3.131 Departamentos con mas de 1 ambiente en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 6.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.200
$ 800.000 Expensas
127 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Juana Manso 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Hermoso departamento en Bayres Madero con excelentes detalles de terminación: doble vidrio en todos los cerramientos, pisos de roble en todos los ambientes, aire acondicionado, suite con hidromasaje, vestidores completos, palier semiprivado y entrada de servicio. El complejo cuenta con todos los servicios. Tiene dos amplias suites, 1 con vestidor, toilette, gran balcón, aire frío-calor en todos los ambientes, palier semiprivado. Departamento pasante en esquina con una increible vista. Tiene cochera y baulera. Alquiler mas gasto, s expensas $803 mil, abl $169 mil

Super destacado

USD 1.049.000
$ 100.000 Expensas
195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Rosario Vera Peñaloza 400
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento 2 dormitorios de 196M2 totales en zencity puerto madero. Hall, living comedor con terraza (67M2) Y piscina Y jacuzzi propio, toilette, cocina con barra desayunadora, lavadero independiente, master suite con vestidor, dormitorio en suite con placard. 2 cocheras cubiertas Y 2 bauleras. Aire acondicionado Y calefacción multi split empotrado individual. losa radiante en baños. cortinas eléctricas E iluminación sueca. doble vidrio, puerta blindada pisos de lapacho. agua caliente central. amenities. piscina para chicos. piscina para adultos descubiertappiscina climatizada. gimnasio. sauna. microcine. zencity kids. sum completo. plaza para chicos. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 165.000
5 un.1 a 2 amb.50 a 74 m² tot.
Azopardo 579
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioBalcón
Atelier Grand Atlántida es parte del proyecto Grand Atlántida pero cuenta con su entrada independiente por Azopardo 565 y con sus propios amenities en la planta baja (gym y sala de coworking). Atelier mantiene el espíritu del proyecto dándole versatilidad con unidades apto profesional, además de residencias y con la posibilidad de alquiler temporal. Son 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza. La unidad 412, en un cuarto piso, es un monoambiente al contrafrente con pequeño balcón, son 51 m2 que hacen del monoambiente un espacio muy cómodo y generoso. Laundry room en el subsuelo. AmenitiesAtelier posee en su planta baja: Area de co-work, y gimnasio.

Super destacado

USD 438.000
$ 860.000 Expensas
274 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Alicia Moreau de Justo al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Oficna con gran terraza en edificio con seguridad 24 hs en Puerto Madero. 218 m2 cubiertos. 3 despachos con divisiones en vidrio templado. 2 areas de trabajo en el entrepiso y pb. Espacio para comedor y cocina con termotanque individual. 1 baño con 3 toilettes. Gran terraza con vista a la ciudad. 1 cochera dobleA reciclar. apto credito hipotecario!! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 500.000
$ 710.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
River View Puerto Madero Juana Manso al 700
Puerto Madero, Capital Federal
Vivir en el piso 25 de las emblemáticas Torres River View es conquistar el cielo de Puerto Madero. Una propiedad que combina lujo, confort y las vistas más impactantes de Buenos Aires. Vistas panorámicas infinitas al Río de la Plata y a la Ciudad. Máxima privacidad con 2 dormitorios en suite. Living de diseño. Pet friendly. Piscina de 100m: Climatizada, ideal para nadar todo el año. Wellness Center: Gimnasio completo, sauna y vestuarios. Social & Relax: Gran sum para eventos, solarium y áreas verdes. Logística Premium: Cochera subterránea, baulera y seguridad 24 hs. Oportunidad Real Estado: Impecable y listo para habitar. Apto Crédito: Documentación al día para facilitar tu compra. Ubicación: En el corazón del dique más seguro y exclusivo de la Capital. Vení a conocer la propiedad que define tu éxito. ¡Agendá tu visita hoy! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 640.000
$ 780.000 Expensas
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camila O'gorman al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Art maria – puerto maderoexclusivo departamento de 2 ambientes en venta ubicado en el piso 15 dentro del prestigioso complejo Art María. La unidad cuenta con 128 m² totales, amplios espacios y excelente distribución. Se destaca por su gran luminosidad y vista abierta en cada ambiente. Gran living-comedor con salida al balcón, cocina moderna integrada, dormitorio en suite y excelentes terminaciones de categoría. Incluye cochera. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero, el complejo ofrece amenities premium, seguridad 24 hs y una propuesta residencial de primer nivel, combinando diseño, confort y ubicación estratégica frente al río. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Nancy Russo Ver datosRamos Couriel Real Estate sas cucicba 9699 Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 225.000
$ 280.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Quartier Madero Urbano
Puerto Madero, Capital Federal
Ventaquartier Madero Urbano, Puerto Madero. En venta 37 m², totalmente amoblado. Se vende con cortinas roller screen, mueble de microondas y mampara de baño. Aire acondicionado frio- calor, hornallas eléctricas, incluye cochera Valet Parking. Carpintería metálica dvh. Apto profesional.. amenities: Microcine, Sala de Reuniones, Solarium, Jacuzzi, Piscina de 25 metros, Sauna, spa, laundry, Seguridad 24hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qmu_1601vta

Super destacado

USD 2.300
$ 850.000 Expensas
91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juana Manso, Buenos Aires, Argentina 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 2 Ambientes en Oceana Puerto Madero. Superficie de 91 m2 con cochera y baulera. Excelente calidad constructiva. Pisos de mármol travertino en el living-comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea de la marca Miele, mesadas de Silestone y barra desayunadora con amplios espacios de guardado. Equipado con aire acondicionado frio-calor, losa radiante eléctrica y carpintería de doble vidrio para garantizar un ambiente confortable durante todo el año. Full amenities: piscina semi-olímpica climatizada cubierta, gimnasio totalmente equipado, spa con saunas y vestuarios, co-work, simulador de golf virtual, y dos salones de usos múltiples con cocinas independientes y baños. En la azotea, hay una segunda piscina con jacuzzi, solarium y hogar. La plaza central ofrece un diseño paisajístico único que combina agua, arte y naturaleza para crear un ambiente relajante y sereno. Las expensas y servicios se abonan aparte. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-2)

Super destacado






































