• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos con living publicado hace menos de 1 semana en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.300.000

$ 2.200.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

Viví en la máxima expresión del lujo y la exclusividad en Puerto Madero. Ubicado en Alvear Tower, el edificio residencial más alto y prestigioso de Argentina, este elegante departamento combina diseño contemporáneo, amplitud y vistas panorámicas únicas de la ciudad y el dique. La propiedad cuenta con palier semi privado, amplio living-comedor con salida a balcón, generando una excelente conexión entre los espacios interiores y las impactantes visuales abiertas. Su orientación y altura permiten disfrutar de una extraordinaria luminosidad durante todo el día. La distribución ofrece una cómoda suite principal con vestidor, un segundo dormitorio en suite con amplio espacio de guardado, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Los pisos de madera natural, los grandes ventanales y la calidad constructiva característica de Alvear Tower crean un ambiente sofisticado y confortable en cada rincón. Características: 2 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Living-comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Palier semi privado. Cochera. Baulera. Excelente luminosidad. Vistas abiertas al dique y la ciudad. Amenities & Servicios Exclusivos. Seguridad y recepción 24 hs. Conserjería. Área de llegada para vehículos. Cocheras de cortesía. Business Center. Salón de eventos para 120 personas. spa & Health Center. Piscina climatizada cubierta. Piscina exterior semiolímpica. Wellness Gym. Cancha de tenis. Simulador de golf. Microcine High-Tech. Hair Studio. Cavas privadas. Bar & Restaurant. Car Wash. Wi-Fi en áreas comunes. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencias. Servicio de mantenimiento de guardia. Rooftop Exclusivo. En el piso 54, Alvear Tower ofrece un espectacular rooftop con vistas panorámicas de 360° sobre Buenos Aires, convirtiéndose en uno de los espacios más icónicos de la ciudad. Una residencia ideal para quienes buscan privacidad, seguridad, servicios cinco estrellas y el máximo nivel de calidad de vida en el corazón de Puerto Madero. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 2.800

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Ambar, Zencity. Consta de: - Living comedor muy amplio con salida al balcón- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite, con baño con box de ducha y gran placard doble de pared a pared - Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placard-Losa radiante en los baños. -Cocina integrada con conexión a lavarropas y sector lavadero independiente. . - Gran barra desayunadora. Especificaciones: - Piso flotante- aa por split en todos los ambientes ( 2 en el living y uno en cada habitación). - Muy funcional, comodo y luminoso. - Todo eléctricoAmenities: - 2 ascensores ( ascensor camillero) -Parque para niños. -Sala blanda. -Confitería, Barcito. - Vigilancia 24 hs- Piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja- Solárium- Jardín- Cancha de golf- Amplio salón de usos múltiples- Laundry- Sala de pilates- Microcine- Sala de reuniones- Gimnasio de ultima generación, con yacuzzi. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 229.000

48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 48 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambientes amplios y luminosos• Dormitorio en suite• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.500

$ 1.600.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

El contrato se hace por 2 años incluyendo las expensas Y el abl: valor final usd 3. 800 mensual. Alquilar un departamento de 2 dormitorios en suite en el icónico edificio Los Molinos, dentro del Faena Art District en Puerto Madero, representa una de las experiencias residenciales más exclusivas de Buenos Aires. El edificio es una pieza de patrimonio histórico (antiguos molinos harineros de 1902) reciclada con un diseño que fusiona lo industrial con el lujo contemporáneo. Esta unidad tiene una superficie de 160 m². Incluyen una gran living-comedor apaisado con ventanales de piso a techo y doble vidrio. Cocina integrada estilo americana. Ambos dormitorios son en suite (baño privado completo) y la principal con un gran vestidor. Se destacan sus techos altos (aprox. 2. 80 m), pisos de madera entablonada de alta calidad y baños revestidos en mármol de Carrara o Arabescato. Sistema central de aire acondicionado y calefacción por vrv con control individual por ambiente. Los Molinos Building, un edificio emblemático, inaugurado y reciclado por Faena Group en el año Ver datos. Se compone de 91 departamentos de entre 90 m2 a 300 m2, divididos en 6 sectores independientes. Se caracteriza por sus ambientes amplios, ventanales dvh de piso a techo y sus terminaciones en baños y cocina de calidad Premium. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar* "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Plazo de Locación 2 años.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 499.900

$ 600.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Este departamento no solo es un hogar excepcional, sino también una oportunidad ideal para inversionistas. Su ubicación inmejorable y su condición de "llave en mano" lo convierten en un activo de alta rentabilidad, perfecto para alquiler corporativo o ejecutivo. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 335.100

$ 495.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Disponemos de video que lo enviamos a pedido ( y planos) Exquisito y mejorado inmueble rn el edificio Forum de Puerto Madero, doble ingreso al edificio en Lobby de doble altura, frente al Museo Fortabat. Vidrios Dobles dvh (mejoran la insonorizacion y climatizacion. Piso sin desperdicio de circulacion, Se trata de un 2 ambientes, todo al frente, con un plano exquisito (esta dentro de las fotos) Desde su cocina, un balcon, la recepción y la suite dan a grandes ventanales que se integran con Olga Cossettinii, a la altura del Museo Fortabat y el Dique 1. -Recepcion con toilette, Una Suite mas vestidor. -Totalmente Remodelado y recien pintado. -Aire acondicionado inverter Frio Calor (unidad en el balcon) cochera y bauleraen el edificio: • Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. • Cancha de squash. • Salon de Usos Multiples importante con expansión al jardín (free con hasta 40 invitados. -• Microcine con sonido profesional. • Business center con Wi-Fi. • Gimnasio, sauna, sala de rélax y masajes. • Cocheras de cortesía. Ademas de la cochera propia en 1er subsuelo• Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Peatonal Y vehicular• Laundry. • Lavadero de auto y valet parking. Primera ubicacion al Norte de Puerto Madero Este Excelente acceso desde Av Cordoba. -Orientacion: Oeste. Y Este, ya que es Pasante) lo mas importante, enfrentado al Agua. -Dispone de un Toldo en el balcon del piso 8vo. Ya que esta orientado al atardecer. -Todo el edificio esta monitoreado por Camarasun cambio de vida. -Arquitectos: rq. Fernando Robirosa, Arq. Florencio Beccar Varela, Arq. Marco Pasinato y Arq. Sebastian Balbuena propiedades para soñar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 178.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 38 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.200

$ 640.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1661 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. alquiler excelente 2 ambientes en edificio brisa en puerto madero. El departamento de grandes dimensiones, tiene 63 m² cubiertos y 70 m² totales, Se encuentra totalmente amoblado y equipado para entrar en forma inmediata. Entrando al departamento encontramos un toilette de recepción y un gran living comedor con cocina integrada, con horno y anafe a gas. Luego, la habitación de grandes dimensiones en suite con vestidor. Calefacción Y aire acondicionado central. El edificio cuánto con amenities, piscina descubierta, sum, y gym. seguridad 24 hs. Condiciones: 2 años de contrato. garantía propietaria O seguro de caución. 2 meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 2.300

$ 450.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

México e/ Avenida Huergo y Azopardo

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle México entre Avenida Huergo y Azopardo (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/10/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.300

$ 289.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora e/ Juana Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Lola Mora e/ Juana Manso y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación sur. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.850

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Victoria Ocampo e/ Olga Cossettini y Juana Manso (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 77mts2 totales, de los cuales 77mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 2.300

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600 Piso Alto 2 Amb. C/muebles Y Cochera - Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dos ambientes con muebles C/ cochera -piso alto - torre del yachtfull amenities: piscina - gym - sumseguridad 24 hs. Alquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y abl) Descripción de la Propiedad: Completamente Amueblado y EquipadoLiving comedor en L con vista al RíoCocina integrada con barraLavarropaToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera fijaFull Amenities: sum. SolariumPileta exterior climatizada. Gimnasio de última generación. Putting green. Circuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Laundry. Cochera de cortesíanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 395.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1540

Puerto Madero, Capital Federal

Olga Cossettini 1540 – Puerto Madero. Viví o invertí en una de las ubicaciones más exclusivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este elegante departamento de 67 m² combina diseño, confort y una propuesta de amenities de primer nivel en el corazón de Puerto Madero. La unidad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y luminosidad, ofreciendo el equilibrio ideal entre calidad de vida y potencial de valorización patrimonial. Características principales: ️ 67 m² totales. ️ Cochera incluida. ️ Ambientes amplios y funcionales. ️ Excelente luminosidad natural. ️ Edificio de categoría. Amenities Premium: Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Saunas. sum (Salón de Usos Múltiples) Seguridad y acceso controlado. Ubicado sobre Olga Cossettini, una de las calles más prestigiosas de Puerto Madero, rodeado de los mejores restaurantes, espacios verdes, oficinas corporativas y una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan resguardar capital en una de las zonas con mayor estabilidad y demanda del mercado inmobiliario porteño. Valor de venta: usd 395. 000. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de categoría en Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: Alejandro Trotta. Matrícula: 5064

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.800

$ 1.160.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Semipiso de 3 Ambientes en Edificio Río Plaza – Puerto MaderoSuperficie: 118 m² totales. Ubicación: Edificio Río Plaza, en una de las calles más exclusivas del prestigioso barrio de Puerto Madero. Condición: apto crédito. Orientación: Este y Oeste (cuenta con excelente doble circulación y luz natural todo el día). El DepartamentoUbicado en un edificio de gran categoría, este impecable semipiso destaca por su luminosidad, amplias dimensiones, ventilación cruzada y detalles de terminación de primer nivel. Recepción: Ingreso a través de un palier privado que conduce a un elegante hall de entrada y un toilette de recepción. Área Social: Living-comedor de generosas dimensiones, sumamente luminoso y con salida directa a un cómodo balcón. Cocina: Cocina independiente de gran tamaño con doble mesada, tres bachas, espacio para lavadero y mobiliario de excelente categoría con mucho espacio de guardado. Cuenta con una barra y un sector de comedor diario con salida al balcón, ideal para disfrutar del día a día con una agradable sensación de bienestar. Dormitorios: Un pasillo de distribución conecta hacia el área privada: Dormitorio Principal en Suite: Con un amplio vestidor, baño completo integrado y salida a un segundo balcón privado. Segundo Dormitorio: De cómodas dimensiones, asistido por un baño completo y súper amplio ubicado en el pasillo. El departamento se estaca por su Luminosidad, amplitud y categoría. El departamento cuenta con aire y calefacción centralizada y se regula la temperatura dentro de cada unidad. El Edificio y sus AmenitiesEl Edificio Río Plaza ofrece la máxima seguridad y confort en una ubicación inmejorable: Seguridad las 24 horas. Hermoso recibidor de categoríaCochera. Piscina. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum). Zona de recreación. no te pierdas la oportunidad de visitarlo! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba: 7801. SapVer datos

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 9.500.000

495 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar -- Se vende con amueblado Premium - Unidad única con increíbles vistas 360 a la Reserva Ecológica, al Río de La Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Lo más alto de todo Puerto Madero. Exclusiva unidad!! El valor incluye 4 cocheras. Cuenta con 6 ambientes + dependencia. 4 dormitorios en suite. La Master Suite con gran vestidor. Gran living con salida a amplio balcón. Palier privado. Toilette de recepción + placard recepción. Sala de T. V. Amplia cocina independiente. Comedor diario. Lavadero aparte. Dormitorio de servicio con baño. Aire acondicionado central propio frío/calor, regulable en cada ambiente. Características exclusivas de la unidad como: Marmol importado de Italia, Cuarcita sudafricana, griferias Hansgrohe, etc. Súper luminoso y vistas increíbles desde todos sus ambientes. Muy buena distribución, pensada para el máximo confort de sus habitantes. Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. Ubicado frente al Boulevard Azucena Villaflor Alvear Tower se encuentra en el corazón de Puerto Madero, rodeado de grandes parques, modernas propuestas comerciales, gastronómicas y el destacado Alvear Icon Hotel & Residences. Cercano a varios sitios de interés cultural y rodeado de amplios espacios verdes. Una gran arboleda cubre el Boulevard Azucena Villaflor, acceso principal a Alvear Tower. Amenities: Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica -Rooftop en Piso 54 - Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Piscina para niños - Spa & Health center. Cancha de Tenis -Wellness gym - Micro cine - Hair Studio - Cavas privadas (opcional) - Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski - Sala para adolescentes - Plaza de juegos al aire libre - Sala para ensayos musicales - Taller de Hobbies. Servicios: Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Bar; Restaurant - Recepción y conserjería- Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) Servicio de mantenimiento de guardia - Cocheras de Cortesía- Área de llegada para vehículos Sala de Correspondencia. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Publicado hoy
Destacado
Publicado hace 5 días

