• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos baratos que permite mascotas con 1 ambiente en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Consultar precio

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Ingeniero Huergo 501

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular monoambiente con vistas panorámicas en torre Quartier del Bajo. Superficie 35m2, baño completo cocina integrada, amplio balcón. Edificio full amenities 5 estrellas. Piscina climatizada. Gym. Sala de masajes. Sauna. Hidromasajes. sum. Laundry room. Alta seguridad 24 horas. Quartier del Bajo es un proyecto a nivel internacional de 5 estrellas de la marca quartier. Las dos torres están separadas por una plaza central ajardinada y tendrán locales comerciales y de gastronomía de primer nivel. Quartier del Bajo son dos torres exclusivas de 36 pisos cada una con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas frente a Puerto Madero sobre la manzana comprendida entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, y fácil acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Excelente inversion! Ideal para vivienda, trabajo e inversión para alquiler temporario. Mayor informacion, fotos Y planos solo por whatsapp. consulta por otras unidades disponibles: monoambientes de 35m2, 1 dormitorio de 58m2, 2 dormitorios de 67m2 y 2 dormitorios de 84m2 en Torre 1 y Torre 2. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Departamentos desdeUSD 700

73 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Dueño directo! No se abonan honorarios inmobiliarios!! - monoambiente " A estrenar " amueblado en quartier del bajo de 35 M2 con vista al rio Y excelente luminosidad. Alquiler tradicional 24 meses. Valor de inicio U$S 750 + expensas + edesur. Apto para una persona sola. Deposito en garantia U$S 1000. Requisitos: ingresos demostrables acordes con documentacion correspondiente excluyente, garantia: seguro de caucion finaer o garantia propietaria (de inmueble en C. A. B. A libre de gravamenes: no bien de familia, no usufructo, etc). Certificacion de firmas de contrato por escribano. Opcion alquiler temporario minimo 6 meses: valor U$S 900 + expensas + edesur. Deposito en garantia U$S 2. 000. Demostracion de ingresos locatario excluyente. Certificacion de firmas de contrato por escribano. Equipamiento: apliques Y spots de iluminacion. Equipo de A. A inverter fc sansung - anafe sansung - horno electrico- heladera con freezer black Y decker bajo mesada. Placard completo con buen espacio para guardado - mesa con tapa de cristal Y sillas tapizadas - sommier de 2X1, 60 belmo calidad premiun - cortinas de boyle Y cortinado black out de 1° calidad - amoblamiento bajo mesada Y alacena con extractor/purificador de aire extensible: "todo A estrenar ". Contacto: sr juan alberto cel.: 11 Ver datos. El valor del alquiler Y de las expensas de la publicacion pueden ser modificadas sin aviso previo. Las medidas Y superficies son orientativas, siendo las definitivas las que surjan del titulo de propiedad del inmueble.

USD 800

$ 340.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estrategica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería. - Gimnasio y sala de musculación. - Sauna y sala de masajes. - Piscina cubierta y descubierta. - Mirador 360 con vistas al río y ciudad. - Quincho y bar. - Laudry. - Sector recreativo, de estudio y de reuniones. - Espacios verdes. - Cocheras de cortesía. ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño. - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería. - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos. - Zona en constante crecimiento y valorización. condiciones de alquiler: - usd 800. - + expensas y servicios. - 1 mes de depósito. - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - Ingresos comprobables

Destacado

USD 900

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente-puerto madero-alquiler temporalubicación: Azopardo 700-Puerto Madero precio: 900usd + expensas $470. 000 + Luz y agua Este moderno monoambiente se encuentra en el prestigioso barrio de Puerto Madero, a solo pasos de San Telmo. Ideal para quienes buscan la comodidad y el lujo de una ubicación céntrica con acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital Federal. El departamento está completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Cuenta con un living comedor que se extiende hacia un balcón, una cocina semi-integrada, y un baño completo. Además, incluye una cochera con servicio de valet parking, ofreciendo comodidad adicional. quartier Madero Urbano es una torre de 23 pisos que combina patrimonio histórico con áreas verdes y ofrece una amplia gama de amenities. Disfrute de un Deli/Meeting Point independiente con cafetería y restaurante, un salón para eventos, y un Spa/Business Center que incluye hidromasaje, sauna, y gimnasio. La propiedad también cuenta con una pileta semiolímpica y solárium, ideales para relajarse. Este departamento es perfecto para quienes valoran el estilo de vida urbano con todas las comodidades modernas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 1.000

$ 390.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora 400

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle Lola Mora entre Juana Manso y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. Incendio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. Servicio de energía eléctrica. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas Unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T con alimentadores que parten de la Sa. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. La torre de 38 pisos con 3 niveles de subsuelos, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m2 de espacios comunes Totalmente equipados Distribuidos en 5 sectores. Un hábitat integral, pensado para la actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una invitación a disfrutar otro estilo de vida. Amenities exclusivos_. plaza, Parque Central. Bicicletas. Clima natural. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Y amigos. Todo pensado para que la conexión suceda. Club, Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Biblioteca, Sala de estudio y Co-working. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Piscina climatizada, Parrillas y Sky garden. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 1.100

36 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 1.200

$ 398.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400 - Monoambiente - 43,5 m2 - Full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 400, Puerto Madero | MonoambienteTorre Consultatio Características principales: MonoambienteCuenta con agua central, cocina integrada eléctrica, baño completo con ducha, calefacción por aire acondicionado, vidrio dvh, techo hormigón vista. Cuenta con puerta corrediza que permite convertirlo en 2ambientesCortinas, iluminación e interiores de placard. Amenities únicos del complejo: Acceso por frente de la torre y acceso secundario por plaza, vista al rio por el lado sur del edificio 1. 500 m2 de amenities distribuidos en cinco sectores Roof; piscina climatizada, parrilla, sky garden Daily; sum, playroom, laundry, mirador Cowork; estudio, hub creativo, arte y conexión Club: gimnasio, sala de yoga y relajación, terraza deportiva (pista running), wellnes Zero; plaza, gastronomíay arte, lobby, dropoff-Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre-Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo-Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo-Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidad-Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíblesUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 1 ambiente en Torre Quartier del Bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. Piso 22El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sum con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con sector para bicicletas, cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. Incendio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. Servicio de energía eléctrica. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 1.300

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente en Harbour Residences - Puerto Madero-Mascotas sujeta a revision de los propietarios. -Apto profesional: U$1. 500Piso altoMonoambiente Amueblado y cuidado al detalle baño completo con bañera, cocina semi integrada de tipo pasillo y separada de la habitación luego tenemos un amplio living con balcón a la calle. Cuenta con cochera. Las residencias del Harbour District nos recibe con Hall de doble altura todo en Marmol con recepción hotelera, cuenta con piscina descubierta, Hidromasaje, todo en un área verde de solarium. También tenemos servicios como Gym y Laundry. Ubicación: Es en el Dique 1 hoy por hoy el mas moderno de Puerto Madero. Dos cafeterías (LeBle/LePain) en la esquina mas el restaurant del reconocido Enólogo Frances Michel Rolland. Ademas tenemos un Jumbo sobre la misma cuadra. El precio publicado incluye expensas e internet; luz aparte. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal ( y la mandamos a analizar) -Opción 2: Seguro de Caución: nos tiene que poner en contacto con la empresa y cuando ellos dan el ok armamos el contrato. • Comisión Inmobiliaria • Mes de Adelanto: un mes • Mes de Deposito: un mes • Seguro contra incendios Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa