• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

603 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 4.500

$ 1.900.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear tower -alquier amobladoespectacular departamento amoblado en el edificio más lujoso de Buenos Aires. Palier semi privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado. Cocina con espacio para comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Pisos de madera, interiores de placard. Baños completos con mármoles especiales elegidos para la torre y espejos antiempañantes. Cocina con muebles laqueados de calidad, campana extractora de aire y lavavajillas. Anafe eléctrico y a gas. Carpintería de doble contacto y doble vidriado hermético (dvh). Equipos de aire acondicionado y cale facción central regulable por ambiente. Cochera. Ascensores de alta velocidad. Acceso digitalizado a residencia. El departamento está orientado al sudeste. Cuenta con 141m2 cubiertos y 12m2 de balcón, 152 m2 totales. Servicios de lujo: Recepción y conserjería. Room service. Spa de mascotas. Car wash. Kids playroom. Teens playroom con juego de video y simulador de ski. Adults playroom. Plaza de juego al aire libre. Sala para ensayos musicales. Taller de hobbies. Habitación para mucamas y choferes. Servicio de mantenimiento. Cocheras de cortesía. área de llegada para autos. High end amenities: Salón de lujo para 120 personas. Business center. Spa and health center. Piscina climatizada y exterior semi olímpica. Wellness gym. Sala de cine high-tech. Cancha de tennis. Hair studio. Cavas privadas. Simulador de golf. Edificio wifi. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Ambientes- 128 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 3 Ambientes Alvear Tower características: • 3 Ambientes• Palier semiprivado• Master suite con vestidor. • Suite con baño, cama rebatible lo que genera un ambiente multiproposito• Toilette de recepción• Cocina con barra• Living comedor• Lavadero independiente• Entrada de servicio• Balcón • Muy luminosoCon excelente diseño de prestigioso estudio de arquitectura, amplio lugar de guardado puertas touch discretas. Ambientes con domotica, pisos de patagonia flooring Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.990.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Amplio 3 ambientes más dependencia, Amoblado y Equipado, Madero Center. Superficie: 230m2. Descripción: 2 dormitorios en suite más dependencia. Amoblado y equipado. Palier privado. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón corrido con vista al dique. 2 dormitorios en suite, (dormitorio principal con vista al dique y salida al balcón, además gran vestidor y en el baño: bacha doble y box de ducha además de estar compartimentado. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso. Lavadero de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. 2 Cocheras y 1 baulera. Precio: usd 4. 200 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.452.000

$ 2.000.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Icon - Aimé Painé a 1100 - 3 Ambientes - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta en Alvear Icon Hotel & Residences, Piso alto en Puerto Madero, con todos los servicios del hotel 5 estrellas. Espectacular vista al rio y dique-ciudadTotal construido: 130m2• Living y comedor con salida a Balcón corrido• Cocina totalmente equipada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico • Toilette de recepción• 2 suites con amplio lugar de guardado. Caja de seguridad. • Amplio vestidor con exquisitos interiores• Baños con hidromasaje, box de ducha, tv, totalmente revestido en mármol. • Lavadero con lavarropas. • Carpintería dvh. Aire Acondicionado y calefacción central. • cochera Y baulera•Servicio de limpieza. Estas únicas 50 Residencias tienen acceso a los amenities y servicios del Hotel Alvear 5 estrellas: • el spa & fitness center, piscina exterior e interior. • Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants• un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociospileta climatizada, spa, fitness center (diseñado con carpintería de courtain-wall en sus 8 metros de altura Y techo corredizo transparente). Restaurante en ante último piso Y en ultimo piso bar, confitería cristal, de vistas panorámicas tanto hacia la cuidad como el río. Ubicado en Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, el Alvear Icon Hotel & Residences ofrece vistas panorámicas y exclusivas de la ciudad, desde el distrito más cosmopolita y altamente urbanizado de Buenos Aires. alvear hotels & residenceslos hoteles Alvear son referentes de la hotelería de lujo a nivel mundial en Buenos Aires. Ubicados estratégicamente brindan al huésped una experiencia única. El nuevo Alvear Icon Hotel & Residences en Puerto Madero, diseñado para apreciar las magníficas vistas, es el reflejo entre la modernidad y la energía que caracterizan a esta vibrante ciudad. Excelencia, hospitalidad y sofisticación es el sello de la marca AlvearmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.320.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Madero Center

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Venta en Madero Center, Puerto MaderoEn el corazón de Puerto Madero, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes con dependencias en el prestigioso Madero Center. Al adentrarse a la unidad, te recibe un acceso exclusivo a través de un Palier Privado, brindando privacidad y distinción desde el primer paso. El amplio y luminoso Estar Comedor, de los mas grandes del edificio, te cautiva con vistas al norte que se abren hacia el sereno dique, el Yatch Club y un exuberante parque, invitando a la contemplación diaria. Desde aquí, se accede a un hermoso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos. Entre sus encantos, destacan un Toilette de Recepción y dos acogedores Dormitorios en Suite. El Dormitorio Principal, un oasis de elegancia, cuenta con un espacioso vestidor y un baño completo de lujo. También encontrarás una moderna Cocina comedor, un espacio que invita a la creatividad culinaria y al disfrute en familia. La versatilidad se hace presente con una Dependencia de Servicio que puede convertirse en un acogedor tercer dormitorio o un inspirador escritorio, complementado con un baño propio. El confort se ve elevado con detalles como sus pisos de roble americano macizo, cerramientos Doble Vidrio Hermético y el lujo de la calefacción por losa radiante y aire acondicionado central Frío-Calor. Además, el departamento incluye no solo una, ni dos, ¡sino tres cocheras para tu comodidad, junto con dos prácticas bauleras para almacenamiento adicional. Sumérgete en un mundo de esparcimiento y relax con los magníficos Amenities que ofrece el edificio: desde piscinas para todos los gustos, un relajante solarium, hasta un completo gimnasio y espacios para diversas actividades como baile o spinning. El entretenimiento está garantizado con un micro cine, salones de juegos para niños y jóvenes, y hasta una peluquería para mimarte. Para los amantes del bienestar, el spa con sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sala de masajes prometen momentos de pura relajación. Además, servicios como lavadero de autos, laundry, salones para eventos, cochera de cortesía y vigilancia las 24 horas completan esta experiencia de vida exclusiva en uno de los rincones más deseados de Buenos Aires. *Ver Tour Virtual*Resumen de descripcion: # Departamento en Venta en Madero Center, Puerto Madero*Características del Departamento: *- Ubicación: Madero Center en Puerto Madero. - Orientación: Norte. - Acceso por Palier Privado. - Amplio Estar Comedor con vistas panorámicas al dique y al parque, con salida a balcón aterrazado. - Toilette de Recepción. - Dormitorio Principal en Suite con gran vestidor y baño completo. - Segundo Dormitorio en Suite. - Cocina comedor. - Dependencia de Servicio o escritorio con posibilidad de tercer dormitorio, con baño propio. - Lavadero. - Estado impecable con baños y cocina renovados. - Pisos de roble americano macizo. - Cerramientos Doble Vidrio Hermético (D. V. H). - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado Central Frío-Calor. - Gas Natural. *Incluye: *- 3 Cocheras. - Baulera de 22m2. *Amenities del Edificio: *- 4 Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños. - Solarium. - Jardín. - Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning. - Micro Cine. - Bar y Espacio de Coworking. - Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes. - Peluquería. - Sala de masajes. - Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa. - Lavadero de Autos. - Laundry. - 2 Salones para Eventos. - Cochera de Cortesía. - Servicio de Vigilancia las 24 horas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Vista al Dique. Amplios 3 Ambientes Con Cochera, Forum Puerto Madero. Superficie: 145 m2. Hall de ingreso. Living comedor muy grande. Balcón terraza. Toilette de visitas. Cocina integrada con isla revestida en mármol. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal es en suite con baño completo con jacuzzi y vestidor separado con gran espacio de guardado. Segundo dormitorio en suite. Terminaciones de gran categoría, techos altos; grandes ventanales con doble vidrio hermético. (dvh), cortinas roller, black out. Pisos de madera. Losa radiante en dormitorios y baños. Aire acondicionado frío - calor en todo el departamento. 1 cochera y baulera. Precio venta: U$S590. 000. servicios: Piscina semi olímpica climatizada. Solárium con piscinas en terraza. Cancha de squash. Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. Sum con expansión al jardín. Microcine con sonido profesional. Business center con Wi-Fi. Gimnasio, sauna, sala de relax y masajes. Cocheras de cortesía. Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Laundry. Lavadero de auto. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.374.000

152 m² tot.3 amb.2 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesCochera/s no incluida en el precioLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.500.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero venta Espectacular departamento de 3 ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista al dique. 2 dormitorios en suite. Principal de excelentes medidas. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 980.000

$ 800.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chateau - 3 Ambientes- 148m2 - Balcon y Cochera Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero con vista a la reservaJulieta Lanteri al 1331 | Puerto MaderoTotal construido: 148 m²• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en suite una de ellas con vestidor. • 2 Baños• 1 Totilette de recepción• Cocina independiente integrada con Comedor Diario• Living Comedor• Lavadero• 1 Cochera• 1 Baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. Venta con RentamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso e/ Camila O'gorman y Lola Mora

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Camila O'Gorman y Lola Mora (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 126mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2025 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 980.000

$ 356.000 Expensas

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso e/ De Alvear y Sánchez De Thompson

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento triplex de dos dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre De Alvear y Sánchez De Thompson (Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada integrada a living comedor con barra desayunadora, equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios en semipiso, uno de ellos en suite y amplia terraza en la azotea con pileta y parrilla. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cuenta con dos cocheras cubiertas. _La propiedad tiene una superficie total de 271 mts2 totales y 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2023 son de aproximadamente $356. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.350.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes mas dependencia en Alvear Tower - 3 Ambientes más dependencia- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 150m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – 3 Ambientes en Torres Mulieris, Puerto MaderoUbicación privilegiada en Dique 2, Puerto Madero – Torre Mulieris 2Cuenta con: - Living-comedor amplio- Toilette de recepción- Entrada principal y de servicio- Dos habitaciones con baño en suite y vestidor - Lavadero - Cocina separada- Cochera en 1 er subsuelo. Gastos de expensas: mensual$ 1. 300. 000abl mensual: $350. 000Descubrí este exclusivo departamento en venta en Puerto Madero, ubicado en una de las torres más emblemáticas del barrio: Torres Mulieris, con vista panorámica a la ciudad desde un piso alto. Se vende completamente amoblado con decoración de lujo, ideal para mudarse de forma inmediata. Amenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 549.598

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 201. Excelente loft de 3 ambientes ubicado en piso 2. Funcionalidad: P. B.: Living-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Entrepiso: Dormitorio en suite con vestidor. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 479.000

111 m² tot.3 amb.2 baños

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 1.100.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Hermoso departamento de 3 Ambientes en Alvear Tower - 3 Ambientes- Palier semiprivado- Master suite con vestidor. - Dormitorio secundario en suite- Toilette de recepción- Cómoda cocina- Living comedor- Lavadero independiente- Entrada de servicio- Balcón- Muy luminosoConsultar por éste departamento y otras opciones disponibles en la torre. Características de la torre: - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas- Business center- Spa & Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Peluquería- Cavas privadas (opcional) - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicalesServicios: - Recepción y conserjería- Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Salón de juegos para chicos- Bar - Restaurant- Plaza de juegos al aire libre- Taller de hobbies- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de cortesía- Sala de correspondencia- Control de acceso en áreas comunes- wi-fi en áreas comunesNota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa