• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

630 Departamentos con sum y vestidor y living comedor y 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en River View con vista abierta al Río – Puerto MaderoUbicado en un piso 10, este distinguido departamento se destaca por sus excelentes visuales al Río de la Plata y Uruguay, su amplitud y una distribución pensada para el máximo confort. El acceso al departamento es a traves de un palier privado y el ingreso es con huella digital o codigo. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, ambos con muy buen espacio de guardado. El área social ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar de la vista y la luminosidad natural durante todo el día. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, spar/extractor de humo y ventilación natural, y se complementa con un cómodo comedor diario. Tambien cuenta con un espacio de lavadero, con pileta y lavarropas. Además, posee toilette de recepción, dos baños completos, y placard de guardado adicional, que suma funcionalidad y valor diferencial. Esta propiedad cuenta con cochera doble y baulera, para mayor comodidad. Se vende todo amoblado. Amenities del complejo: Piscina y solárium. Gimnasio completamente equipado. Sauna, baño turco/finlandés y ducha escocesa. Hidromasaje y sala de masajes. Laundry. sum. Playroom y juegos exteriores para niños. Business Center. Conserjería y administración en el edificio. Ubicación premium en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, seguridad y servicios de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Contamos con un video recorrido de todo el depatamento, y los planos para que puedan ver en detalle la distribucion de ambientes. Contáctanos para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 3.900

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 1.100.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes en Alvear Tower - 3 Ambientes- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.100.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Camilia O Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

En Osten Tower, uno de los desarrollos residenciales más modernos y exclusivos de Madero Harbour, se presenta esta impresionante unidad de 3 ambientes, ubicada en el piso 23, con una superficie total de 171 m² y dos cocheras. El departamento se destaca por sus líneas contemporáneas, grandes superficies vidriadas y balcones con barandas de cristal, que permiten disfrutar vistas abiertas hacia la ciudad y el río. La planta ofrece un amplio living-comedor integrado, cocina moderna con equipamiento de primera línea, suite principal con vestidor, segundo dormitorio y toilette. Los balcones aterrazados acompañan la curva característica del edificio, generando una experiencia visual única. El desarrollo cuenta con amenities de categoría superior, como coworking, salas de reunión, jardines aterrazados, y en el piso 26 un rooftop con piscina infinity, wellness center con sauna finlandés, gimnasio, solárium, bar y áreas verdes. Todo en un entorno de usos mixtos que conecta directamente con The Shops, el World Trade Center y la propuesta gastronómica de Madero Harbour. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, vistas y un estilo de vida sofisticado, dentro del complejo más innovador de Puerto Madero. vista al dique. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 549.598

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 201. Excelente loft de 3 ambientes ubicado en piso 2. Funcionalidad: P. B.: Living-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Entrepiso: Dormitorio en suite con vestidor. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

11 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 370.000

$ 603.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo departamento 3 ambientes en puerto madero complejo terrazas del dique, torre las gabiotas, azucena maizani 395, Entre Olga Cossettini y Juana Manso. A 1 cuadra del dique. Puerto Madero es el barrio con mayores valores inmobiliarios de Buenos Aires, reconocido por su diseño urbano renovado, amplios espacios públicos, calles arboladas y excelente conectividad con el centro y demás zonas de la ciudad. Esta ubicación es altamente atractiva para residentes locales y extranjeros, así como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios. departamento de 3 ambientes en excelente estado, listo para ingresar. -Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor amplio y muy cómodo, con salida directa a un balcón corrido que recorre el living y la cocina. -El balcón es un verdadero diferencial por su vista abierta y silenciosa hacia el corazón del edificio. Desde ahí se disfruta de una vista divina a la pileta, rodeada de verde y jardines que aportan una sensación de calma y bienestar. Un espacio ideal para armar un living exterior y disfrutar de luz natural, privacidad y sin ruidos. -Cocina separada y de excelentes dimensiones, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con sector de lavadero incorporado y también salida al balcón. Artefacto de cocina a gas. -El área privada cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos: El dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, ventanas con vista a la pileta, y un segundo dormitorio con dos placares y buena dimensionados. Segundo baño completo, funcional y estratégicamente ubicado para uso general. amenities premium PiletaGimnasio equipadosum para actividades y reunionesSeguridad 24 hsSaunaJacuzzi LandryUna oportunidad para vivir o invertir en un complejo de primer nivel, con excelente distribución, vistas abiertas y amenities completos en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar tu visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

74 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de tres ambientes con cochera fija. Muy luminoso, con vista a la piscina, solárium y jardines del edificio. Se encuentra totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para ser habitado. Sistema multisplit, frio calor, con unidades interiores en living y en dormitorios. La cocina totalmente equipada, con sector lavadero y comedor diario. Living comedor, cómodo y amplio con tv de 65”. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y tv de 43”. Un segundo baño completo, con bañera. Balcón aterrazado amplio y confortable. Cochera fija. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs., laundry, sum, gym y Piscina con importante solárium. Ubicado en inmejorable ubicación dentro del exclusivo y único barrio de Puerto Madero. A 300 mts. De la Universidad Católica Argentina y a 400 ms. Del emblemático Puente de la Mujer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 715.000

$ 800.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes Le Parc - 1 cochera y 1 bauleraUbicado en Azucena Villaflor al 500, en el exclusivo barrio de Puerto Madero, este departamento se destaca por su amplitud, distribución funcional y privilegiada orientación, que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar por la entrada principal nos recibe un hall recibidor que conduce al living-comedor en “L”, un espacio amplio y versátil ideal para generar distintos sectores de estar y comedor. Desde allí se accede al balcón terraza, con una vista abierta y destacada. La propiedad cuenta con doble circulación y doble ingreso (principal y de servicio). La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y ventilación natural. Desde aquí se accede a la entrada de servicio y al lavadero. A través de un pasillo distribuidor con placard de doble puerta —ideal como espacio de guardado adicional— accedemos a los dormitorios. El departamento posee dos dormitorios en suite, ambos con baño completo y vestidor de muy buen tamaño. Todos los ambientes cuentan con ventanas, lo que garantiza ventilación y luz natural en cada espacio. Además, la unidad cuenta con 1 cochera y 1 baulera, un diferencial clave en la zona. El EdificioEl departamento se encuentra dentro del reconocido complejo Le Parc Puerto Madero, compuesto por tres torres: Río, Parque y Boulevard. Cada torre ofrece amenities de primer nivel: -Gimnasio totalmente equipado-Sauna-Vestuarios-Piletas descubiertas con barra de tragos-Zona de juegos-Salón de eventos-Seguridad 24 horas-Empresa de limpieza 24 horas-Estacionamiento de cortesía-CocherasUn complejo que combina categoría, confort y servicios premium, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Puerto Madero, uno de los barrios más modernos y valorados de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y el centro financiero. Excelente conectividad: Colectivos: líneas 4, 20, 33, 61, 62, 86, 93, 130 y 143. Subte: proximidad a las estaciones Plaza de Mayo (Línea A) y Leandro N. Alem (Línea B). Una propiedad que reúne ubicación privilegiada, calidad constructiva y servicios de primer nivel en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.580.000

$ 1.400.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

En oceana puerto madero, un proyecto exclusivo concebido por Eduardo Costantini en alianza con Alan Faena, erigido sobre el último terreno disponible frente al Dique 2, se ofrece este excelente departamento de 172, 88 m² totales (130, 14 m² cubiertos + 42, 74 m² semicubiertos), superficies y orientacion: Superficie Total Depto. : 172, 88 m² (142m² cubiertos + 31m² balcones), Superficie Cochera: 12, 00 m² aprox. Superficie baulera: 5, 00 m² aprox. descripcion: Palier S/Privado • Hall y Toilette de recepción • La recepción principal se compone de un amplio living comedor en esquina, rodeado de ventanales de piso a techo y con salida a dos balcones aterrazados. Con vistas abiertas al Dique, a la Ciudad y a la Plaza central del complejo, un gran espacio verde abierto hacia el agua, único. La cocina de gran diseño: Está Integrada a la recepción la cual genera un ambiente moderno y elegante, separada por una gran mesada, tipo isla, de Silestone • Equipada con Horno y Microondas empotrados, Anafe eléctrico, Heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Muy bien lograda y con gran lugar de guardado. dos dormitorios en suite: Muy bien ubicadas y separadas entre si, ambas con salida a su propio balcón, con vistas súper agradables. Suite principal: De muy buenas medidas, cuenta con vestidor y el baño se destaca por su gran diseño. Segunda suite: También de muy buenas medidas al igual que el baño, el cual es completo. Se destaca por la amplitud de su balcón y de las vistas increíbles al Dique y a la Ciudad. La orientación Norte asegura luminosidad durante todo el día y una vista extraordinaria, potenciando la amplitud de cada ambiente. detalles de alta categoria y calidad: • Carpinterías alemanas Schüco con dvh, pisos de alta calidad. • Calefacción por piso radiante con control de temperatura sectorizado. • Sistema de Aire Acondicionado vrv frío/calor Daikin. • Cochera fija y baulera. oceana puerto maderodos torres de ocho pisos, unidas por una plaza central de 7. 100 m², con intervenciones artísticas de Leo Battistelli y Elba Bairon, convierten a Oceana en un espacio único donde arquitectura, arte y naturaleza conviven en armonía. El complejo cuenta con certificación edge por su diseño sustentable, que reduce el consumo energético y de agua. amenities y servicios: • Piscina rooftop con solarium y jacuzzi. • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio de última generación • sum con cocina independiente • Quincho en terraza con parrilla y baños • Co-work & lounge • Simulador de golf virtual • Ascensores inteligentes • Drop-off y parking de cortesía • Seguridad y conserjería 24 hs. * Una oportunidad que combina el prestigio de residir en Oceana con la solidez de una inversión patrimonial de largo plazo. **by Rodrigo Jordán Real Estate - en alianza con H proyectos & Inversiones. Consultanos para coordinar una visita privada. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 408.000

$ 775.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en la prestigiosa zona de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1500. Este departamento ofrece una experiencia de vida de lujo, con una superficie total de 98 m2. El inmueble dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, de los cuales uno es en suite con un amplio vestidor, y 2 baños completos. La cocina, moderna y funcional, se integra armoniosamente a un espacioso living-comedor que se extiende hacia un balcón al frente, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Con 86 m2 cubiertos y 10 m2 de superficie descubierta, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las estaciones del año. El edificio ofrece una variedad de amenities, tales como pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, salón para niños y un palier privado, todo diseñado para maximizar su calidad de vida. Además, es apto para mascotas y cuenta con dos ascensores para su comodidad. Este departamento, con una antigüedad de 20 años, se presenta en excelentes condiciones y es apto crédito, con escritura inmediata. Las expensas ascienden a $775. 000, reflejando los servicios y comodidades de la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar confort y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas de Capital Federal, este departamento en Puerto Madero es una oportunidad única para quienes desean invertir en una propiedad de alto

Super destacado

USD 2.300

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria del Puerto Olga Cossettini al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Santa María del Puerto – Puerto MaderoEl Departamento: Funcionalidad y Confort de CategoríaUbicada en el prestigioso complejo Santa María del Puerto, esta unidad destaca por su excelente distribución y la independencia de sus espacios: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón principal que ofrece vistas abiertas a los pulmones verdes y patios internos del complejo, brindando una tranquilidad inigualable. Suite Principal: Un refugio de privacidad que cuenta con un generoso vestidor de diseño y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, cuenta con un segundo balcón privado y un amplio placard empotrado de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. Baños: La unidad dispone de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y jacuzzi, un diferencial de confort en ambos ambientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Incluye lavadero integrado, optimizando el espacio de servicio. Cochera: El departamento incluye una cochera fija en el edificio. Vivir en Santa María del PuertoEste complejo es un referente en Puerto Madero por su solidez constructiva y su propuesta de "club privado" en la ciudad. Los residentes disfrutan de amenities de primer nivel: Piscinas: Pileta descubierta con solárium y pileta cubierta climatizada para todo el año. Recreación: Salones de juegos exclusivos, diferenciados para niños y adultos, garantizando entretenimiento para todas las edades. Salud y Eventos: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y un amplio Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios: Seguridad las 24 hs con monitoreo constante y laundry. La Ubicación: Dique 2Situado en una de las zonas más consolidadas de Puerto Madero, combina la cercanía a la Reserva Ecológica con la mejor oferta gastronómica y corporativa. Un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 980.000

$ 1.620.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amueblado en la Torre Mulieris con lindísima vista a Puerto Madero. Buena recepción de Living y Comedor, 2 Dormitorios en suite, Cocina, Lavadero y Dependencia de servicio. El edificio: El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrv/vfr con gas ecológico, entrada de servicio y palieres privados. Las expensas incluyen aysa y abl incluyendo la cochera y la electrogeno. Cochera para 2 autos cubierta. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1 subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa