• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

535 Departamentos con quincho y comedor y living comedor en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.600.000

$ 3.500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse Torre El Faro, ubicado en el piso 43, con vistas abiertas panorámica de 360°, al río, a la reserva ecológica y a la ciudad. Unica unidad por piso. Propiedad de categoría con 320 m2, palier privado y acceso por dos ascensores. Amplio living-comedor con ventanales amplio y excelente luminosidad en todos los ambientes. Vistas destacadas (río, ciudad, espacios verdes). Tres dormitorios en suite. Suite principal con vestidor y baño de alto nivel. Cocina espaciosa, comedor diario, gran capacidad de guardado y equipamiento premium. Lavadero independiente y dependencia de servicio. La unidad se encuentra en impecable estado, con aire acondicionado central frío/calor y todos los ambientes. Incluye 1 cocheras muy amplia que entran 2 coches medianos o un auto grande y una moto mediana, 1 baulera de excelente medidas. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. Amenities: Pileta cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de Spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla y Bar. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi). Ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 751.000

$ 500.662 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 2 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 90 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada, master suite, toilette y balcón semicubierto de 6, 50 m². La torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbies*Cochera no incluida en el precioLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 600.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity — dúplex 4 ambientes con quincho, terraza privada, 2 cocheras Y baulera — puerto maderoentrega inmediata. Exclusivo departamento dúplex de 315 m² con vista panorámica a Puerto Madero, la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Ubicado en Edificio Zencity sobre Rosario Vera Peñaloza, con rápido acceso a restaurantes, espacios verdes, shoppings y comercios. Planta baja: Amplio living comedor con gran vista abierta. Toilette de recepción. Cocina independiente con muebles de calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable y grifería de primera. Lavadero independiente. Dos dormitorios: principal con vestidor y baño en suite; segundo dormitorio con baño en suite. Aberturas dvh y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Planta alta: Quincho privado con parrilla y cava de vinos. Amplio balcón aterrazado con hidromasaje y vistas excepcionales, ideal para eventos y reuniones. Edificio: Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Full amenities. Incluye 2 cocheras cubiertas fijas y baulera. Precio: usd 1. 100. 000 (incluye 2 cocheras cubiertas y baulera). Superficie total: 315 m². Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente Amoblado con Balcón y Cochera – 42 m² – Torre Huergo 475, Puerto MaderoUnidad ubicada en el piso 1, totalmente amoblado y equipado, ubicado en la exclusiva Torre Huergo 475, en el corazón de Puerto Madero, uno de los barrios más seguros y prestigiosos de Buenos Aires. Con una superficie de 42 m², esta unidad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y vistas abiertas. Descripción de la unidadAmplio living-comedor con salida a balcón privado. Cocina integrada equipada con electrodomésticos de calidad. Baño completo con terminaciones modernas. Aires acondicionadosAmoblado listo para ingresar: sofá, mesa, cama, tv, heladera, etcLa Torre Huergo 475Un edificio de categoría que ofrece: Seguridad 24 horas. Lobby moderno y de gran jerarquía. Amenities de primer nivelAscensores de última generación. Ubicación – Puerto MaderoSituada sobre Huergo 475, la torre se encuentra en una zona estratégica con excelente conectividad: A metros de Av. Alicia Moreau de Justo y Av. Ingeniero Huergo. Cercano a restaurantes, cafés, áreas verdes, diques y paseos ribereños. Rápido acceso a Microcentro, San Telmo y Autopista Buenos Aires–La Plata. Entorno seguro, moderno y con servicios premium. valor de alquiler con 1 cochera U$S 1. 100 + gastos valor sin cochera U$S 1. 000 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes Piso 29 con Vista al Río Cocheras - Quartier del Bajo Puerto MaderoUnidades 4 y 5 unificadas – Torre 2, Sector RíoExclusivo departamento de 3 ambientes de amplias dimensiones, ubicado en piso alto con excelente vista abierta al río. La propiedad se encuentra en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos premium más destacados de la zona, a pasos de Puerto Madero. DistribuciónGran living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barra y espacio para comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoToilette de recepciónLavadero independienteDetalles de la unidadPiso 29 con vista abierta al ríoUnidades 4 + 5 unificadasCochera fija cubierta incluida en el precioExcelentes terminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado y preinstalación para aire acondicionadoA estrenar – Entrega inmediataEl edificioQuartier del Bajo es un desarrollo de categoría que ofrece amenities premium: PiscinaGimnasiosumsaunaCoworkingLaundrySeguridad 24 horasUbicado estratégicamente a pasos de Puerto Madero, con excelente conectividad al centro y principales accesos de la ciudadcoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.374.000

152 m² tot.3 amb.2 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesCochera/s no incluida en el precioLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana Puerto Madero - 91 m2 - 2 Ambientes + Cochera + Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler y venta - 2 ambientes + cochera + baulera - con balcónAmoblado y equipado listo para habitar. Total: 91. 10 m2Cubierta: 80. 07 m2Semicubierta: 11. 03 m2Cuenta con: Living–comedorCocina integradaBalcón lateral (orientación noroeste) Dormitorio en suite con vestidorBaño completoToilette de recepciónCocheraBauleraOceana Puerto MaderoEstá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Cuenta con: - Plaza central de 7. 100 m2- Piscina Rooftop- Piscina indoor climatizada- Lounge área- Gimnasio- Vestuarios- Ascensores inteligentes- Drop off- Parking de cortería- Encargado 24hs- Seguridad 24hs- Espacios con WifiPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquetizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryConsultar valor de expensas venta con renta (renta hasta diciembre 2027) mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 843.000

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear Tower - 2 Ambientes - 90m²

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Tower de gran categoría con cochera. Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 90 m²Cuenta con: • 2 Ambientes. • 1 Dormitorios en Suite, con baño y vestidor. • 1 Baños• 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas a los amenities• Gran living comedor con salida al balcón. • Cocina de concepto abierto con espacio de lavadero. alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.695.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, playroom, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. Cochera/s no incluidas en el precio (opcionales) la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.327.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 2.950.000

$ 1 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Chateau - Piso Altisimo - 5 Ambientes -2 Cocheras - Amoblado - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Totalmente amoblado - Dependencia de servicioJulieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 275, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • 2 Balcones y terraza de 3m x 12m con parrilla y pileta. • Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. • Totalmente amobladoAmenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.000

$ 3.000.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Faro - 5 Ambientes + Parilla 380 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Piso Completo en Alquiler – Torres El Faro, Puerto MaderoPiso altísimo | Vistas panorámicas al río y la ciudad | Parrilla privada | CocherasImpresionante piso completo en alquiler en Torres El Faro, una de las torres más emblemáticas y exclusivas de Puerto Madero, con vistas inigualables al Río de la Plata y a la ciudad desde todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 380 m², desarrollados con una planta excepcional, doble circulación y múltiples accesos que garantizan privacidad, funcionalidad y confort. Distribución: Ingreso principal por ascensor a palier privadoImpactante living comedor de grandes dimensiones, con vistas abiertas y toilette de recepciónParrilla privada ( antes dependencia de servicioSegundo acceso por ascensor hacia comedor diario, separado de la cocinaCocina independiente con amplio espacio de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoDoble circulación y tres accesos: principal, secundario y de servicioÁrea privada: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completoSuite completa con vestidor y bañoMaster suite con amplio vestidor y baño completoTotal de dos baños completos en el sector privadoDetalles y confort: Pisos de madera naturalAberturas con dvh (doble vidriado hermético) Doble puerta en áreas principalesExcelente calidad constructiva2 cocheras (con posibilidad de sumar más) el faro – puerto maderodesarrollo emblemático de Kineret, con los más altos estándares de tecnología, diseño y terminaciones. Las Torres El Faro están compuestas por dos cuerpos de 160 metros de altura, conectados por puentes a distintos niveles, orientados estratégicamente para maximizar visuales al río y la ciudad. El conjunto cuenta con 46 pisos residenciales y un mirador superior que une ambas torres. Sobre la cubierta de cocheras se desarrollan los espacios comunes, y en planta baja se liberan 6. 000 m² de jardines. Amenities: PiscinaSoláriumJacuzziSaunaGimnasioCancha de tenisSalón de fiestassumlavadero centralSeguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y las mejores vistas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Renoir II • 5 Ambientes • 2 Cocheras • 305m² • Marta Lynch al al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento Premium 5 amb. 305m², en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. Piso altísimo con vista panorámica de la ciudad y el río. Disponible a partir de Enero Ver datosm² Superficie total• 5 Ambientes• 4 Baños• 2 Cocheras• 3 Dormitorios• 1 Toilette• Pisos de mármol• Planta modificada: baños, master suite, cocina, dormitorios secundarios, recepción• Cocina con isla• Insonorizado• Pasillos entelados• Techos acústicos• Cortinas eléctricas en todos los ambientesTorres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. • Seguridad 24hs con entrada independiente por cada torres. • Cocheras de cortesía. Amenities: • Piletas climatizadas in/out door• Gym-Spa con snack bar• Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escosesa, Hidromasaje• sum• Jaula de Golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos• Laundry• Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera• Sala de choferes• Lavado de mascotas. Consultar Precio capVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 835.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 2 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 87 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada, master suite, toilette y balcón semicubierto de 5 m². La torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 800.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera y Baulera -puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cochera y baulerasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado • AmobladoAlvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Torre Sur - Vista Norte - 3 Ambientes - 156 m² - Oceana Puerto Madero. Cochera + Baulera - Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con balcón en Oceana Puerto Madero. Cochera + BauleraCuenta con: -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Master suite con vestidor y baño completo-Suite con vestidor y baño completo-Balcón corrido a todos los ambientes con vista a expectacular jardin interno. -Cochera y bauleraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionadoindividual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 800.000

$ 1.500.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo penthouse en harbour houseviví como en una casa, en el mejor dique de Puerto MaderoExclusivo penthouse dúplex en Harbour House, con 240 m² totales distribuidos en dos plantas. En el primer nivel se destaca un gran living comedor con salida al balcón, decorado con estilo industrial, cocina integrada, toilette de recepción y lavadero. La unidad cuenta con doble acceso (principal y de servicio), ambos con cerradura inteligente. El área privada ofrece dos dormitorios con excelente luz natural y orientación este, ambos dormitorios comparten amplio vestidor y baño. El segundo nivel sorprende con una terraza increíble de 140 m², orientada al oeste y con vistas abiertas al dique y los mejores atardeceres. Incluye un quincho de 40 m² completamente equipado, con parrilla, lavavajillas, heladera y horno. Toilette. El sector exterior se completa con jacuzzi sobre deck, solárium, áreas verdes y espacios de relax. La propiedad incluye dos cocheras fijas en 2° subsuelo. Equipamiento destacado: sistema de aire acondicionado vrv, aberturas con dvh y pisos de Neolith en el living comedor y quincho. amenities- Piscina climatizada- Jacuzzi- Spa- Gimnasio- Terraza con parrilla- Piscina exterior con solarium- Business center- Servicio de limpieza- Parking- Seguridad 24 hsLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa