• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Departamentos hasta 5 años en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 210.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Escalada 76. Entre Dr. Gabriel Ardoino y Av. Gaona

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento 3 ambientes con cochera y amenities. Ubicada en el exclusivo edificio en Ramos Mejía, esta unidad de 3 ambientes ofrece el mismo nivel de terminaciones y calidad constructiva en un espacio mas amplio y funcional. Con una antigüedad de 4 años, el departamento se encuentra en estado impecable, destacándose por ser hiper luminoso y contar con una excelente ventilación natural en cada uno de sus sectores. La propiedad se compone de un living comedor que distribuye hacia el resto de los ambientes y conecta directamente con un balcón en L de 17 m2, el cual cuenta con parrilla propia y conexion para lavarropas. La distribucion privada incluye dos dormitorios de 3 x 3 con pisos flotantes y placares empotrados, siendo el principal en suite. Ademas del baño en suite, la unidad dispone de un segundo baño completo para uso general. La cocina es independiente y mantiene las dimensiones y el equipamiento de alta calidad con muebles sobre y bajo mesada y artefacto a gas. Al igual que el resto de la propiedad, el living es super amplio de 4. 5 x 9, cuenta con pisos de porcelanato de fácil mantenimiento y gran estética. La propiedad se entrega con una cochera cubierta ubicada en el subsuelo del edificio. El complejo ofrece servicios de primer nivel para sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio, un amplio salón de usos múltiples (sum) y una gran terraza de uso común. Información Comercial. Superficie Cubierta: 82 m2. Superficie Semicubierta: 17 m2. Superficie Total: 99 m2. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2774)

Destacado

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. de Mayo al 1200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes - Terraza - Cochera Cubierta Optativa. Ramos MejíaInmueble Consta de: • Living/Comedor con pisos de porcelanato• Cocina independiente, con mueble bajo y sobre mesada, lavadero incorporado. • 3 Dormitorios amplios, todos con placard y vista al ContraFrente (Principal en suite con Vestidor) • 3 baños, 2 completos + 1 Toilette• Terraza continua al dpto. (Privada) con parrilla Edificio cuenta con S. U. M. Con Parrilla y bMuy luminosoImpecable estado, 4 años antigüedad-Cochera cubierta en subsuelo "Optativa" con Portón Automatizado. Ubicación y Zona: Excelente ubicación- comercios en la zona (almacén, verdulería, carnicería), medios de transporte, colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 82.000

$ 68.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Guillermo Bircher. departamento 2 ambientes en venta en ramos mejia ( apto credito) nuevo valor. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral 800. Situado en el primer piso por escalera contra frente de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total de 39 metros distribuídos en 36 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Cochera con portón eléctrico. La propiedad se compone de 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio con placard e interiores completo y 1 baño amplio. Además, dispone de conexión de lavarropas. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina, con salida al balcón. El departamento se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construido en el año 2022. La ubicación privilegiada del inmueble permite el fácil acceso a avenida de Mayo, medios de transporte, comercios y establecimientos educativos. Cuenta con amenities como aire acondicionado, pileta con Dec en madera y amplio quincho con varias parrillas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes en alquiler – ramos mejía norteexcelente departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado en Ramos Mejía Norte, dentro de un edificio moderno. La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con aproximadamente 100 m², distribuidos de manera funcional y confortable. La propiedad dispone de: -Amplio living comedor de grandes dimensiones, con excelente luminosidad. -Cocina comedor independiente. -Toilette de recepción. -Dos dormitorios con baño completo compartido. -Dormitorio principal en suite, con placard y baño privado. -Gran balcón terraza con parrilla, -Cochera cubierta. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gaona 1900

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Francisco Bruny. nuevo valor! Venta Departamento de Dos Ambientes a Estrenar con Balcón al Contrafrente en Ramos Mejía. Al ingresar al departamento nos encontramos con Living-Comedor con Cocina Integrada que cuenta con muebles bajo mesada y alacena en tonos claros y madera, una práctica barra desayunadora de madera que también funciona como separador de ambientes, anafe y horno eléctrico. El dormitorio es amplio y luminoso, con espacio suficiente para una cómoda disposición del mobiliario y placard empotrado. Baño Completo: Con modernos sanitarios y grifería, asegurando confort y funcionalidad. Balcón al Contrafrente: Un espacio exterior con vista a un pulmón de manzana arbolado. Se encuentra con una ubicación estratégica: Situado en una de las avenidas principales con excelente conectividad y acceso a una completa oferta de servicios y comercios, al alcance, desde transporte público hasta una variada propuesta gastronómica y de entretenimiento. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa