• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

912 Departamentos con mas de 2 baños en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

Departamentos desdeUSD 329.800

9 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 520.000

$ 880.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200 - Piso 3

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso - venta - 4 amb - suite - 3 balcones - 2 cocheras - ramos mejiaespectacular piso de categoría, muy amplio y luminoso, en una inmejorable ubicación dentro de Ramos Mejía - Ingreso por palier privado - Gran Living comedor espacioso y confortable, con barra de madera y mármol en L. Salida al balcón por amplias aberturas - Balcón aterrazado al frente, con una hermosa vista abierta de la Plaza Mitre - Cómoda cocina con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y salida a un balcón al contrafrente - Máster Suite con balcón privado, vestidor/escritorio y baño completo con bacha doble, hidromasaje, ducha y pisos y mesadas de mármol - 2 dormitorios con placard - Baño completo con hidromasaje y ventilación natural - Toilette de recepción -Espacioso Lavadero independiente con ventilación y luz natural - Habitación de servicio - Baño de servicio - Pasillo de distribución con placares - Baulera - 2 cocheras en el primer subsuelodetalles: - Calefacción por losa radiante central- 2 Aires acondicionados individuales frío/calor- Horno eléctrico- Anafe a gas- Termotanque a gas- Hidromasajes- Entrada de servicio- Doble circulación- Baulera- 2 Cocheras fijas cubiertas en el primer subsuelo, con acceso por montacargas edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 12- Departamentos por piso: 1- Ascensores: 2 (1 principal, 1 de servicio) - Encargado con vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sumsuperficies segun escritura: - Cubierta: 227, 42m2- Semicubierta: 47, 83m2gastos- Expensas: $880. 000 (Marzo 2026) - abl: $170. 440 (Julio 2025) ubicacion: Alberdi al 200 (Entre Pueyrredon y Sgto. Cabral). Excelente ubicación en el área céntrica de Ramos Mejía, frente a la Plaza Mitre y a 2 cuadras de Av. Rivadavia. Cercanía a la estación "Ramos Mejía" del tren Sarmiento. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 159.000

$ 165.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 38

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes, Ramos Mejía Ubicado en una excelente zona de Ramos Mejía, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y accesibilidad. Consta: - Living comedor con pisos de porcelanato- Cocina semi - integrada con mesada de mármol y muebles bajo mesada- Balcón al frente con bacha de lavado- Baño completo - 1 Habitación con placar e interiores- 2 habitación con baño en suite y vestidorCaracterísticas: - Calefacción central- Pisos de porcelanato- Ascensor digital y moderno- Aberturas de doble vidrio*Sin Cochera*Ubicación y zona: A 50mts de Avenida Rivadavia - A 500mts de Avenida de MayoZona comercial - transportes - hospitales - colegios - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 165.000

$ 328.600 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Ricchieri 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Departamento de 4 ambientes + escritorio/playroom, patio y balcón corrido frente a la Plaza Sarmiento. Ubicado en la calle General Ricchieri 153, piso, frente a la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y espacios exteriores, con una planta cómoda y versátil con gran potencial de actualización. Distribución: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente y vista abierta a la plaza. Cocina con comedor diario y acceso al patio. 3 dormitorios amplios con placard, dos al frente y uno con vista al patio. Escritorio, playroom o cuarto dormitorio, con salida al patio. Baño completo con bañera + toilette. Amplio patio con lavadero y baño de servicio modernizado. Baulera en el edificio. Características adicionales: Agua caliente por termotanque. Calefacción individual mediante Aire Acondicionado y/o placas eléctricas. Aire acondicionado en uno de los dormitorios. La propiedad se encuentra bien conservada y ofrece múltiples posibilidades de actualización, según las necesidades de cada familia. Una propiedad amplia, luminosa y funcional, con balcón, patio y una ubicación privilegiada frente a la plaza, rodeada de colegios, comercios y servicios. Expensas: corresponden a agosto de 2026. Importante: las superficies, medidas y el croquis publicados son orientativos y deberán ser cotejados con la documentación correspondiente. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 310.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Triplex 4 Ambientes Con Terraza y Balcón En Ramos Mejía A Estrenar!! Departamento de 140m2 cubiertos! Dos cocheras! Venta departamento triplex 4 ambientes a estrenar ubicado en un 7mo piso, en el Edificio “alerces” de Ramos Mejía. A estrenar, distribuido en 3 plantas. Planta principal posee: Amplio living-comedor con balcón propio. Cocina independiente con lavadero y salida a balcón corrido. Dormitorio en suite con vestidor y toilette de recepción. Segunda planta: 3 habitaciones amplias y segundo baño completo con ducha. Tercera planta: Terraza propia de grandes dimensiones con parrilla. Habitaciones con placard y ventilación. Ambientes calefaccionados. Espacios super amplios y luminosos. Pisos de porcelanato símil madera en living comedor. Pisos de porcelanato en toilettes y dormitorios. Cerámicos esmaltados: cocina, lavadero, baño, balcones y terrazas con junta empastinada. Cerámicos esmaltados en azotea. Vidrios dobles en dormitorios, cocinas y estares comedor. Sistema de calefacción por radiadores con caldera individual. ´Sistema preparado para colocación de “splits frio calor” La caldera individual de agua caliente. Acceso a la terraza por fuera del departamento. Excelente zona de Ramos Mejia. Consulta la memoria constructiva y mirá el video para tener más detalles. Consúltanos!! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos. si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con gran patio, quincho Y cochera – ramos mejía centroexcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Alsina, en una zona privilegiada y muy céntrica de Ramos Mejía. Una propiedad única por sus amplias superficies, sus espacios al aire libre y su gran patio con quincho, difícil de encontrar en departamentos de estas características. La unidad cuenta con 118, 11 m² cubiertos y una superficie total construida de 240 m². Su generoso metraje permite disfrutar de ambientes amplios, cómodos y con múltiples posibilidades de uso, brindando una sensación similar a la de vivir en una casa, pero con las ventajas y la ubicación de un departamento. La propiedad dispone de un living-comedor de buenas dimensiones, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Además, cuenta con distintos patios internos que aportan ventilación y luz natural a los ambientes, generando espacios adicionales que pueden aprovecharse como sectores verdes, lugares de guardado, lavadero o pequeños rincones de descanso. Sin dudas, uno de sus principales atractivos es el increíble patio principal. Se trata de un espacio muy amplio, ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones familiares, recibir amigos o armar un sector de juegos y esparcimiento. Allí se encuentra el quincho, que amplía las posibilidades de uso durante todo el año y convierte a esta propiedad en una alternativa realmente especial. Otro punto destacado es que cuenta con cochera, una comodidad muy valorada y especialmente importante por su ubicación en pleno centro de Ramos Mejía. La propiedad se encuentra en una zona con excelente acceso a comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, centros médicos, restaurantes y todo tipo de servicios. Su ubicación permite llegar rápidamente a la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y a numerosas líneas de colectivos que conectan la zona con distintos puntos del oeste y con la Ciudad de Buenos Aires. También posee una excelente vinculación con las principales avenidas y arterias comerciales de Ramos Mejía. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores, cochera y una ubicación verdaderamente céntrica. Ideal tanto para una familia como para quienes valoran contar con un gran patio y un quincho propio sin resignar cercanía a todos los servicios. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del profesional matriculado. Corredor responsable Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 220.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 49

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo semipiso de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el piso 10, con excelente vista abierta, gran luminosidad y cochera incluida en el valor. Una de las unidades más destacadas del edificio por su altura, orientación, amplitud y privilegiadas visuales. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y una moderna cocina semiintegrada, equipada con amoblamiento bajo mesada y alacena, excelente capacidad de guardado y espacio independiente para la instalación del lavarropas. Dispone de dos dormitorios de cómodas dimensiones. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo en suite. El segundo dormitorio posee placard y se complementa con un segundo baño completo. Todos los ambientes fueron diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, ofreciendo una distribución funcional, cómoda y moderna. Características principales. Semipiso de 3 ambientes. Piso 10 al frente. Vista abierta. 86 m² totales. Amplio living comedor. Balcón. Cocina semiintegrada. Dos dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Espacio para lavarropas. Cochera incluida en el valor. Unidad a estrenar. Ubicado en Sargento Cabral 49, en pleno Ramos Mejía, con rápido acceso al centro comercial, la estación, medios de transporte, establecimientos educativos, locales gastronómicos y todos los servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar una propiedad amplia, luminosa, con vista abierta, cochera y una ubicación privilegiada. Todas las demás unidades del edificio ya fueron vendidas. Esta es la última disponible. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente esta destacada unidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 135.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 500 - Unidad A 1° al 4° Piso

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este impresionante departamento de tres ambientes al frente, ubicado en la estratégica zona de Ramos Mejía, G. B. A. Zona Oeste. Este departamento en construcción, diseñado para quienes buscan amplitud y comodidad, ofrece una superficie total de 93. 4 m2, incluyendo un balcón que aporta luminosidad y vistas despejadas. Al ingresar, un pasillo distribuidor conduce a una cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y cocina a gas. El espacioso living-comedor se abre a un amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, proporcionando un espacio privado y confortable, además de un baño completo con bañera. Las características de calidad incluyen carpinterías de aluminio con dvh para aislamiento térmico y acústico, baños con sanitarios de marcas reconocidas como Ferrum o Roca, calefacción por tiro balanceado en los dormitorios y preinstalación para aire acondicionado tipo split. El departamento dispone de un termotanque eléctrico individual y placares de piso a techo, además de pisos y revestimientos cerámicos esmaltados. El edificio ofrece acceso mediante control electrónico, dos ascensores hidráulicos y cocheras disponibles en planta baja, con portón vehicular de accionamiento automático. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están garantizados. Este departamento es una propuesta ideal para quienes desean un hogar amplio, luminoso y moderno, con la comodidad de un balcón y suite, dentro de un edificio de pocas unidades. Consulte por el plan de financiación disponible, con adelanto y cuotas, y no pierda la oportunidad de hacer suyo este excepcional espacio. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

11 un.2 a 3 amb.56 a 93 m² tot.

Bartolomé Mitre 540 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos MejiaUna ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía. Departamentos de 2 y 3 ambientes diseñados para quienes valoran la funcionalidad y la calidad de vida. Próximos a comercios, espacios verdes y con acceso directo a la Estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento) y al Acceso Oeste. Un proyecto que facilita la conectividad: acceso a centros laborales, educativos y de entretenimiento en una de las zonas más consolidadas del oeste del Gran Buenos Aires. Un desarrollo de pocas unidades, pensado para quienes buscan la calidad de un edificio boutique en el corazón de Ramos Mejía. El emprendimiento se desarrolla en cuatro (4) pisos, cada uno integrado por cuatro departamentos, distribuidos en dos unidades con frente a la calle y dos unidades ubicadas al contrafrente. Departamentos de 2 y 3 ambientes, diseña dos con criterio funcional y atención al detalle. La planta baja cuenta con cocheras propias, resolviendo la practicidad del día a día desde el ingreso mismo al edificio. Un proyecto de dimensiones acotadas que prioriza la comodidad, la privacidad y la calidad de vida de sus habitantes. Al ingresar a la unidad, según la tipología y cantidad de ambientes del departamento, nos encontramos con un amplio living comedor, cocina independiente o integrada, baño completo, uno o dos dormitorios y salida al balcón corrido, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Características técnico-constructivasEstructura: Hormigón armado y mampostería de ladrillo. Terminaciones: Revoques, cielorrasos de yeso y pintura interior/exterior. Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio y puertas de madera. Pisos y revestimientos: Cerámicos en cocina y baños, con zócalos a juego. Instalaciones: Preinstalación para aire acondicionado, sistemas completos de agua, desagües, electricidad y gas, con artefactos sanitarios y griferías de calidad. Aberturas: Ventanas con doble vidriado hermético (dvh) y puerta de acceso de seguridad. Cocina y equipamiento: Mobiliario, mesadas de granito, griferías y herrajes de calidad. Terminaciones: Pintura interior y exterior de alta durabilidad. Detalles finales: Barandas metálicas y ascensores hidráulicos de última generación. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para mas información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Espora al 150

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Espora 150, piso 9° unidades C y D unificadas. Importante propiedad de 150 m² cubiertos más amplios balcones, producto de la unión de dos unidades, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría. Cuenta con doble palier privado, brindando privacidad y acceso exclusivo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, gimnasio, sum, pileta y dos cocheras. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría en una ubicación privilegiada. *Mobiliario incluido en el valor*isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente. CapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 260.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un excelente y luminoso semipiso 4 ambientes ubicado en el 6to piso al frente de un moderno edificio sito en la calle Rosales al 100, entre Av. De Mayo y Bolivar, en Ramos Mejia. De excelente ubicación, a pasos de Av. De Mayo, a 300 mts. De la estación del tren (Linea Sarmiento) y a pocos mts. De la zona comercial y gastronómica de Ramos Mejía. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Living/comedor con ventanales dvh curvos y salida a un gran balcón. - Doble ingreso: palier privado + entrada de servicio. - Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual. - 2 Cocheras cubiertas. - Baulera en una de las cocheras. El edificio cuenta con amenities: - Piscina, solarium e hidromasaje. - sum y parrilla. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182. Trenes: Ramos Mejia (sarmiento) No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Un departamento de calidad, con todo lo que necesitas para vivir cómodo y en una excelente ubicación. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 345.000

$ 260.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bme. Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Piso 4 Ambientes Suite 3 Baños sum Piscina Gym ParrillaUna oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. Este moderno piso de 4 ambientes, con orientación norte, ofrece 119 m2 cubiertos, distribuidos con detalles de alta calidad en cada rincón. Edificio: • 6° Pisos Exclusivos. • Hall privado. • 3 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor), pisos flotantes madera - placard con frente e interiores. • 2 baños completos. (1 en Suite). • Toilette: completo. • Cocina equipada con barra, anafe a gas, horno eléctrico, campana extractor. • Lavadero cubierto. • Living Comedor super amplio y luminoso con vista al frente y salida a balcón. • Balcón aterrazado. • Parrilla privada. • Con Cochera y baulera Unidades Disponibles: * 1er. Piso *valor publicado corresponde éste Piso con Cochera. * * 4to. Piso* 5to. PisoServicios: • Edificio con sum, excelente Parrilla • Piscina. • Gimnasio. Detalles: • Paredes doble cámara de aire térmica y acústica. • Instalación cañerías de Gas y Agua alta prestación. • Aberturas dvh alta prestación hermético. • Grifería fv. Cierre cerámico. • Artefacto Ferrum• Muebles de Cocina ultra modernos, Mesada de Silestone. - Porcelanato de alta calidad. - Cocina equipada Barra con Horno- Anaffe- Mesada de Silestone. Instalaciones: • Ascensor electromecánico, acero inoxidable. • Calefacción por radiadores y refrigeración instalación para multi split convertir (sin equipo) • Control de acceso sistema inteligente de video. Ubicación y Zona: 50 mts de Plaza Mitre - Estación Ramos Mejia 3 cuadras, Av. Rivadavia 1 cuadra. Centro Comercial- Transportes- Colegios- Bancos, Centro de Salud, GastronomíaEntrega/Posesión inmediataAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 264.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamentos a estrenar con entrega inmediata en Ramos Mejía — apto financiaciónDepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, ubicados en una excelente zona de Ramos Mejía, a solo 2 cuadras de Av. Rivadavia. Las unidades cuentan con entrega inmediata y posibilidad de financiación directa, ingresando con un 50% de anticipo y financiando el saldo en cuotas con hasta 6 meses con 0% interés. 4 ambientes — Piso 11Esta unidad se encuentra en el 11° piso y se destaca por sus amplios ambientes y sus vistas panorámicas. Cuenta con: - Living comedor. - Cocina separada, integrada visualmente mediante un concepto abierto. - Espacio adicional que puede utilizarse como alacena o escritorio. - 3 dormitorios con placard, uno de ellos con baño completo en suite. - Baño completo. - 2 balcones con vistas panorámicas. La unidad dispone además de: - Cocina a gas Longvie. - Radiadores en todos los ambientes. - Aberturas con dvh. - Caldera dual. - Sistema de prevención de incendios. - Aire centralizado. El edificio cuenta con escalera presurizada, terraza con pileta y dispone de cocheras en planta baja y subsuelo. Además de esta unidad, se encuentra disponible otra opción de 4 ambientes: - 4 ambientes — 6° piso: usd 264. 000- 4 ambientes — 11° piso: usd 275. 000Consultanos también por las unidades de 2 y 3 ambientes disponibles. Mirá el video, consultá y agendá tu visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bartolome Mitre 400 3° B, Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con dependencia, doble cochera, balcón y baulera en Ramos Mejía. Ubicado sobre Bartolomé Mitre, entre Las Heras y Almirante Brown, en Ramos Mejía Sur, a tan solo una cuadra de Av. Rivadavia, una de las principales arterias comerciales de la localidad, a dos cuadras de Plaza Mitre, tradicional espacio verde de la zona y a solo cuatro cuadras de la estación de Ramos Mejía, con excelente acceso al transporte público y conexión con distintos puntos de la ciudad. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución, luminosidad y privacidad, comenzando por un palier privado, que brinda un acceso exclusivo y distinguido. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, de generosas dimensiones y con salida directa al balcón, generando un ambiente luminoso y confortable, con una agradable conexión con el exterior. La propiedad cuenta además con una cocina comedor independiente, cómoda y funcional, ideal para el uso cotidiano y la vida familiar. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente, perfectamente sectorizado. El sector de servicio dispone de una habitación de servicio con baño completo, además de una entrada independiente mediante ascensor privado, permitiendo mantener una circulación completamente separada del acceso principal de la vivienda. El área privada está compuesta por un dormitorio, dos baños completos y un destacado dormitorio principal en suite, que cuenta con doble vestidor y baño completo, ofreciendo un espacio amplio y de gran privacidad. La unidad se complementa con doble cochera cubierta y baulera, aportando un importante espacio adicional de guardado. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities y servicios, incluyendo gimnasio, sum y piscinas, además de seguridad las 24 horas. Una propiedad que combina amplitud, categoría, privacidad y funcionalidad, en una ubicación estratégica de Ramos Mejía Sur. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda de grandes dimensiones, con dependencia, múltiples espacios de guardado, amenities y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una excelente calidad de vida. Apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi 207

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, Piso 11 (no es ultimo piso), frente a la Plaza Bartolomé Mitre, en la reconocida Torre Gazelle. Se destaca por su excelente estado de conservación, amplitud y gran luminosidad, gracias a sus grandes ventanales y su ubicación en piso alto. Cuenta con un amplio living comedor con pisos de madera y salida a un espectacular balcón aterrazado con vista abierta a la plaza, toilette y cómodo comedor principal. La cocina, de doble circulación, se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora y comedor diario con salida a otro balcón. Dispone de 5 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones, vestidor, baño en suite con hidromasaje y salida a balcón privado. Completa la propiedad un baño completo, lavadero y espacios de guardado. La unidad cuenta además con aire central frío/calor, baulera de gran tamaño y 2 cocheras cubiertas. Una propiedad de excelente calidad constructiva y terminaciones, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. A 400 metros de la estación Ramos Mejía, en pleno centro comercial y, al mismo tiempo, en un entorno tranquilo. Propiedad comercializada por Miguel Duffy comado 1530. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

$ 1.000.000 Expensas

328 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso de categoría – 5 ambientes al frente – ¡¡único por ubicación Y confort!! Exclusivo piso de categoría de 328 m² cubiertos, ubicado al frente, con vista panorámica a Plaza Mitre. Con una distribución excepcional pensada para el confort y la funcionalidad. Edificio con seguridad 24 hs., -. - ver el video de recorrido-. -Descripción de los Ambientes: Living y Comedor Principal: Amplio, con pisos tarugados de madera natural, de diseño elegante, con bar reflector con pantalla gigante, ideal para reuniones sociales. Comedor principal de formato hexagonal con mesa y sillas a medida, gran luminosidad y estilo único. Tres balcones al frente, dos con impactante vista panorámica a Plaza Mitre. Uno de ellos aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Otro con cerramiento de aluminio y vidrio, funcionando como un ambiente más del piso, aprovechable todo el año. Cocina y Comedor Diario: Cocina totalmente equipada, con muebles de excelente calidad, artefactos de primera línea y caldera individual. Comedor diario independiente, cómodo y luminoso, ideal para uso cotidiano. Cuatro dormitorios amplios, todos con excelente ventilación y placares. Dormitorio principal en suite, con vestidor vidriado que brinda luz natural y distinción. Ambientes climatizados con sistema frío/calor multiesplit de 9 equipos. Cuatro baños completos, incluyendo el de la suite. Con diseño moderno y funcional, con materiales de primera calidad. Lavadero independiente, amplio y ventilado. Baulera de gran tamaño (aprox. 4x4 m), con estanterías instaladas, ideal para almacenamiento de volumen. Dos cocheras totalmente independientes entre sí y del resto, de muy fácil acceso y excelente ubicación. Edificio y Seguridad: Palier privado, acceso directo al piso. Seguridad las 24 hs., portería y control de accesos. Dos salones de usos múltiples (sum), ideales para eventos o reuniones privadas. Tres ascensores, incluyendo uno de servicio. Oportunidad Única: se escuchan propuestas en parte de pago. Listo para ingresar, ideal para familias que buscan confort, amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable frente a Plaza Mitre. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado
Ver mapa