151 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 399.000
$ 680.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juana Manso al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
3 ambientes en venta con cochera Y baulera, edificio terrazas del dique. Dispone de living comedor con salida al balcon, cocina con comedor diario, dos dormitorios (uno de ellos en suite) amenities: piscina descubierta, gimnasio, sum, laundry, seguridad 24 hs. las medidas expresadas son figurativas Y deberan ser corroboradas con la escritura.

Destacado

USD 575.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Juana Manso 1500 4°
Puerto Madero, Capital Federal
Torres lumiere - puerto madero- departamento de 3 ambientes amplio con un baño completo Y un toilette. - vista al boulevard (la esquina del edifcio lumiere) - amplios ambientes- losa radiante- full amenities- muy amplio Y luminoso living comedor, con cocina integrada con mesada de marmol- habitaciones con vestidores- aires acond. Frio calor en cada ambiente de 3000 frigorias- excelente calidad de terminaciones Y materialesamenities: lounge, pileta, solarium, jardín, gimnasio y laundry. Seguridad 24hs. Vestuario para personal de servicio.

Destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 650
$ 370.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MOREAU DE JUSTO 1848
Puerto Madero, Capital Federal
Sin amoblar cocheras disponibles. A. Moreau de Justo 1848 piso 3º vista al Dique con 2 dormitorios. La unidad se encuentra pintada y plastificada. Equipada con 2 Aires Acondicionados Frío Calor. Amenities; seguridad 24 hs presencial; laundry; sum; piscina climatizada; gimnasio. Ubicada a pocos metros de la uca es excelente para estudiantes. Para el caso de requerir cochera hay disponibilidad. Esperamos su contacto.

Destacado

USD 967.260
173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Camila O´gorman 430 Piso 20, Depto 3
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes de 173M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza de 48M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al al río


USD 1.337.700
285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Camila O´gorman 430 Piso 4 Depto. 3
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes de 285M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza con piscina de 160M2Unidad ubicada en el Piso 4 con vista al al río.


· Entrega diciembre 2028
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150
20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.
Julieta Lantieri 1984
Puerto Madero, Capital Federal
PiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasioParrilla
Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman


Super destacado

USD 485.000
$ 950.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azucena Maizani 395
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en esquina – puerto maderoexcelente departamento 3 ambientes en esquina, ubicado sobre Azucena Maizani, una de las calles más buscadas de Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, seguridad y accesos rápidos al centro de la ciudad. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, gracias a su disposición en esquina. Distribución: Living comedor amplioCocina 2 dormitoriosPrincipal en suite2 baños Balcón aterrazado, ideal para disfrutar el entornoLosa radiante en todo el departamentoExcelente calidad constructivaAgua incluida en las expensasEl edificio cuenta con amenities: sumgimnasioPiletaContactanos para más información y coordinar una visita! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba


USD 665.000
$ 800.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Olga Cossettini e/ Boulevard Azucena Villaflor y Pasaje Azucena Maizani
Puerto Madero, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Olga Cossettini entre Boulevard Azucena Villaflor y Pasaje Azucena Maizani (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 108mts2, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/08/2025 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.







































