• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.347 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 850.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Edif. Mulheris. Torre Río 2. Departamento residencial el corazón de puerto madero exclusivos amenities de la más alta, comedor, lavadero, cuarto de serviciodormitorios todos en suite con vestidores, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrvvfr con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritosentrada de servicio y palieres privados. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1º subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 800.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cosettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Bellísimo dúplex piso 8vo y 9no piso en Puerto Madero, con excelente luminosidad y privilegiadas vistas al dique desde su frente. También ofrece, desde el contrafrente, una agradable vista a un amplio pulmón interno abierto con piscina en pb. El departamento se destaca por su diseño moderno y su impecable estado de conservación. Cuenta con dos amplios ambientes en suite, cada uno con generosos vestidores y baños completos. Todos los ambientes tienen vista al dique y son extremadamente luminosos a toda hora. La propiedad cuenta además con: -Toilette de recepción. -Cocina es independiente con dependencia de servicio y baño propio. -Cochera-Baulera, -Seguridad las 24 horas-sum, -Gimnasio -Piscina. Te invito a conocer esta propiedad. Escribime y coordinamos una cita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 485.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes + Cochera en Terrazas del Dique, Puerto MaderoEsta unidad combina amplitud, luminosidad y comodidad en una distribución óptima para vivir con estilo y confort: Gran living-comedor, muy luminoso, con acceso a un amplio balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Cocina independiente de generosas dimensiones, con lavadero incorporado. Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales de excelente tamaño. Baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera incluida. Amenities de primer nivelEl complejo ofrece prestaciones excepcionales: piscina, gimnasio, sum, laundry, seguridad las 24 hs, cocheras y bauleras. Ubicación privilegiadaEn Terrazas del Dique, Puerto Madero: un barrio moderno y seguro, rodeado de espacios verdes y con vistas al dique. Excelente conectividad con el centro. A pocos pasos encontrarás opciones para la vida diaria y el ocio: supermercados, cafés, Starbucks, Café Martínez; y una oferta gastronómica destacada con restaurantes como La Parolaccia, Marcelo, Puerto Cristal, Chila y Brasas Argentinas, todo lo que hace que vivir aquí sea sinónimo de estilo y comodidadAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Piso Alto 4 Ambientes – 252 m² – 4 Cocheras – Seguridad 24h – Full Amenities – Puerto MaderoExclusivo piso alto en el complejo sls Puerto Madero, con una superficie total de 252 m², cuatro cocheras y vistas abiertas al dique. Amplio living comedor con salida a balcón terraza, toilette de recepción, cocina independiente con generoso espacio de guardado y tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y terminaciones de categoría. El living comedor y la suite principal tienen salida al balcón terraza que posee vista panorámica a la ciudad y al dique. El balcón terraza esta equipado con living y fogonero, mesa de exteriores, parrilla y heladera. Adicionalmente la cocina fue transformada con muy buen equipamiento y dispone de lavadero y dependencia de servicio. sls Puerto Madero es un emprendimiento premium conformado por dos torres de 33 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de exclusivos triplex con roof garden, piscina privada y área de parrilla. Su arquitectura combina sofisticación, diseño contemporáneo y confort de alta gama, con cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de primera línea y amplias terrazas de hasta 4 metros de profundidad, algunas con “Summer Kitchen” y vistas inigualables al dique, la ciudad y el río. Entre sus características destacadas se encuentran un imponente lobby de 15 metros de altura, ascensores de alta velocidad con palier privado, seguridad y vigilancia 24 horas, cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistas, bauleras, y un sector de estacionamiento para bicicletas. Amenities de primer nivel: Restaurante gourmet sobre el diqueSpa & Health Center con salas de masajes y saunaPiscina descubierta elevada con vistas panorámicasGimnasio totalmente equipadoSalón de eventos para 150 personas con servicio de catering y conserjeríaServicio de conserjería hoteleraSeguridad y vigilancia las 24 horasNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

74 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.580.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes + Escritorio/Playroom en Puerto Madero, Puerto MaderoImpecable departamento de 196m2 totalmente luminoso y con vista abierta, emplazado en las exclusivas torres 'El Faro', Puerto Madero. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. Recepción compuesta por un living comedor y escritorio al frente. Toilette y placard de visitas completan este sector. Mediante pasillo, se accede a la zona privada compuesta por 2 dormitorios en suite y con vestidor. Escritorio/Playroom. Amplia cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción frio/calor mediante ductos de aire. Caldera individual. Entrada de servicio. 2 cocheras fijas. Posibilidad de alquiler sin muebles. Amenities: -Seguridad 24hrs. En cada acceso. -Piscina cubierta climatizada. -spa (Jacuzzy, sauna, área relax y masajes). -sum en entrepiso y cafetería con área para niños. -Exclusivo salón Vip y área de lectura (puente que une ambas torres en piso 46) con servicio de cafetería self service y Wi-Fi. -Salón de eventos sociales equipado para 200 personas. -Piscina descubierta con solárium. -Cancha de tenis iluminada y sector de Juegos infantiles en parque. -Fitness center. Parrilla. / Bar. -Estacionamiento de cortesía para visitas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"Corredor responsable Adriana Massa Matrícula cucicba Nº5085

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chateau - 5 Ambientes - 279m² - Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Totalmente amoblado - Dependencia de servicio Julieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 279. 00 m²Cuenta con: • 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • Balcón• Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. • Totalmente amobladoAmenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.000.000

$ 2.000 Expensas

425 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 550

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo semipiso de lujo con gran terraza y piscina privada, completamente amueblado, ubicado en un piso alto de Alvear Tower, la torre residencial más alta de la Argentina. Desde todos sus ambientes se disfrutan vistas abiertas e ininterrumpidas al Río de la Plata y a la ciudad, en un entorno de absoluta privacidad y máximo confort. La propiedad se encuentra disponible tanto para venta como para alquiler. La unidad cuenta con una superficie total de 425 m², de los cuales 300 m² son cubiertos y 125 m² descubiertos. La altura libre de 3, 30 metros de piso a techo potencia la luminosidad natural y la amplitud de cada ambiente, generando una experiencia residencial de categoría internacional. El acceso se realiza a través de un palier privado con ingreso por dos ascensores principales. Al ingresar, se destaca un imponente living comedor, acompañado por un sector especialmente destinado a cava de vinos. La terraza, verdaderamente protagonista, ofrece una piscina privada que invita a disfrutar de las vistas y del aire libre durante todo el año. La cocina es independiente, con comedor diario, y se complementa con un toilette de recepción. El área privada se compone de cuatro dormitorios, todos en suite, cuidadosamente diseñados para garantizar confort y privacidad. La unidad también dispone de dependencia de servicio, lavadero independiente y dos cocheras. Los interiores combinan pisos de mármol y madera en toda la propiedad, con materiales nobles y terminaciones de altísima calidad. Alvear Tower ofrece un nivel de amenities excepcional, equiparable al de los mejores desarrollos residenciales del mundo, incluyendo rooftop exclusivo en el piso 54, salón de eventos, business center, spa y health center, piscinas interiores y exteriores, gimnasio wellness, microcine, cancha de tenis, hair studio, cavas privadas opcionales, espacios para niños y adolescentes, áreas de juegos al aire libre, sala de ensayo musical y taller de hobbies. Una residencia única para quienes buscan lujo, vistas privilegiadas y servicios cinco estrellas, en una de las direcciones más exclusivas de Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 8627 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad, serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. - kpVer datos - kptVer datos - - Publicado usando KiteProp crm InmobiliarioCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 408.000

$ 775.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en la prestigiosa zona de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1500. Este departamento ofrece una experiencia de vida de lujo, con una superficie total de 98 m2. El inmueble dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, de los cuales uno es en suite con un amplio vestidor, y 2 baños completos. La cocina, moderna y funcional, se integra armoniosamente a un espacioso living-comedor que se extiende hacia un balcón al frente, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Con 86 m2 cubiertos y 10 m2 de superficie descubierta, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las estaciones del año. El edificio ofrece una variedad de amenities, tales como pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, salón para niños y un palier privado, todo diseñado para maximizar su calidad de vida. Además, es apto para mascotas y cuenta con dos ascensores para su comodidad. Este departamento, con una antigüedad de 20 años, se presenta en excelentes condiciones y es apto crédito, con escritura inmediata. Las expensas ascienden a $775. 000, reflejando los servicios y comodidades de la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar confort y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas de Capital Federal, este departamento en Puerto Madero es una oportunidad única para quienes desean invertir en una propiedad de alto

Super destacado

USD 593.000

$ 1.087.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Puerto Madero, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y sofisticados de Buenos Aires. Con 120 m² cubiertos, esta propiedad combina confort, seguridad y diseño en un entorno único. El ingreso se realiza a través de una puerta blindada, aportando tranquilidad desde el primer momento. Los ambientes presentan pisos de alta calidad que realzan la estética general y garantizan durabilidad. La cocina, moderna y funcional, está equipada con vitrocerámico, horno empotrado y anafe de última generación, creando un espacio ideal para disfrutar la experiencia culinaria. El departamento cuenta con calefacción central que asegura una temperatura óptima durante todo el año, y con una baulera de gran utilidad para almacenamiento adicional, manteniendo el orden del hogar. Cada detalle fue pensado para ofrecer un estilo de vida contemporáneo, donde la elegancia se combina con la comodidad diaria. Vivir aquí es disfrutar de un equilibrio perfecto entre lujo urbano y serenidad, en un entorno seguro y de alta categoría. Posibilidad de financiación: anticipo de usd 400. 000 y saldo en cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en Aime Paine 1500, Piso 8, en el prestigioso barrio de Puerto Madero, Capital Federal, Argentina. Con una orientación este, este espacioso departamento de 74 m2 ofrece una vista al río desde su balcón, creando un ambiente de tranquilidad y confort. El interior del departamento se destaca por un amplio living comedor, con mucha luz natural. La cocina está separada, proporcionando un espacio de trabajo funcional y bien organizado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con closets, asegurando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un baño adicional para mayor conveniencia. Este departamento se encuentra en un edificio de 16 años de antigüedad, que ofrece una serie de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi, y servicio de encargado. Las instalaciones comunes incluyen un solarium, sum, pileta, y seguridad las 24 horas, brindando un estilo de vida seguro y confortable. Para su comodidad, el departamento incluye una cochera cubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. El edificio también dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a los diferentes pisos. Con una situación vacía y gastos comunes de aproximadamente 750. 000, este departamento amoblado es la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en la vibrante ciudad de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, rodeado de comodidades y con una espectacular vista al rí

Super destacado

USD 750.000

$ 96.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht. Complejo con 2 torres de gran categoría con todos los amenities de lujo. -Espectacular 3 ambientes, piso alto con impresionantes vistas al río. -Amplio living comedor con balcón, gran cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor mas 2do dormitorio y toilette de recepción. -Incluye la cochera. El edificio cuenta con excelentes terminaciones de categoria y amenitties: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) putting green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 430.000

$ 850.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Fernanda Quiroga. Venta departamento 3 ambientes en Puerto Madero en dique 2, eS un piso 9 con la mejor orientacion, luz natural todo el dia! Caracteristicas del departamento: Living-comedor, con salida a balcón con vista abierta, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina-comedor separada con ventilacion y luz natural, conexion para lavarropas. Dormitorio principal en suite con baño, con vestidor. Segundo dormitorio con salida al balcon y placard. Segundo baño completo. Espacios comunes: Sum. Sala de juegos. Pileta. Salarium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. El deparatamento cuenta con una cochera y una baulera. Expensas: $850. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

$ 600.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity — dúplex 4 ambientes con quincho, terraza privada, 2 cocheras Y baulera — puerto maderoentrega inmediata. Exclusivo departamento dúplex de 315 m² con vista panorámica a Puerto Madero, la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Ubicado en Edificio Zencity sobre Rosario Vera Peñaloza, con rápido acceso a restaurantes, espacios verdes, shoppings y comercios. Planta baja: Amplio living comedor con gran vista abierta. Toilette de recepción. Cocina independiente con muebles de calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable y grifería de primera. Lavadero independiente. Dos dormitorios: principal con vestidor y baño en suite; segundo dormitorio con baño en suite. Aberturas dvh y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Planta alta: Quincho privado con parrilla y cava de vinos. Amplio balcón aterrazado con hidromasaje y vistas excepcionales, ideal para eventos y reuniones. Edificio: Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Full amenities. Incluye 2 cocheras cubiertas fijas y baulera. Precio: usd 1. 100. 000 (incluye 2 cocheras cubiertas y baulera). Superficie total: 315 m². Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa