• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos con sum y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Puerto Madero, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo monoambiente en el prestigioso barrio de Puerto Madero, diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno y sofisticado. Este departamento ofrece una superficie cubierta de 31 m2 y cuenta con un encantador balcón que permite disfrutar del aire libre y de la orientación norte que ilumina el ambiente durante todo el día. La propiedad incluye una cochera ideal para una moto, brindando un plus de comodidad en esta vibrante zona de la ciudad. El edificio se destaca por sus amenities de primer nivel: gimnasio, sauna, solarium, piscina climatizada y descubierta, zonas de parrillas, seguridad 24 horas, y más. Además, dispone de un espacio para lectura y un sum para eventos especiales, todo rodeado de un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse. Para alquilar este magnífico departamento, se requieren el primer mes adelantado, un mes de depósito, garantía propietaria o de caución, y justificación de ingresos. Las condiciones incluyen ajustes trimestrales por ipc, con expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Vivir en Puerto Madero es sinónimo de comodidad, elegancia y oportunidades únicas. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 1.300

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

LOLA MORA 400. Entre Julieta lanteri y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambiente en Puerto Madero. Excelente monoambiente en alquiler en Madero Harbour, moderno, amplio y muy luminoso, con balcón y vista abierta. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, ofreciendo una experiencia de confort inmediata. Muy cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Cuenta con excelente distribución, gran ingreso de luz natural y mobiliario completo listo para habitar. Madero Harbour Residences es un edificio de diseño contemporáneo que ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada, jacuzzi, solárium, bar & restaurante, bodegas de vino, Business Center, servicio de limpieza, sala de lavado y planchado, baño para mascotas, servicio de lavado de autos y seguridad las 24 horas. El departamento forma parte del complejo Madero Harbour, integrado por cinco edificios que combinan residencias, hotelería, oficinas, centro comercial, espacios verdes, helipuerto, amenities y estacionamientos. Las residencias cuentan con acceso privado y conexión directa al supermercado, tiendas y restaurantes del complejo, brindando máxima comodidad y un estilo de vida urbano único. Ideal para vivienda permanente o estadías temporarias. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Centrella Araceli, Cucicba 7573. xintel(rcp-rcp-2101)

Super destacado

USD 178.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 38 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 172.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Disposición en forma de L, funcional• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 38. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 280.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 11, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cochera cubierta, con cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azopardo 700

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta con inmejorables vistas a Madero y al río, es un monoambiente dividisible y muy luminoso. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs, lugar de cafeteria y restaurante, una piscina externa, gimnasio, sala de reuniones, cocheras con vale parking y una amplia recepción. Esta ubicado a una cuadra de Madero muy cerca de todos los restaurantes y en frente de la Universidad Católica Argentina. Apto profesional Quartier Madero Urbano. Frente al barrio de Puerto Madero. Aire Acondicionado, dvh (doble Vidrio Hermético), Hornallas eléctricas de cerámica. 5 Ascensores Inteligentes. Amenities: Micro-cine, Sala de Reuniones, Solárium, jacuzzi, Piscina, Sauna, Restaurante, Laundry, Seguridad 24hrs. Con los atributos de la marca Quartier más la experiencia en “Suites y Studios” lograda con Quartier Basavilbaso (en pleno funcionamiento) y Quartier San Telmo (también en pleno funcionamiento), se desarrolló Quartier Madero Urbano, un producto para renta y/ó inversión. A su media manzana de terreno en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, se suma la preservación del patrimonio histórico de dos Casonas refuncionalizadas para el área de Deli/Meeting Point y Spa/ Business Center y restaurante, ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno se ubicará la piscina semi-olimpica y solarium. Las 299 unidades, ideales para Studios o Apart-Suites (con destino preferencial de renta tipo hotelera), se ubican en un moderno edificio de 23 pisos en torre con basamento libre de 17 metros de altura para realzar las “Casonas” y los jardines que las rodean. Al contraste antiguo y contemporáneo se agrega en Quartier Madero Urbano una muy lograda ingeniería de funcionalidad que, además de generar una excepcional calidad de vida, le dará una eficiente utilización y gran rendimiento de los espacios.. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 * * Se requiere identificación para Ingresar * Juana Manso 1129 – Web: torresmadero. Com – te: 5775. 2000

Super destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Loft estratégicamente ubicado, en el corazón de Puerto Madero, a metros del famoso Puente de la Mujer. Cuenta con una vista privilegiada a Casa Rosada y a la escalinata-puente que nace en la icónica Avenida Alicia Moreau de Justo y crece hasta situarse al nivel de la Casa Rosada, conectando Plaza de Mayo con Puerto Madero a cinco minutos a pie y, desembocando en el Puente de la Mujer. Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo, vacacionar en la ciudad, trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas abiertas a los diques y al Rio. Este Loft es un sueño para los amantes de los loft que desean tenerlo todo: techos altos, espacios luminosos, detalles de categoría, hermosas paredes de ladrillo y una vista espectacular, inesperada y sin obstáculos. Al mismo tiempo, todo el departamento ofrece una perspectiva directa de la hermosa y famosa calle de Puerto Madero: Alicia Moreau de Justo, que se caracteriza por una variada oferta gastronómica, restaurantes, bares con música en vivo, vinerías, heladerías, cafés, cervecerías y paseos de compras. Departamento completamente equipado con ropa de cama, toallas y accesorios de cocina, con capacidad para 2 personas. - Living comedor súper luminoso con un cómodo sofá, ideal para alojar a un huésped adicional. - Cocina eléctrica, abierta al estilo americana. - Amplio dormitorio con placard. - tv, cable, wifi y posibilidad de parking privado. - Cerradura electrónica/digital. - Cochera cubierta en el edificio (adicional Usd 100 x mes) Adicionalmente el edificio cuenta con una amplia gama de servicios disponibles: - Áreas de esparcimiento y de descanso. - Wellness Center, amplio Gimnasio, Sauna seco. - Amplia pileta cubierta climatizada con zona de relax. - sum y parrilla. - Laundry service. - Seguridad 24 horas. El Loft se encuentra a metros ( 1 minuto caminando) del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 5 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 850 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 199.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 1 ambiente en Torre Quartier del Bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. Piso 22El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sum con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con sector para bicicletas, cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Destacado

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoCanon locativo: más expensas ($ 290. 000 aprox.) Ubicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 365.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suites hotel. Excelente Monoambiente amoblado a estrenar. Piso alto muy luminoso. Vista al dique con balcón. 1 cochera. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoUbicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 690.000

$ 25.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon - Monoambiente 55m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Icon Hotel & Residences. Amoblada y equipada. Puerto Madero Aimé Painé al 1100, Puerto Madero, Capital FederalImpecable Monoambiente de amplias dimensiones, amoblado y equipado - c/ 1 cochera y 1 baulera. Vista al río y reservaSe trata de una exclusiva residencia en uno de los edificios más lujosos de Argentina totalmente decorado y amoblado, Hall de entrada. Master Suite a balcón, cocina abierta y comedor, el baño con cuarto de ducha y la bañera con hidromasaje con tv, todo el baño revestido en mármol de carrara. Todas las ventanas de excelente calidad de doble vidrio hermético dvh, aire acondicionado y calefacción regulable individualmente por cada residencia. 1 Cochera fija. • Muy luminoso. •Master Suite con salida a balcón. •Baño revestido en mármol de carrara. • Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacena. • Equipos de aire acondicionado frío calor vrv en todos los ambientes. • Todos los ambientes ventilan al exterior. • 1 Cochera Fija. 1 Baulera. • Ascensor automático. • Edificio en excelente estado de conservación. 8 años de antigüedad y desarrollado en ss, pb y 33 Pisos. Estas únicas 50 Residencias tienen acceso a los amenities y servicios del Hotel Alvear 5 estrellas: • el spa, fitness center, piscina exterior e interior. • Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants• un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negocios mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 220.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente con cochera en puerto madero entrega noviembre 2025Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista38 pisos3 niveles de subsueloAccesos diferenciadosLa torre, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río yla ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificioamenities: • Niveles 6 y 7 - Gimnasio: Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación. Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh Piso: Indelval Chronos rollo bicapa o similar. Cielorraso: Hunter Douglas o similar. Estructura de hormigón visto. Servicios (entrepiso – baños y vestuarios): Piso: Revestimiento granítico o similar Revestimiento: Revestimiento granítico o similar Terraza accesible: Equipamiento: equipamiento deportivo metálico fijo. Paisaje: Canteros parquizados con sistema de riegoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 295.000

$ 1.000.000 Expensas

115 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alicia Moreau DE Justo 2030 | Puerto Madero | 2°

Puerto Madero, Capital Federal

Alicia moreau de justo 2030 | puerto maderodepartamento tipo Loft, actualmente acondicionado como oficina - Ubicado en el 2° piso al lateral. El espacio se encuentra dividido mediante placas de aluminio que generan dos despachos privados, lo que brinda privacidad sin perder la amplitud característica del ambiente. Cuenta con un práctico kitchenette, fácilmente adaptable como una pequeña cocina para uso residencial. Baño completo. Ideal tanto para quienes buscan un espacio de trabajo funcional como para quienes desean reconvertirlo en un cómodo departamento tipo Loft con estilo contemporáneo. *importante: Incluye una cochera fija. ¡venta con renta - contrato vigente hasta septiembre 2027! El Edificio cuenta con Amenities: Gimnasio, Pileta, sum y Seguridad 24hs. Ubicado sobre la calle Alicia Moreau de Justo, entre Estados Unidos y Av. Juan de Garay, a media cuadra del dique de Puerto Madero, un barrio exclusivo de la ciudad. A minutos de la salida a la autopista Buenos Aires - La Plata. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Ver mapa