• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Departamentos con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 225.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso 1500. Entre Martha Salotti y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes lumiere boulevard madero. Espectacular 2 ambientes, piso 2, amplio living comedor, con salida a balcon, muy luminoso, cocina integrada, baño completo, dormitorio con vestidor. Amenities de primer nivel, piscina de mas de 15 mts con sistema de filtrado automático en la terraza, portón automáticos de acceso vehicular controlado desde la cabina se seguridad 24 hs, salón de eventos, ascensores de ultima generación, detalles de categoría en todos los espacios comunes. Aire Acondicionado Frio/calor en living y dormitorio. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1104)

Destacado

USD 4.500

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Aulettawww. nmaulettaprop. com. ar

Destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila Ogorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Art MaríaExcelente unidad totalmente amueblada y equipada, ubicada en Dique I de Puerto Madero. El departamento cuenta con living comedor con salida a balcón con vista hacia Juana Manso, cocina integrada, toilette de recepción y dormitorio en suite con amplios espacios de guardado. La propiedad se entrega completamente equipada y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación privilegiada. El edificio ofrece amenities de categoría full amenities, con seguridad. Consultanos para mas información! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler dpto altísimo en Duplex de 150m2 con las mejores vistas de Buenos AiresSe trata de un departamento en lujo totalmente amoblado y equipado hace solo 1 mes, en la torres de lujo Link Towers. Se accede al inmueble a través de un enorme living comedor con pisos de mármol y enormes ventanales de más de 3 metros de altura, que nos permiten vistas únicas al río y a parte de Puerto Madero. El living cuenta con un cómodo sofá en L, tv 100 pulgadas y sistema de audio inteligente. El sector de comedor se compone por una amplia mesa con capacidad para 8 personas, y a su vez una imponente barra de mármol con cava empotrada, para disfrutar de ricos tragos, vino o champagne. A través de este espacio se accede a un amplio balcón con sofá y sillones de exterior, con vistas privilegiadas al sur de la ciudad. Cortinado sunscreen y blackout motorizado todo el sector de living comedor. Toilette de recepción con piso y revestimiento de pared en mármol de máxima categoría. Amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos y accesorios de primeras marcas. Cuenta con heladera, máquina de café Nespresso, horno microondas y un cómodo lavarropas. En el segundo piso de este moderno duplex nos encontramos con una gran habitación en suite con vestidor, y una amplia terraza privada con un gran jacuzzi. La habitación cuenta con cama king size y un amplio living con parlantes Sonos y tv 85 pulgadas. Cortinas black out motorizadas, y una pequeña heladera, son algunos de los detalles que hacen a esta enorme habitación un espacio de gran comfort para disfrutar solo o bien acompañado! Este duplex es una de las unidades más exclusivas de las torres de lujo, Link Towers, en Puerto Madero. Las mismas cuentan con los mejores amenties que se puedan encontrar en una torre de lujo de Puerto Madero: pileta cubierta y descubierta, kiosco interno de uso exclusivo de las 2 torres, sector degustacion vino/sushi, sum, sector fogón social, sauna seco u húmedo con sus respectivos vestidores, y enorme sector de spa en subsuelo con 2 enormes jacuzzis para disfrutar con amigos o en pareja. Este espacio también cuenta con sala de masajes y salón de yoga. Sector de laundry y cochera cubierta. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 595.000

145 m² tot.3 amb.3 baños

Olga Cossettini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Forum puerto madero - depto. 3 ambientes en venta2 dormitorios en suitevista única A los diquessum piletagymsquashseguridad 24hscocherasuperficie total: 145M2Excepcional departamento con una vista privilegiada a los diques ubicado en Olga Cossettini al 100 – Dique 4Frente al Edificio Museo Colección de Arte Amalia Lacroze de FortabatCaracterísticas: Gran living comedor con cocina americana integradaToilette de recepción2 amplias suitesPisos de madera en toda la unidadSistema de aire acondicionado frío/calor Daikin con control por ambienteHidromasaje en baño principalAberturas con dvhMesadas de mármol de carrara en cocina y baño principalInteriores de vestidor y mobiliario de living-comedorCochera fija en primer subsueloAmenities de Primer nivel: Piscina climatizada cubiertaGimnasio equipadoSpaCancha de squashSeguridad 24 hsEspacios comunes de categoríaLa unidad está impecable y lista para entrar a vivir! Ph&V @1104marketinginmobiliarioCorredor Responsable: María Florencia Vivono cucicba 6544. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Destacado

USD 4.900

$ 1.300.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

Destacado

Consultar precio

260 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Torre Renoir II

Puerto Madero, Capital Federal

Magníficas vistas en semipiso muy alto de “renoir residencias de altura”Apartamento de lujo situado frente a la Plaza de la Mujer, en el centro de Puerto Madero. La altura (más de 110 metros desde el suelo) es ideal para disfrutar las inmejorables vistas panorámicas hacia el Río de la Plata (se ve la ciudad de Colonia de noche), la Reserva Ecológica y hacia el oeste toda la ciudad de Buenos Aires. Inigualable vista nocturna de los diques de Puerto Madero, la Casa Rosada, el edificio de ypf y el resto de Puerto Madero. Está desarrollado en una planta con tres áreas bien diferenciadas. Por el hall principal se accede al sector social que consiste en un amplio living-comedor con vistas del río y la ciudad, un hall con placard para invitados, un toilette y un closet de guardado. Todo esto con piso de mármol Palissandro, importado de Italia (se produce exclusivamente en la cantera Crevodalossola en el Piamonte Italiano y tiene una mezcla de colores beige, crema y blanco con vetas grises). El área de servicio consiste en una cocina muy amplia y con vistas a la Plaza de la Mujer con moderno mobiliario diseñado por Arquimadera S. A., artefactos eléctricos y lavavajilla. En la misma sección un amplio lavadero con gran espacio para almacenaje y con acceso desde el palier de servicio que es servido por dos ascensores. El sector privado del departamento tiene las siguientes facilidades: 1) Una gran suite de aprox. 40 m² con un cómodo walk-in closet, un tocador con espejo y un gran baño. Esta suite fue diseñada por LiveIn Concept y tiene un revestimiento total y todo el mobiliario realizado en madera de color gris azulado con puertas de acero/vidrio para el closet y el baño. Este último está dividido en dos secciones, revestido también en mármol Palissandro, con artefactos y canillas de la marca alemana Grohe e incluye mueble en madera y mármol, un jacuzzi y ducha en bloque separado. 2) Una sala para televisión de aprox. 3 x 5 metros con lugar para gran sillón y pantalla de tv de hasta 60 pulgadas. Tiene vista hacia el Oeste. 3) Una segunda suite de aproximadamente 3, 5 x 3, 0 metros a la que se adosa un baño completo y placard de dos puertas. 4) Una gran sala que actualmente se usa como Atelier, que se creó colapsando una suite y la habitación de servicio. El área es de aprox. 20 metros cuadrados, con pisos de Patagonia Flooring y gran vista de la ciudad. Podría ser usada también como sala de juegos u otra suite con mucho espacio y buenas vistas. El departamento tiene calefacción por losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Se regula individualmente la temperatura. Tambien aire acondicionado central con distribución por ducto en todos los ambientes y regulación individual. Las ventanas de todos los cuartos tienen cortinas enrollables (blackout y/o shade) para control de la iluminación. En el caso de las múltiples ventanas del living y la suite principal con accionamiento y control eléctrico. Dos cocheras, que están juntas, en el primer subsuelo del estacionamiento y una amplia baulera ubicada en el segundo subsuelo. Servicio centralizado de agua caliente y fría. Precio: A consultarimágenes del interior serán enviadas por privado. *El complejo Renoir Residencias de Altura consiste de dos torres diferentes que comparten una gran cantidad de facilidades para el confort de los residentes. • Cancha de tenis profesional en planta baja. • Piscina lúdica con jacuzzi externa con acceso por el 3er piso. • Piscina olímpica en planta baja, con agua templada todo el año. • Quincho con capacidad para 30 personas servida por amplia parrilla, heladera doble, cocina eléctrica, etc. • Salón de Usos Múltiples en planta baja con capacidad para 50 personas servido por amplia cocina, acceso para proveedores y buena vista natural. • Salón de fiestas en el primer piso entre ambas torres, con capacidad para más de 200 personas, con gran vidirera a la Plaza de la Mujer, cocina para ese nivel de ocuapción, acceso por ascensor, etc. • Espacio con juegos para niños• Espacio para estacionamiento de invitados con capacidad para más de 10 automotores en planta baja, frente a ambas torres. • Un espacio para lavado de automotores en el subsuelo 2 del garaje. • Oficina para la administración del complejo en planta baja. • Cabinas para control de acceso con personal de seguridad en los tres accesos del complejo, incluyendo sistema de control OpenKey con identificación facial para acceso y puertas con bloqueo eléctricoAdicionalmente, cada una de las torres tiene las siguientes facilidades: • Gimnasio para cubrir las necesidades de todos los residentes y eventualmente profesores o personal trainers. • Amplia piscina interna climarizada con aparatos para masajes, nado en contracorriente, etc…• Dos salas de masajes. • Sauna seco y húmedo, duchas finlandesa, etc. • Cada torre tiene su propio grupo generador de electricidad e instalaciones para entrada automática de servicio. En el caso de Torre 2, existe además una sala donde se practica boxeo u otras actividades, un espacio para reuniones de negocios, un kids club, un lavadero para perros y oficinas para Superintendente. *Resumen de Detalles de PropiedadOperación: Venta de primer dueñoInformación generalAmbientes: 5 (Living/Comedor, Suite Ppal, 2da Suite, Sala tv y Atelier (Más cocina amplia y lavadero) Baños: 3 Toilettes: 1Cocheras: 2 en primer subsueloCondición: ExcelentePlantas: 1Antigüedad: 10 años (Torre 2 de Renoir entregada Enero 2016) Situación: HabitadaOrientación: NorteDisposición: Frente Crédito: Sin especificarSuperficies y MedidasCubierta: 250 m² (Incluye hall de entrada y de servicio) Semicubierto: 10 m² (Deck equipo Aire Acondicionado) Total Construido: : 260 m²*aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

Destacado

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes + cochera en edificio lumiere, puerto maderoexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 4 del exclusivo edificio Lumiere, en Puerto Madero. La unidad cuenta con 104 m² totales, destacándose por su gran luminosidad natural, distribución funcional y agradable vista abierta. Dispone de living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios en suite muy confortables y cochera incluida, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado en el barrio más moderno y exclusivo de Buenos Aires, Puerto Madero combina arquitectura de vanguardia, espacios verdes y cercanía al río. Es una zona con gran oferta gastronómica, cultural y comercial, además de excelente conectividad con el centro de la ciudad. Amenities del edificio LumiereEl edificio ofrece full amenities de categoría, pensados para el confort y bienestar: Piscina y SolariumGimnasio completamente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad 24 hsLaundry y servicios comunesLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 2.999

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporal ubicado sobre calle Juana Manso y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.083.000

310 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 ambientes+ en el Piso 30. Con amplio balcón terraza y parrilla propia. Ubicada en Osten Tower ii, la nueva torre residencial que redefine el estándar de sofisticación en Puerto Madero. Segunda propuesta de la marca Osten, reconocida por su enfoque en diseño, confort y autenticidad, logrando un equilibrio único entre elegancia contemporánea y calidez atemporal. Características del edificio-33 pisos-205 unidades-Suites de 40 a 63 m²-1 dormitorio de 78 a 115 m²-2 dormitorios de 151 m²-3 dormitorios de 192 a 310 m²-Penthouse de 302 m²-Dúplex de 329 m²-Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados y parrilla propiaAmenities-Imponente lobby de acceso-Wellness Center-Business Center-Spa y sauna-Gimnasio totalmente equipado-Cancha de pádel-Sala de relax-Espacios de coworking-Meeting roomPiso 33: -Piscina-Solarium-Rooftop Bar con vistas abiertasConsultanos para más información sobre plan de pagos y opciones de financiación. Las medidas indicadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. La información publicada es de carácter orientativo y fue suministrada por el propietario, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. La operación se encuentra sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. El valor de las expensas puede variar y deberá ser confirmado al momento de la operación. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual.

USD 1.600

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Torre Mirador | Exclusivo 2 Ambientes Amoblado | Piso Alto | Vista Panorámica. Ubicado en la prestigiosa Torre Mirador, en el corazón del Dique 3, a tan sólo una cuadra de Puente de la Mujer, este distinguido 2 ambientes amoblado y completamente equipado ofrece una experiencia residencial de máximo confort, categoría y ubicación. Situado en un 16° piso, con palier semiprivado y ascensores de última generación, la unidad disfruta de una vista panorámica absolutamente abierta hacia la ciudad, el dique, skyline porteño, Casa Rosada y, en altura, gran amplitud visual con una postal única tanto de día como de noche. Orientación ideal con excelente sol de tarde. Con 73 m², se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y muy bien resueltos: - Elegante hall de recepción que jerarquiza el ingreso. - Gran living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido y vista abierta total. - Amplia cocina independiente, de excelente tamaño, totalmente equipada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. - Lavadero incorporado con lavarropas. - Equipamiento completo: heladera, lavavajillas, horno eléctrico, microondas y pequeños electrodomésticos. - Entrada de servicio. - Toilette de recepción, amplio e impecable. - Sector de biblioteca / escritorio empotrado. - Dormitorio en suite, de muy buen tamaño, con excelente placard y baño cómodo. - Todos los ambientes principales disfrutan de la misma orientación y una vista excepcional. - Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radiante. - Cerradura electrónica. La torre ofrece amenities premium de nivel internacional: - Seguridad 24 hs. - Piscina cubierta y descubierta (In/Out) - Solárium. - Gimnasio de última generación. - 2 sum. - Mirador panorámico en piso 28 con vistas 360° a la ciudad y al Río de la Plata. - Edificio de altísima categoría, exclusivo y de excelente imagen corporativa y residencial. Una propiedad única para vivir Puerto Madero desde lo más alto, con vistas abiertas incomparables, máxima comodidad y amenities de primer nivel. Mat 1886

USD 1.300

$ 270.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torre la prensa totalmente amoblado Y equipado. excelente estado y super luminoso!! - Cocina abierta integrada al living comedor con horno, horno, anafe, Heladera, microondas, lavarropas, secarropas y algunos electros mas! - Living comedor con salida directa al balcón- dormitorio en suite muy amplio con ventanal, placard y baño completo- Toilette de recepción. - Aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. - Balcón Propio: rincón ideal para momentos de relaxamenities: saunaGimnasio. Piscina con espacio cubierto y descubierto. sum. Seguridad 24hs. ¡Una excelente zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada con fácil acceso a Puerto Madero y, rodeado de espacios verdes, cafeterías y inmediato a transporte, oficinas, gastronomía y espacios turísticos. requisitos: Contrato mínimo de 12 meses. Depósito en garantía. Demostración de ingresos Garantía de propiedad o seguro de cauciónNo se aceptan mascotas. Valor publicado equivale al mes de alquiler. Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. disponible A partir del 1 de junio. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. ¡escribime ahora mismo Y agendamos una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. " En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes totalmente amoblado Y equipado en quartier del bajo torre 2A estrenar. Consta de dos ambientes totalmente divididos. Acceso mediante cerradura digital. Toilette de recepción con luz y ventilación natural. Cocina integrada equipada con heladera y horno a microondas más horno y anafe eléctricos marca Samsung. Mesada de Silestone, amoblamiento de cocina de primera línea. Equipo de aire acondicionado frío/calor marca Samsung. Mesa para cuatro personas. Living comedor con mesa ratona y rack con televisor full hd. Doble cortinado. Habitación en suite con vestidor equipado con sommier, mesas de luz y conexión para tv. Artefactos de iluminación led en todos los ambientes. Living y habitación con salida a balcón corrido aterrazado. Amplia cochera en subsuelo. el edificio: quartier del bajo torre 2 -  venezuela 55 entre Azopardo y México. quartier Se encuentra encuentra emplazado en la manzana comprendida entre las calles: México, Av. Ingeniero Huergo, Azopardo y Venezuela. Sobre el nuevo Paseo del Bajo, con vista totalmente abierta a la Ciudad de Buenos Aires. El mismo consta de dos torres: Cada Torre cuenta con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Cada hall y palier común está diseñado y materializado con la calidad y diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre cuenta con grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes. Laundry completo con mesadas, pileta y máquinas de lavado y secado concesionadas. pisos 34° Y 35°: Salón de reuniones y co-work con conexión a internet. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Camas de pilates y elementos para yoga y elongación. Circuito de spa pileta cubierta con jacuzzi, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sauna. Vestuarios, baños, salas de masajes, lokers. Último piso con pileta descubierta de 21 metros, solarium. Dos quinchos totalmente equipados (Sector Río y sector Ciudad) con parrilla, barra, vajilla y heladera con freezer, mobiliario y espacio in - out. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Corredor Inmobilario: Tomás A. Seeber - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N° 3421. Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso! Link towers - torre adan!! Precio rebajado! Piso alto! Se vende con renta Excelente 2 amb, con toillete listo para ocupar. 1 Cochera fija no incluida en el precio de venta usd 40. 000The Link Towers ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente, las marinas, el gourmet and wine, the fun room, las piscinas in out, el fireplace, el fitness club y el spa de agua están pensados para tener una vida verde en plena ciudad. amenities Spa de agua, piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. In & Out pools The Link Towers Las piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Gourmet & Wine The Link Towers En los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Health Club The Link Towers Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Fireplace The Link Towers La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. The Fun Room The Link Towers Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Kids Place The Link Towers Los más chicos tienen su lugar especial en Link, un espacio colorido y lúdico para que puedan jugar y aprender en un ambiente totalmente cuidado. The Lobby & The Living The Link Towers Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street The Link Towers Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso.

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

LA PORTEÑA 2 FAENA JUANA MANSO 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amoblado de lujo en la porteña ii. Consta de: living comedor - cocina (integrada con isla) - toilette de recepción - un dormitorio (con baño en suite y vestidor) - cochera - baulera. La Porteña ii es un edificio emblemático de Puerto Madero ubicado en el Dique 2, pensado y desarrollado por la marca faena y diseñado por Philippe Starck. Cuenta con los siguientes amenities: Vigilancia y seguridad alta tecnología. Terraza con piscina, mesas, reposeras y solárium. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 389.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 amb de 65m2Dormitorio en suite más toilete de recepciónCocina semi integrada. Baulera2da cochera no incluida en el precio u$s40. 000

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pierina Dealessi y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Pierina Dealessi y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 77mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 909.500

151 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en el Piso 23. Con amplio balcón terraza y parrilla propia. Ubicada en Osten Tower ii, la nueva torre residencial que redefine el estándar de sofisticación en Puerto Madero. Segunda propuesta de la marca Osten, reconocida por su enfoque en diseño, confort y autenticidad, logrando un equilibrio único entre elegancia contemporánea y calidez atemporal. Características del edificio-33 pisos-205 unidades-Suites de 40 a 63 m²-1 dormitorio de 78 a 115 m²-2 dormitorios de 151 m²-3 dormitorios de 192 a 310 m²-Penthouse de 302 m²-Dúplex de 329 m²-Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados y parrilla propiaAmenities-Imponente lobby de acceso-Wellness Center-Business Center-Spa y sauna-Gimnasio totalmente equipado-Cancha de pádel-Sala de relax-Espacios de coworking-Meeting roomPiso 33: -Piscina-Solarium-Rooftop Bar con vistas abiertasConsultanos para más información sobre plan de pagos y opciones de financiación. Las medidas indicadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. La información publicada es de carácter orientativo y fue suministrada por el propietario, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. La operación se encuentra sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. El valor de las expensas puede variar y deberá ser confirmado al momento de la operación. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual.

USD 520.000

$ 756.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Venta oficina quartier madero urbano2 cocheras subterranes con servicio de Valet ParkingFrente al dique 2 de Puerto Madero, sobre el Paseo del Bajo, media manzana de terrenocon frentes sobre Av. Independencia, calle Azopardo y Av. Ing. Huergo, rodeada de frondosa arboleda y a corta distancia de la Plaza Dorrego en San Telmo y del Faena Art District. Quartier Madero Urbano fusiona el barrio más antiguo con el barrio más jóven de la Ciudad de Buenos Aires. La ubicación permite disfrutar de un estilo de vida sin igual;parques y bicisendas, cines y teatros, ciudad y río, deporte y contemplación todo dentro dentro de un radio peatonal. Su proximidad a la sede de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina y a la Facultad de Ingeniería de la uba, hace que sus calles tengan una atmósfera alegre y vital. amenities- Microcine- Sala de Reuniones (2) - Gimnasio- Pileta semi olimpica- Sauna- Yacuzzi (2) - Sala de masajes- Vestuarios- Seguridad 24 hrs. - LaundryCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa