• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.848 Departamentos baratos con lavadero en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 440.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 157

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler 2 ambientes en Ramos Mejía Norte, a pasos de la estación. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más prácticas de Ramos Mejía, a pocos metros de la estación y del centro comercial, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. Cuenta con cocina independiente equipada con cocina a gas, muebles de guardado y conexión para lavarropas; dormitorio con placard empotrado; baño completo con bañera y espacio de guardado adicional. Uno de sus puntos destacados es la vista abierta desde la cocina, que aporta luz y ventilación natural. Expensas aproximadas: $80. 000 a $100. 000. No acepta mascotas. Ingreso con demostración de ingresos, seguro de caución o garantía propietaria, mes de adelanto, mes de depósito y honorarios inmobiliarios según normativa vigente. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

$ 450.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabo Vacca 443

Ramos Mejía, La Matanza

Amplio 2 Ambientes con Cocina Separada y Balcón Cerramiento/Lavadero – Excelente Luminosidad. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, ambientes definidos y una luminosidad excepcional. La propiedad destaca por su distribución funcional y el aprovechamiento de cada uno de sus metros cuadrados. Características Principales: Living-Comedor: Espacio amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales que ventilan a la perfección. Cocina: Totalmente independiente y separada, equipada con amoblamiento completo y excelente espacio de guardado y trabajo. Dormitorio: Habitación de generosas dimensiones, con gran entrada de luz natural. Baño: 1 baño completo en perfecto estado. Balcón Cerrado (Plus funcional): Cuenta con un balcón con cerramiento completo que funciona actualmente como lavadero, ideal para ser utilizado como un ambiente adicional (escritorio, jardín de invierno o espacio de planchado). Información Adicional: La unidad no cuenta con cochera de uso propio. Gastos y Servicios a abonar: Expensas ordinarias, Luz, Gas natural y Tasa Municipal. Una propiedad lista para ingresar, en una ubicación estratégica y con ambientes súper cómodos. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Dastoli vanesa propiedades salta 372 - morón - Col: 2703 C. M

Destacado

$ 480.000

$ 107.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler: funcional 2 ambientes en ramos mejía centroapto profesional | ubicación premium | A 1 cuadra de la estaciónse ofrece en alquiler un excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para uso residencial como para consultorio u oficina, gracias a su condición de Apto Profesional. Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, combina comodidad, modernidad y una conectividad inmejorable. Distribución y Comodidades: Ubicación en el Edificio: 1er piso interno, lo que garantiza mayor silencio y tranquilidad, manteniendo una muy buena entrada de luz natural. Área Social: Living comedor con la cocina semi integrada, diseñado para optimizar el espacio y la funcionalidad. Equipado con estufa de tiro balanceado y aire ac. Split frío calor de útima generación. Cocina: Totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas completas y artefacto de cocina a gas. Dormitorio: Habitación con placard con interiores completos y aire ac. Split. Baño: Baño completo con bañera. Lavadero: separado, semi cubierto con techo rebatible. Patio: amplio semi cubierto. Equipamiento y Servicios: Climatización: 2 Equipos de aire acondicionado tipo Split instalado. Agua Caliente: Calefón a gas. Edificio: con sistema de cámaras, ascensores y en excelentes condiciones de mantenimiento. Ubicación Estratégica: A solo una cuadra de la estación de Ramos Mejía y el centro comercial, con acceso inmediato a todos los medios de transporte. requisitos: Garantía propietaria o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos demostrables. Contrato a 24 meses. Ajuste cada 3 meses por ipc.

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 437

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes en alquiler ramos mejia centrico. dueño directo. vista contra frente. Edificio apto profesional. Ubicacion priveliagiada de ramos. Departamento de 37 m² ubicado estratégicamente sobre calle Necochea al 400 en Ramos Mejia, zona céntrica con excelente conectividad. Ubicado en el piso 2 de edificio de 12 pisos, ofrece una distribución funcional y moderna de dos ambientes con terminaciones renovadas. El inmueble presenta un estado general muy bueno, recién pintado, vanitory con monocomando nuevo y cocina de diseño moderno. Los pisos modernos, decoración renovadas completan las intervenciones que potencian su valor. Su distribución compacta contempla living integrado, dormitorio independiente, baño completo, cocina y lavadero separado. La superficie total construida es de 37 m², de los cuales 35 m² son cubiertos y 2 m² semicubiertos (balcón). Aire acondicionado Frio y estufa tiro balanceado en living. El departamento mantiene una excelente conservación y ubicación privilegiada a metros de avenidas principales, ideal para quienes valoran practicidad, cercanía a servicios urbanos, Polo Gastronómico y Comercial. Contrato A 2 años, con ajuste cada 3 meses segun el ipc. Ideal Persona sola, Máximo 2 personas. Se Acepta Mascota (Solo Gato). Consultar perro tamaño chico. Paga: expensas, aysa, abl, gas, luz. contratar seguro de explosion E incendio. gastos: 1 mes de adelanto, depósito (Mes de Alquiler) gastos de informes (averiguación de garantía propietaria/veraz). No aplica en opcion 2. certificación de firmas. Gastos gestoria. condiciones fundamentales (opcion 1 o opcion 2): -opcion 1: presentar garantia propietaria familiar directo (en caba o Gran Bs As a Evaluar Zona) -opcion 2: presentar garantia seguro caucion (empresa de seguro de primera linea Y reconocida) no se aceptan garantia de empresa de fianza. Ambas opciones (opcion 1 o opcion 2): presentar recibo de sueldo en blanco (Ultimos 12 meses) Recibos de Sueldo del Interesado) O demostración de ingresos del inquilino (Monotributo o Responsable Inscripto).

Destacado
Ver mapa