gimnasios totalmente equipados —uno especializado en musculación y otro en fitness— que permiten entrenar sin salir de casa. La piscina con solárium, rodeada de amplios espacios verdes, invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Un moderno sum con parrilla y un playroom en dos niveles brindan el entorno ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con laundry, espacio de guardado para bicicletas, conexión Wi-Fi en áreas comunes y una práctica Web App que optimiza la comunicación con la administración, sumando comodidad y tecnología a cada día. Concebido para quienes ponderan los detalles de categoría, el edificio presenta una materialidad noble y eficiente. Los espacios principales incorporan enlucidos de yeso en muros, cielorrasos aplicados y una climatización optimizada mediante equipos individuales frío/calor con tecnología inverter. La infraestructura sanitaria y eléctrica se define por su excelencia: distribución por termofusión, circuitos independientes con llaves termomagnéticas y agua caliente central por sistema de alta recuperación. En las áreas culinarias, los muebles bajo mesada y alacenas a medida conviven con anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos empotrados de última generación, logrando una síntesis perfecta entre estética contemporánea y rendimiento técnico.

Super destacado

USD 190.000

$ 36.721.400 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Monoambiente 46 m2 Torre IQ Callao, Recoleta Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Torre iq Callao – Recoleta. Excelente monoambiente de 46 m² totales (43 m² cubiertos) en Torre iq Callao, uno de los edificios más buscados de Recoleta. Ideal para: Vivienda. Uso profesional. Inversión con renta inmediata. Alquiler temporario de alta demanda. Actualmente funciona como alquiler temporario con excelente rendimiento. Características del Departamento. Ambiente amplio y funcional. Cocina integrada equipada. Mesa para 4 personas. Sillones cama + cama matrimonial. Baño completo. Balcón con espacio para mesa y sillas. Calefacción por aire frío/calor. Totalmente equipado. Capacidad para 4 personas. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Apto crédito. Acepta mascotas. Cochera opcional: usd 25. 000. Amenities Torre iq Callao – Recoleta. Edificio moderno (año 2013) con amenities premium: spa con sauna seco y húmedo. Piscina con solárium e hidromasaje. Gimnasio equipado. sum con cocina. Laundry. Jardín parquizado diseñado por Cristina Le Méhaute. 2 ascensores. Excelente administración y mantenimiento. Ubicación – Recoleta Premium. Torre iq Callao se encuentra sobre Pacheco de Melo entre Callao y Ayacucho, una de las zonas más demandadas de Recoleta. A pasos de: Av. Callao. Av. Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Libertador. Plaza Vicente López. Recoleta Mall. Universidades. Centro Cultural Recoleta. Museos. Cafés y restaurantes. Excelente conectividad hacia Centro, Barrio Norte y Palermo. Oportunidad ideal para Inversores. Zona de alta demanda para alquiler temporario y alquiler corporativo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

USD 73.000

6%

22 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 9 Unidad cubicada en el 9no piso, esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al contrafrente, que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Superficie total: 22. 3m² Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termo individualPisos de porcelanato símil maderaEntrega Dic 2027Pisos 1140 UnidadesUnidades de 1 ambiente y estudios profesionales1 Local comercialPiso 12 Planta de uso general con amenitties donde se encuentra un espacio común con cocina y parrilla, terraza con pileta de medidas reducidas, Laundry y bañoContactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 79.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Juan María Gutierrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juan María Gutierrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado y equipado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 1291, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente Estudio– Ideal para Renta Temporaria o Uso Personal -RecoletaPiso 6 Unidad C -Esta unidad tipo estudio cuenta con una ventana con vista al contrafrente, que garantiza un entorno tranquilo y luminoso. Por su tamaño y funcionalidad, es una excelente opción como renta temporaria, o bien como espacio personal para quienes necesitan un lugar propio en la ciudad, práctico y bien ubicado. Una oportunidad accesible y versátil en una zona con excelente conectividad y servicios. - Baño completo -Cocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractor -Aire acondicionado Split frio calor -Conexión de lavarropas -Agua caliente central -Pisos de porcelanato símil maderaSobre el edificio9 Pisos -25 Unidades -1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, se encuentra este increíble edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 63.500

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 800 e/ Paraguay y Av. Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraná entre Paraguay y Av. Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/05/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

12 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb- recoleta - monoambiente - piletaen plena zona turística, hermosa unidad para vivir o inversion: -Edificio de categoría con pileta. -Cocina americana. -Baño completo. -Totalmente amueblado. -Aire acondicionado. -Cerramientos de aluminio. -Alto potencial de alquiler. Si estas buscando invertir y tener una renta fija en dólares, libre de gastos, esta es tu oportunidad! “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 133.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, se encuentra este encantador departamento en Ecuador 1300, Con una superficie total de 41 m², esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. El departamento está orientado al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Aunque cuenta con un solo ambiente, su diseño inteligente permite una distribución óptima del espacio. Entre sus características destacadas se incluye un balcón, perfecto para disfrutar de un momento de relax al aire libre. Este edificio está equipado con dos ascensores, lo que facilita el acceso a los pisos superiores. Además, los residentes pueden disfrutar de exclusivos amenities como aire acondicionado individual, parrilla, solárium, y salón de usos múltiples (sum) con patio ingles, que enriquecen la experiencia de vivir en este lugar. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a múltiples opciones de transporte, tiendas, restaurantes, y centros culturales. Este departamento es una excelente opción para quienes desean vivir en una zona vibrante y llena de vida, con todas las comodidades modernas al alcance de la mano. Ideal tanto para residencia personal como inversión, este departamento en Recoleta ofrece una oportunidad única de disfrutar de la vida urbana en su máxima expresión. comsulte por otras unidades disponiblesyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Loft con balcón terraza en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso ( 68 m² cubiertos y 100, 5 m² totales) **Precio: ** usd 251. 000**Opcional amoblado “Moderno” (+ usd 6. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn loft único en el último piso, con balcón terraza propio y orientación al frente. Ambienta­ción **Moderna**, sobria y funcional, ideal tanto para vivir como para generar renta en alquiler temporario o reventa. Espacios amplios, luminosos y con distribución flexible. -# Características destacadas* 100, 5 m² totales (68, 05 m² cubiertos + 34, 65 de balcón terraza) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas: permite sectorizar fácilmente* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 700/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Guise

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraguay y Guise (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2026 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo amplio monoambiente amplio divisible con gran terraza y cochera! En Torre Deco Recoleta By Armani Casa. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de un ambiente grande con terraza, full equipado (amoblado) en Torre Deco furnished by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Amenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para mas de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematica de Recoleta, rodeado de restaurants y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping ohlas expensas incluyen Aysa. Muy buena renta temporal con historial comprobable. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 102.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Austria e/ Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Austria entre Pacheco de Melo y Juan María Gutiérrez (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $102. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 155.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón al Contrafrente – RecoletaPiso 3 Unidad B Este amplio y luminoso monoambiente ubicado en el tercer piso con orientación al contrafrente ofrece una distribución funcional en un entorno silencioso y privado. El balcón aporta ventilación, luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar o relajarse. Una excelente opción tanto para uso residencial permanente como para renta temporaria. Superficie total: 39, 74 m² (Cubierta: 35, 28 m² + Balcón: 4, 46 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado en todos los ambientesParrilla eléctrica propiaAgua caliente centralPisos de porcelanatoPunto bah Talcahuano 1180Entrega mediados de Ver datos pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicado en el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe, 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa