• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

929 Departamentos con living y living comedor y 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Camilia O Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

En Osten Tower, uno de los desarrollos residenciales más modernos y exclusivos de Madero Harbour, se presenta esta impresionante unidad de 3 ambientes, ubicada en el piso 23, con una superficie total de 171 m² y dos cocheras. El departamento se destaca por sus líneas contemporáneas, grandes superficies vidriadas y balcones con barandas de cristal, que permiten disfrutar vistas abiertas hacia la ciudad y el río. La planta ofrece un amplio living-comedor integrado, cocina moderna con equipamiento de primera línea, suite principal con vestidor, segundo dormitorio y toilette. Los balcones aterrazados acompañan la curva característica del edificio, generando una experiencia visual única. El desarrollo cuenta con amenities de categoría superior, como coworking, salas de reunión, jardines aterrazados, y en el piso 26 un rooftop con piscina infinity, wellness center con sauna finlandés, gimnasio, solárium, bar y áreas verdes. Todo en un entorno de usos mixtos que conecta directamente con The Shops, el World Trade Center y la propuesta gastronómica de Madero Harbour. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, vistas y un estilo de vida sofisticado, dentro del complejo más innovador de Puerto Madero. vista al dique. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.500.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero - 3 Ambientes en Venta

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero – torre sur3 Ambientes en Venta | Vista al Dique | Orientación NorteExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Sur de Oceana Puerto Madero, con privilegiada orientación norte que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y una encantadora vista abierta al dique. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina de diseño integrada, toilette de recepción y dos cómodas suites con baños completos, brindando máxima privacidad y confort. Además, dispone de cochera fija y baulera. Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura de Foster + Partners, Oceana Puerto Madero redefine el concepto de lujo contemporáneo a través de sus amplios espacios, terminaciones de primer nivel y vistas privilegiadas. Amenities de Oceana Puerto Madero: •? ? Piscina cubierta climatizada•? ? Piscina exterior con solárium•? ? Spa con salas de tratamiento•? ? Sauna y baño de vapor•? ? Gimnasio de última generación•? ? Salón de usos múltiples•? ? Business Center•? ? Lounge para residentes•? ? Jardines parquizados•? ? Seguridad 24 horas•? ? Control de accesos y cctv•? ? Cocheras de cortesíaUna propuesta ideal para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y una de las mejores ubicaciones de Puerto Madero. Oceana Puerto Madero. Viví frente al agua, rodeado de diseño, servicios y una calidad de vida única. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en las Torres del Yacht, con gran vista a la ciudad y al río. Posee living-comedor con balcón y cocina semi integrada2 Máster suite Toilette de recepción. Departamento pasante1 Cochera Fija no cinluida en el precio U$S 35. 000El Complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires con una amplia oferta de restaurantes, bares, emprendimientos comerciales, hoteles de primer nivel, cines, universidades, siendo asi un polo de atraccion para residentes, empresas y turistas. Ubicado en el dique del sector Norte de Puerto Madero, el edificio se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas hacia el rio y la ciudad, rodeada por el Yacht Club, el Hotel Hilton, el museo Fortabat, el edificion Repsol-ypf, la reserva ecologica y todos los atractivos de la zona mas moderna de la ciudad de Buenos Aires. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios comunes**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 720.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

En venta! 3 Ambientes de 161 m² con Dependencia y Cochera en El Porteño ii Este espectacular departamento se destaca por su amplitud y luminosidad. Con 161 m² de superficie, cuenta con un amplio y confortable living comedor, que tiene acceso a un balcón con vistas abiertas al frente. ¡Un espacio super luminoso con un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre y vistas verdes! El Palier privado, hall de recepción y toilette brindan comodidad al acceso. Cocina con comedor diario, Dependencia de servicio con baño propio y un práctico lavadero. 2 Dormitorios Master suite con amplios vestidores. Este departamento cuenta con Aire frio calor central, regulable por ambientes, asegurando una temperatura ideal en cada área de la vivienda. Además, incluye 1 cochera fija y cubierta, y 1 baulera para mayor comodidad y almacenamiento. El edificio El Porteño ii ofrece seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y un moderno garaje para bicicletas. ¡Una oportunidad única para vivir en un lugar con excelente ubicación y amenities de primera! Ubicado en la calle Juana Manso 1300, en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de caba. Con excelente conectividad, acceso a medios de transporte, y una gran oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pasos de la Reserva Ecológica, el puerto y el centro de la ciudad, brindando un entorno único y seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 750.000

$ 96.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht. Complejo con 2 torres de gran categoría con todos los amenities de lujo. -Espectacular 3 ambientes, piso alto con impresionantes vistas al río. -Amplio living comedor con balcón, gran cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor mas 2do dormitorio y toilette de recepción. -Incluye la cochera. El edificio cuenta con excelentes terminaciones de categoria y amenitties: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) putting green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en Aime Paine 1500, Piso 8, en el prestigioso barrio de Puerto Madero, Capital Federal, Argentina. Con una orientación este, este espacioso departamento de 74 m2 ofrece una vista al río desde su balcón, creando un ambiente de tranquilidad y confort. El interior del departamento se destaca por un amplio living comedor, con mucha luz natural. La cocina está separada, proporcionando un espacio de trabajo funcional y bien organizado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con closets, asegurando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un baño adicional para mayor conveniencia. Este departamento se encuentra en un edificio de 16 años de antigüedad, que ofrece una serie de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi, y servicio de encargado. Las instalaciones comunes incluyen un solarium, sum, pileta, y seguridad las 24 horas, brindando un estilo de vida seguro y confortable. Para su comodidad, el departamento incluye una cochera cubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. El edificio también dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Con una situación vacía y gastos comunes de aproximadamente 750. 000, este departamento amoblado es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, rodeado de comodidades y con una espectacular vista al rí

Super destacado

Consultar precio

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azucena Villaflor 435 7°

Puerto Madero, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en Be Boulevard, ubicado una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero! Este luminoso departamento de 3 ambientes con balcón es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que siempre soñaste. Con un diseño moderno y funcional, la unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada, toilette y un dormitorio con vestidor y baño en suite. Cada rincón ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Amenities de primer nivel: podrás disfrutar de un entorno relajado y cómodo para desconectar de la rutina y vivir momentos especiales en la comodidad de tu hogar: - Full top green rooftop de 460 m², con vistas panorámicas de 360° al impresionante skyline. - Parrillero. - Piscina con borde infinito. - Áreas verdes para relajarte al aire libre. - Gimnasio de alta tecnología. - Espacio de co-working completamente equipado. - Servicio de front-desk y seguridad 24 horas. Be Boulevard transforma el concepto de vivir en la ciudad, ofreciéndote una experiencia exclusiva con servicios de hotel en la comodidad de tu propio hogar. Este innovador emprendimiento revaloriza la estructura del emblemático edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad en un proyecto arquitectónico único y cautivador. precio fijo - cocheras optativas (consultar) Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 2.300.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 680.000

$ 1 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Recien ingresado! No te pierdas este exclusivo departamento en Riverview Puerto Madero! Vista panorámica y unica! Se trata de la mejor planta del complejo con la mejor orientación en un piso super alto y una vista panorámica y franca al rio e increibles visuales transformando a esta unidad en unica, Son 122 metros con una inmejorable distribución. Es una planta muy cómoda. Palier Privado. El área social tiene un gran y amplio living comedor con balcón. Super luminoso, ideal para disfrutar de sus vistas que enamoran. Toilette de recepción. Cocina independiente y Lavadero con gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Tiene 2 suites con increíbles vistas. La suite principal tiene un cómodo vestidor. Ambas suites cuentan con baño completo y gran lugar de guardado. Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) y terminaciones de primer nivel hacen este departamento super exclusivo. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas y 1 baulera incluida en el precio. Riverview: Complejo de Dos Torres de inmejorable nivel con amenities de lujo; Piscina climatizada. - Spa con salas de masajes, Gimnasio de ultima generación totalmente equipado, Laundry y lavadero de autos, juegos y espacios sociales. Plaza y áreas recreativas para niños. Pool, microcine. Seguridad 24 hs:, sum (Salón de Usos Múltiples): El espacio ideal para celebrar eventos y reuniones especiales. Riverview tiene una ubicación privilegiada e inmejorable en Puerto Madero este departamento te pone a solo pasos de los mejores restaurantes, boutiques de diseño, galerías de arte y paseos al aire libre y espacios verdes y Parque Las Mujeres.. La cercanía a los principales puntos de la ciudad y el acceso a una vida social vibrante hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 398.000

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria del Puerto Olga Cossettini al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Santa María del Puerto – Puerto MaderoEl Departamento: Funcionalidad y Confort de CategoríaUbicada en el prestigioso complejo Santa María del Puerto, esta unidad destaca por su excelente distribución y la independencia de sus espacios: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón principal que ofrece vistas abiertas a los pulmones verdes y patios internos del complejo, brindando una tranquilidad inigualable. Suite Principal: Un refugio de privacidad que cuenta con un generoso vestidor de diseño y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, cuenta con un segundo balcón privado y un amplio placard empotrado de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. Baños: La unidad dispone de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y jacuzzi, un diferencial de confort en ambos ambientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Incluye lavadero integrado, optimizando el espacio de servicio. Cochera: El departamento incluye una cochera fija en el edificio. Vivir en Santa María del PuertoEste complejo es un referente en Puerto Madero por su solidez constructiva y su propuesta de "club privado" en la ciudad. Los residentes disfrutan de amenities de primer nivel: Piscinas: Pileta descubierta con solárium y pileta cubierta climatizada para todo el año. Recreación: Salones de juegos exclusivos, diferenciados para niños y adultos, garantizando entretenimiento para todas las edades. Salud y Eventos: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y un amplio Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios: Seguridad las 24 hs con monitoreo constante y laundry. La Ubicación: Dique 2Situado en una de las zonas más consolidadas de Puerto Madero, combina la cercanía a la Reserva Ecológica con la mejor oferta gastronómica y corporativa. Un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 408.000

$ 775.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en la prestigiosa zona de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1500. Este departamento ofrece una experiencia de vida de lujo, con una superficie total de 98 m2. El inmueble dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, de los cuales uno es en suite con un amplio vestidor, y 2 baños completos. La cocina, moderna y funcional, se integra armoniosamente a un espacioso living-comedor que se extiende hacia un balcón al frente, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Con 86 m2 cubiertos y 10 m2 de superficie descubierta, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las estaciones del año. El edificio ofrece una variedad de amenities, tales como pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, salón para niños y un palier privado, todo diseñado para maximizar su calidad de vida. Además, es apto para mascotas y cuenta con dos ascensores para su comodidad. Este departamento, con una antigüedad de 20 años, se presenta en excelentes condiciones y es apto crédito, con escritura inmediata. Las expensas ascienden a $775. 000, reflejando los servicios y comodidades de la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar confort y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas de Capital Federal, este departamento en Puerto Madero es una oportunidad única para quienes desean invertir en una propiedad de alto

Super destacado
Ver mapa