• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Departamentos con balcón y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Este impecable departamento de tres ambientes con espacioso balcón en el edificio Brisas de Puerto Madero ha sido completamente renovado con acabados de alta gama y un diseño contemporáneo.  La propiedad cuenta con un amplio living-comedor que se integra a un balcón corrido, garantizando máxima luminosidad y vistas despejadas. La suite principal destaca por su vestidor privado y un baño de lujo totalmente moderno, mientras que el segundo dormitorio cuenta con amplios placares y el respaldo de un segundo baño completo. La unidad incluye una cocina de concepto moderno y una cochera fija cubierta. El conjunto se completa con la seguridad 24 horas y los exclusivos amenities del complejo, que incluyen piscina central, gimnasio y áreas de recreación en pleno Dique 2. situar tu lugar.. Matrícula cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Ambientes- 128 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 3 Ambientes Alvear Tower características: • 3 Ambientes• Palier semiprivado• Master suite con vestidor. • Suite con baño, cama rebatible lo que genera un ambiente multiproposito• Toilette de recepción• Cocina con barra• Living comedor• Lavadero independiente• Entrada de servicio• Balcón • Muy luminosoCon excelente diseño de prestigioso estudio de arquitectura, amplio lugar de guardado puertas touch discretas. Ambientes con domotica, pisos de patagonia flooring Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.970.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

La Porteña Residence-Faena. Espectacular 3 Ambientes con 2 cocheras. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Faena, en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón y una excelente vista abierta hacia la plaza, el reconocido Faena Hotel Buenos Aires y los jardines de Oceana. La cocina moderna y espaciosa está equipada con anafe, campana y horno eléctrico. Posee además lavadero independiente con baño de servicio. Dispone de dos dormitorios en suite ambos con salida a balcon con vista al contrafrente: Dormitorio principal Mastersuite con vestidor, amplio placard y grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Segundo dormitorio también muy luminoso. Detalles de la unidad: Palier privadoToilette de recepciónPisos de madera en todos los ambientesAire acondicionado y calefacción centralCerramientos con doble vidrio2 Cocheras fijas y cubiertas, una ubicada en el complejo y otra frente al mismo. Opcional venta con muebles Fontenla! El edificio ofrece servicios y amenities premium, pensados para un estilo de vida exclusivo: -Piscina y solárium en el último piso con vistas abiertas-Gimnasio equipado-Sector de parrilla-Laundry-Seguridad y recepción 24 horas-Garita de control en sector cocherasSu combinación de diseño, ubicación y nivel de servicios lo posiciona como una de las opciones residenciales más buscadas dentro de Puerto Madero, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alto nivel. -Ubicado en el corazón de Puerto Madero, dentro del exclusivo distrito Faena, la propiedad se encuentra en una de las áreas más sofisticadas y consolidadas de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas de primer nivel, espacios verdes, paseos sobre el río y a minutos del centro financiero, combina perfectamente vida residencial de alta gama con conectividad estratégica. La Porteña Residences es uno de los edificios más emblemáticos del complejo Faena. Se distingue por su arquitectura contemporánea, materiales nobles y detalles de categoría, con un diseño que prioriza la privacidad, la luminosidad y las vistas abiertas. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 540.000

$ 885.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 ambientes en bayres madero, 3 balcones, uno con vista al canal, full amenities • Departamento en esquina, 5° piso • Excelente estado general • Palier privado + entrada de servicioDistribución y ambientes: • Living comedor con salida a balcón aterrazado en esquina • 3 balcones (uno con vista al canal) • Toilette con ventana • Dormitorio principal en suite • Walking closet • Salida a balcón aterrazado con vista al canal • Segundo dormitorio en suite • Vista a jardines • Placard de pared a pared • Cocina con office y salida a balcónCaracterísticas: • Cochera fija cubierta • Baulera • Splits frío/calor en todos los ambientes • Pisos de madera en palier y living comedorDatos adicionales: • Orientación: Este • Antigüedad: 18 años • Expensas: $885. 000 (01/2026) • Impuesto municipal: $213. 300 (03/2026) • Cochera: $16. 900 • Baulera: $35. 500 (cuota única) Edificio: • Categoría premium • Seguridad 24 hs • Cámaras de seguridad • Pileta con solarium • Gimnasio • sum • Sala de juegos • Sala de lectura • Acceso para discapacitados • Apto mascotasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 820.000

$ 750.000 Expensas

181 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad en Faena District. Lujo y Funcionalidad. Exclusivo y emblemático Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera, ubicado en el quinto piso del edificio, cuenta con una superficie total de 181 m2. El dormitorio principal es en suite con amplio espacio y baño en terminaciones de calidad y revestido en mármol. Cuenta con una balcón corrido. El segundo dormitorio también en suite y con una buena vista hacia la calle Aimé Painé. El living es amplio, cómodo, pasante con salida tanto al balcón por el Este como al balcón sobre el Oeste. Viste al Alvear Icon. Cocina cerrada con buena disposición y terminaciones de calidad. Dispone de una 1 cochera y de una 1 baulera ubicados ambos en el Primer Subsuelo. La orientación es Este y Oeste ofreciendo vistas sobre Juana Manso y la calle Aimé Painé. El edificio es un monumento histórico del año 1907 y se destaca su calidad edilicia como sus detalles constructivos. Terminaciones de Categoría: Alturas de techo superiores al promedio, climatización central individual (frío/calor), y instalaciones eléctricas y sanitarias de primera línea garantizan calidad y confort. Amenities para un estilo de vida único: Gimnasio de Última Generación. Piscina Climatizada Cubierta con sector de reposera. Sauna Seco y Húmedo. Seguridad y Vigilancia 24 horas. No pierdas la oportunidad de adquirir un hogar que combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión con renta premium. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 980.000

$ 1.500.000 Expensas

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes mas Dependencia con una Cochera Doble - 187 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento en Torre 1 de Mulieris | Piso muy luminoso | 2 suites con dependencia de servicio | Amoblado Martha Salotti al 540 | Puerto Madero• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en Suite con Vestidor• 2 Baños• 1 Toilette• 1 Cocina• 1 Dependencia de servicio• Gran living comedor• Lavadero• 1 cochera dobletorres mulierisel Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. amenities: • Pileta externa• Pileta externa para niños• Jacuzzi. • Pileta interna• Juegos para niños. • Gym• 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. • Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business Center• Salón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. • Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). • Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). • Sala de gym (entrepiso Torre ii). • Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) • Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) • 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. • 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U• Sistema de cámaras de seguridad. • Sistema cas control electrónico de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 695.000

$ 980.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Le Parc Puerto Madero - Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Le Parc. Boulevard. Piso Alto. Unica forma de pago efectivo. El departamento se encuentra en venta Esta amoblado y cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, living comedor, cocina con comedor diario y lavadero, entrada por palier privado, puerta de servicio, El departamento cuenta con cochera y baulera. Ademas la torre cuenta con amenities increibles: sala de juegos para chicos, gimnasio, parrilla, pileta climatizada, sauna, solarium, sum, spa con hidromasaje, laundry. Esperamos su consulta. Situar, tu lugar en el mundo situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.066.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.

Pierina Dealessi, Buenos Aires 1810. Entre Rosario vera peÑaloza y Camila o'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Torre Única by Pininfarina. La Torre Única será un nuevo faro en Puerto Madero diseñado junto a Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Descubre la elegancia y el confort de este impecable departamento en Puerto Madero. Al ingreso, un sofisticado toilette de recepción, un luminoso living-comedor con amplios ventanales y una cocina integrada con barra desayunadora, completa con anafe y horno eléctrico, y salida al balcón-terraza privado, con parrilla y vistas garantizadas al dique. Además, cuenta con un lavadero separado. Los dos elegantes dormitorios en suite, el principal completo con vestidor y balcón con vista al río, son un verdadero refugio. Cada ambiente está climatizado con aire acondicionado frío/calor y loza radiante eléctrica, asegurando comodidad durante todo el año. Con amplios ventanales que llenan de luz el espacio, este departamento combina lujo y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. El proyecto está influenciado por el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador creando una pieza única y atemporal. Un espacio de encuentro, de relaciones, de inspiración. Buscamos combinar el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, sector de Gym, Yoga, Spa, Art and Coffee - restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 3 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Consulte por unidades de 3 y 4 ambientes con dependencias. Ultimas unidades! Sin comision inmobiliaria! Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-805)

Super destacado

USD 3.500

$ 1.100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Madero Harbour - 3 Ambientes - 102 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Moderno Departamento en Venta – Puerto Madero2 dormitorios con parking, piscina y vistas al río. Descubra este elegante y funcional departamento ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y exclusivo de Buenos Aires. Rcaracterísticas del DepartamentoAmbientes: Departamento de 3 ambientes con amplio balcón perimetral para disfrutar de atardeceres únicos y vistas panorámicas al río. Dormitorio principal en suite: Cama king, caja fuerte, tv, aire acondicionado y baño completo. Segundo dormitorio: Cama queen y aire. 2 baños completos equipados con diseño moderno. Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de categoría, ideal para estadías largas ocConectividad: Sistema de sonido Bluetooth y WiFi de alta velocidad. Servicios del edificioSeguridad 24 horas. Piscina con solárium. GimnasioLavadero. Cochera privada sin costo adicional. Ubicación Privilegiada en Puerto MaderoSupermercado: A solo 30 metros, encontrarás un supermReserva Ecológica: Disfruta de paseos al aire libre, actividades deportivas, ycAccesibilidad: A minutos del centro porteño, el casco histórico, y con excelente conectividad. Ideal para Vivienda o InversiónPerfecto tanto para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, como para aquellos interesados?? en una inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en Puerto Madero! MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - Marta Salotti Piso 14

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, vistas imponentes y una calidad constructiva de primer nivel, totalmente equipada y lista para habitar. La unidad se desarrolla en el piso 14 de la Torre Río, con una vista privilegiada que garantiza luminosidad absoluta durante todo el día y destacadas visuales abiertas hacia el Río de la Plata. Sus espacios fueron pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales, contando con un generoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo que potencian la experiencia del paisaje exterior. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite concebidos con una estética moderna y una distribución impecable. El diseño funcional se complementa con una cocina independiente, un lavadero sectorizado y un equipamiento premium en todos sus ambientes, asegurando el máximo confort residencial. La propiedad ofrece: Vistas panorámicas al río Con excelente iluminación naturalUnidad totalmente equipada y amoblada de categoríaLiving comedor de amplias dimensionesCocina independienteLavadero independienteCochera fija y cubiertaSeguridad privada 24 hsUbicada en Torre Mulieris, uno de los proyectos más vanguardistas, seguros y sofisticados de Puerto Madero. Este exclusivo complejo de torres se destaca por su arquitectura imponente, su infraestructura de nivel internacional y un entorno de máxima privacidad. • Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes de primer nivel y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata al río, plazas de Puerto Madero y los espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero, el Buquebus y las principales autopistas. • Amenities: Piscina, gimnasio de última generación, spa con sauna, salón de usos múltiples (sum). Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 403. Excelente unidad de 3 ambientes con amplia terraza y piscina propia. Hall de ingreso con placard, living-comedor con cocina integrada con isla y salida a terraza en "L" con parrilla y piscina, toilette de recepción, dos dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza. Ubicada en piso 4. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.327.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.133.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 59 m², superficies: M2 cubiertos: 111, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 124 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 398.000

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria del Puerto Olga Cossettini al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Santa María del Puerto – Puerto MaderoEl Departamento: Funcionalidad y Confort de CategoríaUbicada en el prestigioso complejo Santa María del Puerto, esta unidad destaca por su excelente distribución y la independencia de sus espacios: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón principal que ofrece vistas abiertas a los pulmones verdes y patios internos del complejo, brindando una tranquilidad inigualable. Suite Principal: Un refugio de privacidad que cuenta con un generoso vestidor de diseño y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, cuenta con un segundo balcón privado y un amplio placard empotrado de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. Baños: La unidad dispone de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y jacuzzi, un diferencial de confort en ambos ambientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Incluye lavadero integrado, optimizando el espacio de servicio. Cochera: El departamento incluye una cochera fija en el edificio. Vivir en Santa María del PuertoEste complejo es un referente en Puerto Madero por su solidez constructiva y su propuesta de "club privado" en la ciudad. Los residentes disfrutan de amenities de primer nivel: Piscinas: Pileta descubierta con solárium y pileta cubierta climatizada para todo el año. Recreación: Salones de juegos exclusivos, diferenciados para niños y adultos, garantizando entretenimiento para todas las edades. Salud y Eventos: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y un amplio Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios: Seguridad las 24 hs con monitoreo constante y laundry. La Ubicación: Dique 2Situado en una de las zonas más consolidadas de Puerto Madero, combina la cercanía a la Reserva Ecológica con la mejor oferta gastronómica y corporativa. Un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa