• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.983 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 cochera en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Consultar precio

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 232 m² en pisos 21 y 22, en uno de los desarrollos más emblemáticos de Puerto Madero. Una residencia en altura que combina doble altura, diseño contemporáneo y vistas abiertas al río y skyline. Actualmente configurado como 3 ambientes (2 suites + dependencia), se presenta como una excelente oportunidad de reconversión a 4 ambientes, con proyecto arquitectónico desarrollado que permite incorporar un tercer dormitorio manteniendo la jerarquía del área social y las visuales. El living en doble altura con balcón aterrazado, la escalera escultórica y el comedor con cava generan una escala poco frecuente en el mercado. Cocina independiente con isla y comedor diario. La propuesta contempla la posibilidad de entregar la unidad refuncionalizada llave en mano, adaptando el proyecto al perfil del comprador, o bien adquirirla en su estado actual con planos listos para ejecutar. Sector privado con 2 suites (principal en doble altura), dependencia de servicio, toilette y 3 baños. Terminaciones premium: pisos de mármol, losa radiante, climatización central y domótica. Incluye 3 cocheras y 2 bauleras. Una propiedad para quien busca no solo metros, sino capacidad de adaptación y valorización inmediata. El edificio – chateau puerto madero. -Seguridad 24 hs. -Conserjería y control de accesos. -cctv. -Servicio de mantenimiento 24/7. -Piscina cubierta y descubierta. -Solarium. -Gym de alto nivel. -Spa con sauna seco y húmedo. -Peluquería. -Microcine. -Salón de fiestas. -sum. -Business Center. -Bar / Restaurante. -Laundry. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

Consultar precio

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Ingeniero Huergo

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en esquina con balcones envolventes y balcón terraza con vistas panorámicas a la ciudad y el rio en la torre Quartier del Bajo. Superficie 84m2 con 2 dormitorios – principal en suite con vestidor, ambos dormitorios con salida a balcón, otro baño completo, living-estar con salida a balcón terraza, cocina integrada, cochera fija cubierta. Edificio full amenities 5 estrellas. Piscina climatizada. Gym. Sala de masajes. Sauna. Hidromasajes. sum. Laundry room. Seguridad 24 horas. Quartier del Bajo es un proyecto a nivel internacional de 5 estrellas de la marca quartier. Las dos torres están separadas por una plaza central ajardinada con locales comerciales y de gastronomía de primer nivel. Excelente inversion! Ideal para vivienda, trabajo e inversión para alquiler temporario. Mayor informacion, fotos Y planos solo por whatsapp. consulta por otras unidades disponibles: monoambientes de 35m2, 1 dormitorio de 58m2, 2 dormitorios de 67m2 y 84m2 en Torre 1 y Torre 2. Quartier del Bajo son dos torres exclusivas de 36 pisos cada una con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas frente a Puerto Madero sobre la manzana comprendida entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, y fácil acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una gran cartera de propiedades premium en las mejores zonas de Buenos Aires para ofrecerte a precios muy convenientes. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 1

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler dpto altísimo en Duplex de 150m2 con las mejores vistas de Buenos AiresSe trata de un departamento en lujo totalmente amoblado y equipado hace solo 1 mes, en la torres de lujo Link Towers. Se accede al inmueble a través de un enorme living comedor con pisos de mármol y enormes ventanales de más de 3 metros de altura, que nos permiten vistas únicas al río y a parte de Puerto Madero. El living cuenta con un cómodo sofá en L, tv 100 pulgadas y sistema de audio inteligente. El sector de comedor se compone por una amplia mesa con capacidad para 8 personas, y a su vez una imponente barra de mármol con cava empotrada, para disfrutar de ricos tragos, vino o champagne. A través de este espacio se accede a un amplio balcón con sofá y sillones de exterior, con vistas privilegiadas al sur de la ciudad. Cortinado sunscreen y blackout motorizado todo el sector de living comedor. Toilette de recepción con piso y revestimiento de pared en mármol de máxima categoría. Amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos y accesorios de primeras marcas. Cuenta con heladera, máquina de café Nespresso, horno microondas y un cómodo lavarropas. En el segundo piso de este moderno duplex nos encontramos con una gran habitación en suite con vestidor, y una amplia terraza privada con un gran jacuzzi. La habitación cuenta con cama king size y un amplio living con parlantes Sonos y tv 85 pulgadas. Cortinas black out motorizadas, y una pequeña heladera, son algunos de los detalles que hacen a esta enorme habitación un espacio de gran comfort para disfrutar solo o bien acompañado! Este duplex es una de las unidades más exclusivas de las torres de lujo, Link Towers, en Puerto Madero. Las mismas cuentan con los mejores amenties que se puedan encontrar en una torre de lujo de Puerto Madero: pileta cubierta y descubierta, kiosco interno de uso exclusivo de las 2 torres, sector degustacion vino/sushi, sum, sector fogón social, sauna seco u húmedo con sus respectivos vestidores, y enorme sector de spa en subsuelo con 2 enormes jacuzzis para disfrutar con amigos o en pareja. Este espacio también cuenta con sala de masajes y salón de yoga. Sector de laundry y cochera cubierta. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1

$ 1.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional unidad de 130 m2. Increíbles vistas. Real categoría. Dueños accesibles. Variadas posibilidades de concrecion. Consultanos

USD 700

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft en alquiler con cochera valet parking. Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amoblado y equipado, listo para vivir. - Incluye cochera valet parking- Alquiler sin mubles usd 700 mas gastos, o Alquilercon muebles, mínimo por 3 meses con muebles usd 850 mas gastos. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

USD 800

$ 380.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Loft estratégicamente ubicado, en el corazón de Puerto Madero, a metros del famoso Puente de la Mujer. Cuenta con una vista privilegiada a Casa Rosada y a la escalinata-puente que nace en la icónica Avenida Alicia Moreau de Justo y crece hasta situarse al nivel de la Casa Rosada, conectando Plaza de Mayo con Puerto Madero a cinco minutos a pie y, desembocando en el Puente de la Mujer. Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo, vacacionar en la ciudad, trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas abiertas a los diques y al Rio. Este Loft es un sueño para los amantes de los loft que desean tenerlo todo: techos altos, espacios luminosos, detalles de categoría, hermosas paredes de ladrillo y una vista espectacular, inesperada y sin obstáculos. Al mismo tiempo, todo el departamento ofrece una perspectiva directa de la hermosa y famosa calle de Puerto Madero: Alicia Moreau de Justo, que se caracteriza por una variada oferta gastronómica, restaurantes, bares con música en vivo, vinerías, heladerías, cafés, cervecerías y paseos de compras. Departamento completamente equipado con ropa de cama, toallas y accesorios de cocina, con capacidad para 2 personas. - Living comedor súper luminoso con un cómodo sofá, ideal para alojar a un huésped adicional. - Cocina eléctrica, abierta al estilo americana. - Amplio dormitorio con placard. - tv, cable, wifi y posibilidad de parking privado. - Cerradura electrónica/digital. - Cochera cubierta en el edificio (adicional Usd 100 x mes) Adicionalmente el edificio cuenta con una amplia gama de servicios disponibles: - Áreas de esparcimiento y de descanso. - Wellness Center, amplio Gimnasio, Sauna seco. - Amplia pileta cubierta climatizada con zona de relax. - sum y parrilla. - Laundry service. - Seguridad 24 horas. El Loft se encuentra a metros ( 1 minuto caminando) del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 5 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 850 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 800

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

En el corazón de Puerto Madero, se encuentra este moderno departamento a estrenar, ubicado en el piso 22 de la prestigiosa Torre 2 - Rio- del complejo Quartier del Bajo. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo y conectado, este departamento ofrece una superficie cubierta de 31 m² más un amplio balcón de 4 m² con vistas panorámicas al río. (El departamento cuenta con espacio guarda moto). El interior del departamento se caracteriza por su luminosidad y diseño funcional, con un acogedor living comedor, un dormitorio cómodo, un baño completo y un toilette adicional. Equipado con aire acondicionado, el espacio garantiza confort y bienestar. La ubicación privilegiada en Puerto Madero ofrece fácil acceso a transporte público, así como cercanía a una amplia variedad de restaurantes, comercios, centros de entretenimiento y universidades, haciendo de este lugar una opción ideal para quienes valoran la vida urbana. El edificio se distingue por sus amenidades exclusivas situadas en los pisos 35 y 36, que incluyen piscina, sum, parrilla, jacuzzi climatizado, gimnasio de alta generación, sauna, sala de masajes y pilates, hidromasajes, y lavandería. La seguridad está garantizada las 24 horas. Se ofrece en alquiler bajo un contrato tradicional, requiriendo ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, en un departamento que combina estilo, confort y conveniencia. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 800

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

En el corazón de Puerto Madero, se encuentra este moderno departamento a estrenar, ubicado en el piso 22 de la prestigiosa Torre 2 - Rio- del complejo Quartier del Bajo. Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo y conectado, este departamento ofrece una superficie cubierta de 31 m² más un amplio balcón de 4 m² con vistas panorámicas al río. (El departamento cuenta con espacio guarda moto). El interior del departamento se caracteriza por su luminosidad y diseño funcional, con un acogedor living comedor, un dormitorio cómodo, un baño completo y un toilette adicional. Equipado con aire acondicionado, el espacio garantiza confort y bienestar. La ubicación privilegiada en Puerto Madero ofrece fácil acceso a transporte público, así como cercanía a una amplia variedad de restaurantes, comercios, centros de entretenimiento y universidades, haciendo de este lugar una opción ideal para quienes valoran la vida urbana. El edificio se distingue por sus amenidades exclusivas situadas en los pisos 35 y 36, que incluyen piscina, sum, parrilla, jacuzzi climatizado, gimnasio de alta generación, sauna, sala de masajes y pilates, hidromasajes, y lavandería. La seguridad está garantizada las 24 horas. Se ofrece en alquiler bajo un contrato tradicional, requiriendo ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, en un departamento que combina estilo, confort y conveniencia. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

USD 850

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Madero Urbano

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente loft en alquiler temporario con cochera valet parking. Quartier Madero Urbano. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amoblado y equipado, listo para vivir. - Incluye cochera valet parking- Alquiler mínimo por 3 meses. - Valor usd 850 mas gastos. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium.

USD 850

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azorpado 700

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Loft de Categoría en Torre Quartier Madero Urbano Con Cochera. Azopardo 770, San Telmo / Puerto Madero, Capital Federal. Presentamos una pieza inmobiliaria excepcional en el prestigioso complejo Quartier Madero Urbano. Este espectacular departamento de 1 ambiente en formato loft (47 m² totales) se ubica al frente con orientación Norte, lo que garantiza una luminosidad óptima y vistas abiertas durante todo el día. La propiedad cuenta con un diseño contemporáneo de alta gama, se entrega totalmente amoblada y equipada con un estándar de excelencia, lista para ingresar a habitar, e incluye cochera con servicio exclusivo de Valet Parking. Características Principales de la Unidad: Superficie: 47 m² totales (42 m² cubiertos + balcón privado al frente). El Ambiente: Amplio espacio de concepto abierto integrado con muy buen gusto. Cuenta con sector de living-comedor y dormitorio con grandes ventanales que aportan luz natural permanente. Balcón al Frente: Cómodo sector exterior privado con salida directa desde el área principal, ideal para relajarse. Cocina: Semi-integrada, con mobiliario moderno de diseño, excelentes terminaciones y equipamiento completo de electrodomésticos y vajilla. Baño: 1 baño completo revestido en materiales de primera línea. Infraestructura y Amenities Premium de la Torre: El complejo ofrece servicios de hotelería de lujo de nivel internacional, distribuidos en una casona histórica complementaria y áreas de última tecnología: Área de Wellness & Spa: Espectacular Spa equipado con hidromasaje, sala de relax, sauna seco, baño finlandés y salas exclusivas de masajes. Piscina Semiolímpica: Gran piscina descubierta con un imponente sector de solárium. Fitness Center: Gimnasio de última generación con maquinaria de primer nivel. Business Center & Auditorio: Espacio corporativo con salas de reuniones privadas y auditorio ideal para conferencias o trabajo remoto profesional. Gastronomía (Deli/Meeting Point): Cafetería y restaurante de funcionamiento independiente con una increíble terraza al aire libre sobre la calle Azopardo, además de un salón para eventos privados e institucionales. Parking Avanzado: Garaje subterráneo administrado con sistemas tecnológicos de vanguardia y servicio de Valet Parking incluido. Seguridad: Monitoreo y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación Comercial e Institucional Estratégica: Emplazado en el punto neurálgico donde confluyen el encanto histórico de San Telmo y la modernidad de Puerto Madero: Polo Educativo Premium: Proximidad inmediata a las universidades más prestigiosas del país: uca (Universidad Católica Argentina), Universidad Austral, itba (Instituto Tecnológico de Buenos Aires) y la Facultad de Ingeniería de la uba. Conectividad Total: Acceso inmediato a las principales vías de comunicación de la ciudad, el Metrobús del Bajo, la Autopista 25 de Mayo y el centro corporativo de caba. Condiciones Comerciales: Valor del Alquiler: usd 850 mensuales (más gastos de mantenimiento de la unidad). Servicio Incluido: Cochera fija con Valet Parking en el edificio. Plazo de Contratación: Alquiler temporal por un período mínimo de 6 meses. Estado: Excelente estado de conservación, con 8 años de antigüedad (Complejo inaugurado en 2013).

USD 900

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento dos ambientes-puerto madero-alquiler temporalubicación: Avenida Alicia Moreau De Justo 1700-Puerto Maderoprecio: 900usd + expensas $300. 000 (incluye servicios con tope) Departamento de dos ambientes en alquiler temporal en Puerto Madero. Este espacioso departamento de 50 m² ofrece una experiencia de lujo en uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires. Este departamento está diseñado para brindar comodidad y estilo. Dispone de una vista abierta al frente, lo que garantiza luminosidad y una sensación de amplitud. Ideal para hasta tres personas, el inmueble forma parte del Área de Protección Histórica, ofreciendo un entorno único y privilegiado. La propiedad cuenta con una amplia gama de amenities: piscina, gimnasio, portería y seguridad 24 horas, check-in autónomo, laundry, microondas, Smart tv, internet, aire acondicionado y calefacción. Equipado con horno, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar, también incluye blanquería completa, por lo que no necesitarás traer toallas ni sábanas. Ubicado a pocos metros del dique, el casco histórico, y una vibrante zona gastronómica, este departamento ofrece fácil acceso al transporte público y proximidad a la Universidad Católica Argentina (uca). Por si fuera poco, el alquiler incluye dos estacionamientos de cortesía al aire libre. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 470.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-puerto Madero-alquiler Temporal

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente-puerto madero-alquiler temporalubicación: Azopardo 700-Puerto Madero precio: 900usd + expensas $470. 000 + Luz y agua Este moderno monoambiente se encuentra en el prestigioso barrio de Puerto Madero, a solo pasos de San Telmo. Ideal para quienes buscan la comodidad y el lujo de una ubicación céntrica con acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital Federal. El departamento está completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Cuenta con un living comedor que se extiende hacia un balcón, una cocina semi-integrada, y un baño completo. Además, incluye una cochera con servicio de valet parking, ofreciendo comodidad adicional. quartier Madero Urbano es una torre de 23 pisos que combina patrimonio histórico con áreas verdes y ofrece una amplia gama de amenities. Disfrute de un Deli/Meeting Point independiente con cafetería y restaurante, un salón para eventos, y un Spa/Business Center que incluye hidromasaje, sauna, y gimnasio. La propiedad también cuenta con una pileta semiolímpica y solárium, ideales para relajarse. Este departamento es perfecto para quienes valoran el estilo de vida urbano con todas las comodidades modernas. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1161

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del dique2 ambientes con cochera Living/comedor - cocina -lavadero - 1 dormitorio con placar - 1 baño completo - balcón. Apto profesional.

Ver mapa