• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.078 Departamentos con pileta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 160.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en L´Atelier Grand Atlántida de 46, 92 m² ubicado en el segundo piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 4.500

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Renoir Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en exclusiva torre de Puerto MaderoEste departamento combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más distinguidos de la ciudad. Cuenta con palier privado con doble ascensor, hall de recepción y toilette. El living comedor se abre con una vista imponente al río, mientras que la distribución del espacio asegura intimidad y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios en suite, siendo la suite principal especialmente amplia y equipada con un vestidor de gran categoría. La cocina, con espacio para comedor diario, se complementa con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y placard, además de entrada de servicio. El confort está garantizado con calefacción y aire acondicionado central regulable por ambiente. Incluye dos cocheras, baulera y doble circulación interna. El edificio Renoir, conformado por dos torres de diseño contemporáneo, ofrece un estilo de vida único, con servicios y amenities de excelencia: piscina climatizada interior y exterior, spa con snack bar y áreas de tratamientos, hidromasajes, baños de vapor y duchas escocesas, salas de masajes, peluquería, salón de usos múltiples con sector infantil, cancha de tenis, jaula de golf, playón polideportivo, guardería, laundry, sector de baño para mascotas y sala de choferes. A esto se suman un servicio de conserjería de primer nivel y un exclusivo hotel de mucamas. Una propuesta que redefine la vida en Puerto Madero, combinando lujo, confort y la mejor ubicación. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

9 un.3 amb.155 a 156 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Julio de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 720.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

En venta! 3 Ambientes de 161 m² con Dependencia y Cochera en El Porteño ii Este espectacular departamento se destaca por su amplitud y luminosidad. Con 161 m² de superficie, cuenta con un amplio y confortable living comedor, que tiene acceso a un balcón con vistas abiertas al frente. ¡Un espacio super luminoso con un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre y vistas verdes! El Palier privado, hall de recepción y toilette brindan comodidad al acceso. Cocina con comedor diario, Dependencia de servicio con baño propio y un práctico lavadero. 2 Dormitorios Master suite con amplios vestidores. Este departamento cuenta con Aire frio calor central, regulable por ambientes, asegurando una temperatura ideal en cada área de la vivienda. Además, incluye 1 cochera fija y cubierta, y 1 baulera para mayor comodidad y almacenamiento. El edificio El Porteño ii ofrece seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y un moderno garaje para bicicletas. ¡Una oportunidad única para vivir en un lugar con excelente ubicación y amenities de primera! Ubicado en la calle Juana Manso 1300, en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de caba. Con excelente conectividad, acceso a medios de transporte, y una gran oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pasos de la Reserva Ecológica, el puerto y el centro de la ciudad, brindando un entorno único y seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres river viewsemipiso ubicado en piso muy alto, con vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort y la privacidad. La unidad cuenta con una superficie total de 190 m², de los cuales 175 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a balcón. El acceso es mediante palier privado, con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. El departamento dispone de tres dormitorios en suite, todos con baño completo. La suite principal se diferencia por su vestidor y baño reciclado. Las otras dos suites cuentan con baños modernos y en excelente estado. La cocina es independiente, con entrada de servicio, lavadero y cómodo comedor diario, con vista al río. Completa la unidad un toilette de recepción. Cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes. Cuenta con dos cocheras cubiertas disponibles. El edificio Torres River View, uno de los primeros complejos desarrollados en Puerto Madero, está compuesto por dos torres de 30 pisos y ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina climatizada, sum con sala de cine, gimnasio, sala de masajes, cocheras en subsuelo y cocheras de cortesía en planta baja, además de seguridad las 24 horas. abl aproximado: $350. 000Se acepta permutaUbicado frente al Hotel Hilton y próximo a las principales arterias de la zona, en un entorno residencial y corporativo consolidado. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 2.950

$ 1.113.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 32 de las exclusivas torres Le Parc Puerto Madero, este departamento ofrece una experiencia residencial única, combinando amplitud, confort y amenities premium con impactantes vistas abiertas en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en impecable estado y se destaca por su excelente luminosidad, amplios ventanales y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. El living comedor ofrece un espacio cómodo y elegante, con salida al balcón y vistas abiertas que aportan amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con muy buenas dimensiones, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad para el uso diario. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y baño completo, generando un entorno privado y confortable. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción, 2 cocheras y climatización en todos los ambientes. -Living comedor amplio y luminoso. -Balcón con vista abierta. -Dormitorio en suite con vestidor. -Cocina independiente. -Cochera incluida. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El gran diferencial está en el complejo, que ofrece amenities de primer nivel: -Piscinas climatizadas. -Gimnasio y spa. -Sauna. -sum. -Jardines parquizados. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesía. Vivir en Le Parc es acceder a una experiencia residencial de categoría, rodeado de espacios verdes, gastronomía y la mejor conectividad de Puerto Madero. Contrato Anual. Se requieren ingresos demostrables en forma fehaciente y garantía propietaria a satisfacción del Locador. A cargo del Locatario el costo de los informes de la garantía presentada y los honorarios de escribano por certificación de firmas. **Escribime y coordinamos visita privada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 545.000

8 un.2 a 4 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto Uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo-Urgell. Harbour Tower contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de su cielo raso será excepcional, alcanzando los 3 y 4 metros de altura. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. • sum. • Zona de Parrillas• Business Lounge. • Sauna. • Spa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Piscinas, cubierta y descubierta. • Areas verdes y Jardín de Yoga. • Salón para adolescentes + Kinder. • Cava de Vinos. • Acceso a Restaurantes. • Laundry. • 3 niveles de subsuelos para estacionamientos. • Cocheras de cortesía. • Valet Parking. • Cocheras para autos eléctricos. • Lavadero de autos. • Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Forma de pago:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 255.000

$ 359.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta puerto madero - apto crédito hipotecario - la propiedad se vende amobladamadero harbour residences. Excelente departamento 2 ambientes en venta con muebles. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Dormitorio con vestidor. Cocina completa con barra desayunadora. Dos placares de guardado en living comedor. Caja de seguridad. Muy luminoso vista jardines, plaza, y piscina en piso alto. cochera opcional edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 399.500

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 704. Unidad dos ambientes en piso 7: Dormitorio en suite con vestidor, cocina equipada, toilette, y amplio balcón terraza de 8. 00m x 1. 90m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana Designers: hMobiliario Cocina: Molteni &ampCronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 3.490.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alvear Tower, Blvd. Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 amb en alvear tower | piso alto | impecable I categoría | vista panorámica. Venta de Departamento 4 Ambientes en Puerto MaderoAzucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoMirá el Video! •Superficie Total: 250, 00 m²•Cuenta con: - 4 Ambientes. - Entrada Palier semi privado- 2 Dormitorios en Suite con Vestidor más escritorio. - Master suite con vestidor de excelente calidad y funcionalidad. - 3 Baños. - 1 Toilette de Recepción. - Dependencia de Servicio con Baño. - Living Comedor con salida a balcón - vista abierta a la ciudad. - Cocina totalmente equipada. - Comedor diario. - Lavadero. - Entrada del servicio. - 4 cocheras y 1 baulera•Totalmente domotizado (control y automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente con confort y seguridad). Cortinas más blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra íntegramente equipado y amoblado con la mejor calidad y detalles de lujo. Posibilidad de venta con muebles. •alvear tower: El edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center- Spa and Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de Hobbies•servicios: - Recepción y conserjería- Mono ambientes para empleadas y choferes (opcional) - Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Bar- Restaurante- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de Cortesía- Área de llegada para vehículos- Sala de Correspondencia Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 462.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Links towers | puerto madero. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 2 Suites en Puerto Madero – Vistas Increíbles al Río y la Ciudad Ubicado en un piso alto de las prestigiosas Torres River View, este departamento ofrece una distribución excepcional, con ambientes amplios, modernos y bañados por luz natural gracias a sus grandes ventanales. Acceso por palier privado al que se llega con ascensor codificado. Al ingresar, un imponente living comedor con vistas panorámicas inigualables: el Río de la Plata, la reserva ecológica, el dique con el emblemático Puente de la Mujer, espacios verdes y toda la postal urbana de Buenos Aires. La suite principal es amplia, luminosa, y cuenta con un vestidor generoso y un baño completo de categoría. La segunda suite también dispone de su propio baño moderno, en impecable estado. La cocina, con entrada de servicio, se complementa con un lavadero independiente y un cómodo comedor diario. River View, (frente al Hotel Hilton y junto al edificio de ypf), fue uno de los primeros complejos de alta gama de Puerto Madero. Cuenta con dos torres de 30 pisos con vistas abiertas al río y a la ciudad. Amenities de primer nivel: - Piscina climatizada con solárium y deck. - sum con cine. - Gimnasio de última generación. - Spa con sauna, baño turco/finlandés, ducha escocesa e hidromasaje. - Sala de masajes. - Juegos exteriores para niños. - Laundry. - Cocheras de cortesía. - Business Center. - Seguridad 24 hs, oficina de administración y conserjería. Una propiedad única por su valor, ubicación, vistas y calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 1.200

$ 546.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villaflor Azucena 300

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Exclusivo 2 Ambientes Amoblado con Gran Balcón y Vista Abierta. alquiler por 6 meses O un año. Consultar por 24 meses. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, ubicado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, a sólo dos cuadras de Puente de la Mujer. Situado en un 4° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad, su espectacular vista abierta y un amplísimo balcón terraza de 11 m², verdaderamente aprovechable, ideal para armar un living exterior o espacio de relax. La unidad cuenta con 62 m² totales (51 m² cubiertos + 11 m² de balcón) y una distribución muy cómoda y funcional: - Amplio living-comedor, de excelentes proporciones (4, 20 m de ancho), con salida directa al balcón y gran ingreso de luz natural. - Cocina independiente, cómoda y bien equipada, también con salida al balcón, lo que aporta ventilación y una conexión poco habitual con el exterior. - Lavadero incorporado, con lavarropas instalado. - Cocina totalmente equipada, con heladera y electrodomésticos. - Dormitorio al frente, con placard completo y excelente luz natural. - Pisos de madera en living y alfombra en dormitorio, aportando calidez y confort. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de categoría dentro de un entorno único: - Seguridad 24 hs. - Gran parque central de 1. 800 m² - Piscina con solárium. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Spa. Una propiedad ideal para quien busca confort, categoría, servicios premium y una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 485.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes + Cochera en Terrazas del Dique, Puerto MaderoEsta unidad combina amplitud, luminosidad y comodidad en una distribución óptima para vivir con estilo y confort: Gran living-comedor, muy luminoso, con acceso a un amplio balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Cocina independiente de generosas dimensiones, con lavadero incorporado. Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales de excelente tamaño. Baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera incluida. Amenities de primer nivelEl complejo ofrece prestaciones excepcionales: piscina, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 hs, cocheras y bauleras. Ubicación privilegiadaEn Terrazas del Dique, Puerto Madero: un barrio moderno y seguro, rodeado de espacios verdes y con vistas al dique. Excelente conectividad con el centro. A pocos pasos encontrarás opciones para la vida diaria y el ocio: supermercados, cafés, Starbucks, Café Martínez; y una oferta gastronómica destacada con restaurantes como La Parolaccia, Marcelo, Puerto Cristal, Chila y Brasas Argentinas, todo lo que hace que vivir aquí sea sinónimo de estilo y comodidadAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 640.000

$ 980.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila Ogorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra la exclusividad de vivir en Torres Art María, en el corazón de Puerto Madero, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Este sofisticado departamento de tres ambientes ofrece una vista inigualable al río y está situado en un complejo de usos múltiples que redefine el lujo urbano. Ubicado en Camila O’Gorman 300, este departamento de 126 m² cubiertos, piso alto, cuenta con dos dormitorios en suite, un baño adicional y un amplio y luminoso espacio de living-comedor. La cocina está equipada con un moderno lavadero, y el vestidor ofrece un eficiente espacio de almacenamiento. Disfrute de la comodidad de un toilette y del acceso a un balcón privado que enmarca vistas panorámicas. Se vende amueblado y con facilidades de pago. El edificio, con 22 pisos conectados por un puente vidriado, ofrece servicios de primera clase: piscina suspendida en el piso 23 y otra en planta baja, gimnasio completamente equipado, solárium, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). Además, la seguridad está garantizada las 24 horas, complementando la tranquilidad y privacidad del entorno. Este departamento incluye una cochera cubierta fija para su comodidad. También cuenta con servicios como agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi, además de calefacción central y aire acondicionado individual para su máximo confort. Con una antigüedad de 12 años, el edificio presenta un diseño moderno y funcional, adecuado tanto para residencia permanente como para inversión con alto potencial de alquiler. El entorno es ideal para el turismo, con fácil acceso a todas las amenidades que Puerto Madero tiene para ofrecer. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más icónicos y codiciados de Buenos Aires. Contáctenos para obtener más información y programar una visita. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa