263 Departamentos con parrilla y living comedor y iluminacion en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 105.000
$ 90.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes 34
Ramos Mejía, La Matanza
Moderno y Luminoso Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, con Living comedor 5. 50x3. 50 con Cocina incorporada completa con conexión lavarropas, Balcón 3x1, Aire acondicionado Frío/Calor, Dormitorio 3. 48x3 con placard, piso flotante y Aire acondicionado Frío/Calor y Baño completo con Bañera. El edificio ofrece comodidades como ascensor, Salón de Usos Múltiples (sum) y parrilla. Además, existe la opción de adquirir una cochera. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 90.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
SAN Martin al 1400
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 1 ambiente amplio de 4. 95X4. 90 (42M² total), A estrenar, con detalles de categoría, con cocina de 2X1 con muebles johnson, baño de 1. 40X2. 40, con bañera revestido porcelanato, balcón 1. 20X4. 95 con parrilla. -. -Ver el video de recorrido-. -calefacción central A radiadores, ventanas doble vidrio, pisos porcelanato, conexión para aire acondicionado, griferia fv. Condiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.


USD 98.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Constitución al 1900
Ramos Mejía, La Matanza
Luminoso departamento tipo duplex con espacio guardacoches semicubierto. La planta baja está compuesta por espacioso living, cocina comedor, toilette y amplio patio con parrilla. La planta alta posee dos dormitorios con placard y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 122.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN Martin al 1400
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de 2 amb muy luminoso (60. 58M² total), A estrenar, con detalles de categoría, con living comedor de 7. 75X3, cocina de 2. 90X2. 10 con muebles johnson, un dormitorio de 2. 80X4 con placard E interiores, un baño de 1. 80X2. 10 con bañera revestido con porcelanato, balcón de 5X1. 70 Y se angosta A 1. 05 con parrilla. detalles: calefacción central A radiadoresconexion prevista para aire acondicionado split en todos los ambientesventana dvh (doble vidrio) todo electrico excelente ubicación sobre av. Por donde circulan varias lineas de colectivos, zona comercial, bancos, escuelas Y clínicas. ¡consultanos para agendar tu visita! O ver el video de recorrido completo!








































