• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 335.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suite monoambiente piso alto con balcón amoblado. Vista al frente sobre Juana Manso. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

[bilardoneg-188] 1 amb. Alquiler puerto madero A estrenar. Moderno monoambiente con balcón, de 35 m2, a estrenar, con orientación Oeste. Increible vista panorámica a la ciudad. Cuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Torre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudad. Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m2 de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m2 de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. Resto Bar. Gallery Art. Gym y área de Yoga. Sauna. Running Track. Coworking y Library. Game Lounge y Kitchen. Laundry. Piscina y Rooftop con vistas panorámicas. Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffee.. Ubicacion. Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesional. requisitos: - Contrato por dos años. - Actualización de ipc cada tres meses. - 1 Mes de adelanto. - 1 Mes de depósito. - Garantía seguro de caución. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Lola Mora e/ Manso y Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lola Mora entre Manso y Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/11/2025 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 630.090

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 1 ambiente en el piso 37 de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel• 1 dormitorio en suite, con vestidor de diseño exclusivo. • 1 balcón privado, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 287.760

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 25 Depto. 7

Puerto Madero, Capital Federal

Suite de 47M2 33M2 cubiertosAmplio balcón de 14M2Unidad ubicada en el Piso 25 con vista al casino.

USD 1.300

$ 1 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Art Maria - Monombiente -37 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Art María, Puerto MaderoDescubrí este exclusivo departamento en el prestigioso Edificio Art María, ubicado en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Ideal para vivir con comodidad y estilo, esta unidad destaca por su diseño moderno, su luminosidad y su equipamiento de primer nivel. Impecable departamento monoambiente de 37m2, super luminoso, en las exclusivas Torres Art María. El complejo cuenta con dos Torres de 22 pisos cada una, con excelentes niveles de terminación y vistas panorámicas, posee vigilancia 24 hs. Lujoso hall de entrada con doble altura, ascensores Mitsubishi de alta velocidad, Grupo electrógeno. A su vez cuenta en la última planta con exclusivo sky roof, piscina climatizada y solarium (todos ellos se encuentran suspendidos entre ambas torres). Gym con equipamiento de última generación, vestuario, sauna y salón de usos múltiples. El complejo está conformado por dos Torres de 22 pisos unidas por un Sky Roof, donde se ubica la piscina climatizada y el solarium. Superficie 124m² Aire acondicionado frio calor. Portería y Seguridad las 24hsMonitoreo por Cámaras en todo el predio. Acceso a zonas comunes por llave laser. Ingreso a las torres por mesa de entrada (registro) Salones de fiestas para tus celebraciones. Zoom con parrilla para tus reuniones sociales. Salas de reunión para tus negocios. Espacio de coworking para tus proyectos laborales. Sala de juegos y cine para el entretenimiento. Minimarket para tus compras diarias. Piscina en planta baja y otra en puente colgante para disfrutar del sol y el agua. Servicio de laundry para tu Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 2906 A

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación norte con vistas abiertas a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

$ 1.100.000

$ 158.372 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

México 0

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Pilijos. alquiler departamento de 1 ambiente en torre quartier del bajo full amenities! Se trata de un departamento con balcón al frente con vista Ciudad. La unidad posee cocina integrada con muebles de bajo mesada, anafe eléctrico, aire acondicionado split frio/calor marca Samsung. La torre combina construcción de primer nivel con amenities sofisticados en sus últimos dos pisos tales como: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad, Laundry y Seguridad las 24 Hs. Quartier del Bajo está ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre. Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo con fácil acceso a los medios de transporte y comercios de la zona. * requisitos: ingresos demostrables mediante recibo de sueldo, garantía propietaria de C. A. B. A. Ó seguro de caución (garantia express, finaer, garantia ya) Y certificación de firma con escribano público. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 4, 8, 20, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 195. -No te pierdas de conocerlo, contáctanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Designer Suites, ubicadas en el centro del complejo Residencial sls Lux, ubicado en el dique 1 de Puerto Madero. Diseñadas por Piero Lissoni, se imponen como estándar de la elegancia neoyorkina en Puerto Madero. La colección de Suites de Diseñador al interior de sls es muestra del refinado y distinguido diseño que lo caracteriza. Las habitaciones estarán disponibles completamente terminadas y amuebladas. Los terminados y amueblados estándar pueden incluir: Kitchenette: Refrigerador debajo de la barra y horno de microondas. Lavavajillas compactos bajo mesada. Cafetera. Pileta de cocina con grifería. Closet completo incluyendo caja fuerte. Empapelados y terminados en pintura en toda la unidad. Baños: Completamente equipados, con grifería y accesorios. Bañera con cerramiento de cristal templado. Ducha empotrada en el techo. Portar rollos. Toalleros. Set de accesorios de baño (bandeja, frascos, jabonera). Banco de madera. Espejos a medida. Habitación: Cama King (con cabecera hecha a medida). Mantas y almohadas decorativas para la cama. Mesas de noche (2). Lámpara de lectura integrada a la cabecera, lámpara de mesa. Sofa/banco hecho a medida, almohadas decorativas para sofa. Televisión, Teléfono. Reproductor Blue - Ray. Caja fuerte. Espacio para guardar equipaje. Sábanas de cama sls. Manta decorativa. Obras de arte. Alfombra. Set de toallas sls. Cortinas mas cortinas de led. Mesa de comer ovalada. Sillas. Lámpara colgante. Terraza exterior: 1 mesa alta, 2 sillas.

USD 193.188

$ 268.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación sur y vistas a la ciudad y Puerto Madero, piso alto. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1190)

USD 229.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 108. Excelente suite en piso 1. Amplio balcón terraza con parrilla, cocina equipada, baño completo, placard. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 225.591

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Excelente unidad de 1 ambiente, cuenta con amplio living comedor, cocina integrada y un dormitorio con salida al balcón. Cocheras opcionales.

USD 590.000

114 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 180.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta A estrenar– puerto maderounidad modelo – Piso 19Balcón al contrafrenteLa unidad• Departamento monoambiente divisible, con excelente distribución. • Balcón propio al contrafrente. • Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo Split (condensadora ubicada en el balcón de la unidad). • Extracción de baño y cocina por conductos hacia el balcón propio. El edificio• Emplazado frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas a la ciudad. • A 10 cuadras de la Reserva Ecológica, a 750 m del Puente de la Mujer y próximo a los principales centros de estudio en un radio de 2 km. • 38 pisos + 3 subsuelos. • Accesos diferenciados. • Proyecto diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, con morfología pensada para capturar las mejores vistas del río y la ciudad. • Concepto diseñado para los nuevos modos de habitar, con áreas de encuentro social y ubicación estratégica. Amenities destacadosNiveles 6 y 7 – Gimnasio en doble altura• Aparatos de última generación. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Piso Indelval Chronos bicapa o similar. • Cielorraso Hunter Douglas o similar. • Estructura de hormigón visto. Servicios (vestuarios y baños) • Pisos y revestimientos en granito o similar. Terraza accesible• Equipamiento deportivo metálico fijo. • Canteros parquizados con sistema de riego. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50, Caba

Puerto Madero, Capital Federal

Venta | suite con balcón en Quartier del BajoExclusivo departamento a estrenar, ubicado en el 5° piso de la Torre rio, en Quartier del Bajo, un desarrollo de categoría con vistas abiertas, diseño moderno y full amenities. quartier del bajo se destaca por sus amenities: - Piscina exterior con solárium y áreas de relax- Piscina climatizada indoor para disfrutar todo el año- Gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación- Spa con sauna, hidromasaje y sala de masajes- sum y espacios sociales ideales para reuniones y eventos- Parrillas con sectores especialmente diseñados para encuentros- Laundry independiente- Espacios verdes y áreas comunes de diseño moderno- Seguridad 24 hs y control de accesos- Cocheras y estacionamiento de cortesía- Hall de acceso de gran categoría y diseño contemporáneo- Servicios pensados para una vida urbana cómoda y sofisticadaUbicación privilegiada: En el límite entre Puerto Madero y el Casco Histórico, con acceso inmediato a las principales autopistas y avenidas. Cercano a la Facultad de Ingeniería, uca, itba. Una gran oportunidad para quienes buscan categoría, comodidad y excelente rentabilidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 189.000

$ 202.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA INGENIERO HUERGO 475

Puerto Madero, Capital Federal

Torre huergo 475, edificio de categoria A estrenar con amenities de primer nivel. Ubicacion. Av. Ing. Huergo 475. - Frente al dique y Paseo Del Bajo. - A metros de la reserva ecológica costanera sur. - A metros del puente de la mujer. - A metros de la uca. - Cercano a múltiples opciones gastronómicas. metraje. - 35 m² totales. - 32 m² cubiertos. departamento. - Piso 19. - Orientación oeste. - Monoambiente en L. - Posibilidad de dividir facilmente. - Muy luminoso. - Balcón. - A/C split frio/calor. - Agua central. - apto profesional. edificio. - 38 pisos. - 3 niveles de subsuelo. - Accesos diferenciados. - 1500 M² de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores. amenities. - plaza; 2800 m2 de parque, Gastronomía, Pasaje de arte. - club; Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running. - campus; Biblioteca, Sala de estudio, Co-working. - community; Terraza, Cocina comunitaria y laundry, Sala de juegos. - rooftop; Piscina climatizada, Parrillas, Sky garden. precio: 189. 000 U$S. Expensas: $202. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. sd y td

USD 1.400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50 - Piso 3

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en quartier del bajo puerto madero* alquiler temporal*minimo estadia 3 meses Departamento monoanbiente ubicado piso bajo con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctricose entrega totalmente amoblado y equipadoQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler paquete U$S 1. 400 Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 205.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Olga Cossettini e/ Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Olga Cossettini entre Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con pileta, lounge, solarium, jardín, gimnasio, laundry y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Excelente unidad de 1ambiente. Cocina integrada, baño completo y balcon de 2. 42 x 1. 49m2.. Cocheras opcionales

USD 1.200

$ 350.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Puertas de acceso: puertas de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. • Puertas interiores: puertas placa de madera. • Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh. • Pisos interiores: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Pisos balcones: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. • Baños principales y secundarios: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Revestimientos box de ducha: Revestimiento cerámico tipo Portobello o similar. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones o similar. o Inodoro y mochila tipo toto o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. O Juego monocomando ducha tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Toilettes: - Pisos: Mosaico Granítico pre-pulido o similar. - Sin revestimiento. - Cielorrasos: Suspendido de placa de roca de yeso junta tomada con perfil Z para buña en Encuentros. - Artefactos: o Lavatorio Hall tipo Ferrum de porcelana suspendido con fijaciones, o similar. O Inodoro largo veneto blanco o similar. O Deposito dual tipo ferrum veneto blanco o similar. O Asiento Inodoro largo veneto blanco o similar. - Griferías: o Juego monocomando Lavatorio tipo coty o similar. - Accesorios varios. - Espejo de lavabo. • Cocinas: - Alzadas: de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. - Pileta: acero inoxidable. - Muebles de cocina: módulos de puerta y estructura exterior de melamina blanca con cantos de abs y herrajes de primera calidad. - Grifería: Juego monocomando cocina tipo puelo o similar. - El equipamiento estará compuesto por horno y anafe eléctricos. - En las unidades de 3 ambientes se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de lavarropa bajo mesada. Climatización. • Unidades tipo Loft, 2 ambientes y 3 ambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Multi-Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Unidades tipo estudio y monoambientes: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frio/calor Split. Las condensadoras se ubicarán en balcones propios de cada unidad. • Amenities: Estarán equipadas con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos o a la vista según el caso, y las condensadoras se ubicarán en azotea. La pileta contará con un equipo especial con control de humedad. • Hall de acceso: Estará equipado con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv Heat Pump. La distribución se hará por conducto en cielorrasos y las condensadoras se ubicarán en planta baja. • Locales comerciales: contara con la previsión de la preinstalación del equipamiento y lugar previsto para los condensadores en planta baja. La instalación final del sistema de aa estará a cargo del usuario final. • Extracciones: Las extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda serán por conducto hacia balcón propio de cada unidad. Servicio de agua fria Y caliente. • El sistema de agua corriente para uso doméstico será abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • El proyecto plantea la provisión de agua caliente por medio de un sistema central para todo el Edificio. Incendio. • El sistema de extinción de incendio estará compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio y rociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que tomará agua de un tanque de reserva exclusivo para alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. Los distintos equipos incluidos dentro de este sistema cumplirán con los códigos, normas y/o reglamentos vigentes. • El edificio contará con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. Además, contara con matafuegos. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras de evacuación, etc.) serán del tipo ignifugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de vivienda serán F30. Servicio de energía eléctrica. El servicio de energía eléctrica se tomará de dos cámaras transformadoras de la Compañía Prestadora Edesur ubicadas dentro del terreno. La alimentación a las distintas unidades funcionales y a los servicios generales se realizará directamente en 380 V + N + T. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 364.266

61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 23 Depto. 6

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente de 61M2 42. 50M2 cubiertosAmplio balcón de 18. 50M2Unidad ubicada en el Piso 23 con vista al río.

Ver mapa