• Rafaela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos sin cocheras en Rafaela, Santa Fe

Ordenar

USD 220.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Mitre 500

Rafaela, Santa Fe

Departamento exclusivo en torre mitreubicado en el piso 19 del exclusivo Edificio Torre Mitre, sobre Av. Mitre 500, este departamento tipo penthouse redefine el concepto de confort y elegancia en altura. Con un diseño moderno, terminaciones de calidad y vistas panorámicas privilegiadas en varias direcciones, representa una de las propuestas inmobiliarias más destacadas de Rafaela. Dimensiones: - Superficie cubierta: 122, 93 m². - Superficie semicubierta: 5, 54 m². - Superficie total: 128, 47 m². Distribución interna: - El ingreso se da a través de un amplio recibidor, que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. - Estar comedor principal: integrado, de gran dimensión, con ventanales de sistema dvh “curtain wall”, que aportan una iluminación natural inmejorable y una experiencia visual única sobre la ciudad. - Cocina: moderna y funcional, equipada con muebles a medida, barra desayunador y salida directa a un balcón con orientación norte. - Lavadero: independiente, con sector de guardado y pasillo de servicio que optimiza la circulación. Dormitorios y baños: - Dormitorio principal en suite: de gran tamaño, con vestidor, baño completo con ducha, bañera y antebaño, todos con ventilación natural y orientación oeste. - Segundo dormitorio: con vista al sur y placard empotrado. - Tercer dormitorio: orientado al este, con placard, ventilación natural y aire acondicionado. - Baños adicionales: toilette y baño de servicio, que aportan practicidad y comodidad para la vida diaria. Equipamiento y confort: - 6 equipos de aire acondicionado distribuidos en los diferentes ambientes. - 9 radiadores que garantizan una climatización eficiente durante el invierno. - Espacios amplios, luminosos y con ventilación cruzada, que maximizan el confort y la habitabilidad. Amenities y servicios del edificio: El Edificio Torre Mitre ofrece una propuesta integral de confort y seguridad: - Piscina y sector de asadores comunitarios. - Salón de usos múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones. - Encargado permanente y servicio de seguridad nocturna. - Todos los servicios básicos conectados: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, teléfono, cloacas y alumbrado público. Valor: usd 220. 000 – Apto crédito. Este penthouse en Torre Mitre es mucho más que un departamento: es una oportunidad de vivir en altura, con amplitud, diseño y servicios exclusivos en una de las zonas más elegidas de Rafaela. Información sujeta a verificación. Las medidas, imágenes, valores y datos publicados son aproximados y deben corroborarse con la documentación oficial. No constituyen oferta contractual. Corredor Inmobiliario Mat. 591 - Ley 13. 154 Prov. Santa Fe.

Super destacado

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 2200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Paola Natalia Nazzetta. re/max confianza alquila departamento de un dormitorio en el sector este de la ciudad de Rafaela. Pertenece al complejo habitacional de las 132 viviendas municipales. El departamento se encuentra ubicado sobre calle garibaldi 2217 en el primer nivel con balcón hacia el sur sobre calle Garibaldi. El predio posee espacio de estacionamiento para vehículos. Su acceso es a través de escaleras cubiertas y su distribución interna es la siguiente: *Estar comedor con calefactor. *Balcón a calle Garibaldi con acceso desde el estar. *Cocina con desarrollo lineal c/lavadero. *Balcón tender con acceso desde cocina. *Pasillo distribuidor. *Baño. *Dormitorio con placard y A. A. Su construcción es de mampostería tradicional, con revestimientos texturados en muros exteriores y espacios comunes. Aberturas de aluminio y pisos flotantes cerámicos. Actualizaciones trimestrales por ipc. La propiedad cuenta con agua potable, electricidad y cloacas. Gas y agua incluido en las expensas. Se encuentra listo para habitar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 200