USD 4.100

$ 1.900.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista a reserva natural, dique y ciudadImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina separada con mucha luz natural y vista al dique. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amplios ventanalescon cortinas motorizadas. Regia recepción amoblada de con exquisito gusto y nivel. Imponente vista al río y hacia el dique con salida a balcón. Pisos de madera maciza, cortinados motorizados a control remoto. Comedor en living con regia vista y amplios ventanalesGran suite con pisos de madera, salida a balcón y cortinas automatizadas a control remoto. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Aulettawww. nmaulettaprop. com. ar

Destacado
Publicado hoy

USD 6.500

$ 1.800.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Martha Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Torres renoir Máxima categoría Importante departamento con inmejorable vista al río y a parques de la Reserva Ecológica. Piso muy alto. Mobiliario impecable de categoríaDetalles de calidad Cantidad de ambientes: 4 con dependencias. 3 suites Disposición: Frente Sup. total: 235 m2 Amplio palier a 2 ascensores con puerta doble con codificación digital Hall de recepciònplacard de recepciòn Living y estar con imponente vista al rioComedor Toilette de visitas3 dormitorios en suite1er. Suite con hidro y box de ducha; vestidor2da. Suite con hidro. Amplios placares 3er. Suite con ducha escocesa. Aplios placaresCocina super luminosa con comedor de diario y vista plena al diqueLavadero grande independiente Dependencia de servicio con buen baño. Doble circulación Puerta de servicio codificada a 2 ascensores (uno camillero) 2 cocheras fijasCortinas y black-outs elèctricos en toda la unidad. Orientación esteCocheras de cortesía. Nro. De pisos: 40 Deptos por piso: 3 Tipo de piso: entablonado de madera Aire Acond. Frío/Calor: por equipo central del piso sectorizable por ambiente Piso radiante en baños sectorizable por ambiente Agua caliente: central Grupo electrógeno. 4 Ascensores para el depto. Máxima seguridad 24 hs amenities: 2 Piscinas cubiertas climatizadas. 2 Piscinas descubiertas con solarium. área de spa con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax y masajes. Cancha de tenis. Quincho con parrillas. Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sum informal. Sala de juegos para adolescentes. Sala de niños Kinder. Fitness center con 2 Gyms, máquinas de última generación. Business Center. Estacionamiento de cortesía. Salón vip exclusivo en el mirador del piso 46 con Wi-Fi. Carwash y sala de choferes. Jardines. Sistema de detección de incendio. Grupo electrógeno observaciones: Planta equipada con cierre electrónico de puertas, sistema codificado o huella digital. Cerramientos y carpinterías con vidrios dobles con cámara de aire termoacústica. Detalles de calidad y gran categoría. Cortinas luxaflex de calidad. Muebles de gran categoría, electrodomésticos completos de calidad en perfecto estado. Planta con excelente espacio de guardado. Gran categoría. Sólo para exigentes! Impecable estadocorredor responsable Natalia Auletta

Destacado
Publicado hoy

USD 4.000

$ 1.450.000 Expensas

182 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

> alquiler en madero center amoblado Y equipado <. Edificio Trinidad Guevara. Departamento amoblado de dos dormitorios más dependencia. Con una cochera y una baulera. Desarrollo de la unidad: • Posee palier privado al cual se accede por ascensor con clave (opcional). • Living comedor de amplias medidas, con salida a balcón corrido. • Placard de recepción y toilette de visitas. • Por medio del palier de distribución se accede a ambas suites. • Master suite muy luminosa con vestidor. • Baño con doble bacha, hidromasaje, ducha y sanitarios en cabina. • La segunda suite con cómodo placard y salida a balcón. • Doble circulación a cocina con comedor diario. Hornallas eléctrica y a gas (pocos edificios en Puerto Madero tienen gas). • Dependencia de servicio con baño con ducha. • Lavadero. Las unidades de Madero Center tienen terminaciones de excelentísima calidad, tales como pisos de roble americano, ventanas con vidrios dobles y cámara de aire en medio que sirve de aislante térmico y acústico, climatización por ambiente, tanto aire acondicionado como piso radiante, entre otros. Amenities: • Piscina cubierta semiolímpica climatizada + piscina lúdica. • Piscina descubierta + pileta para niños. • Gimnasio con máquinas de excelente calidad. • Sala de baile. • Sala de spinning. • Sauna húmedo y sauna seco. • Espacio para reuniones (2). • Salones - sum (2) con entrada privada desde Av. Juana Manso. • Salón de peluquería. • Sala de juego para jóvenes (con pool, ping pong y metegol). • Sala de niños. • Laundry. • Servicio de lavado de autos. * Las medidas provistas son aproximadas - Los gastos de expensas expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse - Fotografías no vinculantes ni contractuales. Sol floriani propiedades - cucicba M. N. 3793

Destacado
Publicado hace 6 días

Consultar precio

260 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Torre Renoir II

Puerto Madero, Capital Federal

Magníficas vistas en semipiso muy alto de “renoir residencias de altura”Apartamento de lujo situado frente a la Plaza de la Mujer, en el centro de Puerto Madero. La altura (más de 110 metros desde el suelo) es ideal para disfrutar las inmejorables vistas panorámicas hacia el Río de la Plata (se ve la ciudad de Colonia de noche), la Reserva Ecológica y hacia el oeste toda la ciudad de Buenos Aires. Inigualable vista nocturna de los diques de Puerto Madero, la Casa Rosada, el edificio de ypf y el resto de Puerto Madero. Está desarrollado en una planta con tres áreas bien diferenciadas. Por el hall principal se accede al sector social que consiste en un amplio living-comedor con vistas del río y la ciudad, un hall con placard para invitados, un toilette y un closet de guardado. Todo esto con piso de mármol Palissandro, importado de Italia (se produce exclusivamente en la cantera Crevodalossola en el Piamonte Italiano y tiene una mezcla de colores beige, crema y blanco con vetas grises). El área de servicio consiste en una cocina muy amplia y con vistas a la Plaza de la Mujer con moderno mobiliario diseñado por Arquimadera S. A., artefactos eléctricos y lavavajilla. En la misma sección un amplio lavadero con gran espacio para almacenaje y con acceso desde el palier de servicio que es servido por dos ascensores. El sector privado del departamento tiene las siguientes facilidades: 1) Una gran suite de aprox. 40 m² con un cómodo walk-in closet, un tocador con espejo y un gran baño. Esta suite fue diseñada por LiveIn Concept y tiene un revestimiento total y todo el mobiliario realizado en madera de color gris azulado con puertas de acero/vidrio para el closet y el baño. Este último está dividido en dos secciones, revestido también en mármol Palissandro, con artefactos y canillas de la marca alemana Grohe e incluye mueble en madera y mármol, un jacuzzi y ducha en bloque separado. 2) Una sala para televisión de aprox. 3 x 5 metros con lugar para gran sillón y pantalla de tv de hasta 60 pulgadas. Tiene vista hacia el Oeste. 3) Una segunda suite de aproximadamente 3, 5 x 3, 0 metros a la que se adosa un baño completo y placard de dos puertas. 4) Una gran sala que actualmente se usa como Atelier, que se creó colapsando una suite y la habitación de servicio. El área es de aprox. 20 metros cuadrados, con pisos de Patagonia Flooring y gran vista de la ciudad. Podría ser usada también como sala de juegos u otra suite con mucho espacio y buenas vistas. El departamento tiene calefacción por losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Se regula individualmente la temperatura. Tambien aire acondicionado central con distribución por ducto en todos los ambientes y regulación individual. Las ventanas de todos los cuartos tienen cortinas enrollables (blackout y/o shade) para control de la iluminación. En el caso de las múltiples ventanas del living y la suite principal con accionamiento y control eléctrico. Dos cocheras, que están juntas, en el primer subsuelo del estacionamiento y una amplia baulera ubicada en el segundo subsuelo. Servicio centralizado de agua caliente y fría. Precio: A consultarimágenes del interior serán enviadas por privado. *El complejo Renoir Residencias de Altura consiste de dos torres diferentes que comparten una gran cantidad de facilidades para el confort de los residentes. • Cancha de tenis profesional en planta baja. • Piscina lúdica con jacuzzi externa con acceso por el 3er piso. • Piscina olímpica en planta baja, con agua templada todo el año. • Quincho con capacidad para 30 personas servida por amplia parrilla, heladera doble, cocina eléctrica, etc. • Salón de Usos Múltiples en planta baja con capacidad para 50 personas servido por amplia cocina, acceso para proveedores y buena vista natural. • Salón de fiestas en el primer piso entre ambas torres, con capacidad para más de 200 personas, con gran vidirera a la Plaza de la Mujer, cocina para ese nivel de ocuapción, acceso por ascensor, etc. • Espacio con juegos para niños• Espacio para estacionamiento de invitados con capacidad para más de 10 automotores en planta baja, frente a ambas torres. • Un espacio para lavado de automotores en el subsuelo 2 del garaje. • Oficina para la administración del complejo en planta baja. • Cabinas para control de acceso con personal de seguridad en los tres accesos del complejo, incluyendo sistema de control OpenKey con identificación facial para acceso y puertas con bloqueo eléctricoAdicionalmente, cada una de las torres tiene las siguientes facilidades: • Gimnasio para cubrir las necesidades de todos los residentes y eventualmente profesores o personal trainers. • Amplia piscina interna climarizada con aparatos para masajes, nado en contracorriente, etc…• Dos salas de masajes. • Sauna seco y húmedo, duchas finlandesa, etc. • Cada torre tiene su propio grupo generador de electricidad e instalaciones para entrada automática de servicio. En el caso de Torre 2, existe además una sala donde se practica boxeo u otras actividades, un espacio para reuniones de negocios, un kids club, un lavadero para perros y oficinas para Superintendente. *Resumen de Detalles de PropiedadOperación: Venta de primer dueñoInformación generalAmbientes: 5 (Living/Comedor, Suite Ppal, 2da Suite, Sala tv y Atelier (Más cocina amplia y lavadero) Baños: 3 Toilettes: 1Cocheras: 2 en primer subsueloCondición: ExcelentePlantas: 1Antigüedad: 10 años (Torre 2 de Renoir entregada Enero 2016) Situación: HabitadaOrientación: NorteDisposición: Frente Crédito: Sin especificarSuperficies y MedidasCubierta: 250 m² (Incluye hall de entrada y de servicio) Semicubierto: 10 m² (Deck equipo Aire Acondicionado) Total Construido: : 260 m²*aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 183.000

35 m² tot.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft A estrenar en piso 19 – torre huergo 475. Puerto maderoubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, este loft de 35 m² combina lujo, diseño y vistas panorámicas a la ciudad. Desarrollado por Consultatio, diseñado por Adamo-Faiden Arquitectos y construido por Criba, es un espacio único para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una renta más que segura! Características principales de la unidad: • Piso 19 con excelente iluminación y vistas únicas a la ciudad. • Ambientes luminosos con ventanales de piso a techo y salida al balcón. • Cocina moderna integrada con muebles de diseño• Baño completo con ducha y mampara de vidrio templado• Terminaciones de calidad y estilo modernoLa torre: Huergo 475, se compone de 38 pisos y 3 niveles de subsuelo, cuenta con accesos diferenciados y un diseño innovador que maximiza las vistas y la interacción social. El edificio ofrece 1500 m² de amenities distribuidos en 5 sectores, ideales para disfrutar de otro estilo de vida en uno de los barrios más codiciados y vibrantes de la ciudad. amenities destacados de huergo 475 Plaza: • Parque central de 2800 m² con vegetación, biodiversidad y un espejo de agua. • Gastronomía con café, bar y resto. • Pasaje de arte que integra cultura y diseño. • Bicicletas disponibles y un entorno diseñado para disfrutar del aire libre. Club: • Gimnasio con equipos de última generación. • Sala de yoga y relajación. • Pista de running exterior con vistas a la ciudad. • Espacios para fitness grupal, como yoga y entrenamiento funcional. Campus: • Biblioteca y sala de estudio con vistas panorámicas a Puerto Madero. • Áreas de coworking con salas adaptables para trabajo grupal o individual. • Inspiración en cada rincón para estudiar, trabajar y crear en un entorno sereno. Community: • Cocina comunitaria conectada al laundry. • Sala de juegos (playroom). • sum en doble altura con vistas panorámicas a la ciudad. • Espacios diseñados para compartir y fomentar la vida comunitaria. Rooftop: • Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. • Terrazas con parrillas exteriores y mobiliario fijo. • Sky garden con vistas impactantes al río y la ciudad desde el piso 38. • Deck atérmico de alta calidad y áreas de descanso. Infraestructura adicional: • Tres niveles de cocheras y bauleras en subsuelo. • Acceso vehicular directo al hall principal y estacionamientos de cortesía. • Sistema de control de acceso integrado con tecnología avanzada. Cada instalación ha sido pensado para maximizar la calidad de vida y ofrecer una experiencia integral, combinando actividad, relajación y comunidad en un entorno único. Vamos a conocerlo? Agendemos una visita!

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 700

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft en alquiler con cochera valet parking. Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amoblado y equipado, listo para vivir. - Incluye cochera valet parking- Alquiler sin mubles usd 700 mas gastos, o Alquilercon muebles, mínimo por 3 meses con muebles usd 850 mas gastos. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

Publicado hace 2 días

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Excelente unidad de 1ambiente. Cocina integrada, baño completo y balcon de 2. 42 x 1. 49m2.. Cocheras opcionales

Publicado desde ayer

$ 1.300.000

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 0

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. Alquiler departamento monoambiente dividido con balcón aterrazado en Quartier del Bajo, torre 2. requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro de caucion. Ingresos comprobables. Ubicado en el 4to piso, cuenta con: Cocina integrada con isla. Toilette. Ambiente super amplio, dividido, con salida al balcón terraza de 11 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. En el más alto nivel y con las mejores vistas al rio y la ciudad, los amenities exclusivos de cada torre. Amenities: Piscina. sum. Parrilla. Pileta Climatizada. Gimnasio. Sauna. Sala de Masajes. Hidromasajes. Laundry. Seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, este sofisticado departamento de 2 ambientes en Juana Manso 1549 se encuentra dentro del moderno edificio Lumiere Boulevard, una propuesta que combina diseño contemporáneo, confort y excelente ubicación. La propiedad se presenta totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar o ideal como inversión. Cuenta con un living amplio y luminoso, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día, integrado de manera armónica con la cocina completamente equipada. Se destaca por sus terminaciones de categoría y detalles tecnológicos: aire acondicionado central marca Daikin de alto flujo (tipo bajo silueta, 32. 000 btu), que garantiza climatización eficiente en todos los ambientes. Además, incorpora espejos a medida con iluminación led táctil, parlante incorporado, reloj y medidor de temperatura, aportando un plus de confort y modernidad. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, equipado con mesas de luz que incluyen led táctil, parlante y cargador inalámbrico. La propiedad se entrega con cortinas rollour e interiores ya instaladas, listas para habitar. Incluye cochera fija, un diferencial clave en la zona. El edificio ofrece amenities de categoría y se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelente conectividad: ubicado sobre Juana Manso, con acceso a líneas de colectivo 61 y 62, y cercanía al Metrobus del Bajo (más de 30 líneas). A pocos minutos de estaciones de subte (Líneas A, B, D y E), facilitando el acceso a toda la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las áreas más cotizadas de Buenos Aires. Te dejo fotos y video, y espero tu llamado para mudarte a la vida que soñas. &#xa9; 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker&#xae; está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado desde ayer
Ver mapa