• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

546 Departamentos con living comedor y mas de 2 cocheras en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.950.000

$ 1.400.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El mirador venta- semipisoimponente departamento en El Mirador de Puerto Madero. Palier privado. Semipiso. (dos departamentos unidos, sector Sol y sector rio). Piso alto con vista privilegiada. Orientación este, super luminoso. Totalmente refaccionado con excelentes materiales. Ventanales de techo a piso. Hall de entrada. Gran Living y comedor con vista a la ciudad. Toilette de recepción. Amplio escritorio. Sala de estar o playroom. Tres dormitorios en suite con orientación este y vista al rio. Baños en mármol. Dormitorio principal con dos baños en suite (uno de cada lado) y dos vestidores. Luminosa cocina con salida al balcón, vista al dique y al puente de la Mujer. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. El departamento tiene calefacción individual regulable x ambiente. Pisos de madera en excelente estado. 4 cocheras y 4 bauleras. (2 cocheras y bauleras incluidas en el precio, y las otras opcionales consultar) Amenities: Gran pileta in-out climatizada todo el año. Gimnasio. Solarium. Mirador en el piso 27, con espacio in / out y wifi zone. Sum. Sauna. Microcine. Laundry. Sala de juegos. Jaula de golf. Estacionamiento para visitas. Seguridad las 24 hs. Excelente estado, vení a conocerlo! Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.900.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Petrona Eyle al 300 Edificio Aleph

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio aleph. Faena art district. Duplex, exclusivo, unico en puerto madero sup. 770 m2 amoblado y equipado con muebles de diseño, con balcon terraza jardin vertical. Cuatro (4) cocheras fijas. Amenities. Seguridad 24 hs. Todos los ambientes al exterior. En la planta baja, imponente recepciÒN, la misma se encuentra rodeada de grandes ventanales, balcón aterrazado perimetral. Living, doble altura, comedor con chimenea playroom y estar con bar. Toilette de recepción. Escritorio. Gimnasio. Sala de cine equipada con cuatro butacas. En esta planta cuenta con un baño completo adicional, compartimentado, con box de ducha. moderna cocina con isla, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, así como con excelentes equipamientos y electrodomésticos. (Doble horno, lavavajillas y heladera con doble puerta, etc.). Comedor diario. Dependencia de servicio con baño. -planta alta. Una escalera de mármol, con modernos pasamanos de acero, conecta las dos plantas; así como el ascensor principal y de servicio. Un cómodo hall de distribución abierto a la planta baja, conecta los diferentes ambientes. Los dormitorios son tres (3). El principal; master bedroom, con doble vestidor y baño revestido en mármol, doble bacha, ducha e hidromasaje. Las otras dos suites de muy buen tamaño ambas con vestidor. Todas las suites de la planta alta cuentan con acceso a balcón. Cortinas screen y black out eléctricas. (control remoto).

Super destacado

USD 970.000

173 ha tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Camilia O Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

En Osten Tower, uno de los desarrollos residenciales más modernos y exclusivos de Madero Harbour, se presenta esta impresionante unidad de 3 ambientes, ubicada en el piso 23, con una superficie total de 171 m² y dos cocheras. El departamento se destaca por sus líneas contemporáneas, grandes superficies vidriadas y balcones con barandas de cristal, que permiten disfrutar vistas abiertas hacia la ciudad y el río. La planta ofrece un amplio living-comedor integrado, cocina moderna con equipamiento de primera línea, suite principal con vestidor, segundo dormitorio y toilette. Los balcones aterrazados acompañan la curva característica del edificio, generando una experiencia visual única. El desarrollo cuenta con amenities de categoría superior, como coworking, salas de reunión, jardines aterrazados, y en el piso 26 un rooftop con piscina infinity, wellness center con sauna finlandés, gimnasio, solárium, bar y áreas verdes. Todo en un entorno de usos mixtos que conecta directamente con The Shops, el World Trade Center y la propuesta gastronómica de Madero Harbour. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, vistas y un estilo de vida sofisticado, dentro del complejo más innovador de Puerto Madero. vista al dique. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

$ 2.500.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Exclusivo Departamento en Venta de 6 Ambientes con Dependencia en El Faro Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Impresionante departamento de 6 ambientes con dependencia en venta en El Faro Puerto Madero! Este exclusivo departamento ofrece un amplio y luminoso living-comedor con vistas 360º a la reserva natural, el río y la ciudad. Un sector del living, separado por una puerta corrediza, puede transformarse en un cómodo y funcional escritorio. La propiedad cuenta con un gran hall de guardado y un toilette de recepción. Además, dispone de un área destinada a playroom. La doble circulación de la unidad permite un acceso fluido tanto a las habitaciones como al playroom y la cocina. El departamento tiene cuatro habitaciones: la principal en suite, con un amplio vestidor y dos baños independientes; la segunda también en suite, mientras que las otras dos comparten un baño completo. La cocina es muy espaciosa. También tiene una dependencia y un lavadero independiente. Este sector se conecta con el playroom, que a su vez tiene acceso directo al living. La unidad fue recientemente renovada con detalles de gran calidad. Se incorporó iluminación led en gargantas de columnas y cortinas, junto con nuevas luminarias que realzan cada ambiente. Los pisos fueron hidrolaqueados a nuevo y en las ventanas se colocó mármol, sumando un acabado elegante. El lavadero fue remodelado para optimizar su funcionalidad y, en la suite principal, se realizó un techo bajo que otorga mayor diseño y confort al espacio. Amenities: -Piscina cubierta- Piscina descubierta- Gym- Mirador en el ultimo piso- Salon de adolescentes- sum- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hsAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 590.000

$ 1.050.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aime Paime 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento pasante con palier privado, en el complejo Río Plaza. La propiedad cuenta con gran living comedor, toilette, cocina con comedor diario y lavadero, balcón. Dormitorio principal en suite y baño con hidromasaje. También hay dos dormitorios que comparten un baño. Todos los ambientes externos, con pisos en lapacho. Calefacción y aire acondicionado individual por equipo Fan Coil. Cochera doble y baulera, con posibilidad de sumarle una de cada una. Edificio de categoría con 9 pisos, imponente hall de mármol, y calidad de construcción y terminaciones, con aberturas de aluminio con termopaneles de doble vidrio. Cuenta con amenities de primera calidad, ya que tiene sum, gimnasio, piletas en la terraza con solarium y vigilancia las 24hs. El departamento es sin muebles. - El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y abl son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y abl previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y abl antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato” Matrícula corredor responsable cucicba 911

Super destacado

USD 3.601.220

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.713.000

$ 2.120.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en Oceana Puerto Madero. Opciones de financiación. Vistas a la reserva y al dique. Living-comedor en esquina con vistas hacia espacio verde y Hotel Faena. Tres suites, máster suite hacia la plaza central del edificio. Las otras dos, una hacia Juana Manso y la otra a la esquina con Petrona Eyle, con vistas a la reserva y a los jardines del Hotel Faena. Cocina independiente con electrodomésticos empotrados marca Miele: heladera doble panel con freezer, horno, microondas y lavavajillas panelable. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente y entrada de servicio. Terminaciones de primera categoría. Cerramientos dvh alemanas marca "Schuco". Artefactos sanitarios japoneses, marca Toto. Servicios centrales, calefacción por losa radiante central, regulable en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire Acondicionado vrv marca Daikin. Incluye dos cocheras y baulera en el primer subsuelo. Seguridad 24 hs. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, vestuarios y duchas. Sum con cocina independiente y baños. Co-work. Simulador de golf virtual. Rooftop con pileta, jacuzzi, solarium y hogar. Segundo sum de terraza equipado con parrilla, cocina y baño. Proyecto del arquitecto inglés Brandon Haw. Oceana Puerto Madero cuenta con dos torres de ocho pisos cada una, paralelas entre sí con una gran plaza central con instalaciones artísticas.

Super destacado

USD 1.290.000

$ 1.300.000 Expensas

188 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Marta Lynch 551

Puerto Madero, Capital Federal

Renoir ii · Departamento de 3 ambientes con vista panorámica al río. El palier privado, con entrada de servicio independiente, recibe con un toilette de recepción y abre a un living amplio de excelente luz natural y vista panorámica al río. La cocina, separada, suma comedor diario y doble circulación hacia un lavadero independiente. El dormitorio secundario es amplio, con gran placard, y la master suite incorpora un vestidor de buenas dimensiones. Confort técnico completo: aire acondicionado frío-calor central multisplit, aberturas con dvh, losa radiante eléctrica y pisos de porcelanato. Las Torres Renoir tienen lo que ningún desarrollo podrá quitarles: la primera línea frente a la Reserva Ecológica, con el río como jardín perpetuo. Sus unidades combinan palier privado, dvh, losa radiante y pisos nobles con un programa de amenities de club: piscinas climatizadas cubierta y descubierta, spa completo con ducha escocesa y finlandesa, cancha de tenis, jaula de golf y guardería. Al atardecer, el verde de la Reserva y el río se encienden frente a las ventanas: esa vista, en Renoir, viene incluida. El Dique 3 es el centro geográfico y simbólico de Puerto Madero: el del Puente de la Mujer de Santiago Calatrava, la imagen que representa al barrio en el mundo. Entre los boulevards Azucena Villaflor y Macacha Güemes conviven las torres residenciales consolidadas, la hotelería internacional y el paseo gastronómico más activo del corredor. Vivir en el Dique 3 es vivir en el centro de la postal de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1258)

Super destacado

USD 2.900.000

$ 2.500.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 292.26m² - Balcón + Terraza cub y Semi –oceana Puerto Madero. Cochera + Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes + Dependencia - 292m² - balcón + terraza cubierta y semicubierta –Oceana Puerto Madero. Cochera + Bauleraoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a la calle. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, y otro balcón corrido a los ambientes privados. Vista a la calle y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina independiente 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 15.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 4.600.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado Torre Renoir, este espectacular departamento redefine el concepto de lujo urbano con su impresionante vista panorámica de 360 grados. Ideal para quienes buscan combinar sofisticación y comodidad en el corazón de la ciudad, esta propiedad es una auténtica joya arquitectónica. Al ingresar, un amplio pallier de 3. 3 x 2. 1 metros te da la bienvenida con un ambiente moderno y elegante, facilitando el acceso a través de dos ascensores que garantizan tanto rapidez como privacidad. La primera impresión es cautivadora gracias al salón de estar, de 6. 1 x 9. 2 metros, que se convierte en un refugio perfecto para relajarse mientras disfrutas de vistas incomparables de Puerto Madero. El comedor principal, con generosas dimensiones de 3. 7 x 8. 9 metros, es el espacio ideal para cenas elegantes y reuniones sociales. Desde aquí, un balcón de 3. 1 x 1. 5 metros ofrece un rincón encantador para disfrutar del aire fresco y del entorno urbano. La cocina, de 3. 7 x 8. 2 metros, destaca por su diseño moderno y funcional, pensado para satisfacer las demandas de cualquier chef aficionado. Adyacente a la cocina, un práctico dormitorio de servicio de 3. 7 x 2. 6 metros con baño en suite asegura privacidad y conveniencia. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos que ofrecen comodidad y versatilidad: El primer dormitorio, de 3 x 3. 5 metros, es perfecto para una habitación individual o de invitados. El segundo dormitorio, de 3. 7 x 4. 9 metros, incluye un elegante baño en suite de 2. 9 x 1. 4 metros, proporcionando un espacio privado y cómodo. Los tercer y cuarto dormitorios, ambos de 4. 1 x 3. 5 metros, ofrecen amplios espacios que se adaptan a diversas necesidades. Además, la propiedad dispone de dos baños adicionales de 2. 9 x 1. 4 metros cada uno, convenientemente ubicados para servir tanto a los dormitorios como a las áreas comunes. Un lavadero de 4. 1 x 1. 8 metros facilita las tareas domésticas, mientras que una cava proporciona un espacio ideal para almacenar tus vinos favoritos. Tres depósitos, cada uno de 3. 7 x 1. 8 metros, y dos vestidores, uno de 3. 7 x 1. 4 metros y otro de 1. 4 x 1. 8 metros, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El área de dispersión de 9. 7 x 3. 6 metros es perfecta para usos múltiples, desde un gimnasio hasta una sala de juegos, mientras que el balcón principal de 9. 7 x 1. 8 metros promete una vista espectacular de Puerto Madero que resulta difícil de superar. En resumen, este departamento en la Torre Renoir, en Puerto Madero, combina amplitud, elegancia y una vista inigualable, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos que buscan un hogar lujoso y funcional en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Super destacado

USD 1.650.000

$ 2.400.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular duplex con Amplia Terraza y Vista al Dique, ubicado en Madero Center. Superficie total del inmueble: 325. 59 m2. Cubierta: 205. 05 m2. Semicubierta: 120. 54 m2. Vista al dique. Primera planta: Palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. Segunda planta: Master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Pisos de roble americano. Aire acondicionado frío calor individual por ambiente. Caldera individual piso radiante. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. 3 cocheras y 2 bauleras. Precio: usd 1. 650. 000. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa) Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica) Beauty Center (sala de peluquería y manicura) Microcine (sala de cine real para 30 personas) Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong) Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.713.358

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero, es sin duda el proyecto que sellará el carácter singular del Distrito Faena. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, Oceana se convierte en un lugar único para vivir la ciudad. Una opción ideal para quienes trabajan diariamente en el centro porteño y no quieren resignar calidad y confort. Oceana Puerto Madero es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Este amplio parque, caracterizado por el verde y el agua en un diseño paisajístico único, abre nuevas perspectivas de interacción visual entre los espacios interiores y exteriores. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Las residencias varían desde una suite de 82 m2 hasta Penthouse de 4 suites de 630 m2, pasando por residencias de dos suites de 160 m2 y de tres suites de 225 m2, todas con terminaciones de primer nivel: puerta principal de madera maciza y de doble contacto, los pisos de los livings que tengan cocina integrada serán de porcelanato importado, los livings que tengan cocina independiente tendrán pisos de madera prefinished, al igual que los dormitorios. Las mesadas de las cocinas serán de cuarzo tipo silestone; todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada; las paredes y pisos de los baños principales serán revestidos de piedra natural y los baños secundarios con porcelanato importado, griferias y sanitarios de primer nivel, todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción será por piso radiante con control de temperatura, y se entregara en cada unidad un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo. Un amplio parque que ilumina los amenities a la vez que los resguarda, abriendo nuevas perspectivas visuales entre los espacios interiores y exteriores; Áreas verdes de 7. 100 m2, Espejo de agua, Intervenciones de arte, Recreation area, Recova hacia plaza central, Piscina indoor climatizada, rooftop, Piscina outdoor, Lounge area, Wellness area, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off area, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, Edificio wifi, Vigilancia las 24 hs. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon.

Super destacado

USD 7.000.000

$ 2.000 Expensas

425 ha tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 550

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de lujo con gran terraza y piscina privada, completamente amueblado, ubicado en un piso alto de Alvear Tower, la torre residencial más alta de la Argentina. Desde todos sus ambientes se disfrutan vistas abiertas e ininterrumpidas al Río de la Plata y a la ciudad, en un entorno de absoluta privacidad y máximo confort. La propiedad se encuentra disponible tanto para venta como para alquiler. La unidad cuenta con una superficie total de 425 m², de los cuales 300 m² son cubiertos y 125 m² descubiertos. La altura libre de 3, 30 metros de piso a techo potencia la luminosidad natural y la amplitud de cada ambiente, generando una experiencia residencial de categoría internacional. El acceso se realiza a través de un palier privado con ingreso por dos ascensores principales. Al ingresar, se destaca un imponente living comedor, acompañado por un sector especialmente destinado a cava de vinos. La terraza, verdaderamente protagonista, ofrece una piscina privada que invita a disfrutar de las vistas y del aire libre durante todo el año. La cocina es independiente, con comedor diario, y se complementa con un toilette de recepción. El área privada se compone de cuatro dormitorios, todos en suite, cuidadosamente diseñados para garantizar confort y privacidad. La unidad también dispone de dependencia de servicio, lavadero independiente y dos cocheras. Los interiores combinan pisos de mármol y madera en toda la propiedad, con materiales nobles y terminaciones de altísima calidad. Alvear Tower ofrece un nivel de amenities excepcional, equiparable al de los mejores desarrollos residenciales del mundo, incluyendo rooftop exclusivo en el piso 54, salón de eventos, business center, spa y health center, piscinas interiores y exteriores, gimnasio wellness, microcine, cancha de tenis, hair studio, cavas privadas opcionales, espacios para niños y adolescentes, áreas de juegos al aire libre, sala de ensayo musical y taller de hobbies. Una residencia única para quienes buscan lujo, vistas privilegiadas y servicios cinco estrellas, en una de las direcciones más exclusivas de Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 8627 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad, serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. - kpVer datos - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm InmobiliarioCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.695.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, playroom, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. Cochera/s no incluidas en el precio (opcionales) la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.150.000

$ 3.000.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Departamento • 360m² + 180m² de Terraza • 5 Ambientes • 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Impresionante Dúplex en Venta con Exclusivos Detalles de Terminación - 5 Ambientes. Muy luminoso y amoblado con 2 cocheras, cochera para moto y baulera. Con terrazas y primera línea al diquesuperficies: • Cubierta: 360 m²• Semicubierta: 180 m²•Total: 540 m²cruceros: - Unidad pasante. Vista a los diques (Pierina Dealessi y a Olga Cossetini). - 4 cocheras en 1er ss. 5ta cochera hecha una baulera y cochera para moto. - Sistema vrv en toda la unidad, manejado en cada ambiente y piso radiante. - Vidrios dvh. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de Mármol Marquina en todo el departamento. - Cocina integrada con mesada y revestimiento en silestone. - Elementos domotizados: (Austech remote controls) Cortinas y toldosAires acondicionadosAudioIluminaciónVaporizadores en balcones. cctv marca Nest. Riego automático. planta baja: Toilette de recepción. Living de generoso tamaño con tres biohogares. Placares escondidos en todo el departamento con sistema Push. Comedor con mesa de madera de Eugenio Aguirre para 8 comensales. Cava con dos temperaturas. Espacio para 180 vinos tintos y 150 espumantes. Servidor por copa. Temperatura especial para habanos, chocolates y máquina que enfría el vodka a -15 grados. Barra de la cocina en granito terminación leather, con espacio para 6 comensales cómodos. Mueble sobre barra. Cafetera empotrada Miele, microondas y horno eléctrico empotrado marca Wolf eléctrico. Hornallas por inducción, lavarropas, secarropas y lavavajillas (panelable). Cocina totalmente panelable en madera laqueada mate con cajones eléctricos. Mesada de cocina en Silestone. Heladera Sub Zero con frente de vidrio y otro panelable con freezer. Playroom con baño completo. Mega pantalla tv. Mueble divisor en playroom con juego de espacios y espejos que esconden la escalera de acceso a la planta superior. Anexo al playroom, se encuentra el sector de parrilla con impresionante vista a los Diques. Sillones de exterior de Paola Lenti. planta superior: Ala Olga Cossettini: Cuarto de servicio. Escritorio con cama y baño completo. Acceso desde el escritorio a la terraza orientada hacia Olga Cossettini. Balcón aterrazado con pasto sintético y deck de madera. Juego para niños. Bañera Philippe Starck. Jardines verticales de G Wall. Jardín Zen con estanque y cascada de agua con bonsái del experto Taiwanes Wu. Toldos eléctricos en toda la terraza. Máquinas de A/A escondidas detrás de los jardines verticales. Segundo dormitorio orientado hacia los Diques. Cuenta con placares con sistema push de piso a techo. Baño completo con hidromasaje. Grifería Hansgrohe. Frigobar. Acceso a terraza orientada a Pierina Dealessi. A la derecha: - Habitación 2: dormitorio pasante. Acceso a la terraza orientada hacia Pierina Dealessi y hacia Olga Cossettini. Placares en toda la pared de piso a techo con sistema push. Paredes de vidrio orientadas hacia la escalera, en donde si se quiere privacidad, se baja cortina black out eléctrica. Lavarropas y secarropas en placard. Baño completo. Kitchenette con heladera y microondas entre la master suite y segundo dormitorio, terminada con silestone y muebles laqueados. - Master suite: impresionante vista al dique. Acceso a terraza con pileta climatizada vidriada. Baño con doble circulación. Ducha Philippe Starck y baño de vapor. Doble bacha debajo de gran ventanal, con espejos corredizos para no obstaculizar la vista al jardín Zen y cascada. Mesada de baño en silestone con desagües escondidos. Pared en baño con mega espejo ahumado de una sola pieza. Baño compartimentado con mingitorio. Vestidor con espejo ahumado. Escalera de acceso a los cuartos principales de hierro negro de un espesor de 5cm. resumen: • 5 Ambientes• 4 Dormitorios• 5 Baños• 1 Toilette• 4 cocheras• Cocina• Gran estar living comedor• Terrazas con primera línea al dique• Sala de tv• Master Suite y segunda Suite separa de las otras 2 Suites• Baños de lujo• vestidores excelentes• Muy luminoso• Aire acondicionado • Interiorismo de lujo• Totalmente equipado con domótica• Yacuzzi• Pileta pequeña• Juegos• ParrillaExcelente departamento de cinco ambientes luminoso y cómodo totalmente equipado. Esta unidad está ubicada en uno de los edificios emblemáticos de Puerto Madero Cruceros I y ii. Es una zona conocida como Antiguo Puerto Madero con frente a las calle Olga Cossettini esquina Boulevard Rosario Vera Peñaloza y por el otro lado esq. Pierina Dealessi. Edificio de 12 años aprox. Con seguridad 24 hs con cámaras, Comunicación interna por teléfonoUbicado a pasos de San Telmo, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. Características de la torre: • Seguridad 24hs• Piscinas climatizadas de interior y exterior• Gimnasio equipado de última generación• sum• Laundry• Sauna• Vestuarios• Quincho• Hidromasaje• Solarium precio de expensas al 07/2026 mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso renoir ii modalidad ave - reciclada piso alto 2 cocherasse ingresa a la unidad por un amplio palier privado con dos asensores de alta tecnologíaExcelente living comedor con toda la vista al rio y puerto madero orientacion ne con pisos Porcelanato símil CarraraToilette y placard de reccepción. Master suite con amplo vestidor se anulo la doble circulación y baño con doble bacha bañera y ducha tb de mármol todo modificadoDos dormitorios en suite con amplios placards ambos baños fueron recicladosCocina con comedor diarioLavadero, lugar tipo baulera de guardado y baño de servicio. Todas las cortinas de la unidad son eléctricasUn Unidad única por todos los detalles. AmenitiesGym, MicrocineCavasSpa con snacks y sectores individualizados por sexoSaunaBaño turco- baño finlandés, ducha escocesa, hidromasajeBoxes de masajesPeluqueríaSum2 piletas descubiertas2 piletas cubiertasSector ParrillasHall de reunionesMiradorJaula de golfCancha de tenisCocheras de cortesíaGuardería para niñosSala de descanso para choferes y personal de seguridad de propietarios, Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes, laundry. Solicite su visita hoy! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado
Ver mapa