Rafaela, Santa Fe

En venta departamento completamente amueblado en barrio mosconi. apto credito. Se vende un departamento en edificio, sobre Av. Aristobulo del Valle al 230, entre calles Saavedra y Sgto. Cabral. Situado en 3er piso, con acceso por ascensor o escaleras. La unidad posee una totalidad de 45 m2 cubiertos, los cuales se distribuyen en: Cocina amoblada con heladera con freezer, anafe electrico de cuatro hornallas, bajo mesada amplio, con siete puertas y tres cajones de guardado, mesada de marmol, lavatorio simple con canilla monocomando agua fria y caliente. Alacena de ocho puertas de guardado y estantes. Calefon electrico. Comedor con mesa redonde de madera y cuatro sillas. Portero electrico. Living integrado con sillon de dos cuerpos, mueble rack y televisor, dos mesitas ratonas, pequeño balcon con acceso mediante puerta ventana corrediza de dos hojas con cortinas, aberturas de aluminio color blanco. Ventana con abertura de aluminio color blanco de dos hojas corredizas. Dormitorio con dos camas de una plaza cada una, velador de pie, aire acondicionado, ventana con aberturas de aluminio de dos hojas corredizas, persiana de aluminio enrrollable, y cortinas interiores, placard de dos puertas corredizas. Baño completo, sanitarios en perfecto estado de funcionamiento, espejo rectangular, banitory de dos puertas, cortina de baño, y ducha. Todos los servicios conectados. Luminaria y apliques completos y en funcionamiento en todos sus ambientes. Ideal para uso propio, renta y/o alquiler por día.

USD 49.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

General Juan Pablo López 0

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. remax confianza vende. Amplio monoambiente en Barrio San Martín. Ubicación privilegiada: J. P. López al 62 2do. Piso dpto. C monoambiente ubicado en contrafrente. Proyecto exclusivo: ConceptoDos. Características principales: 32, 26 m² cubiertos. Balcón al contrafrente: 2, 66 m² Edificio moderno con: - Ascensor. - Ingreso digital. - Portón automático. Edificio ConceptoDos incluye: 12 elegantes unidades residenciales. 6 cocheras privadas disponibles. Local comercial en planta baja. Ubicación estratégica y conectividad: - A pasos de servicios y entretenimiento. - Cercano a transporte público. Diseñado para quienes buscan lo mejor en vida urbana: estilo, funcionalidad y ubicación. ¡Tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

98 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

J. Larrea 1500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. remax confianza vende duplex en Larrea 1591/1597. Unidad 1. En planta baja Ingreso por living comedor, cocina, lavadero, toilette y patio verde. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Pisos Porcellanato primera calidad. Paredes interiores de ladrillo tradicional enduidas tipo yeso. Aberturas linea Modena color gris modena. Sanitarios Modernos. Griferias ultima tendencia. Microcementos alizados ultima tendencia. Bajo mesada melamina a medida. Vanitorys melamina a medida. 100% artefactos electricos conectados con lamparas de ultima tendencia. Iluminacion led fija y en cinta. Revestimientos frente texturado. Revestimientos frente con listones rusticos a medida. Sistema electrico segun normas epe. Termica y Diferencial Bipolar. Terminaciones premium. Cocheras y veredas cemento llaneado. servicios: Aguas. Cloacas y Luz conectada. entrega Y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 32.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Brasil 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax confianza vende: departamento en avda. Brasil al 500. Apto A credito hipotecario. Este departamento se encuentra al frente, en el primer piso de un complejo ubicado sobre Avda. Brasil al 500, con acceso mediante escaleras. Construcción tradicional y renovaciones modernas de primera calidad. Construido en la década del 90, con materiales tradicionales como pisos y revestimientos cerámicos, aberturas en aluminio y madera. Renovado recientemente en dormitorios, baño y cocina. Pisos y amoblamientos modernizados para mayor comodidad, elegancia y calidad de vida. Características interiores. Recibidor/living en el ingreso. Amplia cocina comedor ideal para reuniones familiares. Dos dormitorios en el mismo nivel, equipados con placares y espacios de guardado. Baño funcional en el mismo nivel refaccionado y modernizado. Espacios comunes. Patio verde muy amplio en el contra frente del complejo. Asador para disfrutar al aire libre. Espacio de guardado para motos y bicicletas. Servicios completos. Agua, cloacas, gas natural y electricidad, todos conectados en esta unidad. Sistema de seguridad monitoreado por empresa privada, 6 cámaras de seguimiento con clave personal para cada propietario, ingreso con llave magnética, alarma, seguridad monitoreada las 24 horas. ¡Consúltanos para más detalles y agenda tu visita a esta excelente propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melvin Jones 1100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marilin Bolatti. Remax Confianza Alquila departamento sobre calle Melvin Jones, en el Barrio La Cañada de la ciudad de Rafaela. Complejo Denominado \"4 Vistas\". * El departamento se encuentra en 1 piso por escaleras, y cuenta con. * Living-Comedor. * Baño. * Cocina sectorizada. * Balcon que da al Norte (Sobre Calle Fader). Consulte requisitos de ingreso y contratación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 280.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Deán Funes 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Virginia Williner. re/max confianza alquila Monoambiente ubicado en calle Dean Funes 515, a metros de Av. Aristóbulo del Valle. La propiedad se entrega equipada con termotanque, horno y ropero. Cuenta con un ambiente integrado que combina cocina, comedor y dormitorio, además de un baño completo y una amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre. No se permiten mascotas. Condiciones del contrato: • Plazo: 2 años. • Actualización: trimestral según índice ipc. Para más información o coordinar una visita, contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

M. Quiroz 1800

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonardo Juan Crosetti. remax vende departamento al frente en primer piso barrio ilolay U4. La unidad cuenta con 38, 60 m2 cubiertos más balcón de 5, 70 m2. Semicubiertos. Dispone de cocina pasante, estar comedor, dormitorio y baño instalado completo. Los departamentos se entregarán completamente terminados, pintados y con los servicios funcionando correctamente. Equipamientos incluidos: Cada departamento contara con lo siguiente: 1 Aire acondicionado bgh frio-calor 3450 w. 1 Heladera Drean blanca. 1 Termotanque Señorial 65 litros carga superior. 1 cocina eléctrica. 1 Somier Gani 1. 40. 1 Colchón Gani Golden flex 1. 40. 2 Almohada Blue rest 59 x 39. 1 Mesa Norway 1. 20. 4 Sillas Tulip blanca p/madera. 1 bajo mesada Richezze línea arco 1. 20. 1 alacena línea arco 1. 20. Incluye también toda la grifería correspondiente de excelente calidad. Tiempo estimado de finalización de obra: 18 meses. Cercano a centros educativos y deportivos, vías rápidas de comunicación (avenidas/ruta/autovía), espacios verdes de esparcimiento, comercios. Inversión para renta asegurada. Oportunidad. Servicios: pavimento, agua potable, electricidad, cloacas. (se deja prevista la instalación para el servicio de gas) Posibilidad de financiación con entrega del 30% y hasta 18 cuotas en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Justo 559

Rafaela, Santa Fe

Hermosos departamento en contrafrente, posee balcón, amplio estar, 1 dormitorio y baño. Hermosa zona en barrio tradicional de Rafaela.. 1 piso. Dpto 6. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 45.000

$ 12.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Menchaca 1000

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. re/max vende departamento de un dormitorio ubicado en calle Menchaca al 1067 en Barrio La Cañada de la ciudad de Rafaela. Se identifica como Unidad 1 en planta baja, a metros del ingreso al complejo. Cuenta con ingreso a cocina comedor separada por barra desayunadora, amoblamiento completo de cocina, ante baño, baño completo y un dormitorio con salida a pequeño patio seco e independiente. ¡ideal para aquellos que desean invertir para obtener una renta inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 62

Rafaela, Santa Fe

Impecable departamento ubicado en Saavedra 62, en el quinto piso del edificio Delta, a media cuadra de Bv. Santa Fe. Compuesto por estar comedor con calefactor y aire acondicionado, cocina sectorizada con amoblamiento completo (mesada con bajomesada, alacenas, termotanque Longvie, cocina Whirpool con extractor), lavadero con mesada y mueble de guardado. En la zona íntima, pasillo distribuidor con gran placard para guardado, dos dormitorios con placard empotrado, aire acondicionado en uno de los dormitorios. Baño completo y balcón. Todos los servicios conectados. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

USD 49.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magdalena de De Lorenzi 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Marcelo Riberi. re/max Confianza comercializa departamento en Barrio 9 de Julio, Rafaela. Ubicado en calle Magdalena de Lorenzi 690, en el tradicional Barrio 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, se ofrece a la venta la Unidad U9, situada en el primer piso de un moderno complejo de planta baja y un nivel superior, compuesto por nueve departamentos y cuatro cocheras. La propiedad cuenta con 40 m² cubiertos, más 4 m² de balcón y 4, 03 m² de alero, logrando un espacio funcional y confortable. Distribución y características. El departamento presenta una distribución eficiente y luminosa: • Cocina–comedor con ventilación e iluminación cruzada (orientación norte–sur). • Pasillo distribuidor. • Toilette. • Baño completo con ventilación natural. • Dormitorio con puerta-ventana y salida al balcón. Detalles constructivos destacados. • Aberturas de aluminio línea Módena. • Cielorrasos de Durlock. • Instalación eléctrica completa (sin luminarias). • Griferías fv línea Arizona o similar. • Sanitarios Ferrum línea Andina o equivalente. • Muebles de cocina en melamina. • Mesada en mármol Gris Mara o similar con pileta simple. • Termotanque eléctrico. • Instalación sanitaria en sistema Fusión H3. • Instalación de gas para cocina y calefactor en estar. • Portero eléctrico. • Pisos cerámicos. La unidad contará con todos los servicios domiciliarios y se entregará lista para habitar y escriturar. Sobre el complejo. El edificio ofrece: • Nueve unidades residenciales de diseño moderno. • Cuatro cocheras privadas disponibles (precio a consultar). • Ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios y espacios de recreación. Entrega estimada: 10 meses. Condiciones comerciales. • Pago contado, o. • Anticipo del 50% y saldo hasta en 12 cuotas fijas en dólares. • Cocheras y otras unidades disponibles (consultar). Una excelente oportunidad tanto para inversión como para primera vivienda, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para vivir o generar renta, con alta demanda en la zona. Mudate a la vida que soñas. Contactame para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colón 100

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Daniel Yost. remax Confianza vende moderno desarrollo de departamentos sobre calle Colón, a tan solo media cuadra de la Plaza 25 de Mayo, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Rafaela. El edificio se compone de un local comercial en planta baja y nueve pisos de departamentos. Desde el 1° al 6° piso se desarrollan semipisos de uno y dos dormitorios, mientras que los pisos 7°, 8° y 9° se proyectan como pisos completos, garantizando mayor exclusividad y confort. En el último nivel se dispone una terraza común con quincho, asador y pileta. El diseño contempla solo dos unidades por piso, brindando privacidad e independencia, con una implantación que favorece la excelente iluminación natural, la ventilación cruzada y las visuales abiertas tanto al Este como al Oeste. Todas las unidades cuentan con vista al frente y al contrafrente. Entre sus características constructivas se destacan: +Calefacción por caldera a gas con radiadores. +Aberturas de aluminio color negro. +Vidrios dvh (doble vidriado hermético) +Frente de placard con puertas corredizas en mdf y guías de aluminio. +Terminaciones de primera calidad. +Todos los servicios listos para conectar. Ideal para inversores, por su ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda. Amplia financiación: entrega del 25% y saldo en 24 cuotas ajustadas por índice C. A. C. Entrega estimada: primer semestre de 2028. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Hipólito Yrigoyen 200

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Leonel Ruatta. remax alquila. Departamento de 1 dormitorio ubicado sobre Bv. Hipólito Yrigoyen esquina Vélez Sarsfield, en una excelente zona céntrica, a metros de Plaza 25 de Mayo. La propiedad cuenta con: * 1 dormitorio. * Living comedor. * Cocina. * Baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica, con rápido acceso a comercios, bancos, espacios gastronómicos y servicios de la ciudad. Excelente entorno y conectividad. - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral según índice ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 60.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 500

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Sonia López. Departamento en segundo piso al frente con balcón, ubicado en un sector estratégico de la ciudad, cercano a importante avenida y a pocos minutos del microcentro. La propiedad cuenta con living comedor luminoso, cocina funcional, baño completo y un dormitorio con placard. Sus ambientes ofrecen una distribución cómoda y práctica, ideal para quienes buscan confort y buena ubicación en el día a día. Un espacio pensado para disfrutar la simpleza de vivir cerca de todo, con la luz natural y el balcón como protagonistas de cada momento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa