• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.783 Departamentos con living y living comedor en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 550.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Amb Lumiere Boulevar con Cochera/ Apto Prefisional- Oficina

Puerto Madero, Capital Federal

Lumiere boulevard Puerto MaderoSuperficie total: 104, 10 m²Precio: usd 550. 000Cochera: 1Descripción: Excelente departamento en Lumiere Boulevard, ubicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con 104, 10 m² totales, destacándose por su amplitud, luminosidad y distribución funcional. Ambientes modernos, con diseño contemporáneo y terminaciones de calidad, ideales tanto para vivienda como para inversión en un entorno premium. Incluye 1 cochera, un valor diferencial clave dentro de la zona. Amenities del edificio: Piscina climatizada con soláriumGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasSeguridad 24 hsLaundryEspacios verdes y sectores de relaxIdeal para: Vivienda en ubicación privilegiadaInversión de alta gama en Puerto MaderoRenta temporaria o perfil corporativomartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 198.512

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 3407

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación sur con vistas parciales a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

Super destacado

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500- Madero Plaza- Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 ambientes con cochera en Puerto Madero. Precio: U$D550. 000 sin muebles - U$D580. 000 amoblado. -Descubra este lindísimo departamento en el prestigioso edificio madero plaza, completamente reciclado. El departamento se distingue por su amplio balcón de 13 m2 que ofrece una vista abierta llena de verde, ideal para disfrutar del entorno. El living comedor está integrado a una moderna cocina. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y un dormitorio adicional con placard. Dos baños completos. Entre sus características adicionales se incluyen un lavadero, cochera con baulera anexa, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual por splits en cada ambiente, y ventanas con doble vidrio dvh para mayor confort y aislamiento. El balcón está equipado con un toldo con control remoto, y la entrada al departamento cuenta con una cerradura inteligente que se activa con código, eliminando la necesidad de llaves. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y una variedad de amenities de primer nivel: -Piscina cubierta y climatizada con cúpula vidriada. -Vestuarios y saunas. -Salón de Usos Múltiples (sum) con capacidad para 100 personas-Jardín parquizado central de uso cómun. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades a su alcance. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 280.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes en Puerto Madero con vista abierta y excelente luz natural. Apto créditola unidad se desarrolla en los pisos 8° y 9°, con disposición al frente y orientación este. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, amplios ventanales y balcón aterrazado con salida desde el living, brindando gran luminosidad en todos sus ambientes y vistas abiertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Madero. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida al balcón y toilette de recepción. En la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, otorgando privacidad y comodidad. El departamento posee aire acondicionado en sus ambientes y una insonorización única dentro del edificio, realizada especialmente para lograr mayor confort y aislamiento acústico. Cuenta con una superficie total de 60, 40 m², de los cuales 49, 97 m² son cubiertos y 10, 43 m² descubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, sobre Aimé Painé y próximo a Juana Manso, rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: - Seguridad 24 hs- Piscina- Gimnasio- sum- Laundry- Sauna- Jardines y espacios comunesContáctanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 1.133.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 59 m², superficies: M2 cubiertos: 111, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 124 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 500.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento ubicado en las torres Le Parc Madero. El mismo cuenta con palier privado, un gran living con comedor principal a su vez hay una salida a un amplio balcón con vistas a toda la reserva natural de Puerto Madero y la Ciudad. Tres dormitorios de los cuales la Máster Suite cuenta con un baño revestido en mármol, box de ducha y un jacuzzi, a su lado un doble vestidor con hermosas vistas panorámicas a la ciudad; los otros dos dormitorios cuentan con un baño compartido, grandes placares modernos y ventanales que le otorgan mucha luz natural al departamento. Lujoso toilette de servicio. La unidad posee una espaciosa cocina apaisada con comedor diario y un laundry separado. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y cubiertas ubicadas en el 1 y 2 subsuelo y una baúlera de gran tamaño. Las torres de le parc madero cuentan con una amplia selección de exclusivos amenities entre los cuales se encuentran: 3 piletas olímpicas, 3 salones de fiestas preparados para eventos grandes, seguridad 24hs en cada una de las Torres y de las entradas de las mismas, 3 parrillas con grandes prestaciones para recibir muchas personas, estacionamiento de cortesía, sala de juegos y un gran spa. Las torres Le Parc, son una de las mas solicitadas de Puerto Madero por su prestigiosa seguridad, calidad de construcción y confort de sus amenities, entre ellos: Metros Cubiertos 188m2Metros Descubiertos 6m2Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. ramos couriel real estate sascucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en Aime Paine 1500, Piso 8, en el prestigioso barrio de Puerto Madero, Capital Federal, Argentina. Con una orientación este, este espacioso departamento de 74 m2 ofrece una vista al río desde su balcón, creando un ambiente de tranquilidad y confort. El interior del departamento se destaca por un amplio living comedor, con mucha luz natural. La cocina está separada, proporcionando un espacio de trabajo funcional y bien organizado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con closets, asegurando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un baño adicional para mayor conveniencia. Este departamento se encuentra en un edificio de 16 años de antigüedad, que ofrece una serie de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi, y servicio de encargado. Las instalaciones comunes incluyen un solarium, sum, pileta, y seguridad las 24 horas, brindando un estilo de vida seguro y confortable. Para su comodidad, el departamento incluye una cochera cubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. El edificio también dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Con una situación vacía y gastos comunes de aproximadamente 750. 000, este departamento amoblado es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, rodeado de comodidades y con una espectacular vista al rí

Super destacado

USD 980.000

$ 1.620.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amueblado en la Torre Mulieris con lindísima vista a Puerto Madero. Buena recepción de Living y Comedor, 2 Dormitorios en suite, Cocina, Lavadero y Dependencia de servicio. El edificio: El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrv/vfr con gas ecológico, entrada de servicio y palieres privados. Las expensas incluyen aysa y abl incluyendo la cochera y la electrogeno. Cochera para 2 autos cubierta. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1 subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.200

$ 546.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villaflor Azucena 300

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Exclusivo 2 Ambientes Amoblado con Gran Balcón y Vista Abierta. alquiler por 6 meses O un año. Consultar por 24 meses. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, ubicado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, a sólo dos cuadras de Puente de la Mujer. Situado en un 4° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad, su espectacular vista abierta y un amplísimo balcón terraza de 11 m², verdaderamente aprovechable, ideal para armar un living exterior o espacio de relax. La unidad cuenta con 62 m² totales (51 m² cubiertos + 11 m² de balcón) y una distribución muy cómoda y funcional: - Amplio living-comedor, de excelentes proporciones (4, 20 m de ancho), con salida directa al balcón y gran ingreso de luz natural. - Cocina independiente, cómoda y bien equipada, también con salida al balcón, lo que aporta ventilación y una conexión poco habitual con el exterior. - Lavadero incorporado, con lavarropas instalado. - Cocina totalmente equipada, con heladera y electrodomésticos. - Dormitorio al frente, con placard completo y excelente luz natural. - Pisos de madera en living y alfombra en dormitorio, aportando calidez y confort. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de categoría dentro de un entorno único: - Seguridad 24 hs. - Gran parque central de 1. 800 m² - Piscina con solárium. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Spa. Una propiedad ideal para quien busca confort, categoría, servicios premium y una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 4.000.000

$ 3.405.000 Expensas

510 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Penthouse en Mullieris- Vista Al río - Terraza con Parrilla y Jacuzzi - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Mulieris Puerto MaderoExclusivo Penthouse en 3 niveles • Con terraza Privada • Parrilla • Jacuzzi • Deck • Solarium. Piso Alto • 510m² • 4 Ambientes • 4 CocherasExclusiva propiedad dispuesta En 3 niveles: Planta Baja: Amplia Recepción y área social con 3 espacios bien definidos: living con ventanales en doble altura y vista a la ciudad y al rio, bodega con una cava para 500 botellas y un espacio multimedia o sala de cine con sillones confortables para disfrutar de un sistema de sonido de primer nivel. Barra de tragos. Cocina con amplio comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Sistema de sonorización en todo el penthouse. En la planta Alta: Escritorio con vista a la doble altura del Living, 2 dormitorios en suite el principal con vestidor doble. Terraza privada con parrilla, jacuzzi, deck, jardín y solárium. Cocina de apoyo y parrilla. Totalmente amoblado y equipado. torres mulierisel Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Amenities: • Pileta externa• Pileta externa para niños• Pileta interna• Jacuzzi. • Juegos para niños. • Gym• 2 Vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. • Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business Center• Salón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. • Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). • Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). • Sala de gym (entrepiso Torre ii). • Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre ii) • Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) • 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. • 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U• Sistema de cámaras de seguridad. • Sistema cas control electrónico de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa