• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

404 Departamentos con jardín y terraza en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en venta en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Consultar por valor de cochera. Hermoso departamento piso alto, muy luminoso. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

$ 900.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Le parc puerto madero - alquiler - excelente departamento de 2 dormitorios en torre rio con vista abierta! 2 amplias Suites con vestidores, living comedor en L con ventanales dvh, toilete de recepción, gran cocina con comedor diario y lavadero independiente. Palier privado y entrada de servicio. 1 cochera. Precio en dolares pagaderos en pesos al tipo de cambio oficial. Le Parc Puerto Madero es un complejo localizado en el dique 3, con frentes al Boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, rodeado de naturaleza con vista al río, a minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, y a pasos de los restaurantes, centros de entretenimiento y recreación de la zona. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. * Se requiere identificación para Ingresar* "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

$ 3.500.000

$ 700.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manzo 153

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler permanente con contrato mínimo a 2 años. Disponible A partir de junio 2026. Ajustes trimestrales por ipc. Unidad de 3 ambientes amplio y espacioso desarrollado en una planta, completamente equipado. Con Cochera cubierta en segundo subsuelo y baulera de 3m2. Características: - Toilette de recepción. - Cocina completamente equipada con barra - desayunadora. Doble bacha de acero inoxidable, Anafe, extractor de aire y horno empotrado linea Cromo, microondas, hornito y pava eléctrica. Heladera con frezar y dispensar de agua. Amplio espacio alto y bajo mesada. - Living-comedor con salida a balcón con vista panorámica al río. - Suite principal con vista al frente y acceso al balcón. El mismo cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Completamente revestido en porcelanato. - Suite secundaria con vista al Jardín central, vestidor y baño completo con bañera enlozada. La unidad cuenta con calefacción/refrigeración central sectorizada por ambientes, aberturas en aluminio A30 new, vidrios dvh con cortinas Black out tipo roller y pisos en madera plastificada. Descripción edificio: El edificio cuenta con jardines centrales, piscina cubierta climatizada semi-olímpica, gimnasio con pilates y máquinas de última generación, cancha de squash, vestuarios y saunas, sala de masajes, sum, microcine, terrazas de uso individual en último piso con solarium y piletas individuales, salón de fiestas, maquinas expendedoras de alimentos y bebidas, laundry y seguridad las 24 horas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Requerimientos: - Foto del dni actualizada (frente y reverso). -Último recibo de sueldo (comprobación de antigüedad mínima de 1 año) para trabajadores en relación de dependencia, o comprobación de ingresos para trabajadores independientes. Garantías: (Alguna de las tres opciones) - 3 garantes (comprobación de antigüedad mínima de 1 años). - O garantía propietaria. - O Seguro de caución. Presupuesto: - Gastos de Informes según corresponda. (Dependiendo garantía ofrecida). - Depósito en garantía (Equivalente a un mes de alquiler). - Mes de adelanto. - Honorarios inmobiliarios. - Sellado (dependiendo destino). - Certificación de firmas.

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Puerto Madero. 2 ambientes. Sin cochera (consultar por opción de cochera). Piso Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m 2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores: Gimnasio Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness. Equipos de última generación, circuito de running exterior. Biblioteca Sala de estudio Co-working. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Community: Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo. Cocina comunitaria conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Terraza. Sala de juegos. Rooftop: En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. 2800 m2 de parque. Gastronomía, Pasaje de arte, Lugar de encuentro. Parque Central. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Unidades: Studios, lofts, departamentos 1, 2 y 3 ambientes Cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes e impactantes. El río y la naturaleza de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas. Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente.

Super destacado

USD 251.996

42 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes de Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Huergo 475 es más que un proyecto. Es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking Area, Library, Game Lounge, Kitchen; Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-776)

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Descripción para portalesExclusivo departamento de 68 m² totales (60 m² cubiertos y 8 m² descubiertos) en The Link Towers, el único edificio del Dique 1 de Puerto Madero 100% residencial, un verdadero ícono de categoría y estilo. Cochera incluida. La unidad ofrece un living amplio con cocina integrada y barra, pisos de porcelanato estilo Carrara, toilette de recepción y un dormitorio en suite. Su balcón aterrazado con vista abierta al dique y a la ciudad convierte cada momento del día en una postal única. The Link Towers está compuesto por las torres Adán y Eva, de 33 pisos, con amenities de nivel internacional diseñados para vivir en equilibrio en plena ciudad. Entre ellos se destacan: Piscinas in/out con borde infinito frente al dique, utilizables todo el año. spa de agua con piletas calientes y frías, jacuzzis, sauna seco y húmedo, duchas de presión y jets masajeadores. Gourmet & Wine, un espacio vidriado en los jardines con cava, chef table y equipamiento premium para recibir invitados. Fitness Club en doble altura con vista al dique, equipado con máquinas de última generación. Fireplace al aire libre, ideal para atardeceres únicos combinando fuego y agua. Fun Room con tecnología de cine y gaming. Marinas privadas, seguridad 24 hs y calle interna para un acceso cómodo y protegido. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, confort y experiencias únicas en uno de los puntos más distinguidos de Buenos Aires. Maxim Propiedadescucicba 7527La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado

USD 700.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 Ambientes en Oceana Puerto Madero – Full Amenities y Diseño de Categoría. Torre surExclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, desarrollado por Eduardo Costantini y Alan Faena, ubicado sobre el espejo de agua del Dique 2. Un proyecto de arquitectura contemporánea que combina diseño, arte, sustentabilidad y el máximo nivel de confort en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado, toilette de recepción y un amplio living comedor con salida a balcón corrido y excelentes vistas. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño completo con bañadera y ducha compartimentada. La cocina integrada se destaca por su moderna isla con mesada de Silestone e iluminación led, totalmente equipada con horno y anafe eléctrico, microondas empotrado, campana extractora, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Entre sus terminaciones premium se destacan: Carpinterías de aluminio de piso a techo con dvh (doble vidrio hermético) Sistema de aire acondicionado vrv frío/calor con control individual por ambienteCalefacción por piso radianteExcelente calidad constructiva y detalles de diseño de primer nivelLa propiedad incluye cochera y baulera. Amenities de categoría internacionalOceana Puerto Madero ofrece una experiencia residencial única, rodeada de arte, naturaleza y servicios premium: Plaza central parquizada de 7. 100 m²Piscina rooftop y jacuzziPiscina indoor climatizadaGimnasio completamente equipadoLounge areaVestuariosAscensores inteligentesParking de cortesíaConcierge y seguridad 24 hsEspacios comunes con wifiademás, el proyecto incorpora intervenciones artísticas especialmente concebidas para el complejo, integrando arquitectura y arte contemporáneo en cada espacio. Oceana cuenta con certificación edge, destacándose por el uso de materiales y sistemas sustentables que generan ahorro energético y optimización en el consumo de agua. Viví el lujo, el diseño y el confort en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero. Escribinos y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente a estrenar en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Valor de alquiler 800 dolares billete + expensas y servicios. Cochera opcional (consultar valor) Hermoso departamento piso alto, muy luminoso, excelente vista. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 235.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 Un proyecto que combina ciudad, naturaleza, diseño y comunidad en una sola dirección. Departamento de 2 ambientes luminoso con living comedor y cocina integrada, todo con excelente vista abierta. Dormitorio con salida al balcón, luz natural y conexión al exterior. Ideal para vivir con comodidad, diseño y vistas protagonistas. Ubicado sobre Av. Huergo, en Dique 2 de Puerto madero, frente al Paseo del Bajo, con vistas abiertas al Río de la Plata y a la ciudad. Un punto estratégico, cerca de todo: Universidades, Reserva Ecológica, Puente de la Mujer, polo gastronómico de primer nivel y acceso rápido para salir de la ciudad. Imponente torre de 38, todas con balcón y vistas únicas. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Diseñado para integrar vivienda, trabajo y vida social en un mismo lugar. Amenities diferencialesPlaza (pb) Parque con espacios verdes, espejos de agua, arte a cielo abierto, gastronomía y sectores de encuentro al aire libre. Espacios comunes en torre (1. 500 m²) Pensados para socializar, trabajar y estudiar: - Gimnasio y sala de yoga- Pista de running exterior en altura, sobre la copa de los árboles- Coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto MaderoRooftopJardines, pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil, terraza con parrillas. CommunityCocina comunitaria integrada al laundry, sala de juegos y sum en doble altura con vistas panorámicas.

Super destacado

USD 2.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporario Puerto Madero Torres River View 3 ambientes Piso Alto con cochera. Equipado con Mobiliario. Con expensas incluidas. 2 Habitaciones en Suite, vestidor, baño completo. Edificio importante Puerto Madero departamento River view 3 Ambientes con cochera, Piso Alto. . Vistas abiertas al Río Ciudad. Amenities: Piscina para adultos y Piscina para niños, Salas de masajes, Gimnasio, Laundry, Juegos para niños, sum, Sala de Proyección de Cine y vistas incomparables. Piscina, Solarium, , spa, salón de juegos. Sector juegos infantiles. Cocheras de cortesía y Seguridad 24 hs. Increíbles vistas: Panorámicas a la Reserva Ecológica y al río. Ubicación privilegiada: Rodeado de naturaleza, gastronomía y servicios de primer nivel. La unidad: hermoso 3 ambientes en piso alto, con vistas panorámicas. Súper luminoso. Muy buena distribución. Living amplio. Cocina independiente. Lavadero. 1 suite con vestidor. 2do. Dormitorio con baño. 1 toilette de recepción. Pisos de madera. Placards de piso a techo espejados. Entrada con cerradura digital. Living con salida balcón. Aires acondicionados frío/calor. Superficie total: 125m2 - Sup. Cubierta: 120m2. El valor incluye 1 cochera cubierta fija. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Contractual. Andrea vanrell servicios inmobiliarios. matrícula cucicba 9363. real estate cel Ver datos

Super destacado

USD 179.168

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en venta en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Consultar por valor de cochera. Hermoso departamento piso alto, muy luminoso. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 860.000

$ 980.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Le parc puerto madero torre río - increible piso alto primera línea al río en venta con renta. Amplio departamento de 2 Suites. Palier Privado, Entrada de servicio. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y lavadero. Detalles de categoría. Le Parc Puerto Madero es un complejo ubicado en el dique 3, con frentes al Boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, rodeado de naturaleza con vista al río, a minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, y a pasos de los restaurantes, centros de entretenimiento y recreación de la zona. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

Consultar precio

540 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Cruceros Departamento en dos plantas, pasante. 360m2 cubiertos + 180m2 terraza. - Unidad pasante. Vista a los diques (Pierina Dealessi y a Olga Cossetini). - 4 cocheras en 1er ss. 5ta cochera hecha una baulera y cochera para moto. - Sistema vrv en toda la unidad, manejado en cada ambiente y piso radiante. - Vidrios dvh. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de Mármol Marquina en todo el departamento. - Cocina integrada con mesada y revestimiento en silestone. - Elementos domotizados: (Austech remote controls) Cortinas y toldos Aires acondicionados Audio Iluminación Vaporizadores en balcones. Cctv marca Nest. Riego automático. Planta baja: Toilette de recepción. Living de generoso tamaño con tres biohogares. Placares escondidos en todo el departamento con sistema Push. Comedor con mesa de madera de Eugenio Aguirre para 8 comensales. Cava con dos temperaturas. Espacio para 180 vinos tintos y 150 espumantes. Servidor por copa. Temperatura especial para habanos, chocolates y máquina que enfría el vodka a -15 grados. Barra de la cocina en granito terminación leather, con espacio para 6 comensales cómodos. Mueble sobre barra. Cafetera empotrada Miele, microondas y horno eléctrico empotrado marca Wolf eléctrico. Hornallas por inducción, lavarropas, secarropas y lavavajillas (panelable). Cocina totalmente panelable en madera laqueada mate con cajones eléctricos. Mesada de cocina en Silestone. Heladera Sub Zero con frente de vidrio y otro panelable con freezer. Playroom con baño completo. Mega pantalla tv. Mueble divisor en playroom con juego de espacios y espejos que esconden la escalera de acceso a la planta superior. Anexo al playroom, se encuentra el sector de parrilla con impresionante vista a los Diques. Sillones de exterior de Paola Lenti. Planta superior: Ala Olga Cossettini: Cuarto de servicio. Escritorio con cama y baño completo. Acceso desde el escritorio a la terraza orientada hacia Olga Cossettini. Balcón aterrazado con pasto sintético y deck de madera. Juego para niños. Bañera Philippe Starck. Jardines verticales de G Wall. Jardín Zen con estanque y cascada de agua con bonsái del experto Taiwanes Wu. Toldos eléctricos en toda la terraza. Máquinas de A/A escondidas detrás de los jardines verticales. Segundo dormitorio orientado hacia los Diques. Cuenta con placares con sistema push de piso a techo. Baño completo con hidromasaje. Grifería Hansgrohe. Frigobar. Acceso a terraza orientada a Pierina Dealessi. Ala derecha: - Habitación 2: dormitorio pasante. Acceso a la terraza orientada hacia Pierina Dealessi y hacia Olga Cossettini. Placares en toda la pared de piso a techo con sistema push. Paredes de vidrio orientadas hacia la escalera, en donde si se quiere privacidad, se baja cortina black out eléctrica. Lavarropas y secarropas en placard. Baño completo. Kitchinette con heladera y microondas entre la master suite y segundo dormitorio, terminada con silestone y muebles laqueados. - Master suite: impresionante vista al dique. Acceso a terraza con pileta climatizada vidriada. Baño con doble circulación. Ducha Philippe Starck y baño de vapor. Doble bacha debajo de gran ventanal, con espejos corredizos para no obstaculizar la vista al jardín Zen y cascada. Mesada de baño en silestone con desagues escondidos. Pared en baño con mega espejo ahumado de una sola pieza. Baño compartimentado con mingitorio. Vestidor con espejo ahumado. Escalera de acceso a los cuartos principales de hierro negro de un espesor de 5cm. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 475.000

$ 700.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 740

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad Venta Puerto Madero Departamento 3 ambientes Vistas Libres al Río y Reserva. Torres River view. Con cochera, piso Alto. Palier Privado. El departamento posee dos habitaciones en suite con baño completo y espacioso vestidor. Palier con ingreso privado. - dos habitaciones con baño completo en suite con vestidor. Pisos parque hidrolaqueados. - living comedor con pisos de parque Y ventanales laterales con vista al río Y la ciudad. - living comedor con pisos de parqye Y ventanales que dan vista abierta al rio. split nuevo. - balcon con salidas desde el comedor. Vista abierta al río Y dique. - cocina con lavadero individual, agua central lavadero Y entrada de servicio con dos ascensores. - toilette de recepcion. cochera cubierta en subsuelo. - aires acondicionados frio Y calor, radiador. Amenities del complejo Y las torres: - gimnasio. - piscina. - sum. - sauna. - patio A cielo abierto con mesas. - laundry. - encargados permanentes. - seguridad privada las 24 hs. - doble ingreso para los propietarios. -camaras de seguridad. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Andrea vanrell servicios inmobiliarios. cucicba M. 9363. puerto madero olga cossettini 1540

Super destacado
Ver mapa